Tigresinició su última semana de vacaciones y a siete días de volver a reportar, el conjunto felino sigue sin tener refuerzos de cara al Apertura 2025.
Mientras su entrenador Guido Pizarro sigue en Europa con la familia, pero aprovechando también para ver algunos campamentos de equipos que siguen trabajando de cara al Mundial de Clubes, como el Atlético de Madrid, Real Madrid, entre otros, la directiva ha estado viendo opciones de las posiciones que pidió el técnico felino para traer nuevos elementos.
“Lo ideal sería que los refuerzos estuvieran aquí el próximo lunes 9 de junio, que se hicieran las pruebas físicas y médicas, que conocieran al cuerpo técnico y al plantel, sin embargo, el mercado de fichajes está lento en todas partes, hay muchos días por delante, se cierra el 1 de septiembre en las principales ligas del mundo”, explicó una fuente al interior del club auriazul.
“Guido dejó una lista de posiciones a reforzar, contención, lateral/carrilero izquierdo, volante ofensivo que juegue por fuera, centro delantero y un defensa central que venga a competir, se ha empezado a ver las diferentes opciones con el departamento de inteligencia deportiva y los directivos tienen días viendo las diferentes opciones y si entran en el presupuesto”.
Entre los candidatos que se han mencionado desde hace semanas son el argentino Ángel Correa del Atlético de Madrid, los jugadores de Cruz Azul Erick Lira, Rodolfo Rotondi y hasta el ex rayado Carlos Rodríguez.
Sobre la posibilidad de que se cierre lo de Ángel Correa se tiene que esperar a que el campeón del mundo termine su participación en el Mundial de Clubes con el Atlético de Madrid, ya que además le queda contrato hasta el 2026; incluso en Argentina ha retomado fuerza el interés de River Plate y Rosario Central por repatriarlo para el segundo semestre de este 2025.
Será el lunes 9 de junio cuando reporte el plantel auriazul a las instalaciones del Estadio Universitario para iniciar con las pruebas físicas y médicas, tanto en el Volcán con en el Laboratorio de Rendimiento Humano de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.
Algunos elementos felinos como Nicolás Ibáñez, Sebastián Córdova, Marcelo Flores, Diego Lainez o Jesús Garza han despertado el interés de otros equipos y podrían ser utilizados como moneda de cambio o vender para hacerse de recursos y poder fichar, sin embargo, no ha habido ofertas formales por ninguno.
El fin de semana pasado se terminó por cerrar el acuerdo de renovación de contrato con Juan José Sánchez Purata para que permanezca por cuatro años más, hasta el 2029, con la institución, restando la firma del misma una vez que regrese de su concentración con la Selección Mayor de México.
André Pierre Gignac no ha firmado su renovación, pero mientras sigue acudiendo a terapia para seguir en la búsqueda de salir de las molestias que sigue teniendo en la zona del Tendón Plantar derecho que le fue operado a finales de enero pasado.
Así es que Tigres ya vuelve en una semana a los trabajos de pretemporada y por lo pronto sigue en la búsqueda de refuerzos y de salida de algunos jugadores que ya no serían contemplados.
BajasRafael CariocaDiego ReyesDavid AyalaEn dudaEduardo TerceroSebastián Córdova (si llegan ofertas económicas o de intercambio)Marcelo Flores (si llegan ofertas económicas o de intercambio)Nicolás Ibáñez (si llegan ofertas económicas o de intercambio)Posiciones a cubrirVolante ofensivo por fuera que pueda jugar por ambas bandasContenciónDefensa CentralLateral/carrilero izquierdoCentro delantero (en caso que salga Ibáñez)MAOJ
Morelia, Michoacán a 5 de julio del 2025.- Sentencian a 10 años prisión a tres hombres detenidos con una tonelada y media de cocaína en una embarcación, en el mar de Lázaro Cárdenas. Los sentxenciados son Luis “G”, Agustín “C” y Alejandro “G”, por su responsabilidad en el delito de contra la salud en la […]El cargo Diez a
CB Televisión
La checa Barbora Krejcikova, campeona de Wimbledon en 2024, fue eliminada el sábado en la tercera ronda del Grand Slam londinense sobre césped, tras perder con la estadounidense Emma Navarro, número 10 del ranking WTA.La entrada Krejcikova, defensora del título, eliminada en tercera ronda en Wimbledon aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Buenavista Tomatlán, Mich.- La mañana de este sábado, un hombre de 59 años de edad, fue asesinado y su cuerpo abandonado con múltiples huellas de violencia a un costado de la carretera Buenavista-Peribán. Elementos de la Guardia Civil atendieron un reporte ciudadano alrededor de las 07:30 horas, en el que se informaba de una persona […]
Monitor Expresso
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
AFPEl presidente estadunidense, Donald Trump, afirmó el viernes que su administración enviará el lunes una docena de cartas a distintos socios comerciales para informar de los aranceles que impondrá a sus mercancías. El 9 de julio expira el plazo dado por Trump a decenas de economías para negociar un acuerdo que evite la imposición de tarifa
Excelsior
Fernando Alonso terminó 9º en la sesión de clasificación del GP e Gran Bretaña, posición que le permitirá salir 7º en la parrilla de este domingo en Silverstone por sanción a Bearman y Antonelli, con el claro objetivo de los puntos. Cree que será difícil lograrlos, que tendrá que sudar la gota gorda ante coches más
Mundo Deportivo
La Secretaria de Seguridad Kristi Noem informó este viernes en horas de la tarde que la Guardia Costera se encargó de evacuar a los estadounidenses del centro de Texas.
El Imparcial
Copa América 2015
El Financiero Bloomberg TV
Freddie Freeman fue escogido el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial de 2024 que Los Angeles Dodgers ganaron este miércoles a los New York Yankees, en la que batió un récord de jonrones consecutivos.El bateador estadounidense conectó cuadrangular en cada uno de los cuatro primeros partidos de esta final de las Grandes Ligas, que los D
Milenio
Mauricio Alvarado / EditorEl catcher mexicano Alejandro Kirk pegó su primer jonrón de la pretemporada en la derrota de Blue Jays de Toronto 7-6 ante Pirates de Pittsburgh.Kirk se voló la barda en la segunda entrada de manera solitaria y fue el único imparable que consiguió en tres viajes al plato para dejar su promedio de bateo en .333. El tij
Excelsior
La espera terminó para todos los amantes al Rey de los Deportes, pues ya arranca la temporada 2025 de la MLB, la cual es conocida como Opening Day, donde todos los equipos de Grandes Ligas debutarán.La campaña inició hace una semana en la gira que tuvieron Los Angeles Dodgers en Japón, país en el que enfrentaron ante los Chicago Cubs, pero ah
Milenio
ESPN Deportes
Gonzalo Garcia scored his third goal of the FIFA Club World Cup early in the second half, Kylian Mbappe made his first tournament appearance and Real
Deadspin
El Real Madrid va en búsqueda de su pasaje a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. El Mundial de Clubes 2025 entra en su etapa más emocionante y este martes 1 de julio se definirán los últimos dos equipos que avanzarán a los cuartos de final. Hasta el momento, ya tienen su lugar asegurado Bayern Múnich, PSG, Palmeiras, Chelsea, Flu
Bolavip
Enrique LópezCon un solitario gol de Gonzalo García y un Kylian Mbappé que vio acción desde la banca, el Real Madrid selló su pase a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025, tras vencer 1-0 a la Juventus en el Hard Rock Stadium.TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs Juventus - (Resumen)¡Enhorabuena! Nos vemos en los cuartos de final, @
Excelsior
Un cabezazo de Gonzalo García definió el rumbo del partido este martes en el Hard Rock Stadium, antes de que una tormenta eléctrica interrumpiera los festejos. El Real Madrid venció 1-0 a la Juventus y avanzó a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes, donde enfrentará al ganador entre Monterrey y Borussia Dortmund en Nueva York.El tanto ll
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Las amenazas expansionistas de Trump y la diplomacia de la ley del más fuerte
Madre genera controversia por conservar a su bebé fallecido durante 10 días y compartirlo en TikTok
En vivo | La Radio de la República con Chumel Torres
El Baskonia examina su transformación ante un Breogán en cuadro
Cómo se encuentra la calidad del aire en la CDMX y Edomex
Agencias humanitarias denuncian colapso total en Gaza
Talleres en Primavera: ¡La Biblioteca te Espera!
Capacita Congreso a su personal en materia de consulta ciudadana
Súper Astro Sol: jugada ganadora y resultado del último sorteo
Combate inmediato y coordinado de incendios forestales en la zona Puebla-Tlaxcala
Se registra incendio de vehículo en el Puente Paso Catrinas, frente a Villas del Pedregal, Morelia
Caen tres mexicanos con cargamento de cocaína en Costa Rica
Estatal extorsionador de Nuevo Casas Grandes nunca llegó al juzgado
Pide Sheinbaum que Ejército de EU no traspase frontera
Teme Powell que disrupción automotriz por arancel dure años