26 de Enero, 2025 14:24 Enrique LópezEl Anderlecht consolidó su posición como uno de los equipos protagonistas de la Primera División de Bélgica al imponerse con autoridad 4-1 al Mechelen, en un encuentro correspondiente a la Jornada 23 de la temporada.
En un partido lleno de emociones, destacó la actuación del mexicano César "Chino" Huerta, quien fue titular por primera vez con el conjunto belga.
ANDERLECHT Y ‘CHINO’ HUERTA DOMINARONEl encuentro comenzó con un Anderlecht decidido a imponer condiciones desde el arranque, y fue al minuto 24 cuando Keisuke Goto abrió el marcador con una definición precisa.
Antes de finalizar la primera mitad, Jan-Carlo Simic amplió la ventaja al 41", dejando en claro el dominio local.
El "Chino" Huerta, quien vivió su segundo partido con el Anderlecht tras llegar como refuerzo en este mercado de invierno, fue una pieza clave en el esquema del técnico.
Huerta mostró destellos de su calidad y visión de juego durante los 81 minutos que estuvo en el campo, antes de ser sustituido por Francis Amuzu.
La afición local reconoció su esfuerzo y aplaudió su desempeño al abandonar el terreno de juego.
‘CHINO’ HUERTA DEJÓ ALGUNOS DESTELLOSYa en el segundo tiempo, Yari Verschaeren anotó el tercer gol al minuto 67, mientras que un desafortunado autogol de Ahmed Touba al 82" selló la goleada del Anderlecht.
Por parte del Mechelen, Benito Raman marcó el único tanto para los visitantes al minuto 49, insuficiente para cambiar el rumbo del partido.
Con esta victoria, el Anderlecht llega a 39 puntos y se consolida en la cuarta posición de la tabla, acercándose a los puestos de competiciones europeas.
El "Chino" Huerta no solo sumó minutos importantes, sino que dejó buenas sensaciones en su adaptación al futbol belga, lo que augura un futuro prometedor en el club.
El próximo reto del Anderlecht será fundamental para mantener su buen momento y seguir escalando posiciones en la clasificación.
elfContenidos Relacionados: Edson Álvarez evita derrota del West Ham en Premier LeagueAnderlecht cae en Europa League sin 'Chino' Huerta¡'Chino' Huerta debuta con gol y victoria en el Anderlecht!
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, encabezó una jornada del programa “Enchúlame la Colonia” en la colonia Colorines, en la capital del estado, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y optimizar los servicios públicos. De acuerdo con la información oficial, las acciones contemplan la modernización del alumbrad
Metropolisanluis.com
Andreas Wilfinger, cofundador y CEO de esta marca que celebra 30 años, nos cuenta la historia detrás de esta propuesta beauty, que ha hecho de la frescura un nuevo estándar de innovación, conciencia y cuidado de la piel.
Glamour México
Ciudad Juárez, Chihuahua.-En un esfuerzo por transformar la infraestructura urbana y optimizar la movilidad en la frontera, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos ha presentado y obtenido la aprobación de seis proyectos de obra clave para Ciudad Juárez. Esta ambiciosa iniciativa contempla una inversión estimada de 655 millones de pesos, recursos
Canal 44
FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.
Lado.mx
Este cambio está ayudando a que BM Blockchain destaque como una plataforma construida en torno a la accesibilidad y la conveniencia. Los nuevos usuarios que se registren pueden recibir un bono de bienvenida de US$118, lo que les brinda una razón adicional para explorar la participación cripto mediante un modelo diseñado para reducir gran parte
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
Quito, 23 abr (Prensa Latina) Más de un mes después del fallo de la Corte Constitucional de Ecuador que declaró la desaparición forzada de cuatro niños en el caso Malvinas, varias de las medidas de reparación ordenadas al Estado siguen hoy sin cumplirse.The post Ecuador mantiene pendientes medidas de reparación por caso Malvinas first appear
Prensa Latina
En beneficio de la economía nacional, el gobierno de México y el sector gasolinero acordaron mantener el precio máximo del diésel en 28 pesos por litro. La reunión, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo junto con las secretarías de Energía (Sener), Hacienda (SHCP), Profeco, Pemex, Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASE
Amexi
Francisco y Eduardo Mendoza obtenían drogas sintéticas de una fuente ligada al grupo criminal
Infobae
FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.
Lado.mx
Quito, 23 abr (Prensa Latina) Más de un mes después del fallo de la Corte Constitucional de Ecuador que declaró la desaparición forzada de cuatro niños en el caso Malvinas, varias de las medidas de reparación ordenadas al Estado siguen hoy sin cumplirse.The post Ecuador mantiene pendientes medidas de reparación por caso Malvinas first appear
Prensa Latina
La Sonora Dinamita llega a La Maraka este 23 de abril. Te damos el setlist, horario y telonero de su concierto
SDP Noticias
COLIMA.— En México y el mundo, el cáncer continúa siendo uno de los principales retos de salud pública; sin embargo, lejos de ser una sentencia definitiva, hoy existen mayores posibilidades de tratamiento y, en muchos casos, de curación si se detecta a tiempo. Así lo afirmó el doctor Eduardo Peña Gutiérrez, subespecialista en Oncología
AF Medios
«Ya nomás falta que le ponga oficina» la rectora a Raúl Morón que «está adelantando campaña política y se la pasa encerrado con Yarabí», acusó sobre el aspirante gubernamental morenista Para el líder del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana, Eduardo Tena Flores, la politización en que está sumergida la instituci
Respuesta.com.mx
Francisco y Eduardo Mendoza obtenían drogas sintéticas de una fuente ligada al grupo criminal
Infobae
En el último día de pausa antes de reanudar la temporada regular tras el Juego de Estrellas, la atención en las Grandes Ligas se divide entre decisiones judiciales, el regreso de jugadores, y la intensa actividad en el mercado de cambios.Este jueves marca el momento en que el lanzador mexicano Julio Urías es elegible para ser reinstalado por la
Vanguardia.com.mx
Ariel VelázquezToronto vibra con cada lanzamiento, cada batazo y cada atrapada. Su equipo de beisbol regresó al escenario más importante de Grandes Ligas después de más de tres décadas. Los Blue Jays están a un paso de su tercer título de Serie Mundial y la ciudad entera siente la emoción acumulada de décadas. La última vez que levantaro
Excelsior
Ildemaro Vargas hit two homers and drove in a career-high five runs and the Arizona Diamondbacks withstood Munetaka Murakami, who homered in a fifth s
Deadspin
Últimas noticias
Itinerario político
El túnel del FMI
El AVE Madrid-Málaga volverá a circular desde el 30 de abril tras casi tres meses interrumpido
¿Qué hacer ante el aumento de intentos de suicidio entre menores? “La sensación de no tener una salida lleva a ideaciones de acabar con el sufrimiento”
Gobierno de Kast ve con "preocupación" futuro de la cuprífera chilena Codelco
Curazao, Colombia y Panamá ganan en el debut del béisbol en los Suramericanos juveniles
FGR atrae la investigación por tiroteo en Teotihuacán con saldo de dos personas muertas
La felicidad de Jésica Cirio por su embarazo junto a Nicolás Trombino: “Este niño llega para sanar”
Nueva jefa de Xbox quisiera charlar con el antiguo jefe de PlayStation Shawn Layden
Invita DIF Tamaulipas a disfrutar de DIFZania en compañía de la familia
Fortalece Sector Salud el proceso de credencialización hacia un sistema de salud universal
James Webb descarta dos planetas como habitables
Datos personales se abaratan en la economía del cibercrimen
Indignación por imagen de soldado israelí destruyendo estatua de Jesucristo en Líbano
Tolveros salmantinos en pie de lucha: Denuncian desplazamiento por sindicato foráneo