Nueva York, 11 abr (EFE).- Unos muy decepcionantes New York Knicks (terceros) contra los Detroit Pistons (sextos) y la revancha entre los Indiana Pacers (cuartos) y los Milwaukee Bucks (quintos) son los cruces ya cerrados en un Este con todo su cuadro de ‘play-in’ y ‘playoff’ decidido este viernes a falta de una jornada.
En el ‘play-in’ se enfrentarán los Orlando Magic (séptimos) contra los Atlanta Hawks (octavos). El vencedor se medirá en la primera ronda a los vigentes campeones, los Boston Celtics (segundos).
El perdedor de ese duelo Magic-Hawks tendrá una opción más frente al ganador del partido entre los Chicago Bulls (novenos) y los Miami Heat (décimos). El vencedor llegará al ‘playoff’ para retar a los Cleveland Cavaliers (primeros).
KNICKS 102 – CAVALIERS 108
Para certificar su tercer puesto, los Knicks solo necesitaban ganar en el Madison Square Garden a unos Cavaliers sin nada en juego y con ausencias muy importantes (Donovan Mitchell, Ty Jerome y De’Andre Hunter).
Pero los neoyorquinos ofrecieron una imagen lamentable, desperdiciaron un +23 ante un equipo sin ningún aliciente para derrotarles y aterrizan en el ‘playoff’ frente a los Pistons (sextos) con sensaciones preocupantes y como terceros del Este ya asegurados esta noche solo gracias al tropiezo de los Pacers.
Además, los renacidos Pistons se han llevado por 3-1 sus enfrentamientos de esta campaña ante los Knicks.
Darius Garland (26 puntos y 13 asistencias) fue el capitán de la remontada de Cleveland, que sacudió a los neoyorquinos con un 16-30 en el último cuarto y que dominó el rebote por completo (49 a 35). Max Strus aportó 19 puntos (5 de 12 en triples) en unos Cavaliers con seis jugadores en dobles dígitos de anotación.
Jalen Brunson (27 puntos) fue el mejor de unos Knicks con la única ausencia del dominicano Karl-Anthony Towns. Los de Tom Thibodeau siguen siendo incapaces de someter a los mejores conjuntos de la NBA, tanto que han terminado la temporada regular con un 0-10 frente a los Cavaliers (0-4), los Celtics (0-4) y los Thunder (0-2).
PISTONS 119 – BUCKS 125
En un cara a cara directo, de alto voltaje y en el que saltaron chispas, los Bucks sentenciaron su quinto puesto en el Este gracias a un enorme Giannis Antetokounmpo con triple-doble (32 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias).
Seis jugadores superaron los 10 puntos en Milwaukee, que en la primera ronda del ‘playoff’ se verá las caras con unos Pacers (cuartos) que el año pasado les eliminaron precisamente a las primeras de cambio en las eliminatorias por el anillo.
Cade Cunningham (36 puntos con un fabuloso 15 de 21 en tiros, 6 rebotes y 12 asistencias) y Malik Beasley (21 puntos con 7 de 14 en triples) fueron dos de los seis jugadores los Pistons con 10 o más puntos.
PELICANS 104 – HEAT 153
Los Heat llegan al ‘play-in’ tras establecer un nuevo récord de anotación de la franquicia en un partido. En este festival ofensivo, diez jugadores de Miami alcanzaron dobles dígitos de puntos encabezados por Bam Adebayo (23 puntos y 12 rebotes).
El mexicano Jaime Jáquez Jr. sumó 11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para Miami mientras que en los Pelicans el puertorriqueño José Alvarado logró 14 puntos y 3 rebotes y el dominicano Lester Quiñones consiguió 9 puntos, un rebote y 3 asistencias.
En el resto de encuentros del Este, los Magic se impusieron a los Pacers (115-129) en un partido sin las figuras de ambos equipos y los Celtics aplastaron a los Hornets (130-94) con Jayson Tatum, Derrick White y Payton Pritchard convirtiéndose en el primer trío de compañeros en meter 250 o más triples por cabeza en una misma temporada de la NBA.
Además, los Hawks superaron a los Sixers (110-124) y los Bulls doblegaron a los Wizards (119-89). EFE
El mandatario estatal, enfatizó que, en Sinaloa se hace valer la Constitución y la Ley de Seguridad Nacional
Los Noticieristas
Ciudad de México, 23 de abril de 2026.- El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, recibe este mediodía a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, en medio de la tensión generada por la presunta participación de agentes de la CIA en un operativo en esa entidad. El encuentro se lleva a cabo de manera privada …El cargo Abordan Harfu
El Sur de Acapulco
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.
Lado.mx
Este cambio está ayudando a que BM Blockchain destaque como una plataforma construida en torno a la accesibilidad y la conveniencia. Los nuevos usuarios que se registren pueden recibir un bono de bienvenida de US$118, lo que les brinda una razón adicional para explorar la participación cripto mediante un modelo diseñado para reducir gran parte
Lado.mx
Redacción/Grupo Cantón Karely Ruiz será la nueva rival de Kim Shantal en Supernova Strikers Génesis 2026, luego de que Lupita Villalobos fuera dada de baja por motivos de salud. La cartelera del evento continúa con cambios importantes. Ciudad de México.- Karely Ruiz es la nueva rival de Kim Shantal para Supernova Strikers Génesis 2026, tras
Quintana Roo Hoy
Quito, 23 abr (Prensa Latina) Más de un mes después del fallo de la Corte Constitucional de Ecuador que declaró la desaparición forzada de cuatro niños en el caso Malvinas, varias de las medidas de reparación ordenadas al Estado siguen hoy sin cumplirse.The post Ecuador mantiene pendientes medidas de reparación por caso Malvinas first appear
Prensa Latina
La Sonora Dinamita llega a La Maraka este 23 de abril. Te damos el setlist, horario y telonero de su concierto
SDP Noticias
Banamex informó que Manuel Romo dejará de ser su director general, a partir del 1 de junio, y en su lugar llegará Edgardo del Rincón
Diario.mx
En octubre de 2025, los ríos Pantepec y Tuxpan, en el norte de Veracruz, fueron invadidos por el crudo, un segundo golpe para esta región que lidiaba con las severas inundaciones tras los desbordamientos provocados por las lluvias; la fuerza del agua fracturó el oleoducto de 30 pulgadas Poza Rica-Madero.
Vanguardia.com.mx
VERACRUZ, Ver. (EL UNIVERSAL).- En octubre de 2025, los ríos Pantepec y Tuxpan, en el norte de Veracruz, fueron invadidos por el crudo, un segundo golpe para esta región que lidiaba con las severas inundaciones tras los desbordamientos provocados por las lluvias; la fuerza del agua fracturó el oleoducto de 30 pulgadas Poza Rica-Madero. En …
Periódico Contacto
El tránsito de petróleo de Kazajistán hacia Alemania a través del oleoducto Druzhba se detendrá a partir del 1 de mayo, informó este miércoles el vice primer ministro ruso Alexánder Novak, explicando que se decidió redirigir los volúmenes a otras rutas logísticas disponibles por motivos vinculados a las «posibilidades técnicas» actual
Punto Por Punto
Tras el percance, fue evacuado rápidamente a la enfermería y sometido a una operación de urgencia, mientras se evalúa el alcance de la herida
Infobae
El torero Roca Rey sufrió una grave lesión en el muslo derecho por fuerte cogida en Sevilla.
SDP Noticias
Omar García Harfuch informó la detención de Fernando Farías Laguna en Argentina
SDP Noticias
Detienen en Argentina a Fernando Farías Laguna, contralmirante de la Marina acusado de liderar red de huachicol fiscal
La Clave Online
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Omar Garcia Harfuch, informó este jueves la
Punto Cero Noticias
Últimas noticias
André-Pierre Gignac se perdería su homenaje por lesión en el Volcán
¿Cuál es la importancia de un buen calzado en el rendimiento deportivo escolar?
Cruz Azul: Una "Silla Eléctrica" donde la paciencia no existe
UPAEP es bronce en el Juvenil C Femenil
José Miguel Bejos, dueño de los Pericos de Puebla adquiere al Atlas FC de la Liga MX
Facultad de Artes, unidad académica en constante evolución
Detrás de levantón de Félix y sus hijas en Cuyoaco, líder criminal que las quería prostituir
En siete mercados de Puebla cobran piso a comerciantes, admite vicealmirante
Cobertura Especial acerca de fernando farias laguna por lado.mx
Ahora: Cobertura de palmeiras - jacuipense.
torero roca rey por lado.mx en Cobertura Especial
Trending topic de lado.mx: oleoducto en Cobertura Especial
Alerta en CBTIS de Ciudad Valles por mensajes intimidantes que advierten posible violencia armada
Instalan 100 microchips gratuitos a perros en PDC para fortalecer su localización
“El Último Maestro”: documental sobre sabiduría maya se estrena en Playa del Carmen