Jorge Emilio Sánchez La lluvia de este sábado por la tarde no interrumpió a miles de fanáticos de cruzar el umbral de la tercera misión en la Comic Con Experience México, a donde se podía llegar de distintas maneras, pero esta tarde, hasta las combis ya anunciaban, aunque de forma errática, que viajaban hasta el Centro Banamex con carteles improvisados que decían “CCXPO”, mal escrito, pero que, aun así, convocaba a todos los fanáticos a subirse a la nave y, desde el transporte, empezar a ver los mejores cosplay.
Al atravesar el umbral no fue muy distinto a los dos días previos: una mayor afluencia de público, y quizá, al ser sábado, un ánimo mucho más marcado; mucho entusiasmo en los rostros y en la actitud del público para sumarse a todas las experiencias que ofrece la convención, desde las activaciones hasta el Artist Valley, donde el público puede comprar todo tipo de arte, desde el del ilustrador Humberto Ramos hasta Jorge Gutiérrez.
Algo que cambió fue la festividad fuera del escenario Thunder, pues en el Omelete Stage volvió Mads Mikkelsen a escena para emocionar a cientos de fans que ahora acudieron en familia, desde los más pequeños disfrutando de un Stitch gigante, hasta los adultos gozando de la personalidad de un actor como Mads.
Hubo de todo para todos.
Hasta para los amantes de la lucha libre, con cero miedo, cuando Penta, uno de los mexicanos figura de la lucha libre estadunidense WWE, subió al escenario para mostrar sus mejores movimientos.
Tal como Xolo Maridueña, que mostró que él también hace sus propias escenas de acción lanzando patadas en el escenario Omelete.
Todo el contenido que fue exclusivo el día viernes estuvo a la mano del público este sábado, provocando una respuesta efusiva de los asistentes, quienes no podían creer tener tan cerca a los rostros de sus universos favoritos.
Fotos: Elizabeth Velázquez y Eduardo Jiménez SON FANTÁSTICOS: PEDRITO Y COMPAÑÍA PRESENTAN LOS PRIMEROS PASOS DE LA NUEVA ENTREGA DE MARVELUna proyección de la serie animada original de Los Cuatro Fantásticos fue lo que abrió el panel oficial de la nueva película de Marvel protagonizada por Pedro Pascal, que provocó una tormenta de gritos, aplausos y emociones desbordadas por parte de los fans mexicanos.
Continuó el tráiler oficial de la nueva cinta Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos y después, ahora sí, una de las sorpresas más esperadas de la CCXP MX 2025.
Un telón largo guardaba el secreto detrás.
Antes de la noche de este sábado, era oficial que Pedro Pascal estaba en México, pero no se sabía si también el resto del elenco.
Fue cuando ese telón cayó que se reveló que todo el cast, confirmado por Vanessa Kirby, Joseph Quinn, Pedro Pascal y Ebon Moss-Bachrach, estaba presente.
El público estalló nuevamente en gritos, que acompañaron todo el panel.
Por ejemplo, bastaba una palabra de Pedro para que todos enloquecieran una vez más, y de forma más intensa cuando el actor decía algo en español.
Estoy muy emocionado.
Lo que puedo decirles es que está muy buena, por favor vayan a verla”, dijo Pedro, detrás de sus característicos lentes y siempre con una sonrisa, mientras en el foro estallaba el “Pedrito, Pedrito”, que le sacaba las carcajadas al actor.
Pedro fue el protagonista de los 15 minutos que ofreció el elenco frente a su público mexicano.
Cada que lo enfocaban, aunque fuera un poco, todos gritaban, pero también con el resto del elenco.
La euforia, sin embargo, volvió cuando el chileno empezó a dirigirse al público siempre en español para presentar escenas que no se han visto en ninguna parte.
Es un enorme placer compartir lo que hemos hecho.
Ahora vamos a compartir algo que nadie ha visto, y lo vamos a ver con ustedes.
Ustedes son los primeros que lo van a ver.
¡Que lo disfruten!”, dijo Pascal, y ahora retumbó el “Pedro, hermano, ¡ya eres mexicano!”.
Entonces comenzaron las imágenes exclusivas: el equipo enfrentándose a Silver Surfer desde su nave, en una persecución en el espacio donde se esbozan todas las habilidades especiales de cada uno, con La Mole pilotando en un agujero negro.
Después, el elenco compartió su experiencia en el set, en lo que llamaron una experiencia familiar, en la que los cuatro se convirtieron en amigos fuera de la cuarta pared.
Nos convertimos en una familia rápidamente.
Nos adoramos mutuamente.
Hoy, por ejemplo, estábamos juntos desde la mañana y es increíble la química que formamos”, dijo Kirby, seguida por Joseph: “Creo que es un cast perfecto, y creo que el mundo que van a ver les va a encantar y van a disfrutarlo”, dijo el actor, quien saltó a la fama por Stranger Things.
Quien quedó sorprendido fue Ebon Moss-Bachrach, quien no esperaba el grito del público cuando la cámara lo enfocó, y aunque tranquilo, reaccionó asombrado.
Su personaje en The Bear lo llevó a ese cariño del público mexicano.
Son personas muy especiales y creo que soy afortunado de poder compartir con personas como estas en el set.
Y estoy sorprendido, me tiembla el cuerpo de ver su emoción.
Gracias, México”, añadió.
Al finalizar, hubo un nuevo tráiler, que concluyó con “Vamos a protegerlos”, lo cual desató nuevamente la emoción del público.
MÉXICO RUGIÓ PRIMERO: JURASSIC WORLD: EL RENACER EN LA CCXP MX 2025La primera mordida la dio México.
Antes que cualquier otro país en el mundo, la Ciudad de México se convirtió en el terreno de caza perfecto para revelar los primeros rugidos de Jurassic World: El Renacer.
Los dinosaurios no llegaron solos: el elenco completo apareció en escena con el estruendo que solo la nostalgia puede provocar.
La entrada más aplaudida fue la de Scarlett Johansson.
A bordo de un jeep todoterreno, descendió del vehículo como si acabara de sobrevivir a un ataque de velocirraptores.
El público apenas pudo contenerse.
“¡Scarlett! ¡Scarlett!”, retumbó en las gradas del escenario principal.
No era sólo una presentación, era una cita con la historia.
Porque para muchos, y también para ella, el recuerdo del primer encuentro con los dinosaurios de Spielberg sigue siendo indeleble.
Tenía como diez años cuando fui al cine.
Había visto muchas películas, pero ninguna como la que me encontré ese día.
Estar aquí hoy es un sueño, y afortunadamente podemos sumar a esta gran franquicia.
Estoy muy emocionada.
Es una gran oportunidad de representar este mundo que creó Steven Spielberg y cambió la forma de hacer ciencia ficción”, dijo Scarlett, conmovida.
La conexión con el público fue inmediata.
Una fan gritó “¡te amo!” y, sin dudarlo, Scarlett respondió: “¡Y yo te amo!”, como si la complicidad entre estrella y audiencia también fuera parte del guion.
Pero la gran ovación fue para el invitado que representó algo más que una figura en el reparto: Manuel García-Rulfo, el primer mexicano en formar parte del universo Jurassic.
¡México, México.
.
.
ahuevo!”, gritó Rulfo con su ánimo desenfadado.
Luego bajó la guardia y dejó que hablara el actor, pero sobre todo el niño que alguna vez soñó con dinosaurios en una pantalla grande.
Qué chingonería, cabrón.
Feliz de poder compartir, feliz de poder actuar con estos actores que he admirado, he estudiado durante toda mi carrera.
Qué chido, qué chido”, reconoció.
Fue su energía la que pareció contagiar a Gareth Edwards, director de esta nueva entrega, quien no tardó en intentar un guiño local, aunque algo torpe y simpático, desatando las risas.
Pinche locura”, soltó.
“Él me dijo que dijera esto”, señaló a García-Rulfo entre risas, y reconoció: “No sé ni lo que significa, pero creo que es que esto ha sido muy loco”, explicó el director.
La narrativa de esta nueva entrega se aleja del parque temático y se adentra en terreno más oscuro: cinco años después de los eventos de Dominion, una nueva misión emerge, esta vez para obtener ADN de especies específicas.
Pero lo que parecía un rescate científico se convierte en una lucha por la supervivencia en una isla desconocida, dominada por mutaciones salvajes y condiciones extremas.
Jonathan Bailey, quien interpreta a un paleontólogo en la película, le puso palabras a esa experiencia salvaje, casi documental.
Filmamos en locaciones hermosas y eso lo hizo más hermoso.
En manglares muy peligrosos.
.
.
eso me llena de adrenalina y dice mucho de lo que es trabajar en esta película, vivir intensamente”.
Luego, ahora sí el adelanto: una escena donde García-Rulfo lucha por sobrevivir siendo perseguido por un T-Rex, nadando en aguas rápidas tratando de salvar a su hija.
Ahora queda esperar hasta el 2 de julio para ver de regreso a los dinosaurios en una de las sagas más prolíficas del cine de ciencia ficción.
DEXTER REVIVE EN CCXP MX 2025En uno de los adelantos más esperados de la tarde apareció Michael C.
Hall, que caminaba por los pasillos del Centro Banamex junto a David Zayas, como si estuvieran dentro del clásico dosmilero que protagonizaron: Dexter.
Michael salió igual de serio que su personaje, con las manos en los bolsillos e incluso, por momentos, hasta mirando hacia el suelo y con el ceño fruncido, como enojado, como analizando todo el panorama.
La excusa de que el elenco viniera a México fue la presentación de la nueva serie Dexter: Resurrección, en la que Michael volverá a encarnar al asesino en serie, pero a la vez experto en criminalística, Dexter.
Y la emoción se desbordó cuando se proyectó el nuevo tráiler de este show que continúa expandiendo la historia.
En él se muestra cómo se retoma la historia con un Dexter sobreviviendo milagrosamente a una herida de bala y buscando a su hijo Harrison en Nueva York.
El tráiler deja ver los nuevos desafíos a los que el genio tendrá que enfrentarse ahora, además, en una nueva ciudad: la Gran Manzana.
Todo mientras es perseguido por el Capitán Ángel Batista (David Zayas), quien sigue su rastro desde Miami.
La presencia de figuras del pasado, como su padre adoptivo Harry Morgan (James Remar) y el asesino Trinity (John Lithgow), sugiere que los fantasmas de Dexter aún lo acechan.
Michael reveló poco de esta nueva serie que llega el próximo 11 de julio a Paramount+, pero se tomó el tiempo de sonreír y despedirse de su público mexicano en español.
Gracias, México.
Gracias a ustedes estoy viviendo el sueño.
Gracias por su comida, es genial”, dijo Michael.
¡SALUD POR LOS GEEKS!Los cosplayers de elfos, combatientes espaciales o coloridos personajes de anime no se robaron las miradas en el Bar Dos Equis de la CCXP 2025.
La estrella del fin de semana fueron dos brazos robóticos que ayudan a servir cerveza en un ritual digno de la cultura pop.
Hay cebada para todos los gustos, pero por este fin de semana sólo podrán disfrutarse las variedades sin alcohol.
-De la Redacción TE RECOMENDAMOS: Qué es CCXP y por qué su edición en México importa en la cultura pop globalcva Contenidos Relacionados: Jurassic World: Rebirth tiene primer tráiler; así luce Scarlett Johansson con dinosauriosPedro Pascal confirma que viene a México y lo podrás ver, ¿dónde estará?78 Festival de Cannes: ‘No dejemos que el miedo nos gane’, Pedro Pascal
Elementos de la policía municipal de Tehuacán hallaron con golpes y maniatada a una mujer de aproximadamente 30 años, que la mañana de este 9 de julio fue reportada por sus familiares como no localizada. Todo inicio cuando la mañana de este miércoles 9 de julio, Yadira ‘N’ salió a desayunar con su familia a un rest
Más Latina
El ejemplar de tres metros de longitud estaba escondido detrás de una lavadora Morelia, Michoacán; 9 de julio de 2025.- Elementos de la Unidad de Rescate y Conservación Animal de Morelia (URCAM), capturaron un ejemplar de pitón que se encontraba en el interior de una vivienda, logrando mantener al reptil sano y salvo. El coordinador […]El
CB Televisión
Además del rol que tendrá como conductora en las post y pre galas de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara está desarrollando un podcast junto a Nicola Porcella, llamado Cómplices del desmadre. En su más reciente capítulo, los ex participantes de la primera temporada del reality tuvieron como invitadas a
Más Latina
Los créditos para comprar en línea se han convertido en una herramienta esencial para quienes buscan adquirir productos sin desembolsar el total de su costo de inmediato.
Lado.mx
En el mundo de las finanzas y la inversión, la información es poder. Cada vez más personas buscan oportunidades para hacer crecer su dinero a través de plataformas de inversión, trading online o compra de activos financieros.
Lado.mx
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
El Financiero Bloomberg TV
A 10 días de haber iniciado la Revista Vehicular 2025 para las unidades de transporte público, la Secretaría de Movilidad y Transporte comenzó a entregar las primeras placas para las unidades que pasaron la revista mecánica y que están en orden con todos sus documentos. Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte, realiza la …E
Tribuna Noticias
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, impuso este miércoles sanciones a la relatora de la ONU para Palestina, Francesca Albanese, a la que acusa de "antisemitismo descarado" y de llevar a cabo una "campaña" contra Israel."La campaña política y económica de Albanese contra Estados Unidos e Israel ya no
El Siglo de Torreón
Marca Claro
Servicio Meteorológico Nacional
Marca Claro
Servicio Meteorológico Nacional
Masataka Yoshida is expected to be in the lineup when the Boston Red Sox try to complete a three-game sweep of the visiting Colorado Rockies on Wednes
Deadspin
El jardinero izquierdo japonés, Masataka Yoshida, está listo para hacer su debut en la temporada con los Boston Red Sox, quienes reciben al Colorado...El cargo Masataka Yoshida se prepara para su debut estelar con los Red Sox ante los Rockies apareció primero en Trastitulares.com.
Trastitulares
Looking for sharp MLB bets today? We break down Wednesday’s top plays with picks on Red Sox vs. Rockies, Royals vs. Pirates, and Brewers vs. Dodgers.
Deadspin
El astro argentino, Lionel Messi, completó la semana con un nuevo hat-trick y superó a Leonardo Campana en la tabla de máximos goleador de Las Garzas
La Opinión de Los Ángeles
The New England Revolution acquired forward Leonardo Campana from Inter Miami CF on Thursday in exchange for an MLS-trade record fee of $2.5 million i
Deadspin
El delantero ecuatoriano dejará atrás al "mejor jugador del mundo". Leonardo Campana explicó que el Inter Miami no le beneficiaba a su carrera
La Opinión de Los Ángeles
Sabrina Enciso ya es jugadora de Tigres Femenil, la lateral mexicana de 26 años llegó este sábado a Monterrey y expresó su entusiasmo por integrarse al equipo dirigido por Pedro Losa, de cara al Apertura 2025.Enciso, campeona delClausura2023con elAmérica, se incorpora al plantel felino con el objetivo de aportar solidez defensiva.“Estoy muy
Milenio
Tigres Femenil hace oficial el regreso de María Sánchez tras su paso por Estados Unidos La futbolista mexicana vuelve al equipo con el que encontró su mayor éxito rtrujilloLun, 23/06/2025 - 17:53
Record
El futbol mexicano podría sumar pronto una nueva embajadora en Europa. Lizbeth Ovalle, figura destacada de Tigres Femenil y de la Selección Mexicana, estaría en la órbita del FC Barcelona, uno de los clubes más poderosos de España y el mundo..Según información del periodista italiano Mauro Munno, el club blaugrana ya tendría un acuerdo pr
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
#Denúnciamesta Acusan a guitarrista ‘Stacy CG’ de robar piezas de guitarra en sala de ensayo en Morelia
#Denúnciamesta Vecinos de Obispo Altruista denuncian a tres perros agresivos que andan sueltos y atacan a peatones
Elon Musk bajo fuego: su IA Grok elogia a Hitler y lanza insultos antisemitas
Hoy No Circula: ¿Qué autos NO circulan el 10 de julio en CDMX y EDOMEX?
Noticiero 18 hrs. – 9 de Julio de 2025
Ovidio Guzmán reaparece en registro de prisión en EU
Ubisoft lo mantiene en silencio, pero está cambiando cosas en el juego de Assassin"s Creed que apunta a ser el primer remake de la franquicia
Top 10 de cazamariscales para la temporada del 2025
Yankees coloca en asignación a DJ LeMahieu tras enviarlo a la banca
Lula a Trump: ‘Brasil no aceptará ser tutelado por nadie’
Critican en el Congreso amago de cierre de Radio UAG
Los Ortega-Cano finalizan el día unidos
La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu
La hija de Manuel Benítez "El Cordobés" habla del ingreso de su padre en el hospital
Carlo Costanzia, indiferencia absoluta a la entrevista de Carmen Borrego hablando de Alejandra Rubio