Max Verstappen aplasta a McLaren y se lleva el Gran Premio de Emilia-Romagna Record

Max Verstappen aplasta a McLaren y se lleva el Gran Premio de Emilia-Romagna. Noticias en tiempo real 18 de Mayo, 2025 08:57

Max Verstappen aplasta a McLaren y se lleva el Gran Premio de Emilia-Romagna El Tetracampeón del Mundo sacó ventaja de un espectacular arranque y aún pelea el Mundial de Pilotos de la F1 aspindolaDom, 18/05/2025 - 08:30 Imola es para grandes y Max Verstappen lo es.
Con una espectacular largada, el Tetracampeón del Mundo se llevó su segunda victoria de la Temporada 2025 de la Fórmula 1 y, de paso, le dio una lección de manejo a McLaren en el Gran Premio de Emilia-Romagna.
Con la pole position en su poder, el australiano Oscar Piastri vivió su momento Lando Norris y perdió la oportunidad de escaparse en la pista del Autódromo Enzo e Dino Ferrari y en la cima del Campeonato de Pilotos del Gran Circo.
Incluso, en el cierre de la carrera, luego de una buena oportunidad por una bandera amarilla, Piastri sucumbió ante Norris, lejos de lo mostrado en las seis carreras anteriores que lo tienen como mandón del Mundial.
Max le ganó a los McLaren con autoridad | APVerstappen, maestro de la F1Como si de una reacción sobrenatural se tratara, Max Verstappen pisó a fondo el acelerador de su cuestionado RB21 en cuanto sintió el destello verde en su casco, en cambio, Oscar Piastri mostró su lado más humano con un lento despertar en Imola.
Aún con la pole en sus manos, el australiano de McLaren intentó desesperadamente aferrarse al liderato, pero una milésima de segundo es suficiente para un depredador como lo es Max: el León atacó por dentro a Piastri, quien retuvo por segundos el puesto ante los embates de los monoplazas #1 y del Mercedes de George Russell, pero poco aguantó cuando Verstappen vio una rendija por el exterior de la pista.
Piastri no pudo defenderse de Verstappen | APOscar recordó que también es un animal de pelea y no un caballero como su compañero británico y siguió de largo para sacar a Mad Max de la pista, pero el monarca está hecho de otro material y con la pequeña línea de lavaderos en su contra hizo magia para escaparse y dejarles claro a los insolentes McLaren que esta es su era y el Pentacampeonato aún está a su alcance, pese a de momento estar debajo de Piastri y Norris.
¿Colapinto ya regresó?Decir que Franco Colapinto sufrió este domingo en su regreso a la Fórmula 1 es quitarle méritos a su desastroso sábado tras una calificación que terminó con su Alpine en el muro de contención.
El argentino no validó las razones para traerlo de vuelta en el puesto del australiano Jack Doohan, quien fue sacado de la ecuación por la escudería francesa, y cruzó la meta en la décimo sexta posición.
Yuki Tsunoda, de menos a másA diferencia de Franco Colapinto, Yuki Tsunoda sí pudo recuperarse luego de una terrible calificación en la que milagrosamente no sufrió daño tras estampar su RB21 en el muro de contención de Tamburello.
El japonés, quien arrancó desde boxes, aprovechó las dos amarillas, sobre todo la segunda, para arañar la zona de puntos y comenzar a sacarle provecho al segundo monoplaza de Red Bull Racing, pese a la presión de Nico Hulkenberg de Kick Sauber, celebrando de buena forma las 400 carreras del equipo austriaco en la Fórmula 1.
Yuki hizo un gran control de daños | APLewis Hamilton y su renacerA pocos segundos de comenzar el Gran Premio de Imola la única palabra que definía la temporada debut en Ferrari de Lewis Hamilton era decepción, tanto para él, como para la escudería y para los tifosi.
Pero como los pilotos que dejan una era en la F1, Hamilton aprovechó un segundo para revertir su mal paso y tras una pelea entre Alex Albon, de Williams, y el otro Cavallino de Charles Leclerc, el Heptacampeón terminó en la cuarta plaza ante la afición roja y promete ser el inicio de mejores tiempos para la Scuderia.
Ferrari se recuperó tras una mala qualy | APTop 10 del Gran Premio de Emilia-Romagna1.
Max Verstappen | Red Bull2.
Oscar Piastri | McLaren3.
Lando Norris | McLaren 4.
Lewis Hamilton | Ferrari 5.
Alex Albon | Williams6.
Charles Leclerc | Ferrari7.
George Russell | Mercedes8.
Carlos Sainz | Williams 9.
Isack Hadjar | Racing Bulls10.
Yuki Tsunoda | Red BullTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Orgullo mexicano! Santiago Ramos se adueña de Imola y gana la carrera principal en Fórmula 3Piastri no pudo defender la pole position | AP Inicio |  Formula1  AXEL FERNÁNDEZ Verstappen se llevó la carrera en Imola AP 382942 382886 383064 Clasificación Fórmula 1 Fórmula 1 Automovilismo Axel Fernández


Compartir en:
   

 

 

La estadística que lidera Messi a los 38 años en el Mundial de Clubes. 19:20

El astro rosarino llevó al Inter Miami a los octavos de final, donde sucumbió ante el PSG. Sin embargo, dejó su huella. “Es el jugador de mayor influencia en el Mundial de Clubes”, declaró Arsène Wenger

Infobae

Bajó la exportación de fabricación de equipo de transporte en Coahuila.19:20

Mientras que las exportaciones totales durante el primer trimestre del año presentaron un crecimiento en su comparativo anual en Coahuila, las que corresponden a la Fabricación de Equipo de Transporte presentaron una ligera disminución.Lo anterior de acuerdo a las Exportaciones Trimestrales por Entidad Federativa del Instituto Nacional de Estad

Vanguardia.com.mx

Pone Saltillo ¡a peso! los recargos en el predial y otros impuestos. 19:20

Con el objetivo de apoyar la economía familiar y fomentar el cumplimiento de obligaciones fiscales, el Cabildo de Saltillo aprobó por unanimidad una serie de estímulos fiscales que estarán vigentes a partir del 1 de julio de 2025, destacando el cobro simbólico de un peso por año en recargos del predial y otros impuestos municipales, lo cual r

Vanguardia.com.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

¿Compraste en Mercado Libre y tu pedido viene por Estafeta? Así puedes rastrearlo en minutos.

Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.

Lado.mx

En vacaciones, atenderán rezago académico de más de mil alumnos de La Laguna.17:44

  Una vez que concluya el ciclo escolar 2024-2025 y por segundo año consecutivo, se pondrá en marcha la Estrategia Aprendiendo en Vacaciones: Escuela de Verano en La Laguna de Durango con el fin de atender a más de mil 440 estudiantes de nivel primaria que presentan rezago académico.El subsecretario de Educación en la región, Fernando Ulise

El Siglo de Torreón

Se mantuvo el nivel del Índice Global de Personal Ocupado, en abril. 18:44

Los Índices Globales de Personal y Remuneraciones de los Sectores Económicos (IGPERSE) —se integran por el Índice Global de Personal Ocupado de los Sectores Económicos (IGPOSE), el Índice Global de Remuneraciones de los Sectores Económicos (IGRESE) y por el Índice Global de Remuneraciones Medias Reales de los Sectores Económicos (IGREMSE)

Respuesta.com.mx

¿Por qué no juega Rodri en Manchester City vs. Al-Hilal por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025?. 18:31

Entérate el motivo de la ausencia del mediocentro español en el encuentro de este lunes 30 de junio. Los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 tendrán un nuevo capítulo a partir de las 19:00 horas del centro de México. En el Camping World Stadium de Orlando, Florida, Manchester City se enfrentará ante Al-Hilal para ratificar su buen and

Bolavip

Entre Líneas 30/06/2025. 08:44

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

El Financiero

Al Nassr

Preferí descansar en lugar de ir al Mundial de Clubes: Cristiano Ronaldo. 28 de Junio, 2025 18:47

Al-Nassr y Cristiano Rolando firmaron un contrato de dos años, dado que el astro portugués jugará hasta sus más allá de 42 años en el equipo saudí.

Editorial Aristegui Noticias

AC Milan le dio la noticia menos esperada a Santiago Giménez para la próxima temporada. 12:25

El delantero mexicano ya piensa en la próxima temporada con el Milan y recibió buenas noticias en las últimas horas. AC Milan viene de tener una temporada para el olvido, con una decepción enorme para los aficionados que no esperaban que el equipo rindiera tan por debajo de lo esperado. La campaña dejó muchas dudas y una sensación de fracaso

Bolavip

CRISTIANO RONALDO PONE A LA PRUEBA SU DECISIÓN DE PERMANECER EN AL NASSR. 13:00

Descansar para jugar en un récord de seis Copas del Mundo fue más importante para Cristiano Ronaldo que cambiar de equipo para jugar en el Mundial de Clubes.

El Diario de Sonora

Filippo Inzaghi

¿Es en Cruz Azul? Revelan en qué equipo le gustaría retirarse del futbol a Ignacio Rivero. 26 de Junio, 2025 22:36

El jugador uruguayo es de los más queridos por parte de la afición cementera, y con mucha razón. El paso del tiempo y los constantes cambios en los planteles han dejado huella en Cruz Azul. A tan solo tres años de haber conquistado la ansiada novena estrella de Liga MX, el equipo celeste afrontará el Torneo Apertura 2025 con apenas dos

Vamos Azul

"Pep Guardiola es el mejor de todos, su carrera habla por él" . 26 de Junio, 2025 23:50

El italiano Simone Inzaghi, técnico del Al Hilal, consideró este jueves que Pep Guardiola, entrenador del Manchester City y su próximo rival en los octavos de final del Mundial de Clubes, es seguramente "el mejor de todos" y dijo que "su

Mundo Deportivo

Simone Inzaghi elogió al fútbol mexicano. 27 de Junio, 2025 12:20

El respetado entrenador italiano reconoció que seguía a la Liga MX. Simone Inzaghi habló sobre Santiago Giménez

La Opinión de Los Ángeles

Manchester United

En el Sporting ya buscan sustituto a Gyokeres . 27 de Junio, 2025 05:20

Uno de los culebrones del verano será Viktor Gyokeres. Está por ver, el equipo en el que juegue la próxima temporada, el actual delantero del Sporting de Lisboa. Se le ha relacionado con el Arsenal, Manchester United, Juventus y por supuesto Atlético de Madr

Mundo Deportivo

"Mi ambición no tiene fin": Cristiano Ronaldo y su mentalidad ganadora tras renovar contrato. 27 de Junio, 2025 11:06

"Mi ambición no tiene fin": Cristiano Ronaldo y su mentalidad ganadora tras renovar contrato El astro lusitano regresará por dos años más a Al Nassr, aunque advierte que quiere jugar más tiempo eariasVie, 27/06/2025 - 10:42

Record

¡Pogba vuelve a tener equipo! . 28 de Junio, 2025 11:00

Paul Pogba es de nuevo futbolista. Falta algunas fechas para verlo vestido de corto, pero por lo pronto ya se ha hecho oficial su fichaje por el AS Mónaco, en lo que representa que por primera vez vestirá la camiseta de un equipo de la Ligue 1, tras haber dado al Manchester United muy joven. 

Mundo Deportivo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.