Intergalactic: The Heretic Prophet, que está planeado como una nueva saga, traerá algunas novedades en la narrativa respecto a anteriores juegos del estudio.
Naughty Dog ha revelado algunos detalles de su próximo juego, Intergalactic: The Heretic Prophet, anunciado en diciembre durante The Game Awards 2024.
La aventura de ciencia ficción para un jugador está planeada como una saga con futuro, en los videojuegos u otros medios.
La información se menciona en el último episodio Creator to Creator, una charla entre el director Neil Druckmann de Naughty Dog y el director Alex Garland (28 Days Later, Annihilation), quien alaba la saga The Last of Us.
"The Last of Us es mejor que 28 Days, o al menos lo es el guion", dice Garland en un momento.
"Lo que pasó con The Last of Us fue que pensé: "Oh, esto es mucho más sofisticado y conmovedor.
No estoy menospreciando 28 Days, estoy muy orgulloso de la película.
Es una parte agradable de mi vida.
Pero en serio, The Last of Us está en otro nivel, así que sí, por supuesto que me influyó".
Novedades sobre Intergalactic: The Heretic ProphetLo más interesante son las pequeñas pistas de Intergalactic que tenemos de esta semana, comenzando por la descripción de The Heretic Prophet como el primero en una franquicia según una oferta de trabajo para un animador de combate.
Algo similar aparece en el primer tráiler de Youtube, donde se menciona "nueva franquicia en desarrollo".
En Creator to Creator se recuerda que Intergalactic transcurre en un futuro alternativo, 2000 años en el futuro.
Naughty Dog pasó años detallando la línea temporal que se desvía desde los años 80, que como hemos visto en el teaser tiene una gran influencia en la estética retrofuturista.
Durante la charla, Druckmann bromea con las polémicas de The Last of Us Parte 2, que tuvo "ciertas decisiones creativas que nos hicieron recibir mucho odio.
Un gran número de jugadores lo adoran, otros lo odian", a lo que Garland responde que "a quién le importa una mierda".
"Exacto", responde Druckmann.
"La broma es que, ya sabes, hagamos algo que a la gente no le importe tanto, un juego sobre fe y religión".
En el universo de Intergalactic aparece una nueva religión dominante, y se tratará cómo se ha desviado del profeta original y evoluciona durante cientos de años.
A diferencia de otras sagas de Naughty Dog con la compañía de un personaje secundario, Intergalactic tratará más el tema de la soledad.
El planeta Sempiria ha perdido la comunicación, y Jordan tendrá que buscar la manera de escapar del planeta.
"Muchos de los juegos que hemos hecho se han centrado en que siempre hay un aliado contigo, hablando; realmente queremos que te pierdas en un lugar en el que estés confuso sobre lo que sucedió aquí, quiénes son sus habitantes, cuál fue su historia".
Algunas de las inspiraciones son las aventuras gráficas de Sierra, Monkey Island o Half-Life 2, por la manera de guiar la narrativa.
Intergalactic: The Heretic Prophet no tiene fecha de lanzamiento.
Recientemente se ha dejado en el aire la posibilidad de un The Last of Us 3, o al menos no se garantiza que lo veamos a corto plazo, pero el pasado junio Naughty Dog mencionó que había "múltiples proyectos para un jugador", y se sabe que hay varios directores en el estudio que no están participando en Intergalactic.
Advierten que el arancel podría generar un “efecto dominó” en las finanzas internas del país; empresarios prometen apoyar la economía formal para fortalecer el ingreso de los ciudadanos
El Informador
El país tiene 8 de las 10 ciudades sudamericanas con la peor calidad del aire, según IQ Air
Infobae
En siete meses de gestión, se ha detenido a objetivos prioritarios ligados a La Unión Tepito, CJNG, Fuerza Anti-Unión, Cártel de Tláhuac, Los Rodolfos y otros
Infobae
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
Viajar en autobús por México es una opción cómoda y accesible para desplazarse entre las diversas ciudades y regiones del país. Para asegurar una buena experiencia de viaje, es importante tener en cuenta ciertos aspectos al momento de comprar tus boletos.
Lado.mx
aurora zepedaLa consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei Zavala, consideró que saber una estimación de la participación ciudadana durante la próxima elección dará “tranquilidad al país”, por lo que el INE hará estimaciones del porcentaje de participación, a través de una pequeña muestra de casillas.El ejercicio de estimación e
Excelsior
Imagen Noticias
La campaña de ventas en el comercio electrónico comienza el lunes 23 de mayo, compra de manera inteligente y maximiza tu ahorro
El Informador
Los reyes del horror moderno, Jason Blum y James Wan, están listos para hacer temblar a todos los asistentes de CCXP México 2025. Este 1 de junio a las 6:00 PM, el Thunder Stage de Cinemex será el epicentro de los sustos cuando los creadores de Blumhouse y Atomic Monster...Este artículo CCXP México: Blumhouse celebra su 15 aniversario salio pr
Geekzilla.tech
Paulina Rubio presuntamente cometió un abuso físico en contra de su hijo Nicolás Vallejo-Nágera, de 14 años.
El Financiero
La colaboración entre Converse y NARUTO SHIPPUDEN ha dado vida a una colección de calzado y ropa de edición limitada que captura la esencia de una de las series de anime más icónicas de todos los tiempos. Durante más de 20 años, NARUTO SHIPPUDEN ha conquistado corazones en todo el mundo con sus historias de […]La entrada De Konoha a tu
Lacarteleramx.com
El mundo de la música se volvió a vestir de luto el pasado 18 de mayo cuando David Lerma "Guadaña", mejor conocido como el vocalista de la Banda Bostik, dejó este plano existencial tras algunos problemas en su salud. Fue la propia agrupación quien dio a conocer la noticia.Vistiendo sus pantalones de mezclilla y sus converse, David fo
Milenio
Esta es la nueva colección de Converse x Naruto Shippuden que llegará a México
SDP Noticias
Ana de Armas vuelve a la gran pantalla con "Ballerina", la última película de acción y "thriller" de Len Wiseman. Se trata del primer spin-off de la franquicia de John Wick y que cuenta en su reparto con la actriz hispanocubana, Anje
Mundo Deportivo
Faltan solo unos días para el esperado estreno de Ballerina este 6 de junio. La nueva entrega del universo John Wick se perfila como una cita imperdible para los fans del cine de acción y una gran oportunidad para que Ana de Armas brille en el género. Aunque muchos recuerdan su breve pero impactante papel en Sin tiempo para morir, esta vez
El Siglo de Torreón
Ana de Armas afirmó que está en un proyecto con Tom Cruise, pero no reveló nombre ni de qué se trata
La Opinión de Los Ángeles
El bienestar integral, especialmente para las mujeres, es un tema que cada vez cobra más relevancia. Muchas buscan equilibrar diferentes aspectos de sus vidas, logrando armonía entre lo personal y lo profesional
El Diario de Sonora
Martha Higareda se somete en cirugía para convertirse en mamá con Lewis Howes.
SDP Noticias
La actriz Martha Higareda generó polémica en redes sociales por sus comentarios sobre el socialismo y el comunismo hechos como parte de su programa de YouTube Infinitos.
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Jose Altuve escala puestos históricos tras 2 jonrones en Houston
Imagina llevarte 82.500.000 créditos en No Man"s Sky solo por poner unos cuantos glifos aleatorios en un portal
El embarazo en la era vikinga: ellas tenían que entrar al combate revelan hallazgos
¿Y si ya lo sabíamos? La ciencia confirma lo que la sabiduría ancestral intuía
Warhammer 40,000: Space Marine 2 recibirá el mes que viene el nuevo modo Asedio en una actualización gratuita
En Tehuacán, golpean a joven y su comunidad responde incendiando casa de agresores
Recortarían en Pemex... pero no al sindicato
Desvirtuando
San Miguel: Estamos en buena disposición pero pasa por ganar en Badalona
Las jugadoras del Barcelona ya están en Lisboa para la final del sábado contra el Arsenal
Joan Plaza: "Nosotros no podemos ser la panacea de nadie"
Casimiro confirma la preinscripción del Breogán en la Liga de Campeones
Trump amenaza con imponer aranceles del 50 % a la UE a partir del 1 de junio
GAM abandona las ganancias y pierde 0,9 millones en el primer trimestre
El bitcóin baja con fuerza, más del 2 %, tras amenazar Trump a la UE con arancel del 50 %