04 de Marzo, 2025 16:40
Bernardo Ferreira / AFPAston Villa de Unai Emery puso pie y medio en los cuartos de final de la Champions League al ganar 3 a 1 en su desplazamiento a Brujas, en la ida de los octavos del máximo torneo europeo.
NO TE PIERDAS: ¡Real Madrid da primer golpe al Atlético en octavos de Champions!El choque llegó igualado a la recta final, después de que el jamaicano Leon Bailey adelantara a los ingleses en el minuto 3 y Maxim De Cuyper empatara en el 12 para los belgas.
Un tanto en contra de Brandon Mechele (81) y un penal transformado por el español Marco Asensio (88) aproximaron luego a los de Birmingham a la antepenúltima ronda, a la espera del choque de vuelta del miércoles 12 en Villa Park.
Taking a two-goal advantage back to Villa Park -#CLUAVL pic.
twitter.
com/E1lTQshiHj— Aston Villa (@AVFCOfficial) March 4, 2025Asensio continúa así con su perfecta adaptación al Aston Villa, al que llegó en el mercado de enero, cedido por el París Saint-Germain.
El jugador balear suma cinco dianas en su nuevo club, tras sendos dobletes ante el Chelsea (2-1) en Premier League y ante el Cardiff de segunda división (2-0) en la Copa de Inglaterra.
Pero si Asensio puso un tercer gol que pone las cosas muy favorables para su equipo, la jugada clave del partido fue el autogol de Mechele, que jugó con una máscara protectora.
El defensa belga terminó metiendo el balón en su propia portería cuando metió la pierna para intentar cortar un pase de Morgan Rogers para Ollie Watkins.
Nos quedamos contentos, pero mantenemos la calma.
Todavía no estamos en los cuartos de final, quedan 90 minutos por jugar y tenemos que estar preparados por si hay una prórroga o una tanda de penales, uno nunca sabe qué dificultades puedes encontrarte en cada partido", declaró el entrenador Unai Emery al término del choque.
Aston Villa, apenas décimo en la liga inglesa, continúa así con su particular idilio con esta Champions, donde sorprendió en la fase de liguilla quedándose con uno de los codiciados ocho boletos que daban el pase directo a octavos.
Brujas, que en la fase de liguilla llegó a ganar 1-0 en noviembre al Aston Villa, es uno de los invitados sorpresa de esta ronda tras sorprender al Atalanta italiano en el play-off y ahora tiene la difícil misión de estar obligado a remontar en Inglaterra.
El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en cuartos de final con el ganador de uno de los cruces estelares de los octavos, París Saint-Germain y Liverpool, que disputan su primer asalto el miércoles en la capital francesa.
BFGContenidos Relacionados: Arsenal hace trizas a PSV tras golearlo 1-7 en Champions LeagueLille rescata magnífico empate en Alemania contra Borussia DortmundVIDEO: Jacqueline Ovalle anota golazo que dará la vuelta al mundo
Citlalli Hernández acusa a Salinas Pliego de usar su poder mediático y económico para incitar al odio en su contra.
SDP Noticias
Óscar Villegas aconseja a las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol a no ignorar a los jóvenes, quienes son llamados a integrarse a la selección nacional en reemplazo de los veteranos
Infobae
Sin Embargo
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
TUDN México
Paramédicos de Rescate llegaron y confirmaron el deceso del individuo, el cual solo se mencionó que vestía ropa de color negroLa entrada Localizan cadáver con impactos de bala en la cabeza y cubierto con una lona en predio de Zamora se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
La tienda de postres Bake and Shake abrió sus puertas en el centro de Tepic, a un costado de la Catedral y frente a la Plaza Principal, con una oferta que integra donas recién hechas, helados soft, malteadas, conos y bebidas calientes como café y té. El nuevo concepto forma parte del grupo Cocobolo Food […]The post Inauguran Bake and Shak
NTV
Hasta el momento, el personal especializado en búsqueda y rescate continúa trabajando en la zona Uruapan, Mich.- La noche se este viernes, un hombre se arrojó al río Cupatitzio, a la altura del lugar conocido como el «Puente […]La entrada Hombre se arroja al río Cupatitzio; corporacio
Respuesta.com.mx
TUDN México
La adaptación de "Frankenstein" del aclamado director mexicano Guillermo del Toro obtuvo seis precandidaturas para optar alOscar en seis categorías, anunció este martes la Academia de Hollywood. La obra de del Toro figura en el nuevo apartado de estos premios dedicado al casting, junto a la española "Sirat" y "One
El Siglo de Torreón
Forbes México. ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro consigue seis precandidaturas a los ÓscarLa obra figura en el nuevo apartado de estos premios dedicado al casting, junto a la española "Sirat" y "One Battle After Another", además de cinematografía, maquillaje y peluquería, banda sonora, sonido y efectos visua
Forbes
Aunque la última película de Leonardo DiCaprio tenga más tintes de comedia que de drama, Una batalla tras otra apunta a ser una de las sensaciones de los próximos Óscar. En las últimas semanas, la cinta de Paul Thomas Anderson ha acumulado nominaciones en todos los grandes premio
3d Juegos
Sebastián Diaz de LeónLos Pumas siguen moviéndose con fuerza en el mercado y ya tienen amarrado a su nuevo centro delantero. Se trata de Juninho, atacante brasileño de 29 años, quien llegará procedente del Flamengo tras cerrar una operación cercana a los cinco millones de euros.El futbolista firmará contrato por tres temporadas con el conju
Excelsior
DT de Flamengo rompe el silencio sobre traspaso de Juninho a los Pumas Filipe Luis se sinceró sobre la situación de su jugador rperezSáb, 13/12/2025 - 23:18 El Flamengo se enfrentará en la Final de la Copa Intercontinental al Par
Record
Do Brasil: Pumas hace oficial la llegada del delantero, Juninho La escuadra universitaria sumó su segundo refuerzo para el Clausura 2026 amartinezSáb, 20/12/2025 - 20:26 Pumas anunció de manera oficial la llegada de Juninho, su segu
Record
No. 7 Oregon looks to keep a strong hold on their College Football Playoff hopes, while No. 15 Southern California is in a must-win situation to keep
Deadspin
Oregon returned to the top five of The Associated Press Top 25 college football poll Sunday, five ACC teams were ranked for the second time this season and Georgia Tech took the biggest fall after its second loss in three games. Ohio State, Indiana and Texas A&M remained the top three teams for a sixth […]
Mas Cipolleti
No. 6 Oregon enters the final weekend of Big Ten football still very much in play for a spot in the conference championship game.,The most plausible s
Deadspin
Últimas noticias
Motociclista resulta gravemente lesionado al ser impactado por camioneta el Lerdo
En Lerdo conductora de camioneta se atraviesa y provoca choque
Al menos 15 archivos liberados del caso Epstein desaparecen, incluida foto de Trump
Detienen en Mexicali a Javier Gabriel, “La Piruja”, líder de Los Rusos
Revelan que Miley Cyrus y su prometido planean “fugarse” en lugar de otra boda tradicional
Espectacular Mega Posada se vivió en el Centro Histórico
Aparatoso choque en José María Iglesias deja dos personas lesionadas
Video: Todavía no tapan el túnel y polleros ya ofrecen "tiro seguro" a El Paso por otro
¿Cambiarán los Lakers a Austin Reaves a los Kings por De’Aaron Fox?
3 grandes ausentes de Venezuela en la Serie del Caribe Mexicali 2025
¿Cómo es la renovación de contrato de Gavi con el FC Barcelona?
El Estado y notarías coordinan más apoyo para la certeza jurídica partrimonial
¿MultiVersus anuncia el final del videojuego?
Trump se sostiene en sus promesas e impondrá 25% de aranceles a México el 1 de febrero: Casa Blanca
Abren inscripciones para talleres artísticos en Casas de Cultura de Tijuana