Evita Alcaraz a Djokovic hasta una probable final de Roland Garros 2025 | Video Editorial Aristegui Noticias

Evita Alcaraz a Djokovic hasta una probable final de Roland Garros 2025 | Video. Noticias en tiempo real 08:09

El español Carlos Alcaraz, número 2 del mundo, comenzará la defensa de su título en Roland Garros contra el veterano japonés Kei Nishikori, de 35 años, actual 62 del mundo y tres veces cuartofinalista en la tierra batida francesa.

Además, el español evita al serbio Novak Djokovic, actual sexto del mundo, hasta una hipotética final, según el sorteo que tuvo lugar este jueves en París.

Alcaraz quedó situado en la misma parte del cuadro que el italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, con quien se cruzaría en semifinales.

Tras el japonés Nishikori, Alcaraz se mediría en unos hipotéticos cuartos de final contra el noruego Casper Ruud, ganador del Masters 1.000 de Madrid y dos veces finalista en la tierra batida de París.

Su supuesto rival en semifinales saldría del duelo entre el estadounidense Taylor Fritz, cuarto del mundo, que no ha encadenado más de dos victorias en la gira de tierra, y el italiano Lorenzo Musetti, octavo cabeza de serie, al que el español derrotó en la reciente final de Montecarlo.

Sinner, que reapareció en Roma tras pagar una suspensión de dos meses por dopaje, debutará en Roland Garros frente al francés Arthur Rinderknech, 72 del mundo, y se cruzaría en cuartos de final al británico Jack Draper, quinto del mundo, una de las sensaciones del año y que llega a París tras haber alcanzado la final en Madrid.

Djokovic, por su parte, comenzará el torneo frente al estadounidense Mackenzie McDonald y se cruzaría en cuartos contra el alemán Alexander Zverev, número 3 del mundo, finalista de la pasada edición, que debutará contra el estadounidense Leaner Tien.

(EFE)


Compartir en:
   

 

 

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.


Apache/2.4.41 (Ubuntu) Server at lado.mx Port 443

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.