Necesitaron cuatro meses y más de 200 trabajadores para construir un muro, pero ni así evitaron que la peli fuera un fracaso en taquilla 3d Juegos

Necesitaron cuatro meses y más de 200 trabajadores para construir un muro, pero ni así evitaron que la peli fuera un fracaso en taquilla. Noticias en tiempo real 30 de Mayo, 2025 11:50

Esta misma semana os hablé de un nuevo intento de película de aventuras a lo Indiana Jones que llega con el reclamo de tener implicado a Jerry Bruckheimer, un productor de grandes éxitos como Piratas del Caribe, National Treasure (La Búsqueda) o Top Gun: Maverick, lo que nos hace albergar algo de confianza en que de aquí puede salir otro taquillazo.
Pero no todo lo que toca Bruckheimer se vuelve oro.
En su haber también hay sonoros fracasos como Géminis y, yéndome más de 20 años atrás en el tiempo, El Rey Arturo (2004), de Antoine Fuqua.
{"videoId":"x9kioe8","autoplay":true,"title":"Tráiler de El Rey Arturo (2004)", "tag":"El Rey Arturo 2004", "duration":"149"} Que esta superproducción de Touchstone Pictures (Disney) resultara ser un fiasco comercial siempre me sorprendió.
Bruckheimer y el estudio de cine a cargo venían de haberse bañado en cientos de millones de dólares con La Maldición de la Perla Negra, y esta película parecía estar pensada para aquellos que fueron a ver el film de Johnny Depp, con una campaña de marketing que nos insistió en que estaba firmada por el mismo productor de Piratas del Caribe.
Tenía también bastante presupuesto, cerca de 120 millones de dólares, que garantizaban su ambición.
El Muro de Adriano es el decorado cinematográfico más grande que se haya construido en Irlanda Tal era la pretensión que sus responsables no dudaron en mandar construir en Irlanda una réplica de un kilómetro de largo del Muro de Adriano, una antigua fortificación defensiva de la provincia romana de Britania, movilizando durante más de cuatro meses a cerca de 250 personas.
Fue el decorado cinematográfico más grande jamás construido sobre la isla, pero fue también un capricho de su director deseoso de aportar algo más de realismo a la cinta que, como os podéis imaginar, dio bastante dolores de cabeza al diseñador de producción Dan Well: "El muro tenía que ser real.
Tenía una escena de batalla al final y quería que la gente peleara en las murallas", agregó por su parte Antoine Fuqua en declaraciones recogidas en el making-of de la película (vía Sensacine).
Se tomaron incluso medidas para hacerlo y, según IMDb, esta recreación, a parte de medir un kilómetro de largo, tenía casi 12 metros de alto y una pasarela de tres metros de ancho en la parte superior.
Un muró que no frenó la "censura" de DisneyFuqua se negó a usar gráficos generados por ordenador para dar forma al Muro de Adriano.
También quiso que se fabricaran 300 espadas, 700 lanzas y 350 hachas para el film, así como 2.
500 trajes distintos.
También necesitó la colaboración de más de 400 extras solo para representar al ejército sajón.
Por desgracia para el cineasta, Disney terminó oponiéndose a sus deseos de hacer también sus batallas más realistas, es decir, violentas y sangrientas, y lo "censuró" obligándole a crear un montaje PG-13 que familias enteras pudieran ir a disfrutar en masa a cines:"Empecé haciendo la película que quería, pero eso fue antes de que ellos [Disney] comenzaran a vigilarme.
Dijeron: "Intenta no mostrar mucha sangre".
Si estás de acuerdo en hacer una películauna película cruda, oscura y realista, entonces todo debería ser así.
Es decir, está ambientada en la Edad Oscura, cuando la gente era desconsiderada y decidía desangrarse por todas partes".
Con el estreno del film en DVD, Disney lanzó un montaje para adultos, pero eso tampoco fue lo que Fuqua planeaba hacer en un inicio y para lo que posiblemente se contrató ya que no deja de ser el director de Training Day o The Equalizer.
De acuerdo a él, todo el problema vino porque Disney descubrió que muchos niños estaban interesados en El Rey Arturo, por lo que quisieron aprovechar el tirón.
Sea como fuere, hay que decir que El Rey Arturo (2004) no gustó desde el minuto uno a una parte del público al intentar presentar una versión más "históricamente precisa" del mito, despojándolo de la magia y muchos elementos fantásticos que el público asociaba con la leyenda artúrica.
En su lugar tuvimos una película de romanos tardía que tampoco generó entusiasmo al presentar problemas en su ritmo, pero que no deja de ser una curiosidad para disfrutar un caluroso fin de semana en casa como el que se nos presenta.
La tienes disponible en Disney+ y está protagonizada por Clive Owen (Arturo), Ioan Gruffudd (Lancelot), Keira Knightley (Ginebra).
También aparecen Mads Mikkelsen y Ray Stevenson entre otros; la verdad es que menudo elenco de estrellas tenía este largometraje.
La cinta de acción aventura también acabó siendo un fracaso comercial como decíamos al comienzo, al recaudar solo 146,2 millones de dólares.
En su favor, hay que recordar que Rey Arturo: La leyenda de Excalibur de Guy Ritchie, un acercamiento mucho más de espada y brujería, tampoco cuajó demasiado al sumar 146,2 millones de dólares contra un presupuesto de 175 millones en 2013.
Está adaptación con Charlie Hunnam como prota está en Netflix.
En 3DJuegos | Lo de hacer una peli de Elden Ring va muy en serio, tanto que ya sabemos qué actor la protagonizará (o eso quiere su director)En 3DJuegos | Keanu Reeves "no está satisfecho" y son malas noticias para los fans que llevan 20 años esperando una secuela de su peli de culto (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Necesitaron cuatro meses y más de 200 trabajadores para construir un muro, pero ni así evitaron que la peli fuera un fracaso en taquilla fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:
   

 

 

Diez años de prisión por traficar droga. 12:45

Morelia, Michoacán a 5 de julio del 2025.- Sentencian a 10 años prisión a tres hombres detenidos con una tonelada y media de cocaína en una embarcación, en el mar de Lázaro Cárdenas. Los sentxenciados son Luis “G”, Agustín “C” y Alejandro “G”, por su responsabilidad en el delito de contra la salud en la […]El cargo Diez a

CB Televisión

Krejcikova, defensora del título, eliminada en tercera ronda en Wimbledon.12:21

La checa Barbora Krejcikova, campeona de Wimbledon en 2024, fue eliminada el sábado en la tercera ronda del Grand Slam londinense sobre césped, tras perder con la estadounidense Emma Navarro, número 10 del ranking WTA.La entrada Krejcikova, defensora del título, eliminada en tercera ronda en Wimbledon aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Localizan a un hombre ejecutado en la carretera Buenavista-Peribán. 12:22

Buenavista Tomatlán, Mich.- La mañana de este sábado, un hombre de 59 años de edad, fue asesinado y su cuerpo abandonado con múltiples huellas de violencia a un costado de la carretera Buenavista-Peribán. Elementos de la Guardia Civil atendieron un reporte ciudadano alrededor de las 07:30 horas, en el que se informaba de una persona […]

Monitor Expresso

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Trump dice que enviará "probablemente 12" cartas sobre aranceles a sus socios "este lunes".10:43

AFPEl presidente estadunidense, Donald Trump, afirmó el viernes que su administración enviará el lunes una docena de cartas a distintos socios comerciales para informar de los aranceles que impondrá a sus mercancías. El 9 de julio expira el plazo dado por Trump a decenas de economías para negociar un acuerdo que evite la imposición de tarifa

Excelsior

Alonso en estado puro: "Yo cuando me subo al coche no necesito tres tandas, estoy cerca del 100%" . 10:45

Fernando Alonso terminó 9º en la sesión de clasificación del GP e Gran Bretaña, posición que le permitirá salir 7º en la parrilla de este domingo en Silverstone por sanción a Bearman y Antonelli, con el claro objetivo de los puntos. Cree que será difícil lograrlos, que tendrá que sudar la gota gorda ante coches más

Mundo Deportivo

SRE visitará albergues en Texas para identificar posibles connacionales que requieran asistencia, tras lluvias que dejan al menos 24 muertos y al 20 menores desaparecidas . 11:20

La Secretaria de Seguridad Kristi Noem informó este viernes en horas de la tarde que la Guardia Costera se encargó de evacuar a los estadounidenses del centro de Texas.

El Imparcial

nationals - red sox

Freddie Freeman recibe el premio al MVP de la Serie Mundial 2024. 30 de Octubre, 2024 23:25

Freddie Freeman fue escogido el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial de 2024 que Los Angeles Dodgers ganaron este miércoles a los New York Yankees, en la que batió un récord de jonrones consecutivos.El bateador estadounidense conectó cuadrangular en cada uno de los cuatro primeros partidos de esta final de las Grandes Ligas, que los D

Milenio

Kirk se vuela la barda; el tijuanense le responde a su equipo. 06 de Marzo, 2025 01:13

Mauricio Alvarado / EditorEl catcher mexicano Alejandro Kirk pegó su primer jonrón de la pretemporada en la derrota de Blue Jays de Toronto 7-6 ante Pirates de Pittsburgh.Kirk se voló la barda en la segunda entrada de manera solitaria y fue el único imparable que consiguió en tres viajes al plato para dejar su promedio de bateo en .333. El tij

Excelsior

Opening Day de la MLB 2025: ¿Cuándo es y dónde ver los juegos?. 26 de Marzo, 2025 15:25

La espera terminó para todos los amantes al Rey de los Deportes, pues ya arranca la temporada 2025 de la MLB, la cual es conocida como Opening Day, donde todos los equipos de Grandes Ligas debutarán.La campaña inició hace una semana en la gira que tuvieron Los Angeles Dodgers en Japón, país en el que enfrentaron ante los Chicago Cubs, pero ah

Milenio

gonzalo garcía torres

Real Madrid edge Juventus 1-0 at Club World Cup; Kylian Mbappe returns . 01 de Julio, 2025 21:17

Gonzalo Garcia scored his third goal of the FIFA Club World Cup early in the second half, Kylian Mbappe made his first tournament appearance and Real

Deadspin

Trent Alexander-Arnold

¿Juega Kylian Mbappé? Las alineaciones confirmadas de Real Madrid vs. Juventus por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. 01 de Julio, 2025 07:41

El Real Madrid va en búsqueda de su pasaje a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. El Mundial de Clubes 2025 entra en su etapa más emocionante y este martes 1 de julio se definirán los últimos dos equipos que avanzarán a los cuartos de final. Hasta el momento, ya tienen su lugar asegurado Bayern Múnich, PSG, Palmeiras, Chelsea, Flu

Bolavip

Real Madrid vuela a cuartos de final del Mundial de Clubes. 01 de Julio, 2025 15:30

Enrique LópezCon un solitario gol de Gonzalo García y un Kylian Mbappé que vio acción desde la banca, el Real Madrid selló su pase a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025, tras vencer 1-0 a la Juventus en el Hard Rock Stadium.TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs Juventus - (Resumen)¡Enhorabuena! Nos vemos en los cuartos de final, @

Excelsior

Real Madrid avanza a Cuartos del Mundial de Clubes con gol de Gonzalo García. 01 de Julio, 2025 15:40

Un cabezazo de Gonzalo García definió el rumbo del partido este martes en el Hard Rock Stadium, antes de que una tormenta eléctrica interrumpiera los festejos. El Real Madrid venció 1-0 a la Juventus y avanzó a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes, donde enfrentará al ganador entre Monterrey y Borussia Dortmund en Nueva York.El tanto ll

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.