Durante la mañana del martes 4 de marzo se reportó una riña en una estación de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México entre un joven y un adulto mayor.
Los hechos fueron grabados y difundidos en el programa C4 en Alerta,en el que se observó el momento exacto en el que uno de los presuntos protagonistas de la riña terminó noqueado por su adversario.
Aquí te decimos quién fue.
¿Por qué comenzó la pelea?Los hechos ocurrieron justo en la zona de torniquetes de la estación, luego de que un señor se hiciera de palabras con un joven, quien venía acompañado de un grupo de amigos.
La fuente reveló que el grupo de amigos estaban de revoltosos en la estación, lo que ocasionó que el señor les llamara la atención; sin embargo, uno de los jóvenes comenzó a encarar al señor a una pelea uno contra uno.
En el video se puede observar al señor, quien vestía una playera con rayas color verde y blanco, caer noqueado tras recibir un golpe del joven de chamarra azul en cuestión de segundo.
A pesar de que el señor intentó conectar varios golpes, el joven logró esquivarlos, provocando que con un sólo puñetazo en la cara el de playera verde con blanco terminará en el sueño.
Ante esto, se reportó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arribaron a la estación sin mango, los amigos del joven lo alertaron y escaparon del lugar de los hechos.
Finalmente, el señor se levantó del sueño y buscó una gorra que salió volando al momento de la pelea.
Además, regresó al área de torniquetes donde había dejado su teléfono celular antes de la pelea.
Últimas noticias en el Metro de CdMxUsuarios de la Línea B indicaron que, en el "Avance de Trenes" de las 10:00 horas, había retrasos en el servicio de toda la línea que corre de Ciudad Azteca a Buenavista.
Otra de las líneas que se suman a la lista de afectadas del martes fue la Línea 9, que corre de Pantitlán a Tacubaya, ya que usuarios en redes señalan retrasos en el arribo de trenes en ambas terminales y saturación en algunas otras estaciones.
El Metro también informó que elservicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 2, ya que realizan maniobras para rescatar a "una persona que presuntamente se arrojó al paso del tren".
RM
De la Diana Cazadora al Parque Central de Tuxtla Gutiérrez La tarde de este martes se llevará a cabo la marcha del 25N 2025 Contra toda violencia, en Tuxtla Gutiérrez, […]
Alerta Chiapas
El vivo V60 Lite 5G es el nuevo smartphone ultradelgado de la compañía en México. Con apenas 7.59 mm de grosor y una batería de gran capacidad de 6,500 mAh, presume ser el celular más delgado de la marca que logra combinar diseño estilizado, autonomía y carga rápida, lo que viv
Xataka México
La lista de candidatos a ingresar en el recinto de los inmortales el próximo año, inició con 128 aspirantes y se ha reducido a 26 nombres, entre ellos ex pateador y los dos ex mariscales de campo; serán 15 los finalistas a finales de este año.
Editorial Aristegui Noticias
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Pidió mesura a los alcaldes que, dijo, están “atrás de estas manifestaciones”, advirtiendo que la participación de actores políticos puede “desvirtuar” el movimiento […]La entrada Gobernador llama al diálogo a productores y transpor
Respuesta.com.mx
Los transportistas que realizaron mega bloqueos en las principales carreteras del país no son investigados por las autoridades, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum; ello, luego de que la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, indicó ayer que el cierre de vialidades es un delito. La jefa del Ejecutivo federal aclaró lo manifestad
Contralínea
Ingleses y alemanes se enfrentan por la quinta jornada de la Champions League con objetivos diferentes; mientras los primeros buscan el liderato, los segundos buscan escalar en la media tabla.
ESPNdeportes.com
Este refugio es el más codiciado cada lunes y jueves entre rojos y azules
Infobae
Zócalo Saltillo
Noviembre de 2015. Allianz Arena, Múnich. Hace una década, pero hace toda una vida Arsenal en la Liga de Campeones. Aquella noche el equipo de Arsène Wenger quedó desolado falló 1-5 del Bayern Munich que mi colega del Guardian David Hytner los comparó a “pienso para gallinas de las zonas inferiores de la Bundesliga que […]
Mas Cipolleti
Los dos mejores equipos de la actual fase de grupos de la Liga de Campeones competirán por el título el miércoles 26 de noviembre cuando Arsenal anfitrión Bayern de Múnich. Los Gunners vienen de ganar 4-1 en el derbi del norte de Londres contra el Tottenham, mientras que el Bayern ganó 6-2 contra el SC. […]
Mas Cipolleti
El duelo entre el Arsenal de Londres y el Bayern Múnich de Alemania promete convertirse en uno de los partidos más atractivos de la presente edición de la UEFA Champions League.Ambos clubes llegan como líderes absolutos en sus respectivas ligas, con seis puntos de diferencia sobre sus perseguidores, y con números que reflejan dominio total: el
Vanguardia.com.mx
Bernardo FerreiraPese a los tres goles anulados sufridos, Chelsea exhibió y aplastó 3-0 al Barcelona en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Champions League 2025; los ‘Blues’ escalan a puestos de acceso directo a Octavos de Final, mientras que los ‘culés’ se estancan en sitios de Play-off.NO TE PIERDAS: Allan Saint-Maximin l
Excelsior
Un gol en propia puerta de Koundé, otro de Estevao y Delap certificaron la victoria de los ‘blues’
Infobae
Chelsea humilla y golea a Barcelona en Champions League El equipo blaugrana no se encontró en ningún momento en Londres, donde pesó la ausencia de Pedri aspindolaMar, 25/11/2025 - 14:48 Fueron tres, pero pudieron ser cinco. Barcelo
Record
Chelsea impone autoridad y vence al Burnley Los Blues consiguieron una sufrida victoria en calidad de visitante amartinezSáb, 22/11/2025 - 09:13 El Chelsea consiguió una victoria sólida 0-2 en su visita a Burnley, en un partido don
Record
Bernardo FerreiraPese a los tres goles anulados sufridos, Chelsea exhibió y aplastó 3-0 al Barcelona en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Champions League 2025; los ‘Blues’ escalan a puestos de acceso directo a Octavos de Final, mientras que los ‘culés’ se estancan en sitios de Play-off.NO TE PIERDAS: Allan Saint-Maximin l
Excelsior
Chelsea humilla y golea a Barcelona en Champions League El equipo blaugrana no se encontró en ningún momento en Londres, donde pesó la ausencia de Pedri aspindolaMar, 25/11/2025 - 14:48 Fueron tres, pero pudieron ser cinco. Barcelo
Record
Últimas noticias
Dejan Narcomantas En Letras Monumentales De Localidad De Apatzingán
Asesinato De Carlos Manzo Provocó Reducción De Violencia En Michoacán: Memo Valencia
DE MÉXICO Y EL MUNDO | Tensiones México-Estados Unidos se mantienen pese a tregua de aranceles
Cupones de SNAP en Florida: ¿Quiénes recibirán sus beneficios esta semana?
Dota Municipio de 200 permisos para vendedores exclusivos por Día de San Valentín: Marco Bonilla
Abiertas inscripciones para la Escuela de Artes y Oficios para personas mayores o con discapacidad
Fechac y Cruz Roja Mexicana arrancan la construcción de la primera clínica en Guerrero
México y Guatemala firman acuerdo de cooperación cultural y preservación
Accidente de autobús en Guatemala deja 51 muertos
Rocio Nahle anuncia licencias sin renovación para mayores de 50
Conductor mu€re prensado tras accidente y pobladores aprovechan para saquean el tráiler en la Coatzacoalcos-Cárdenas
Casa Madero denuncia violencia y hostigamiento; exige intervención del Gobierno de Coahuila
Pide TEPJF que 4 ministros de la Corte no voten sobre suspensión de elección judicial
DIF Nuevo Laredo formaliza la uni?n de m?s de 80 parejas en el mes del amor
Reportan decenas de muertos tras desbarrancar camión en Guatemala