*Incurre en Traición a la Patria Grupo Radiofónico y Medios

 *Incurre en Traición a la Patria. Noticias en tiempo real 18 de Mayo, 2025 18:33

*Concubinato con el narco

Por Luis Repper Jaramillo*

lrepperjaramillo@gmail.com

Claudia UIJER Sheinbaum tiene némesis frente a su nariz: Andrés Manuel López Obrador, Mario Delgado Carrillo, Andrés Manuel López Beltrán, Adán Augusto López Hernández, Morena, Luisa María Alcalde Luján, Marcelo Ebrard Cassaubón, 24 (des) gobernadores leales, fieles, sumisos al Peje, Ricardo Monreal Ávila, José Ramón y Gonzalo Alfonso López Beltrán, diputados, senadores “lamebotas” al miserable, indeseable, corrupto, truhan, impune tabasqueño.

Pero como dice el refrán “el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe”, pues la cobardía, docilidad, subordinación, de Impuesta a su Dios, Gepetto López, la hace satisfacer su castigo, ya que siendo apoltronada en Palacio Nacional, y supuesto dominio del Poder Ejecutivo, quien manda en el 2º PT es Andrés Manuel, jamás, nunca, Usurpadora. Sólo acata lo que desde La Chingada, Cuba, Venezuela, WC, le ordena.

Contempla pasivamente la destrucción -no sólo de su (des) gobierno, sino del partiducho, Morena, que la empujó a la Silla del Águila- Contemplativa, obediente, inactiva, impávida.

Según la RAL, némesis, es, persona enfrentada a otra o enemiga acérrima suya. Contraria. Sus antagonistas, mencionados líneas arriba, hacen de las suyas sin que ella meta las manos o tome decisiones contundentes para poner orden en la empresa partidista familiar de los López Obrador/Beltrán. Claudia no tiene control de los (des) gobernadores, pues cada uno de los 24 dentro del chaleco guinda, mantienen relaciones íntimas con los Terroristas (antes crimen organizado) quienes un día sí y otro también aportan su cuota de homicidios dolosos,  66 cada 24 horas, según-“los otros datos”- del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) de la maestra Marcela Figueroa Franco.   

Esto es, mientras a Lagartija Pestilente, se le cae a pedazos el país: inseguridad, desapariciones, feminicidios, desempleo, desabasto de medicinas e insumos para la salud; secuestros, parálisis económico/financiera, inflación descontrolada, endeudamiento interno que, entre 2018 y 2025, supera los 20 billones (con b) y medio de pesos. Tan sólo en 8 meses, Impuesta a endeudo a la Nación con 1 billón 460 mil millones de pesos.

Ahora, la DEA de Estados Unidos, tiene en la mira y persecución al menos una veintena de corruptos, narcos, transas, méndigos funcionarios y excolaboradores de la T4a y 2º PT, entre los que se encuentran Andrés Manuel López Obrador, Luis Crescencio Sandoval, Salvador Cienfuegos, Mario Delgado Carrillo, Rubén Rocha Moya, Cuauhtémoc Blanco Bravo, Alfonso Durazo Montaño, Américo Villareal Anaya, Evelyn Salgado Pineda, Alfredo Ramírez Bedolla, Indira Vizcaino Silva, Miguel Ángel Navarro Quintero, Adán Augusto López Hernández, entre otros. La única respuesta que da Sheinbaum: “no tengo información”, “no se nada”, “no me informa el gobierno del Presidente Trump”, chala la, chala la, chala la… Mujer vergonzosamente desinformada.

Ante tal escenario queda absolutamente confirmado que Morena y 2º PT están quebrados, resquebrajados, hundidos en corrupción, afinidad con el crimen organizado; omisión, cogobiernos con el narco y narcoestados.

En México los Terroristas Globales, clasificados ya no solo por la administración Trump y el gobierno de Mark Carney, Primer Ministro de Canadá, son considerados peligro latente para las relaciones bilaterales y el T-MEC, y confirman: Claudia Sheinbaum es incapaz de desarrollar una política externa de confianza, asertividad, buena vecindad, digna, competente. Carece de operadores diplomáticos expertos, visionarios, confiables, doctos.

Para contextualizar y exhibir la incapacidad de Morena, Sheinbaum, caterva de colaboradores y absoluto descontrol de la seguridad Nacional en los 3 niveles de gobierno -federal, estatales y municipales-, encabezados por el inútil, incapaz, arrogante e ineficiente Omar García Harfuch, Secretario de Protección y Seguridad Ciudadana, existen en el país 85 carteles y grupos criminales, que controlan más del 80 por ciento del territorio, quienes libremente se mueven ante la mirada complaciente, permisiva, omisa de policías locales, federales, soldados, marinos, guardia nacional.

Esto lo saben en Palacio Nacional, Gobernación, FGR, Ejército, Marina, GN, Policía Federal, Agencia Nacional de Inteligencia (antes CISEN), López Obrador y desde luego Sheinbaum Pardo, pero su lealtad, compromiso y fidelidad con el narco, deja hacer, deja pasar. Siguen recibiendo millones de dólares producto de su concubinato.

Desde luego esto trascendió nuestra frontera norte, al grado que los gobierno de Trump y Carney, por separado, clasificaron al crimen organizado mexicano Terroristas y con ello combaten en sus naciones las operaciones de trasiego, exportación, venta y distribución de drogas prohibidas, especialmente fentanilo, en todas sus modalidades. Trump, Carney señalaron que “los terroristas” son un riesgo para la población, para las relaciones bilaterales y para el Tratado Comercial México/Estados Unidos/Canadá, pues afecta social y económicamente el desarrollo de las naciones.

La perversa, íntima relación Morena/2º PT/Narcos, se basa en la protección del gobierno Sheinbaum, que sigue la ruta trazada por Andrés Manuel, de “abrazos, no balazos”, “cuidamos a las Bandas porque también son humanos”, “Amnistía: perdón y olvido” que siembra en las calles cadáveres y daños colaterales, asesinatos dolosos, desapariciones (personas no encontrada), feminicidios, secuestros, cobro de piso, intimidación, crematorios clandestinos (Teuchitlán, Jal), “venta de seguridad” al comercio establecido y otras atrocidades.

Esto es Traición a la Patria, de lo que tomaron acuse de recibido los gobierno de Estados Unidos y Canadá, con reacción inmediata: Trump canceló las visas a la narcogobernadora, de Morena, en  Baja California, Marina del Pilar Ávila y su esposo Carlos Torres, por su relación con el Cartel de Sinaloa, de protección y comercial, ya que en las cárceles del Estado, reos afines a la delincuencia organizada producen, venden, distribuyen fentanilo en todas sus modalidades dentro y fuera de los penales, con la complacencia, omisión y protección del gobierno local.

Los malandrines mantienen presencia, actividad, distribución y control de “sus territorios” de 85 carteles y grupos criminales, a ciencia y paciencia de Sheinbaum, García Harfuch, Gertz Manero, Trevilla, Morales Ángeles, Cortés Hernández, Rosa Icela Rodríguez, entre otros. Han cartografiado el territorio nacional de la siguiente manera: Cartel de Sinaloa.- controla Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nayarit,, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo.

CJNG.- Nayarit, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Puebla, Morelos, Ciudad de México, Michoacán, Estado de México, Guerrero, Sonora, Zacatecas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Yucatán… Cartel del Pacífico.-   es dueño de Sonora y Quintana Roo.   

Cartel del Golfo.- domina San Luis Potosí… Familia Michoacana.- Michoacán y Estado de México… Cartel del Noreste.- asesina en Tamaulipas, Nuevo León y Tabasco… Cartel de los Beltrán Leyva.- se adueña de Nayarit y Morelos… Cartel Santa Rosa de Lima.- es suyo Guanajuato… Cartel de los Arellano Félix.- posee Baja California… Cartel Tabasco Nueva Generación.- de reciente creación, propiedad de Andrés Manuel López Beltrán (Andy), Adán Augusto López Hernández, Morena, Carlos  Merino Campos, AMLO, Jeannette Vargas Torres, el actual gobernador, Javier May Rodríguez (impuesto por AMLO).

Esta geografía del narco, a ojos vista del 2º PT, le viene redituando a la empresa partidista privada de los López Obrador/López Beltrán, multimillonarias ganancias en dólares, para prolongar hasta 2036 (con Andy López) el poder y consolidar la dictadura que ni el Peje, ni UIJER podrán imponer, pues en 2027 (cambio total de la Cámara de Diputados) y la exigencia popular de aplicar a Sheinbaum Pardo la Revocación de Mandato (por corrupta, incapaz, ineficiente, incompetente, cómplice/protectora de los Terroristas. Pero la democracia y decisión de los mexicanos dignos, bien nacidos, probos, nacionalistas, de expulsar en el 27 -a través del voto- de Palacio Nacional, a Impuesta y de la Cámara Baja a los 500 inútiles, buenos para nada, mantenidos, inservibles diputados federales y a la caterva de lamebotas (gabinete le llaman ellos)

Dado el descuido, desgobierno, permisividad, omisión, atentado contra la seguridad de la población, además de ganarse la Ley de Revocación de Mandato, Claudia Sheinbaum Pardo, funcionarios afines y el propio Gabinete de (in) Seguridad que regentean UIJER y su guarro, García Harfuch, caen en delito de Traición a la Patria, cuya definición legal señala: se aplica a un presidente cuando comete actos que atenten contra la seguridad, independencia, soberanía o integridad de la NaciónEl texto se explica por sí mismo; es decir, Sheinbaum UIJER Pardo, comete y atenta contra las seguridad (población), independencia (obedece sólo al Foro de Sao Paulo), soberanía (vende al Narco el territorio nacional). Su amorío y concubinato con la (delincuencia organizada, cae en el supuesto legal de romper y/o vender la integridad de la Nación.

Incurren también en el supuesto los diputados y senadores de Morena, PT y PVEM por aprobar -sin cambiar ni una coma- enmiendas constitucionales que atentan contra la independencia, soberanía, Estado de Derecho, derechos humanos de la población, como la elección (ilegal, no vinculatoria, manipulada, trampeada, “a modo” de Morena y 2º PT) de funcionarios del Poder Judicial (Ministros, magistrados y jueces federales) para imponer a militantes de ese partido, miembros del Narco, gente sin perfil profesional, adoradores de López Obrador (como Lenia Batres, Loretta Ortiz y Yasmin Esquivel, que permanecerán en la Corte, en contra de la democracia, como ministras) Neófitos en materia de Derecho Constitucional, Soberanía, etc.

Además de la aniquilación de los contrapesos al gobierno tirano, autócrata (Morena) que llegó por vía democrática, para girar -una vez en el poder- al despotismo. Desaparecieron, además, el INAI, Comisión Federal de Competencia Económica, Comisión Reguladora de Energía; Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (quiere adoctrinamiento, no educación), etc.

Esta es Claudia UIJER Sheinbaum, mujer dependiente, cobarde, incapaz, perversa e inútil

 

 

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales pasaporteinformativo.mx, portalhidalgo.com, grupometropoli.net, radioexpresionmexico.com, pausa.mx


Compartir en:
   

 

 

Cientos de evacuados por la erupción del volcán de Fuego en Guatemala. VIDEO. 14:44

Oswaldo RojasAl menos 330 personas fueron evacuadas este jueves 5 de junio en Guatemala debido a una nueva erupción del volcán de Fuego, uno de los más activos de Centroamérica. La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó que se ha declarado una alerta naranja institucional ante el aumento de la actividad volcáni

Excelsior

Musk acusa a Trump de figurar en los archivos de Epstein; ‘Si’, debería ser destituido y reemplazado.14:36

Cuando Musk abandonó su cargo, la despedida estuvo cubierta de halagos mutuos, asegurando que seguiría visitando al presidente Trump y siendo su amigo.

Editorial Aristegui Noticias

América vuelve a la carga por Wesley Ribeiro: ¿refuerzo estrella o misión imposible?. 14:40

Las Águilas reactivan el interés por el delantero brasileño del Internacional, pero su fichaje depende de varias salidas clave El Club América ya trabaja en la reestructuración de su plantel tras un semestre sin títulos, y uno de los objetivos prioritarios para la directiva es fortalecer el ataque. En ese contexto, el nombre de Wesley […

SuperL1der

Maquillaje no comedogénico: qué significa y por qué es importante.

En los últimos años, el mundo del maquillaje ha ido progresando y evolucionando de forma significativa no sólo en tendencias y moda, sino en también en la invención de productos con ingredientes que cuidan la salud de la piel.

Lado.mx

Eligiendo llantas en México: Entre la tradición y la tecnología.

En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.

Lado.mx

¿Fin del perfume de hombre?: cómo lo unisex borra el marketing de género.

El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.

Lado.mx

‘Wicked: Parte II’, confirma la llegada de la épica conclusión Jon M. Chu.12:44

La esperada segunda parte de Wicked llegará a los cines el próximo 21 de noviembre y promete cerrar con fuerza la historia de Elphaba y Glinda, interpretadas por Cynthia Erivo …El cargo ‘Wicked: Parte II’, confirma la llegada de la épica conclusión Jon M. Chu apareció primero en Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Maestros de la CNTE vandalizan sede del SNTE en el Centro Histórico; tensionan movilizaciones en la CDMX. 13:44

Jaime GUERRERO | El Piñero Ciudad de México.— En una jornada de alta tensión, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protagonizaron actos vandálicos en el Centro Histórico de la capital, al irrumpir en un edificio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), donde prendieron fuego

El Piñero

Cientos de evacuados por la erupción del volcán de Fuego en Guatemala. VIDEO. 14:44

Oswaldo RojasAl menos 330 personas fueron evacuadas este jueves 5 de junio en Guatemala debido a una nueva erupción del volcán de Fuego, uno de los más activos de Centroamérica. La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó que se ha declarado una alerta naranja institucional ante el aumento de la actividad volcáni

Excelsior

Liga MX: Calendario completo de Pumas del Apertura 2025. 20:30

Liga MX: Calendario completo de Pumas del Apertura 2025 Los universitarios conocen su camino en busca de romper la racha de 15 años sin título rtrujilloMié, 04/06/2025 - 19:53

Record

Clima Torreón

Recetas de té para cuidar tu salud en días de lluvia. 30 de Mayo, 2025 10:13

El clima en la Laguna es cambiante. Las mañanas húmedas, las tardes soleadas y, en ocasiones, acompañadas de lluvia son cambios de clima que pueden afectar nuestra salud. La aparición de resfriados es algo común cuando el cuerpo enfrenta distintas temperaturas a lo largo del día.Esta vez te pasamos 3 recetas para tratar el refriado, apoyar la

El Siglo de Torreón

Trucos que te ayudarán a secar tu ropa dentro de casa durante la temporada de lluvias. 30 de Mayo, 2025 17:13

  La temporada de lluvias trae consigo un desafío común en muchos hogares; saber cómo secar la ropa cuando el sol se esconde y la humedad se apodera del ambiente Si no sabes cómo, no te preocupes que existen estos cinco métodos prácticos y eficientes para que tus prendas estén listas a pesar del mal tiempo.Ver más: https://www.elsiglodet

El Siglo de Torreón

Veracruz inicia jornada electoral entre participación ciudadana y reportes de irregularidades. 01 de Junio, 2025 11:13

La jornada electoral de este 1 de junio de 2025 comenzó desde temprano en Veracruz, donde ciudadanos acudieron a votar a pesar del clima de inseguridad que ha marcado el proceso en la entidad.  De acuerdo con medios locales, la apertura de casillas inició alrededor de las 8:15 horas, con participación visible en municipios como Tamalín y Cór

El Siglo de Torreón

Black Mirror

Neurotecnologías: el riesgo real de que te digan qué pensar y qué comprar. 03 de Junio, 2025 14:43

¿Y si una tecnología implantada en tu cerebro pudiera influir en tus decisiones de consumo y opiniones políticas? Nuevamente la serie Black Mirror se adelantó a mostrar los riesgos de la tecnología mal empleada y sin regular en un futuro próximo. Hoy en día académicos y especialistas plantean escenarios en los que las neurotecnologías —c

Newsweek en Español

Cristin Milioti comenta cómo fue interpretar a Tracy McConell en la serie "How I Met Your Mother": "Estuve como en seis episodios". 11:26

Cristin Miliotiformó parte clave del elenco de una de las series más exitosas de "CBS" y de las producciones de "20th Television" (anteriormente "20th Century Fox Television"), al interpretar a la tan esperada madre en"How I Met Your Mother".Su personaje, Tracy McConnell, fue presentado como la pareja perfe

Milenio

“No somos reales”: personajes creados por IA entran en crisis al descubrir que fueron generados con un prompt. 17:00

Verenice Avila¿Qué pasaría si un personaje en pantalla se diera cuenta de que no existe? Esa es la sensación que están dejando algunos videos generados por Veo 3, la nueva inteligencia artificial de Google capaz de crear clips hiperrealistas a partir de texto.La polémica estalló cuando usuarios comenzaron a publicar videos en los que los pro

Excelsior

Detroit Tigers

Javier Baez record salarial: 140 millones por 6 años en MLB. 10:31

El estelar pelotero boricua Javier Baez es la cara de la franquicia de Detroit Tigers en MLB

Swingcompleto.com

Tigers give up 4-run lead, rebound to sink White Sox . 00:57

Colt Keith delivered a go-ahead RBI double in the eighth inning and Riley Greene had three hits and two RBIs to lift the visiting Detroit Tigers to a

Deadspin

Tigers" Casey Mize looks to beat White Sox for first time . 01:16

Colt Keith contributed a go-ahead double for the Detroit Tigers in a Wednesday road victory against the Chicago White Sox.,He may provide a game-chang

Deadspin

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.