Junior de Barranquilla no tuvo el mejor partido en el inicio de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, en el que empató como local por 1-1 ante el Deportes Tolima, que supo sacarle un punto a los rojiblancos en el estadio Metropolitano y estar tranquilo en el grupo A.
Sumado a eso, apareció un invitado especial en el partido de Junior y Tolima, que llegó desde Inglaterra y presenció el compromiso junto con el resto de aficionados “Tiburones”, que pese a no llenar el escenario deportivo, apoyaron de gran manera a los dueños de casa.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
El próximo partido de los dirigidos por César Farías será ante nada menos que el América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero, mientras que los ibaguereños recibirán al Independiente Medellín en el Manuel Murillo Toro, ambos encuentros el miércoles 4 de junio por la segunda fecha de los cuadrangulares.
La aparición de Luis Díaz en uno de los palcos privados del estadio Metropolitano de Barranquilla no pasó desapercibida para los aficionados rojiblancos, quienes le manifestaron su aprecio durante el primer partido del cuadrangular semifinal de la Liga BetPlay 2025-I.
El futbolista, que se encuentra en la ciudad disfrutando de unos días de descanso antes de integrarse a la selección Colombia, asistió al encuentro de Junior acompañado de familiares y compartió el palco con el exjugador Michael Ortega. Según informó El Heraldo, Díaz celebró con entusiasmo el gol de Jhonier Guerrero, que igualó el marcador tras la ventaja inicial obtenida por Cristian Arrieta, lateral de Tolima.
En los próximos días, Luis Díaz se unirá a la concentración de la selección nacional, que llegó a la ciudad para preparar el partido del próximo viernes frente a Perú. Este encuentro, correspondiente a la Eliminatoria Sudamericana, pero no podrá participar en ese compromiso, ya que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Sin embargo, su regreso está previsto para el martes 10 de junio, cuando Colombia visitará a Argentina, líder del clasificatorio, en el estadio Más Monumental de Buenos Aires. La expectativa por su retorno a la titularidad se mantiene alta, dado el papel que desempeña en el esquema del combinado patrio.
Respecto a ese compromiso, los locales también tendrán algunas novedades que se vieron en la convocatoria, una de ellas es la de Franco Mastantuono, de River Plate, y el regreso de nada menos que Lionel Messi, el capitán de la Albiceleste y del Inter Miami que viajará poco después al Mundial de Clubes.
Durante su estadía en Barranquilla, Díaz aprovechó para compartir con su entorno cercano y disfrutar de la atmósfera futbolera de la ciudad. La oportunidad de ver a su antiguo equipo en una instancia decisiva del campeonato local le permitió reencontrarse con la afición y con figuras del pasado.
La agenda de la selección Colombia en Barranquilla incluye sesiones de entrenamiento y preparación táctica de cara al compromiso ante Perú, en el que el equipo buscará sumar puntos importantes en la carrera hacia la clasificación mundialista. La ausencia de Díaz representa un reto para el cuerpo técnico, que deberá ajustar la alineación para suplir su aporte ofensivo.
Finalmente, la Tricolor entrena en Medellín y después llegará a la Arenosa, en donde definirá quién tomará el puesto de “Lucho” el viernes 6 de junio, pues una opción es la de Yaser Asprilla, además de Marino Hinestroza o el volante Juan Fernando Quintero, que haga pareja en el mediocampo con James Rodríguez y sea una nueva oportunidad para probar a los dos creativos.
AGENCIA Pueblo Nuevo, Gto. – Un artefacto explosivo estalló al interior de una camioneta abandonada en las inmediaciones del centro de Pueblo Nuevo, generando momentos de pánico entre la población durante la tarde de este jueves. El estallido se registró alrededor de las 13:15 horas, provocando un fuerte estruendo que alarmó a los habitantes
El buen tono
El Paris Saint-Germain y el Real Madrid se enfrentarán el miércoles en semifinales del Mundial de Clubes tras ganar sus respectivos duelos contra el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund. El equipo francés superó 2-0 a los bávaros con goles de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, en un gran partido disputado en el estadio …El cargo El
Tribuna Noticias
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
AGENCIA Apaseo el Alto, Guanajuato.– Ignacio Alejandro Roaro Aguilar, secretario del Ayuntamiento de Apaseo el Alto, fue asesinado la tarde de este sábado durante un ataque armado perpetrado en las canchas del Parque Ecológico del municipio. En el mismo hecho, otras dos personas resultaron heridas, según reportes preliminares. La agresión
El buen tono
Empresarios israelíes habrían invertido 25 millones de dólares en 2012 para obtener contratos ligados a Pegasus, a cambio de vínculos con Enrique Peña Nieto, según The Marker.
El Imparcial
Marca Claro
Salen a la luz detalles del multijugador de ZeniMax cancelado por Xbox: un juego de disparos con movimientos ágiles, como escalada y balanceo, en una ambientación tipo Blade Runner.Tras los despidos, cierres y cancelaciones de videojuegos en Xbox que hemos conocido esta semana, algunas fuentes cercanas a los estudios afectados han ido revelando d
Vandal
Arturo López y AFPA la caza de su temporada perfecta, el Paris Saint-Germain choca con el Bayern Múnich por un lugar en las semifinales del Mundial de Clubes 2025, en el primer duelo a todo o nada entre favoritos al título.- TE PUEDE INTERESAR: Detienen a jugador tras volver del Mundial de ClubesOtros aspirantes siguen en liza incluido el Real M
Excelsior
El caso de Julio César Chávez hijo, a quien el gobierno norteamericano acusa de tener nexos con el Cártel de Sinaloa, pareciera ser sacado de una película de Quentin Tarantino. Resulta que el hijo de la “leyenda “presuntamente era el encargado de golpear a miembros del cártel colgados como costales de box cuando estos cometían … Co
Libertadbajopalabra.com
Michael Madsen: Así fueron sus papeles más memorables en las películas de Tarantino El actor falleció de un paro cardíaco en su casa de Malibú el pasado 3 de julio lreyesSáb, 05/07/2025 - 16:12
Record
“Lady Racista”: un incidente en la Condesa reaviva el debate sobre discriminación en espacios públicos "Lady Racista" genera indignación en CDMX lreyesSáb, 05/07/2025 - 17:21
Record
Con una última interpretación de “Paranoid”, su mayor éxito, el mítico rockero inglés Ozzy Osbourne y su grupo Black Sabbath se despidieron este sábado de los escenarios en un concierto en su Birmingham natal que rindió culto al heavy metal. “I love you (los amo)”, gritó con su voz todavía rechinante el carismático
Tribuna Noticias
¿Ozzy Osbourne se despide para siempre de los escenarios? Así fue su último concierto junto a Black Sabbath.
SDP Noticias
Fue un adiós crudo y emotivo, acompañado de sus compañeros de la banda y de decenas de miles de seguidores del metal llegados del todo el mundo hasta el estadio del Aston Villa, convertido por una noche en una catedral pagana
Infobae
No se reportan lesionados graves. Dos fueron los más impactantes; ambos relacionados con el exceso de velocidad y condiciones del clima. Sobre la avenida Lázaro Cárdenas, un joven perdió el control de su vehículo, chocó contra un muro de contención, quedando entre un poste de CFE y una guardería. #Xalapa La mañana de este miércoles [̷
Gráfico Al Día
La vaguada ocasionada por el huracán Erick en Veracruz dejo una tempestad de lluvias torrenciales en los municipios afectados son El Higo, Pánuco, Tantima, Ozuluama, Xalapa y Emiliano Zapata.Tras el fuerte temporal las condiciones en la carretera Veracruz-Xalapa, una de las principales vías de comunicación del estado y con dos peajes, empeora c
Meteored.mx
Redacción/Xalapa. El director municipal de Xalapa, Enrique Fonseca Martínez, en entrevista para En Contacto, indicó que a pesar de las lluvias constantes y los daños que ha dejado a su paso, no se ha requerido activar algún albergue, ya que la personas que se han visto a afectadas no lo han requerido u optan por …
Eldemocrata.com
Últimas noticias
El problemón de Call of Duty y los 30 millones que ha provocado que la saga bélica se repliegue a lo que funciona
(AMP) China nombra a un nuevo representante comercial en medio de la guerra arancelaria con EE.UU.
Más del 20 % de Puerto Rico se queda a oscuras por un nuevo apagón
Peña se reúne con Marco Rubio en su primera jornada de visita a Washington
Starfelt: “Esta temporada estoy disfrutando mucho”
Una jueza de Ecuador queda herida al ser acribillada en un nuevo atentado
El Senado verá moción contra el "impacto nefasto" de prohibir el vehículo de combustión
DEA difunde nuevas fichas de recompensa para la captura de los hermanos Hurtado Olascoaga
Filtran la supuesta y elevada suma de dinero que le daba Daniel Bisogno a su padre: “Con razón pelea el hermano”
Un incendio en un edificio de Castellón obliga a confinar a varios vecinos
La escena poscréditos de Daredevil: Born Again abre la puerta al especial de Punisher
Varias Damas de Blanco detenidas en Domingo de Ramos; Berta Soler llegó a misa
Injusticia en Trinidad: joven detenido tras pelea en la que no participó
Sheinbaum dice tener "los pies en la tierra" tras figurar en la lista de los 100 de TIME
Genio y figura