Tigres, sin refuerzos a una semana de que sus jugadores reporten Milenio

Tigres, sin refuerzos a una semana de que sus jugadores reporten. Noticias en tiempo real 02 de Junio, 2025 21:25

Tigresinició su última semana de vacaciones y a siete días de volver a reportar, el conjunto felino sigue sin tener refuerzos de cara al Apertura 2025.
Mientras su entrenador Guido Pizarro sigue en Europa con la familia, pero aprovechando también para ver algunos campamentos de equipos que siguen trabajando de cara al Mundial de Clubes, como el Atlético de Madrid, Real Madrid, entre otros, la directiva ha estado viendo opciones de las posiciones que pidió el técnico felino para traer nuevos elementos.
“Lo ideal sería que los refuerzos estuvieran aquí el próximo lunes 9 de junio, que se hicieran las pruebas físicas y médicas, que conocieran al cuerpo técnico y al plantel, sin embargo, el mercado de fichajes está lento en todas partes, hay muchos días por delante, se cierra el 1 de septiembre en las principales ligas del mundo”, explicó una fuente al interior del club auriazul.
“Guido dejó una lista de posiciones a reforzar, contención, lateral/carrilero izquierdo, volante ofensivo que juegue por fuera, centro delantero y un defensa central que venga a competir, se ha empezado a ver las diferentes opciones con el departamento de inteligencia deportiva y los directivos tienen días viendo las diferentes opciones y si entran en el presupuesto”.
Entre los candidatos que se han mencionado desde hace semanas son el argentino Ángel Correa del Atlético de Madrid, los jugadores de Cruz Azul Erick Lira, Rodolfo Rotondi y hasta el ex rayado Carlos Rodríguez.
Sobre la posibilidad de que se cierre lo de Ángel Correa se tiene que esperar a que el campeón del mundo termine su participación en el Mundial de Clubes con el Atlético de Madrid, ya que además le queda contrato hasta el 2026; incluso en Argentina ha retomado fuerza el interés de River Plate y Rosario Central por repatriarlo para el segundo semestre de este 2025.
Será el lunes 9 de junio cuando reporte el plantel auriazul a las instalaciones del Estadio Universitario para iniciar con las pruebas físicas y médicas, tanto en el Volcán con en el Laboratorio de Rendimiento Humano de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.
Algunos elementos felinos como Nicolás Ibáñez, Sebastián Córdova, Marcelo Flores, Diego Lainez o Jesús Garza han despertado el interés de otros equipos y podrían ser utilizados como moneda de cambio o vender para hacerse de recursos y poder fichar, sin embargo, no ha habido ofertas formales por ninguno.
El fin de semana pasado se terminó por cerrar el acuerdo de renovación de contrato con Juan José Sánchez Purata para que permanezca por cuatro años más, hasta el 2029, con la institución, restando la firma del misma una vez que regrese de su concentración con la Selección Mayor de México.
André Pierre Gignac no ha firmado su renovación, pero mientras sigue acudiendo a terapia para seguir en la búsqueda de salir de las molestias que sigue teniendo en la zona del Tendón Plantar derecho que le fue operado a finales de enero pasado.
Así es que Tigres ya vuelve en una semana a los trabajos de pretemporada y por lo pronto sigue en la búsqueda de refuerzos y de salida de algunos jugadores que ya no serían contemplados.
BajasRafael CariocaDiego ReyesDavid AyalaEn dudaEduardo TerceroSebastián Córdova (si llegan ofertas económicas o de intercambio)Marcelo Flores (si llegan ofertas económicas o de intercambio)Nicolás Ibáñez (si llegan ofertas económicas o de intercambio)Posiciones a cubrirVolante ofensivo por fuera que pueda jugar por ambas bandasContenciónDefensa CentralLateral/carrilero izquierdoCentro delantero (en caso que salga Ibáñez)MAOJ


Compartir en:
   

 

 

Cierra junio con aumento en homicidios de 10.39%. 14:32

Mayo concluyó con 77, y hasta ayer la cuenta mensual sumó 85

Diario.mx

Se suman al IMSS 81hospitales y 2 mil unidades médicas rurales.14:43

Sheinbaum: Hospitales y clínicas del programa IMSS-Coplamar al IMSS. Beneficia a 8.4 millones sin seguridad y 2.4 millones de derechohabientes Regeneración, 1 de julio de […]La entrada Se suman al IMSS 81hospitales y 2 mil unidades médicas rurales se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

SUSAN SARANDON DEBUTARÁ EN EL TEATRO BRITÁNICO. 13:44

La actriz estadounidense Susan Sarandon hará su debut en el teatro británico el próximo 23 de septiembre al protagonizar la obra Mary Page Marlowe en el prestigioso Old Vic Theatre de Londres. La puesta en escena, escrita por Tracy Letts y dirigida por Matthew Warchus, estará en cartelera hasta el 1 de noviembre.The post SUSAN SARANDON DEBUTAR

Sol Yucatán

Cierra junio con aumento en homicidios de 10.39%. 14:32

Mayo concluyó con 77, y hasta ayer la cuenta mensual sumó 85

Diario.mx

El dólar sufre su peor semestre desde 1973. 20:45

Al cierre de los mercados financieros este lunes, el dólar estadounidense registró una pérdida acumulada de 10.8% en el primer semestre del año, marcando su peor desempeño semestral desde 1973, …El cargo El dólar sufre su peor semestre desde 1973 apareció primero en Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

halle berry

Ana de Armas, perfecta asesina. 06 de Junio, 2025 01:33

Fabián W. WaintalSiguiendo los pasos de Keanu Reeves, Ana de Armas hereda el mundo de la superacción de John Wick, protagonizando su propia historia de Bailarina. Y justamente la entrevistamos cuando recibió el premio a la Mejor artista de acción en Cinemacon de Las Vegas, marcando un récord que ninguna otra mujer había logrado, hasta ahora.

Excelsior

“Ballerina no existiría sin John Wick y John Wick no existiría sin Keanu Reeves”: Ana de Armas. 06 de Junio, 2025 15:10

Siguiendo los pasos de Keanu Reeves, Ana de Armas hereda el mundo de la superacción de John Wick, protagonizando su propia historia de ‘Ballerina’. Y justamente la entrevistamos cuando recibió el premio a la Mejor Artista de Acción en Cinemacon de Las Vegas, marcando un record que ninguna otra mujer había logrado, hasta ahora.¿Te das cuent

Vanguardia.com.mx

Estas son las ex parejas de Halle Berry. 07 de Junio, 2025 10:02

A lo largo de su vida, la actriz ha enfrentado desafíos en sus relaciones personales.

Uniradio Informa

cuartos de final mundial de clubes

Los mejores MEMES de la victoria del Real Madrid sobre Juventus en el Mundial de Clubes. 15:50

Los mejores MEMES de la victoria del Real Madrid sobre Juventus en el Mundial de Clubes El conjunto Merengue avanza sin problemas a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes fvillalobosMar, 01/07/2025 - 15:32

Record

Real Madrid elimina a la Juve y clasifica a Cuartos de Final del MC. 15:56

Real Madrid cumplió con los pronósticos al vencer con apretado marcador de 1-0 a la Juventus de Turín en el Hard Rock Stadium de Miami y clasificó a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes. El delantero francés Kylian Mbappé por... Nota completa »

Notisistema

El gol a lo Santillana de Gonzalo mete al Real Madrid en cuartos de final del Mundial de Clubes: así fue el tanto de la joven promesa blanca. 16:00

El joven delantero fue el autor del único gol del club blanco con el que certificaron la victoria ante la Juventus

Infobae

ovidio guzmán lópez

Ovidio Guzmán se declarará culpable por narcotráfico en Chicago y Nueva York le retira los cargos. 15:34

La firma de Ovidio Guzmán aparece en el documento junto con las de los fiscales federales de Nueva York e Illinois, lo que confirma el acuerdo entre ambas jurisdicciones.La entrada Ovidio Guzmán se declarará culpable por narcotráfico en Chicago y Nueva York le retira los cargos se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Fiscalía de NY retira cargos contra Ovidio Guzmán. 15:46

‘El Ratón’, dijo del ‘El Chapo’ Guzmán, detenido en una prisión en Chicago, informó a la Fiscalía federal de Nueva York que se declarará culpable en esa jurisdicción, tras lo cual Nueva York cerró su caso.

Editorial Aristegui Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.