Un penal rigorista marcado por el árbitro Mario Terrazas abrió la puerta para que el colombiano James Rodríguez se estrenara como goleador de los Panzas Verdes de León al disparar acertadamente desde los 11 pasos y así darle el triunfo a la fiera sobre los Bravos de Juárez, 1-0, en partido de la Jornada 3 del torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Con este resultado, la escuadra juarense perdió el invicto y se quedó con cuatro unidades.
Después de terminar sin goles la primera parte, a los tres minutos de iniciado el segundo tiempo, en la disputa de un balón elevado dentro del área, el portero Sebastián Jurado y Ettson Ayón hicieron contacto, lo que fue suficiente para que el silbante marcara la pena máxima, misma que fue bien aprovechada por James, que disparo fuerte de pierna izquierda para anotar el único gol del partido.
En los últimos minutos del juego, los Bravos intentaron ser más ofensivos en busca del empate y al 87’ Óscar Estupiñán recibió un pase filtrado dentro del área, disparó de derecha, pero al balón fue bien atajado por el arquero chihuahuense Óscar Jiménez.
Los intentos por empatar provocaron al mismo tiempo que la zona defensiva de Bravos quedara algo descuidada y León estuvo cerca de finiquitar el partido con un segundo gol, pero en el fondo Jurado estuvo sólido y no permitió más daño en su arco.
De hecho, al final del primer tiempo el portero veracruzano salvó en tres ocasiones al equipo fronterizo en una jugada en la que se presentaron una serie de rebotes. También al 75’ Jurado desvió a una mano un remate de chilena que Jhonder Cádiz hizo sobre el corazón del área.
En los primeros minutos del partido, los fronterizos se vieron bien sobre la cancha del Estadio Nou Camp, incluso al cumplirse 20 minutos ya habían realizado tres disparos de media distancia y José Luis Rodríguez ‘El Puma’ ya había mandado un centro con cierto peligro que por abajo cortó bien Jiménez.
Pero a partir de ese minuto 20, cedieron la iniciativa a la fiera, que poco a poco empezó a tener mayor control de la pelota y a generar llegadas, aunque sin verdadero peligro sobre el arco de Jurado. Lo más cercano fue un disparo desde fuera del área por la derecha que realizó Jaine Barreiro y la pelota fue a estrellarse al poste derecho de la portería de Jurado.
El equipo juarense, dirigido por el uruguayo Martín Varini, deberá lamerse muy rápido las heridas que le dejó esta amarga derrota, pues este miércoles volverá al ‘Benito Juárez’ para recibir al Santos Laguna en partido de la Jornada 4.
Arturo Zaldívar aclara que un candidato con orden de aprehensión no puede postularse a cargos de elección popular en México.
El Congresista
El rey Harald V de Noruega murió a los 89 años en un hospital de Oslo, después de 35 años al frente de la monarquía. Su hijo, el príncipe heredero Haakon, asumirá el trono
Debate.com.mx
Oslo, 28 ago (Prensa Latina) El monarca noruego Harald V falleció hoy en un hospital de esta capital a los 89 años, víctima de complicaciones derivadas de una infección y anemia hemolítica, confirmó la Casa Real escandinava.The post Fallece el rey Harald V de Noruega a los 89 años first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Pedir comida a domicilio es una opción práctica en el día a día, aunque estos gastos constantes deben contemplarse en tu presupuesto mensual.
Lado.mx
finakredito, plataforma digital enfocada en facilitar el acceso a soluciones de crédito en México, anunció el fortalecimiento de sus procesos de seguridad y prevención de fraude para usuarios mexicanos, en un contexto de mayor adopción de servicios financieros digitales y de nuevas modalidades de suplantación de identidad.
Lado.mx
Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.
Lado.mx
Arturo Zaldívar aclara que un candidato con orden de aprehensión no puede postularse a cargos de elección popular en México.
El Congresista
*SU HIJO HA ALCANZADO EL TRONO COMO HAAKON VIII TRAS MÁS DE 35 AÑOS DE REINADO DE SU PADRE Internacional.- El rey Harald V de Noruega falleció este viernes 28 […]The post Muere Harald V y su hijo Haakon VIII asume el trono de Noruega first appeared on Cinco Radio.
Cinco Radio
Se exilió en Estados Unidos cuando era niño durante la ocupación Nazi de su país
Diario.mx
82 mil viviendas, reestructuración de más de 97 mil créditos y una inversión superior a 49 mil millones de pesos muestran que el derecho a una vivienda digna ya es una realidad para miles de familias […]La entrada En Vivienda para el Bienestar, la presidenta Sheinbaum está cumpli
Respuesta.com.mx
El Chacho se despidió del club que siempre soñó dirigir. Acá, sus estadísticas finales.
Olé.com.ar
Sergio Ramos llega a un principio de acuerdo para comprar al Sevilla La leyenda española y exjugador de Rayados de Monterrey dará un nuevo paso en su carrera eariasDom, 25/01/2026 - 16:52 Sergio Ramos ha dado un paso clave en su vín
Record
Susto en Riazor: el viento daña la cubierta del estadio antes del duelo de Segunda División en España La situación climatológica complicó el fin de semana en LaLiga Hypermotion m.diazDom, 25/01/2026 - 16:41 Una fuerte racha de vi
Record
Brasil 2027 arranca: FIFA presenta el Mundial Femenino Primer Mundial Femenino que se llevará a cabo en Sudamérica m.diazDom, 25/01/2026 - 20:32 La FIFA dio el banderazo oficial de salida al camino rumbo a la Copa del Mundo Femenina
Record
Al Ettifaq vs Al Nassr será uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha de la Saudi Pro League. El conjunto de Riad llega como líder del campeonato tras conseguir dos contundentes victorias en las primeras jornadas y buscará prolongar su gran inicio de temporada. Todas las miradas volverán a estar puestas en …
365scores
Al Ettifaq vs Al Nassr enfrentará a dos equipos con objetivos importantes en el comienzo de la Saudi Pro League. Los dirigidos por Ange Postecoglou atraviesan un excelente momento, lideran la clasificación con puntaje perfecto y llegan impulsados por el primer gol de Cristiano Ronaldo en la presente campaña. El portugués vuelve a ser la …
365scores
Al Ettifaq vs Al Nassr promete ser uno de los grandes encuentros de la tercera jornada de la Saudi Pro League. El líder del campeonato intentará mantener su campaña perfecta después de dos victorias convincentes que lo instalaron en la cima de la tabla, con Cristiano Ronaldo recuperando protagonismo tras marcar su primer tanto de …
365scores
Teatro Benito JuárezDrama24, 25 y 27 de septiembre de 2026.Dramaturgia: Zezé Figueroa RamosDirección: Zezé Figueroa RamosElenco: Cía. Casa GrisSinopsis:En "Sardinas...", tres sujetos caminan sonámbulos buscando un lugar donde descansar. Una obra de teatro conmovedora sobre el desplazamiento humano y la naturaleza. Horario de Sardina
Carteleradeteatro.mx
Teatro Benito JuárezInfantilDel 5 al 13 de septiembre de 2026.Dramaturgia:Dirección:Elenco:Sinopsis:Un globo perdido, una gran aventura. Eloy transforma la ausencia en juego y fantasía, recordándonos la fuerza de la resiliencia.Horario de El globo flotando: Sábado y domingo 13:00 horasDuración aproximada:Clasificación: Adolescentes y adult
Carteleradeteatro.mx
Teatro Benito JuárezDanzaDel 17 al 20 de septiembre de 2026.Dramaturgia:Dirección:Elenco:Sinopsis:¿Cuánto tiempo puedes fingir ser "civilizado" antes de que tus instintos tomen el control? Bienvenidos a "Autófagos”. Lo que comienza como una velada sofisticada llena de cortesía entre un grupo de desconocidos, pronto se transfo
Carteleradeteatro.mx
Últimas noticias
Dona Ayuntamiento de Puebla dos parques, un cerro y presta un predio para el Cablebús
¿Tu casa resultó dañada por las lluvias en 2025? Darán 400 mil pesos de apoyo en Puebla
Tenemos que estar dentro de la ley: senadora sobre cruces comerciales
Impone EU restricciones a banco egipcio como presión a Irán
Cuestiona Sheinbaum a EU: ¿dónde está el dinero de la droga?
Inicia Bonilla difusión de su Quinto Informe
Circulaba por Parajes del Sur con fentanilo y cocaína
Apoyan a niños migrantes a seguir en sus estudios
La falsa demo de GTA VI que roba contraseñas
UACH reacomodará clases ante préstamo de salones entre facultades
A favor de alianzas si son a favor de Chihuahua, dice Memo Ramírez respecto a posible apoyo del PRI a Bonilla
UIF revela cómo combate el fraude con criptomonedas
La tumba de Jesús habría sido descubierta 2 mil años después y coincide con la Biblia
Abogado de Fernando Farías Laguna asegura que es inocente de huachicol fiscal
19:19 Hora México