LUCERO CALDERÓNAlfonso Herrera está acostumbrado a ser interrogado por periodistas de distintas partes del mundo que tratan de indagar sobre su vida y carrera para conocerlo a profundidad, bastante bien, como si fuera su compadre.
Pero, ahora, él tuvo que hacerse cargo de la investigación y de hacer las preguntas en Destino soñado, un reality show en el que conduce un viaje sorpresa acompañado de Paulina Rubio, Karla Souza, Tony Dalton y Melissa Joan Hart (Sabrina, la bruja adolescente y Clarissa lo explica todo), con el fin de permitir a la audiencia y fans conocer más de su personalidad, sus gustos y algunos secretos que saldrán con una visita inesperada.
“¡Es complejo!”, aceptó el actor de 41 años, “y el periodismo tiene toda mi admiración, porque, muchas veces, los reporteros tienen un plan, piensan que pueden llevar la conversación por determinado lugar y, de pronto, te das cuenta de que no te van a decir lo que esperas y la plática desemboca en otro lado, y al final de cuentas hay un objetivo por cumplir en el programa y se trata de la sorpresa que les queremos dar a todos.
“Entonces tienes que encaminarlo hacia ese lugar, ahora sí que un poco al son que me toquen voy bailando.
Fue un trabajo complicado y al mismo tiempo una experiencia interesante por el simple acto de sentarse, escuchar y tener empatía por las cosas que te están compartiendo desde el corazón”, contó Poncho en entrevista con Excélsior.
Desde hoy, en la plataforma de Max, el primer episodio de Destino soñado estará disponible y la protagonista será la actriz y productora Karla Souza, una mujer que dejará ver su lado deportista y el amor que siente por el agua.
Así que será una extensión interesante para todos aquellos que se quedaron prendidos con su película La caída.
Después, el martes 20 conoceremos la relación especial que tiene la Chica Dorada con otra mexicana, para continuar con Melissa, quien explicará quién es su persona favorita en la vida, siendo uno de los episodios que más le gustará a la generación millennial que creció viendo sus series adolescentes en Nickelodeon.
Así que parece ser que para el espectador también hay un destino bastante especial en sus corazones nostálgicos.
Finalmente, el encuentro con un hombre bastante cool, Tony Dalton, el intérprete de Lalo Salamanca en Better Call Saul y dentro del universo de Breaking Bad, quien recibirá un momento bastante inesperado por parte Ponchito y al mismo tiempo le dará una sorpresa relacionada con el futbol (recordemos que Poncho es fanático de hueso colorado del balompié mundial y de los Pumas de la UNAM).
“Fue increíble estar con todos ellos.
Con Tony, por ejemplo, nos pusimos a recordar los principios del 2000, cuando nuestras carreras se fueron desarrollando muy a la par.
Y, la verdad, es que yo le tengo mucho cariño y al mismo tiempo admiro mucho su trabajo, la curaduría que ha tenido para elegir sus proyectos y la forma en la que se ha ido diversificando (como lo hizo para también ser parte del universo Marvel en la serie Hawkeye).
En el caso de Karla Souza, para ella el deporte ha sido muy importante en su crecimiento personal y creo que esa metodología y disciplina la ha llevado a ir muy alto y a tener la carrera que tiene”, contó Herrera sobre dos de sus compañeros y referentes, como él, del cine mexicano.
“La historia con Melissa es muy curiosa, porque cuando nos conocimos ella me dijo: ‘Oye, sé que hiciste un proyecto de televisión que fue muy exitoso en Latinoamérica y que también era para chavos’.
Ahí creamos una conexión bastante interesante, porque a ella le pasó lo mismo que a mí con Rebelde, pero Sabrina, la bruja adolescente, y después se diversificó, se convirtió en productora, directora y sigue actuando.
“Siguiendo con las mujeres, fíjate que no conocía a Paulina Rubio, pero fue una mujer bastante encantadora por ser auténtica, divertida y todo lo que ella representa, así que logré entender por qué ella se ha convertido en un icono pop de México”, agregó Poncho.
¿Encontraste alguna similitud o algo que compartieras con tus cuatro entrevistados e invitados?, se le preguntó a propósito del tiempo que pasó con todos en Xcaret, donde se realizó la producción de todos los capítulos.
“En el proceso de conocerlos y entender a la persona que tenía enfrente, te vas dando cuenta de que esta carrera es de mucha paciencia, de aguantar, de mucha resistencia y todas decían exactamente lo mismo.
Contaban anécdotas de personas a las que les tenía mucho cariño y agradecimiento, así que también fue un clavado de mi parte para preguntarme a quién yo le tengo que agradecer, cuál ese abrazo que no he dado, cuál es la llamada incómoda que tengo que hacer para solucionar algo.
Entonces creo que también fue una experiencia ida y vuelta”, confesó el actor de El baile de los 41.
SUS PRÓXIMOS ESTRENOSCon una carrera profesional que comenzó en el 2002, Alfonso Herrera es un actor importante dentro de la industria del entretenimiento nacional e incluso internacional, al haber sido parte de la serie Sense8, de las hermanas Wachowski; Rebel Moon, de Zack Snyder; y de la aclamada serie Ozark, en la que compartió créditos con Jason Bateman.
“Estoy satisfecho, me siento muy agradecido y muy privilegiado en trabajar en lo que más me gusta, ofrecerle algo a mis hijos y un poquito más a algo que me encanta.
Yo no me levanto y digo: ‘Voy a trabajar’, al contrario, como me apasiona, no siento que voy a trabajar.
Eso para mí es increíble”, compartió Herrera.
Respecto a sus nuevos proyectos, el padre de Daniel y Nicolás no quiso dar detalles, sin embargo, comentó de manera muy general en lo que se le podrá ver.
“Terminamos de filmar Las muertas, de Luis Estrada, y yo creo que se va a estrenar en septiembre.
Filmé en Chile La casa de los espíritus, de Isabel Allende, y creo que se va estrenar en 2026.
Ahorita estoy viendo una propuesta de una película para filmar aquí en México y mientras eso pasa, invito a la gente a que vea Destino soñado”, remató el actor desde una casona de la colonia Juárez.
Contenidos Relacionados: Alfonso Herrera y Eduardo Verástegui pelean en X tras el polémico saludo nazi del productor
Jesús termina su misión en la tierra, predicó el Evangelio y ahora intercede por nosotros, siendo constituido sumo Sacerdote, mediador entre Dios y los hombres
El Informador
DOMINGA.– Quién sabe si fue presagio. La primera vez que tuvo un celular con cámara, lo primero que hizo fue tomarse fotos y después se grabó teniendo sexo. Una de estas ‘nudes’ que compartía en Grindr –la app de ligue– cayó en manos de un sujeto que amenazó con difundirla. Para salir del chantaje él mismo la posteó en sus redes,
Milenio
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
Los Ángeles FC califica al mundial de clubes y América tiene otro fravasoLa entrada Los Ángeles FC califica a la Copa del Mundo de Clubes 2025 se publicó primero en Amexi.
Amexi
Ricardo Chua Sale y Vale Informes obtenidos por «Garganta Profunda» señalan que el día de hoy.. Que es el proceso electoral municipal de la renovación de las 212 alcaldías de la entidad veracruzana.. Al menos, el partido MORENA tiene, según sus propios reportes, ya perdidos las cabeceras distritales de Boca del Río, Alvarado, Cosoleacaque,
Los Políticos Veracruz
Marca Claro
¿Vitinha se enamoró de Miroslava? Redes explotan con foto del astro del PSG y la presentadora mexicana En medio de las entrevistas de TNT Sports m.diazSáb, 31/05/2025 - 18:29
Record
El francés Karim Benzema dio este viernes la Copa del Rey de Arabia Saudí al Al Ittihad con dos goles en la victoria por 1-3 ante el Al Qadisiya del técnico español Míchel González y el mexicano Julián Quiñones. El Al Ittihadterminó la temporada con un doblete, tras la conquista de la liga doméstica el pasado 16 de mayo.El exjugador del R
Milenio
1. Urnas abiertas. Claudia Sheinbaum lanzó la invitación para que el pueblo salga hoy a votar y elija jueces, magistrados y ministras. Sin rodeos, la Presidenta defendió la legitimidad de la reforma judicial, impulsada por Gerardo Fernández Noroña, como líder del Senado, y desmintió que busque imponer a “morenistas a modo” en la SCJN. D
Excelsior
Por Israel Onofre Cervantes y Rodrigo Fernández BorjaMéxico, como el resto del planeta, se encuentra inmerso en una crisis acelerada en materia de calentamiento global, que está inminentemente relacionada con la grave crisis hídrica que vivimos día a día, la cual tiene como una de sus principales causas la degradación y deforestación de las
Excelsior
EL ROJO¿Por qué los toros atacan las prendas de color rojo y no otras?R. Percepción equivocada, la suya, no la de los toros, ya que éstos en realidad no pueden ver el color rojo.Si la idea de las corridas de toros le hace ver rojo, no está solo, aunque los propios toros no puedan ver el color. Como es el caso de otros animales de pastoreo, com
Excelsior
El universo cinematográfico de Marvel no ha parado de ampliarse año tras año con películas y series de sus diferentes superhéroes y una de las intenciones que tenía Disney era la de producir una segunda temporada de Ojo de Halcón, la serie de acción protagonizada por Jeremy Ren
Vida Extra
Tras el impactante accidente que vivió en 2023 y que casi le cuesta la vida, Jeremy Renner ha decidido no regresar como Hawkeye en una segunda temporada de la exitosa serie del personaje más querido por los fans de Marvel.De acuerdo con una entrevista realizada por High Performance, el actor reveló que la razón principal de su rechazo al papel
Milenio
El mundo del deporte y el espectáculo a menudo se cruzan, generando historias que cautivan a millones; esta vez, la noticia no gira en torno a un gran juego o un estreno cinematográfico, sino a algo quizás aún más emocionante para algunos: una boda
El Diario de Sonora
Últimas noticias
Indagan desalojo en Multiforo Alicia; polémica por presencia militar
Sorteo 5 de la Triplex de la Once: comprueba los resultados de hoy
Caso Pamela Anaya: a cuatro años de su muerte, la justicia no llega
En vivo | La Radio de la República con Chumel Torres
¡Hoy Es Risco! | EN VIVO | 07/05/25
Ovidio Guzmán pacta con la Fiscalía: se declarará culpable y será testigo en juicios
No es intención del Gobierno nacionalizar TV Azteca: Sheinbaum
Inicia proceso contra madre y padrastro de Liam Gael, bebé de un año que perdió la vida en Saltillo
Hombre muere tras ser aplastado por una rama; luchó por su vida durante horas
Escuelas en Coahuila podrán suspender clases presenciales si la temperatura supera los 37 grados
Firmé una proclamación que designa el 8 de mayo como el Día de la Victoria de la 2GM: Trump.
AGENDA DE SEGURIDAD NACIONAL | Reforma a fiscalías y MP, tema pendiente en democratización del PJ
Definirán último puesto para #Mundial de Clubes en un partido
#México registra pérdidas de 47 mil puestos de trabajo
Marvel le cambia por sorpresa el nombre a la nueva serie de cómics de los Thunderbolts. Y sí, es justo "ese" que estás pensando