Tom Cruise: ¿su misión? Ser encantador Excelsior

Tom Cruise: ¿su misión? Ser encantador. Noticias en tiempo real 21 de Mayo, 2025 01:00

Lucero CalderónSi algo sabe hacer Tom Cruise, además de sus propias escenas de acción y llevar al público a las salas de cine, generando grandes derramas económicas, es tratar bien a su público y darle el tiempo que se merece.
Cruise, quien se encuentra en la Ciudad de México promocionando la octava entrega de Misión: Imposible.
La sentencia final, suele ser encantador con la gente —conoce muy bien su negocio y a quién se debe— y aunque protegido por su equipo de seguridad, se detuvo a saludar, a firmar y a tomarse selfies con todos aquellos que se lo solicitaron la tarde-noche de ayer, donde se llevó a cabo la premier de la película: en el Auditorio Nacional.
El actor de 62 años llegó exactamente a las cinco de la tarde al Coloso de Reforma junto al director Christopher McQuarrie y tras descender de una camioneta y de subirse al techo de la misma para saludar a todos los que se encontraban en las vallas que se ubicaban sobre Paseo de la Reforma, comenzó a subir las escalinatas del Auditorio Nacional y empezó a atender al público.
 A lo largo de  tres horas y media, Tom Cruise, el héroe de acción para miles de personas en el mundo, se dedicó en cuerpo y alma a complacer a toda aquella persona que llegó al lugar desde temprana hora, proveniente de la Ciudad de México o de países como Costa Rica, Bolivia y Colombia.
Incluso se dio tiempo de sostener una bandera de México junto al director y fue testigo de algunos carteles que le expresaban su cariño o la esperanza de tomarse una selfie, tal como sucedió con aquel que decía “Mission: Selfie.
” Uno que más llamó la atención fue un cartel que en inglés decía: ‘No fui a trabajar con tal de conocer a Tom Cruise’.
No puedo esperar a que la gente vea esta película en términos de toda la acción, la emoción, de la amistad que se siente en esta historia y la conexión familiar, así que ya quiero que la gente vaya a ver esta cinta”, comentó durante su paso por la alfombra roja el actor, quien fue seguido en todo momento por dos personas que cargaban unas lámparas especiales para iluminar el rostrodel intérprete.
Durante su recorrido a lo largo y ancho del lugar, el también productor subió al escenario central que se colocó para la ocasión y hablar con Angélica Vale y Jordi Rosado, quienes fungieron como los conductores de la premier.
Tras hablar con ellos acerca de las secuencias de acción que filmaron en una sala de acero giratoria que se sumergió en un tanque de 8.
5 millones de litros de agua o de las secuencias que Cruise realizó en el aire, demostrando el valor y la osadía de filmar en movimiento a varios metros de altura, el estadunidense cerró su discurso con una frase que siempre provoca emoción en los asistentes.
¡Viva México!”, expresó Cruise levantando ambos brazos en señal de emoción y siendo testigo de cómo los asistentes le regresaban el gesto con un grito muy fuerte y con algunas personas coreando un “Tom, hermano, ya eres mexicano”.
Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie continuaron atendiendo a los asistentes e invitados especiales, como fue el caso del actor mexicano Diego Boneta, quien lo interceptó poco después de que bajara del escenario central para saludarle, intercambiar unas cuantas palabras y darle un abrazo.
 Aunque el boleto de la premier indicaba que la película daría inicio a las ocho de la noche, Cruise, quien al parecer está saliendo con la actriz cubana Ana de Armas, siguió siendo encantador con el público.
El reloj marcaba las ocho con diez minutos y él seguía firmando pósters, tomándose selfies o firmando playeras, como una de la selección argentina que le pasaron.
Mientras se acercaba a una de las entradas del recinto, fue testigo de cómo la agrupación musical mexicana Camerata Metropolitana interpretaba el clásico tema de las cintas de Misión: Imposible.
Justo a las ocho y media el también actor de Top Gun: Maverick dejó de atender a su público e ingresó al Auditorio Nacional para presentar ante diez mil personas la octava y supuestamente última entrega de la saga de Misión: Imposible que se va a estrenar mañana en la cartelera nacional.
El reloj marcaba las ocho con 33 minutos cuando Cruise apareció sobre el escenario del Auditorio Nacional y fue partícipe del los gritos, aplausos y varios “I Love You, Tom”.
Yo también les amo”, dijo en inglés, para después expresar en español: “Les quiero.
Les quiero mucho.
Muchas gracias.
Esto es muy especial, es especial que ustedes estén aquí, amo a este país y amo hacer películas para ustedes, es un gran privilegio poder estar aquí y presentarles esta película aquí junto a Christopher McQuarrie.
Debo decir que este es el mejor teatro, la mejor audiencia y la mejor pantalla y no puedo esperar a que vean nuestra película.
Simplemente, disfrútenla”, expresó Cruise haciéndole una reverencia a la audiencia para después desaparecer por la parre trasera del escenario.
 Aquí podrás acceder a noticias en tiempo realConoce lo más viral en Facebook Trending Lee a los columnistas de Excélsior Opinión clm Contenidos Relacionados: Jin de BTS y Tom Cruise se reunieron para 'Run Jin'; actor saludó a la familia del idolTom Cruise cumple su misión en CannesConfirman románticas escapadas entre Tom Cruise y Ana de Armas; así los captaron


Compartir en:
   

 

 

Triplete del goleador histórico en la Intermedia. 04:45

Exhibición de Santiago Salcedo en la goleada del 12 de Junio a domicilio al Encarnación FC.La entrada Triplete del goleador histórico en la Intermedia aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Cuál es el precio de la gasolina en México este 9 de junio.04:30

La Comisión Reguladora de Energía es el organismo que informa diariamente el costo de las gasolinas en México

Infobae

Cuál es el precio de la gasolina en Puebla este 9 de junio. 04:30

El precio de la gasolina cambia todos los días en todo el país y son dados a conocer por la Comisión Reguladora de Energía

Infobae

Cómo elegir el calzado deportivo adecuado para tu estilo de vida.

Elegir el calzado deportivo correcto puede marcar una gran diferencia no solo en tu rendimiento físico, sino también en tu comodidad, además de tu salud a largo plazo; cuando sea que entrenes intensamente en el gimnasio, salgas a correr por las mañanas o simplemente busques una opción casual para tu día a día, es importante considerar varios

Lado.mx

Maquillaje no comedogénico: qué significa y por qué es importante.

En los últimos años, el mundo del maquillaje ha ido progresando y evolucionando de forma significativa no sólo en tendencias y moda, sino en también en la invención de productos con ingredientes que cuidan la salud de la piel.

Lado.mx

Eligiendo llantas en México: Entre la tradición y la tecnología.

En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.

Lado.mx

¡Ni sus luces!.02:42

El Informador

Ha cobrado casi 1,500 vidas la guerra entre narcos en Sinaloa. 03:42

Nueve meses después del inicio de la lucha por el Cártel de Sinaloa, la población sigue entre balas, robos y secuestros.

24 Horas

Que la precuela de John Wick sea un anime tiene todo el sentido del mundo, y su director explica por qué . 03:56

Mientras esperamos al estreno de Ballerina, la franquicia John Wick sigue desarrollando otros proyectos relacionados con la exitosa saga de acción. Una de estas producciones es un anime del que poco conocemos, pero que parece tener muy buena pinta. Sin embargo, hay algo que se pregunt

Vida Extra

¿Quién es Deyra Barrera, cantante que se equivocó al interpretar el Himno Nacional? . 14:44

Paola Jiménez Deyra Barrera vivió un momento incómodo durante uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la lucha libre. En el espectáculo Worlds Collide, donde se reunieron estrellas de la WWE y la AAA, la cantante se equivocó al entonar el Himno Nacional Mexicano.Sin embargo, su presentación no salió como esperaba, ya que come

Excelsior

Laporta, en Múnich por la final de la Nations, verá a Ceferin tras la posible sanción de la UEFA . 07:46

Joan Laporta ya está en Múnich para presenciar esta noche (21 h./La 1) en directo la final de la UEFA Nations League entre España y Portugal. El presidente del FC Barcelona llegó alrededor de las dos de la tarde al hotel de concentración de la Roja en la capital bávara para dar ánimos a los jugadores del Barça convocados p

Mundo Deportivo

BTS

La firma detrás de BTS emprende proyectos para formar grupos en Latinoamérica. 06 de Junio, 2025 08:33

Forbes México. La firma detrás de BTS emprende proyectos para formar grupos en LatinoaméricaLa compañía surcoreana Hybe, asegura que Latinoamérica representa una de las regiones con "mayor crecimiento en la industria musical global" y busca fortalecer su presencia en América Latina.La firma detrás de BTS emprende proyectos para fo

Forbes

RM, V, Jimin y Jungkook de BTS terminarán el servicio militar la próxima semana. 06 de Junio, 2025 23:11

  Cuatro miembros del grupo surcoreano de K-pop BTS, RM, V, Jimin y Jungkook, finalizarán su servicio militar obligatorio de 18 meses la próxima semana, según anunció este sábado la agencia de representación de la banda. RM, líder del grupo, y V completarán su servicio militar el martes, seguidos por Jimin y Jungkook al día siguiente, s

El Siglo de Torreón

Cuál es la canción de K-pop número uno en iTunes Argentina hoy. 16:40

La música coreana es un fenómeno que ha logrado abrirse camino en el mundo occidental, sobre todo tras el exitoso tema ‘Gangnam Style’ de PSY y la fama de BTS

Infobae

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 9 al 13 de junio. 15:32

Mhoni Vidente dice qué les depara a los 12 signos zodiacales, además de compartir los números mágicos que te acompañarán

El Informador

Horóscopos de Mhoni Vidente para la semana del 9 al 13 de junio 2025 . 19:00

Horóscopos de Mhoni Vidente para la semana del 9 al 13 de junio 2025 La pitonisa cubana ofrece predicciones para los próximos días a los 12 signos zodiacales m.alcantaraDom, 08/06/2025 - 18:54

Record

Hoy No Circula: ¿Qué autos NO circulan el lunes 9 de junio de 2025 en CDMX y EDOMEX?. 19:50

Hoy No Circula: ¿Qué autos NO circulan el lunes 9 de junio de 2025 en CDMX y EDOMEX? Las restricciones del programa Hoy No Circula se aplican todos los días, te recordamos que autos descansan m.alcantaraDom, 08/06/2025 - 19:38

Record

Roy Masterchef

La hermana Flor, Roy y Doña Clarita regresan a ‘MasterChef’ 2025: ¿Cómo les fue en sus ediciones?. 05 de Junio, 2025 18:14

Tres exparticipantes de "MasterChef México" vuelven a la cocina para una edición especial, te contamos qué fue de ellos.

El Financiero

Roy Padilla regresa a MasterChef: El niño chef conquista de nuevo. 07 de Junio, 2025 20:00

Recuerdas a esos concursantes de reality shows que te roban el corazón? Aquellos que, más allá del premio, dejan una huella imborrable con su personalidad. Pues bien, la nostalgia está a la orden del día, porque alguien muy especial está de vuelta

El Diario de Sonora

¡Roy, Doña Clarita y la hermana Flor en la cocina! Llegan ex participantes de MasterChef al programa. 22:25

Para celebrar una década de sabor, MasterChef Celebrity México 2025ha decidido traer de vuelta a icónicos ex participantes en su onceavo episodio por Azteca Uno.Aunque ninguno de ellos se llevó el codiciado título en sus respectivas temporadas, estos rostros dejaron una huella imborrable en el público gracias a su carisma y platillos memorabl

Milenio

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.