4-1. Luis Suárez se reencuentra con el gol, Messi también anota y el Inter Miami toma aire Infobae

4-1. Luis Suárez se reencuentra con el gol, Messi también anota y el Inter Miami toma aire. Noticias en tiempo real 03 de Mayo, 2025 20:10

Nueva York, 3 may (EFE).- Luis Suárez se reencontró con el gol tras una sequía de nueve encuentros sin anotar, Lionel Messi también marcó y el Inter Miami, que había perdido sus últimos tres partidos, se recuperó este sábado venciendo en la MLS por 4-1 a los New York Red Bulls.

El equipo entrenado por Javier Mascherano atravesaba un momento delicado tras caer eliminado en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf ante los Vancouver Whitecaps, que les sometieron en casa (2-0) y a domicilio (1-3) para un doloroso global de 1-5.

Tampoco la MLS sirvió de alivio, ya que el pasado fin de semana el Inter Miami perdió su invicto en liga al tropezar por 3-4 ante el Dallas.

El conjunto de rosa estaba obligado a responder este sábado ante los Red Bulls y Mascherano no especuló al poner de inicio a todas sus figuras: Messi, Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

La primera parte fue un monólogo local quitando los últimos minutos justo antes del descanso.

El primer tanto del Inter Miami lo selló el haitiano Fafà Picault en el minuto 9 aprovechando en el segundo palo una asistencia de cabeza de Suárez.

En el 30, el argentino Marcelo Weigandt colocó el 2-0 también entrando a la espalda de la defensa visitante. El tanto tuvo que ser revisado por el VAR pero finalmente se dio por válido.

Nueve minutos después, Suárez se quitó de encima el peso de no haber marcado en nueve encuentros. Su último gol había sido el 13 de marzo en la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Cavalier FC de Jamaica.

El ariete uruguayo recibió un centro del argentino Tadeo Allende. No pudo marcar en su primer remate pero sí estuvo atento a su propio rechace para mandar el balón a la red.

Tres goles había encajado el portero paraguayo Carlos Coronel antes del intermedio, pero los Red Bulls se agarraron al duelo con un tanto en un córner y en el 43 de Mohammed Sofo.

El equipo neoyorquino dio un paso adelante en la reanudación y acechó la meta del argentino Óscar Ustari con disparos lejanos del panameño Omar Valencia y de Peter Stroud.

El Inter Miami se limitó a defender su ventaja y a buscar el cuarto gol al contraataque, pero con el paso del tiempo recuperó el control del partido ante unos Red Bulls que fueron a menos.

La guinda a la goleada la puso Messi en el 67 tras dos paredes consecutivas con el venezolano Telasco Segovia.

El Inter Miami tiene 21 puntos en 10 encuentros que le dejan cuarto en la Conferencia Este pero con un partido menos que el Columbus Crew (24) y el Philadelphia Union (22). El Cincinnati es tercero (22) y visitará este domingo al New York City.

El próximo partido de Messi y compañía será a domicilio el próximo sábado ante el Minnesota United. EFE


Compartir en:
   

 

 

Los Ángeles FC califica a la Copa del Mundo de Clubes 2025. 23:42

Los Ángeles FC califica al mundial de clubes y América tiene otro fravasoLa entrada Los Ángeles FC califica a la Copa del Mundo de Clubes 2025 se publicó primero en Amexi.

Amexi

HOY, LA ELECCIÓN DE ALCALDES. 23:59

Ricardo Chua Sale y Vale Informes obtenidos por «Garganta Profunda» señalan que el día de hoy.. Que es el proceso electoral municipal de la renovación de las 212 alcaldías de la entidad veracruzana.. Al menos, el partido MORENA tiene, según sus propios reportes, ya perdidos las cabeceras distritales de Boca del Río, Alvarado, Cosoleacaque,

Los Políticos Veracruz

Destacan en Bolivia aporte de pedagogo cubano Jaime Canfux. 23:25

La Paz, 1 jun (Prensa Latina) El director ejecutivo del Instituto Internacional de Integración del Convenio Andrés Bello (Iiicab), con sede en Bolivia, Franz Coronel, destacó hoy en entrevista concedida a Prensa Latina los aportes del pedagogo cubano Jaime Canfux.The post Destacan en Bolivia aporte de pedagogo cubano Jaime Canfux first appeared

Prensa Latina

Eligiendo llantas en México: Entre la tradición y la tecnología.

En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.

Lado.mx

¿Fin del perfume de hombre?: cómo lo unisex borra el marketing de género.

El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.

Lado.mx

Qué es y cómo aprovechar al máximo una membresía de salud con seguro.

Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.

Lado.mx

INE denuncia el robo de 25 paquetes electorales en sur del país. 21:43

Los paquetes electorales robados contenían más de mil 700 boletas para la elección del Poder Judicial.La entrada INE denuncia el robo de 25 paquetes electorales en sur del país se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Indigna otro intento de feminicidio en Monclova; la agresión fue registrada en video . 22:44

  Un presunto intento de feminicidio en Los Álamos fue captado en video. Un hombre arrolló con su vehículo a su ex pareja durante la madrugada.El ataque ocurrió alrededor de las 5:00 horas del pasado viernes en calles del fraccionamiento Los Álamos, al norte de Monclova.La víctima, identificada como Wendy, fue atropellada intencionalmente

El Siglo de Torreón

Rockies, con récord de 19 series perdidas al hilo. 21:59

Colorado Rockies es el primer equipo en la historia de MLB en iniciar una temporada con 19 series perdidas al hilo y 22 consecutivas en total.

ESPNdeportes.com

¿Vitinha se enamoró de Miroslava? Redes explotan con foto del astro del PSG y la presentadora mexicana. 18:59

¿Vitinha se enamoró de Miroslava? Redes explotan con foto del astro del PSG y la presentadora mexicana En medio de las entrevistas de TNT Sports m.diazSáb, 31/05/2025 - 18:29

Record

Gabón

Julián Quiñones y su Al Qadisiya pierden la final de la Copa del Rey de Arabia Saudita. 30 de Mayo, 2025 17:25

El francés Karim Benzema dio este viernes la Copa del Rey de Arabia Saudí al Al Ittihad con dos goles en la victoria por 1-3 ante el Al Qadisiya del técnico español Míchel González y el mexicano Julián Quiñones. El Al Ittihadterminó la temporada con un doblete, tras la conquista de la liga doméstica el pasado 16 de mayo.El exjugador del R

Milenio

Hailee Steinfeld

Pese a estar en los planes de Disney, Jeremy Renner rechazó una segunda temporada de Ojo de Halcón por "la oferta tan insultante" que le hicieron . 02 de Mayo, 2025 05:38

El universo cinematográfico de Marvel no ha parado de ampliarse año tras año con películas y series de sus diferentes superhéroes y una de las intenciones que tenía Disney era la de producir una segunda temporada de Ojo de Halcón, la serie de acción protagonizada por Jeremy Ren

Vida Extra

Jeremy Renner rechaza volver como Hawkeye: “Tenía que tener dignidad”. 06 de Mayo, 2025 11:25

Tras el impactante accidente que vivió en 2023 y que casi le cuesta la vida, Jeremy Renner ha decidido no regresar como Hawkeye en una segunda temporada de la exitosa serie del personaje más querido por los fans de Marvel.De acuerdo con una entrevista realizada por High Performance, el actor reveló que la razón principal de su rechazo al papel

Milenio

Fuente cercana revela detalles especiales de la boda de Hailee Steinfeld y Josh Allen. 30 de Mayo, 2025 06:07

El mundo del deporte y el espectáculo a menudo se cruzan, generando historias que cautivan a millones; esta vez, la noticia no gira en torno a un gran juego o un estreno cinematográfico, sino a algo quizás aún más emocionante para algunos: una boda

El Diario de Sonora

Diego Valdés

Los equipos que buscan a Diego Valdés. 29 de Mayo, 2025 18:05

El futuro de Diego Valdés parece cada vez más lejos del Club América. El mediocampista chileno ha perdido protagonismo en el esquema de André Jardine, y su salida sería inminente tras no participar en los momentos clave de la última temporada. A pesar de su calidad técnica y experiencia, Valdés ha sido relegado a la […]La entrada Los

Nación Deportes

Diego Valdés podría dejar el América y ser compañero de dos ex Cruz Azul en Sudamérica. 29 de Mayo, 2025 19:10

El mercado se sigue moviendo y ahora el chileno podría juntarse con dos viejos elementos cementeros. La Liga MX está en la antesala de un nuevo mercado de fichajes, el más importante de las dos ventanas del año. Es que a diferencia del anterior, en el vigente todas las ligas del mundo realizarán un prolongado receso y es precisamente a

Vamos Azul

Se desmantela el tricampeón: Diego Valdés saldría del América. 30 de Mayo, 2025 10:33

El futbolista chileno tendría propuestas de Brasil y Estados Unidos. El América no contaría con Diego Valdés

La Opinión de Los Ángeles

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.