Al minuto 90+2, Christina Burkenroad anotó su tanto número 100 como jugadora del Monterrey y en su partido 200, en el Estadio Universitario. Este sábado, América-Juárez y Pachuca-Atlas se enfrentan en la vuelta, rumbo a las semifinales de la Liga Mx femenil
Monterrey / Guadalajara / Cdmx, 26 de abril de 2025. Con gol de Christina Burkenroad, las Rayadas sacaron un empate valioso de 1-1 ante Tigres, en la ida de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.
Ya en tiempo de reposición, al 90’+2’, Burkenroad anotó su tanto número 100 como jugadora del Monterrey y en su partido 200, en el Estadio Universitario.
Tras un centro que nadie logró cortar y que incluso ella misma no pudo rematar en un principio, Burkenroad disparó de zurda y cruzado para vencer a Cecilia Santiago.
Ese empate le favorece a las Rayadas, quienes en el juego del próximo lunes pueden avanzar a Semifinales ganando o con un empate por cualquier marcador, al estar mejor posicionadas en la Tabla. Las felinas tienen que ganar sí o sí.
Anoche, Amazonas y albiazules protagonizaron en general un duelo de pocas emociones, con mayor posesión de balón de las felinas y unas Rayadas muy imprecisas de inicio, pero ambos conjuntos intentando atacar.
La anotación de Tigres se dio vía penal, el cual tuvo que ser marcado por el VAR al detectar una mano de Merel van Dongen en el área.
Lizbeth Ovalle cobró desde los 11 pasos engañando con tiro raso a Pamela Tajonar al 16’.
En el segundo periodo las Rayadas salieron más atrevidas y Tigres no pudo ampliar el marcador, dándose un duelo parejo y trabado.
Cuando parecía que las Amazonas se llevarían la victoria llegó el gol 100 de “Burky” como Rayada y séptimo en los Clásicos Regios para la algarabía del equipo y sus seguidores presentes en el inmueble.
Queda el suspenso para la vuelta, donde Tigres va con la mayor presión.
Prepara Atlas sorpresa
Atlas va por la sorpresa en la Liguilla de la Liga MX Femenil.
Las Rojinegras están obligadas a vencer al Pachuca en el Estadio Hidalgo para disputar, por tercera vez en su historia, las Semifinales del circuito.
En el Clausura y Apertura 2021, las atlistas, dirigidas por Fernando Samayoa, llegaron a Semifinal, aunque perdieron ante Chivas y Rayadas, respectivamente.
Hoy, bajo el mando de Roberto Medina, quieren despedir a la goleadora del torneo, Charlyn Corral.
“Atlas, conforme ha pasado el tiempo, ha demostrado que tiene mucho carácter, es un equipo que tiene mucho que dar. Somos un grupo muy joven, hemos trabajado mucho. Considero que somos un equipo muy resiliente y se ve reflejado en la cancha.
“Hemos preparado el partido bastante bien para la vuelta, porque el 1-1 es un marcador abierto para poder hacer las cosas de buena forma. Hay que plantear bien el juego y marcar los goles”, manifestó la delantera del Atlas, María Paula Salas.
Pachuca liga 8 juegos sin perder contra las Rojinegras, con 3 victorias en fila en el Hidalgo.
Con todo a favor
Si en el futbol solo contaran los antecedentes, América ya sería semifinalista y las Bravas estarían de vacaciones.
Para fortuna del club Juárez, la historia de este deporte tiene capítulos sorpresivos, a eso apelarán esta tarde (19:00 horas) en el Estadio Ciudad de los Deportes, en la vuelta de los Cuartos de Final.
América femenil ha sido invencible como local en este Clausura 2025. No solo eso, es el único equipo que ganó sus nueve partidos, con cifras abrumadoras: 40 goles a favor y solamente 5 en contra.
Las Bravas, en contraste, solamente ganaron un juego de los ocho que disputaron fuera de casa.
Un perfecto local contra un pésimo visitante.
El tema es que Juárez requiere el triunfo a toda costa. El 2-2 en el partido de ida obliga a las Bravas a ganar. En caso de igualdad en el global, América clasificará a las Semifinales por su mejor ubicación en la Fase de Clasificación: el líder recibe al octavo y último clasificado.
En la Fase Regular, América vapuleó como local a rivales como Querétaro (7-0), León (5-0), Mazatlán (6-0), Atlético de San Luis (4-0), Puebla (7-0) y Tijuana (4-1).
Las dirigidas por Ángel Villacampa son tan potentes que han disputado cuatro de las últimas cinco Finales. A eso se enfrentan este sábado las Bravas.
Texto: Staff / Agencia Reforma
El cargo Rayadas sacan valioso empate 1-1 ante Tigres femenil en la ida de los Cuartos apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.
La fuente de la eterna juventud de Guy Ritchie tiene el raro honor de ser no solo la primera película del director para streaming. También, es la más divertida en su larga filmografía. Eso, a pesar de que la cinta se encuentra al otro extremo de las producciones de acción gracias a las cuales construyó […]Seguir leyendo: ‘La fuente de
Hipertextual
Este domingo 1 de junio se llevan a cabo las elecciones locales para definir los nuevos alcaldes de los 39 municipios de Durango, 212 en Veracruz y las primeras en la historia para definir más de 800 cargos judiciales federales, entre ellos quienes integraran la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Tribunal Electoral, el nuevo Tribunal de D
El Siglo de Torreón
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
El puente destruido pasaba por encima de las vías por las que transitaba el tren
Diario.mx
La elección de jueces y magistrados en México se realiza este domingo 1 de junio: sigue la cobertura EN VIVO y minuto a minuto de los comicios.
El Financiero
Por capitalización en el mercado, LUNA de terra es una de las divisas digitales más importantes, ahora mismo en el puesto #304
Infobae
¿Vitinha se enamoró de Miroslava? Redes explotan con foto del astro del PSG y la presentadora mexicana En medio de las entrevistas de TNT Sports m.diazSáb, 31/05/2025 - 18:29
Record
Ralph Orquín terminará su cesión con Bravos y volverá con América El canterano de las Águilas tuvo un buen paso con los Bravos de Juárez en calidad de préstamo m.diazSáb, 31/05/2025 - 20:59
Record
La propuesta curatorial aborda el protagonismo de la ceiba en las artes escultóricas y pictóricas de los mayas de todas las épocas.The post Exposición ‘Mayas: ceiba y cosmos‘ llega a China appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.
AlMomento.mx
Bernardo Ferreira / AFPCarlos Alcaraz, N.2 del mundo y vigente campeón de Roland Garros, se clasificó este viernes a octavos de final del torneo parisino tras eliminar a Damir Dzumhur en tercera ronda, a pesar de ceder un set ante el bosnio.NO TE PIERDAS: Coco Gauff gana en Roland Garros tras olvidar sus raquetasEl tenista murciano de 22 años s
Excelsior
No. 12 seed Tommy Paul, No. 13 seed Ben Shelton and No. 15 seed Frances Tiafoe won Friday to ensure at least three Americans will reach the French Ope
Deadspin
El español Carlos Alcaraz, número 2 del mundo y defensor del título en Roland Garros, logró la clasificación para octavos de final del Grand Slam parisiense en un partido que se complicó ante el bosnio Damir Dzumhur, 69 del ránking a sus 33 años, y que acabó cerrando 6-1, 6-3, 4-6 y 6-4 en 3 horas y 14 minutos.El español encadena diez tr
Milenio
Continúan las ofertas de Julio Regalado en Soriana; llévate 3 detergentes, paga solo 2, y combínalo con otras ofertas en otros productos
Periódico Correo
No te pierdas de las ofertas que Tiendas Soriana ofrece esta esperada temporada de Julio Regalado
El Informador
La temporada de ofertas llegó este 2025 no solo con elHot Salesino también con Julio Regalado, fechas en las que se pueden encontrar miles de productos con increíbles precios, descuentos o promociones. Una de estas son las pantallas de TV en Soriana. A continuación te decimos cuáles son los modelos disponibles para que puedas cambiar la tuya p
Milenio
Arturo López DuránLa escudería McLaren domina el Gran Premio de España 2025 de la Fórmula Uno. Oscar Piastri y Lando Norris ocuparán la primera fila en la parrilla de salida en el Circuito de Barcelona-Catalunya.- TE PUEDE INTERESAR: Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de ItaliaLos de McLaren deberán de estar pendientes de Max Verstap
Excelsior
Oscar Piastri fue el gran protagonista de la sesión clasificatoria al llevarse la pole position en una jornada donde McLaren se mostró intratable.El australiano firmó un tiempo de 1:11.546, dejando atrás por dos décimas a su compañero Lando Norris, quien había liderado brevemente en la parte final de la Q3.Max Verstappen, pese a las dificult
Vanguardia.com.mx
El australiano Oscar Piastri (McLaren), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de España, el noveno del año, que se disputa en el circuito de Montmeló (Barcelona); donde el español Fernando Alonso (Aston Martin), doble campeón del mundo, arrancará décimo.Piastri, de 24 años, logró su cuarta "
Milenio
Últimas noticias
Elección Judicial | Acude Rosa Icela Rodríguez a casilla para elegir a jueces
Consejera Avendaño llama a votar en elección judicial: ‘No es buena idea dejar de participar’
Papa León XIV defiende el matrimonio entre hombre y mujer y critica “la libertad de quitar vida”
Entregan Premio Ciencia UV 2025 a Andrés Cota Hiriart y a Grupo Lumo
Incendio en anexo de San José Iturbide deja 12 muertos y 6 lesionados
Michoacanos eligen este 1 de junio 214 candidaturas federales para renovar el Poder Judicial
Fracaso del América: dejó escapar el boleto al Mundial de clubes
Fortalece Protección Civil Baja California sus capacidades con entrenamiento en rescate agreste y operaciones aéreas
Guadalupe Taddei, presidenta del INE, llama a salir a votar
Por los delitos de violación y robo con violencia sentencian a hombre a casi 10 años en prisión
Entregar patrullas no basta: Sin policías capacitados, la seguridad sigue en riesgo
Arranca jornada electoral con retraso; denuncian inequidad, desorganización y riesgo de abstencionismo
Inicio de la jornada electoral en Córdoba entre rumores y llamado a la participación
Más de 296 mil ciudadanos es la lista nominal en este Distrito 14 de Minatitlán.
Inicia con participación la votación en Amatlán