¿Verónica Castro en TV Azteca? Revelan que muy pronto regresaría a la televisión e incluso ya le había pedido permiso a Pati Chapoy.
Desde hace varios años se ha especulado sobre el regreso de Verónica Castro -de 72 años de edad- a la televisión, luego de su amplía trayectoria en la industria del espectáculo.
Sin embargo, tal parece que el regreso de Verónica Castro a la televisión cada vez está mas cerca y Pati Chapoy -de 75 años de edad- ya había dado su visto bueno.
El nombre de Verónica Castro se viralizó en las redes sociales luego de que se dio a conocer que regresaría a la televisión, pero con TV Azteca.
Fue el reportero Ernesto Buitrón quien dio a conocer en el programa ‘Todo para la mujer’ que el regreso de Verónica Castro a la televisión será muy pronto.
Y es que incluso Verónica Castro ya había solicitado permiso a Pati Chapoy, quien es su gran amiga y sabe la gran influencia que tiene en la televisión.
Pero no solo Verónica Castro, también Andrés Tovar le había pedido a Pati Chapoy su visto bueno para el regreso de la actriz a la televisión.
“Para que Verónica Castro haya aceptado tuvo que hablarle a Pati Chapoy y pedirle permiso y luego Andrés Tovar le pidió permiso”
Ernesto Buitrón
De esta manera Verónica Castro ya se encontraría grabando los programas en TV Azteca, por lo que muy pronto podrían salir al aire.
Confirmado. Verónica Castro está grabando en TV Azteca, nada menos que en una producción de Andrés Tovar. Y sí… ¡con autorización de Pati Chapoy! ¿Qué están cocinando para la pantalla chica?#TodoParaLaMujer con Maxine Woodside (@maxwoodside) pic.twitter.com/zDALmPGk4z
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) May 22, 2025
De acuerdo con Ernesto Buitrón, Verónica Castro regresaría en un nuevo programa producido por Andrés Tovar.
Se trataría de un programa nocturno en el que también se incluiría la música, un concepto que no desconoce Verónica Castro.
Incluso se dio a conocer que Cristian Castro será el primer invitado y ya se grabó ese programa.
“El programa que les dijimos la semana pasada que grabó Verónica Castro fue producido por Andrés Tovar (…) Está invitado Cristian Castro, se grabó en Azteca Novelas”
Ernesto Buitrón
Según información de los conductores del programa Todo para la mujer, TV Azteca estaría planeando un gran regreso de Verónica Castro.
Ernesto Buitrón destacó que el programa de Verónica Castro podría coincidir con la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?
Y es que probablemente el programa de Verónica Castro sea lanzado los domingos en un horario estelar.
Verónica Castro regresaría a la televisión después de más de diez años de ausencia, aunque fue en 2018 que apareció en la serie La casa de las flores.
Uno de sus proyectos comerciales más visibles, la cadena de tiendas “Upper, by Canelo Energy”, ha quedado envuelto en la polémica.
El Imparcial
Este fue el comportamiento de la divisa europea frente a la estadounidense en las últimas horas
Infobae
Las declaraciones de la morenista causaron controversia durante el debate en el Senado el pasado 30 de junio
Infobae
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
¿Hace menos a Rayados? Karim Adeyemi, estrella del Borussia Dortmund, reveló no conocer al equipo mexicano El futbolista alemán reveló nunca haber visto un juego de Monterrey rtrujilloMar, 01/07/2025 - 20:31
Record
Puebla, Pue.- Juan Panohaya Cuahutitla, alcalde de San Nicolás de los Ranchos, informó que este año como parte de las actividades del Festival del Chile en Nogada, se ofrecerá el …El cargo Invita San Nicolás de los Ranchos a La Ruta del Nogal apareció primero en Tribuna Noticias.
Tribuna Noticias
Grupo Fórmula
Con base en el Decreto que establece las Reglas de Carácter General, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 24 de junio de 2025. El próximo 1 de julio dará inicio la Prueba Piloto para incorporar a las personas trabajadoras de plataformas digitales al Régimen Obligatorio del Instituto Mexicano del Seguro […]The p
Hora Cero
El aclamado director Ari Aster, conocido por Hereditary yMidsommar,volvió a captar la atención del mundo del cine con el estreno mundial de Eddington en elFestival de Cannes 2025 y con la revelación de su primer avance.La película, descrita como una comedia negra y un western contemporáneo, generó una recepción dividida entre la crítica y e
Milenio
La cinta llega a cines de México el 30 de octubre.Emma Stone y el director Yorgos Lanthimos regresan a la pantalla en una nueva colaboración después del éxito con la crítica de ‘Poor Things’ y ‘Kids of Kindness’: ‘Bugonia’, la cual ya estrenó su primer tráiler oficial. A través de las redes y canales de Universal Pictures, pudim
IGN Latinoamérica
El largometraje titulado “Bugonia” se estrenará el próximo 30 de octubre en las salas de cine a nivel nacional
El Informador
En el Parque Bicentenario las canchas, jardines y el orquideario están abiertos, pero no hay acceso a la zona del incidente en el Ceremonia.The post Parque Bicentenario reabre con Bere y Miguel presentes en la memoria: así luce | Fotos appeared first on Chilango.
Chilango.com
Este 1 de julio, el Parque Bicentenario, ubicado entre las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, reabrió sus puertas al público luego de casi tres meses de permanecer cerrado. “El Parque mantendrá un mecanismo mixto con actividades públicas y gratuitas, debido un acuerdo con el Auditorio Nacional y el Fideicomiso para el Uso y Aprovechami
Vanguardia.com.mx
La atleta acambarense dominó la prueba femenil Sub-23 con un tiempo de 4:32.15, sumando este triunfo a su palmarés que incluye campeonatos nacionales e internacionales
Periódico Correo
Niko Kovac admite que Rayados puede complicarle el partido de Octavos a Borussia Dortmund El estratega del Dortmund ha admitido en conferencia de prensa que el partido ante Monterrey podría incluso ir a tiempo extra m.diazLun, 30/06/2025 - 20:40
Record
El día que Niko Kovac, técnico del Dortmund, menospreció al Tri: "Les tiemblan las piernas" El croata se enfrentará a un club mexicano 11 años después de caer ante la Selección Mexicana aspindolaMar, 01/07/2025 - 07:37
Record
Últimas noticias
Las reacciones que generó la carta del excanciller Álvaro Leyva, en la cual afirmó que Gustavo Petro tiene “problemas de drogadicción”: “Vergonzoso”
¿De dónde vienen los mamuts?
Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados 23/04/2025
#LatinusDiario. Comienzan congregaciones de cardenales; IA predice posible nuevo Papa. #Latinus
#LatinusDiario. Cae delegado del IMSS en Tamaulipas. #Latinus #InformaciónParaTi
#LatinusDiario. Fieles y autoridades italianas visitan el féretro del Papa Francisco. #Latinus
#Telefonistas dicen no a los salarios diferenciados y evitar perder fuentes de trabajo
Instituto Gnóstico de #México descarta documento apócrifo tras queja de alumno
Detienen a fan por amenazas en el Toluca vs. Cruz Azul; dijo tener nexos con el narco
Detrás del Discurso / Eric Valdez Gómez
J. Eleazar Ávila Pérez…
Se manifiestan policías de Guardia Civil en distintos puntos de Michoacán
Firman SSPC y Amigos del IAGO convenio para capacitar a personas privadas de su libertad en Oaxaca
YA TIENES EL TUYO?
La Seguridad Pública Urbana en Veracruz / Yamiri Rodríguez Madrid