Visita Sheinbaum el Teletón de Tlapa con retraso; hace 30 paradas desde San Luis para oír demandas El Sur de Acapulco

Visita Sheinbaum el Teletón de Tlapa con retraso; hace 30 paradas desde San Luis para oír demandas. Noticias en tiempo real 20 de Enero, 2025 07:25

Carmen González Benicio

Tlapa

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo llegó entrada la noche al Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón (CRIT) en Tlapa y sólo realizó el recorrido en las áreas de atención a las personas con discapacidad y saludó a quienes aguantaron el retraso de cuatro horas.
La presidenta en sus primeras palabras ofreció disculpas por el retraso que, dijo, sería de unas tres a cuatro horas, pero fue de más de siete porque en su recorrido de San Luis Acatlán, en la Costa Chica a Tlapa en la Montaña, fue deteniéndose a escuchar a las personas que la esperaban. En sus redes sociales subió un video diciendo que fue detenida cerca de 30 veces en su recorrido sobre todo de beneficiarios del programa Sembrando Vida que le pidieron su continuidad.
Sheinbaum Pardo fue recibida a las 7:30 de la noche por el presidente de la fundación Teletón, Fernando Landeros, quien guió el recorrido en las áreas del CRIT que fueron restringidas a la prensa.
El primer momento en que la presidenta Claudia Sheinbaum mencionó unas palabras a los asistentes, en el pasillo, fueron “disculpen que llegamos tarde es que nos estuvieron deteniendo en el camino, en un recorrido de tres horas nos hicimos siete, me da gusto verles”, los presentes le aplaudieron y le gritaron que es bienvenida.
Al concluir su recorrido, saludó a las niñas y niños usuarios del CRIT tomándose fotos y abrazándolos. Seguida de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, del presidente Gilberto Solano Arreaga, de la presidenta del DIF, Guadalupe Alarcón, y de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.
En su segunda intervención, al cierre del recorrido agradeció el recibimiento en medio de porras. “muchas gracias a la Fundación Teletón por el esfuerzo que hace todos los días, el amor, humanismo, cariño y profesionalismo con el que trata a los niños y niñas, es algo que hace latir el corazón, por el amor y empatía, gracias Fundación Teletón”.
Reconoció el trabajo de Teletón que hace en cada rincón del país, pero más en Guerrero y en la Montaña, “en uno de los lugares que estuvo históricamente más abandonado y que ahora poco a poco va teniendo una mejor calidad de vida, sobre todo bienestar para las niñas en su rehabilitación”, dijo.
Agradeció a los papás y mamás que aman a sus hijos por estar siempre cerca de la montaña, con la gobernadora, Evelyn, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel. Eso levantó porras para el Bienestar.
Dijo que lo que ahora hacen con las personas que tienen una discapacidad no era un programa social “ya lo llevamos a la Constitución y dice que todos los niños y niñas que tienen alguna discapacidad tienen que recibir forzosamente un apoyo por parte del gobierno y además tienen derecho a la rehabilitación. Somos la única Constitución, quizá, en el mundo que contempla esto”.
Remarcó que el apoyo que reciben lo tendrán porque es un derecho y que van a seguir respaldando a Teletón y todo lo que se requiera para que se tengan familias con bienestar en el país, que es el mayor deseo y obligación.
Agradeció la espera por el tiempo que hicieron porque la detuvieron en camino, casi cada 2 kilómetros a su paso por la carretera San Luis-Tlapa para darle peticiones, agradecimientos y que continúe el programa Sembrando Vida, gracias por ese amor. Se soltaron las porras nuevamente.

Se harán nuevos caminos artesanales y se terminarán los que están inconclusos

La presidenta, fue abordada antes de subir a su camioneta, por El Sur para preguntarle si en su recorrido le comentaron sobre los caminos artesanales en las comunidades que fueron iniciados y que también piden los presidentes municipales actuales de los municipios beneficiados. Respondió que sí, que seguirán y que se terminarán aquellos que fueron dejados inconclusos, y agregó que recibió varias peticiones de las comunidades y que se seguirá atendiendo a la Montaña.
Se le preguntó sobre las políticas públicas para atender los feminicidios, pero no respondió. En Guerrero hay alertas por violencia de género, y Tlapa es uno de los municipios incluidos.
Se preguntó sobre las políticas públicas para atender a las mujeres, sobre los feminicidios, pero no respondió, se subió a su camioneta donde fue despedida por la gobernadora Evelyn Salgado.

Guerrero será beneficiado con caminos, hospitales, turismo, educación, dice Evelyn

Salgado Pineda atendió preguntas de reporteros, diciendo que vienen obras para Guerrero que será beneficiado con caminos, hospitales, turismo, educación porque la presidenta tiene la disposición de apoyar.
Sobre el hospital de especialidades que se construye en Tlapa, dijo que próximamente, en la siguiente visita de Sheinbaum, seguramente será para eso. Y que en materia de salud se va atender donde faltan médicos y medicinas porque se coordinan con el IMSS Bienestar.
Se le preguntó sobre la atención que se le darán a los migrantes se limitó a decir que se les atenderá con todo y sobre políticas públicas para atender la violencia hacia las mujeres como los feminicidios no respondió. Dijo que quiere mucho a Tlapa y que vendrán cosas mejores.
En menos de una hora cerró su actividad en el CRIT para salir de Tlapa al estado de Puebla donde tenía actividad el domingo.
En la red social de Facebook, se difundió que a su paso por la carretera a Puebla la esperaron ciudadanos como en la comunidad de Ixcateopan, municipio de Alpoyeca.
El acto protocolario donde entregaría vales de Bienestar a niñas y niños del Programa de Apoyo para la Rehabilitación e Inclusión de Niñas y Niños con Discapacidad programado para las 3:30 de la tarde fue suspendido como a las 6:00 cuando por el micrófono pidieron a los trabajadores del CRIT que fueran a tomar sus lugares a las áreas de atención.
Ante el retraso empezaron a realizar actividades para distraer a la infancia con discapacidad que fue citada. Se dio una presentación de Break Dance diciéndoles a los presentes que no hay obstáculos, le siguió un payaso y películas.
En la actividad estuvieron alrededor de 150 niños y niñas con discapacidades acompañadas de sus familiares.
Estuvieron el presidente Gilberto Solano Arreaga, la presidenta del DIF, Guadalupe Alarcón Arcos; el diputado federal, Gerardo Olivares Mejía; la senadora Beatriz Mojica Morga; el presidente de Cochoapa el Grande, Javier Gálvez García quien fue para entregar la petición de un hospital en la cabecera municipal y seguridad.

Piden aulas, atención a comerciantes, libertad a Kenia y agradecen programas federales

A l presidenta Sheinbaum la esperaban en su gira por la Montaña con mantas de los comerciantes de la Plazuela de los Cántaros por su desalojo, de padres de familia pidiendo aulas, el hijo de la activista amuzga Kenia Hernández pidiendo su libertad y también agradeciendo los programas federales.
La presidenta estuvo el sábado en Tlapa en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón donde entregaría en un acto protocolario, que fue suspendido, Valeras (vales) de Bienestar a Niñas y Niños del Programa de Apoyo para la Rehabilitación e Inclusión de Niñas y Niños con Discapacidad.
Antes de su llegada programada a las 3:30 de la tarde diversos sectores se movilizaron y organizaron para esperarla y abordarla en su trayecto de la carretera Tlapa-Marquelia que recorrió proveniente del municipio de San Luis Acatlán, en la Costa Chica.
En la entrada a Tlapa, en la colonia Constitución, la esperaron varias horas padres de familia y profesores para demandar mejoras de aulas de escuelas de la colonia Buena Vista, Ignacio Comonfort.
Familiares de la activista amuzga Kenia Hernández Montalván considerada presa política en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador por lo que su hijo Joel Silvino Hernández Montalbán, con una lona que llevaba pide su libertad a Sheinbaum Pardo.
Las autoridades de los bienes comunales y el comisario de la comunidad nahua de Ocotequila, Copanatoyac, estuvieron para entregarle un oficio de continuidad de su camino artesanal y solicitar la pavimentación del camino del centro del pueblo a la secundaria.
El Frente Popular de la Montaña pidió castigo a los responsables materiales e intelectuales de la desaparición y homicidio del activista Arnulfo Cerón Soriano y gestión de obras en comunidades como Ahuatepec Pueblo.
La Unión de Colegios de Bachilleres Incorporados UCOBI pidió reconocimiento de los planteles que han estado trabajando más de 18 años en Tlapa y Tlaquilzinapa. Son 14 en el estado y 6 en la región Montaña: San Lucas Teocuitlapa, Atlixtac; San Miguel Totolapa, Huamuxtitlán; Totomixtlahuaca, Tlacoapa; Juanacatlán, Metlatónoc; Tlapa y Tlaquilzinapa.
De La Magueyera, municipio de Tlacoapa la solicitud de un comedor comunitario y viviendas pidió la delegada Providencia Avilez Eligio.
En el lugar donde se entraría para la actividad, la preparatoria 11, en la avenida del Puente, llegaron otros contingentes como los comerciantes que vendían comida en la Plazuela, mostrando una lona que decía: 200 mujeres de la Plazuela fuimos despojadas violentamente de nuestra fuente de empleo, solicitamos su intervención.
Aquí lo que predominó fueron pancartas y mantas de bienvenida a Sheinbaum a la Montaña con el agradecimiento de los programas federales como Sembrando Vida.
Se mencionó que a lo largo del trayecto de San Luis Acatlán a Tlapa la presidenta se detuvo a escuchar a las personas beneficiadas con los programas federales, además de llevarse las distintas peticiones.

 

Fertilizante para todos los campesinos, asesoría técnica y créditos baratos, ofrece Sheinbaum

La presidenta encabeza en San Luis Acatlán el arranque del Programa Nacional de Fertilizante, donde damnificados por el huracán John se quejan porque no han recibido ayuda y la mandataria da instrucciones a la Secretaría de Bienestar de atender sus demandas

 

Ramón Gracida Gómez

San Luis Acatlán

En esta cabecera municipal, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ofreció que todos los campesinos de esta zona de Guerrero entrarán al programa de fertilizante gratuito y que tendrían asesoría técnica para mejorar la producción, además anunció créditos “a bajo costo” para el equipamiento.
Ante los reclamos por falta de apoyo a damnificados por el huracán John, la mandataria instruyó al personal de la Secretaría del Bienestar federal a atender a los damnificados que acudieron al Arranque del Programa Nacional de Fertilizantes para el Bienestar, que se llevó a cabo a mediodía del sábado pasado en la Unidad Deportiva de este municipio de la Costa Chica.
Uno de los momentos especiales del acto oficial que duró alrededor de una hora y culminó con la entrega de cientos de costales de fertilizante, fue la participación de la campesina de la comunidad de Cuanacaxtitlán, Asunción Ponce Ramos, quien estaba en el templete como representante de los beneficiarios del programa federal.
Una parte del discurso de la adulta mayor fue en tu’un savi (mixteco), el idioma indígena predominante entre los mil 500 asistentes, y la otra mitad en español; se dirigió a la presidenta de México para decirle que “hoy es tiempo de mujeres y su ejemplo nos inspira, estamos trabajando en el campo, ayúdenos a producir más”.
“Hay muchas necesidades en el campo, también necesitamos que haya un ingeniero, un técnico para que les capaciten a los campesinos, a los productores, a los ganaderos, otros trabajos de campo; hacen ellos lo que alcanzan a hacer, pero necesitan una capacitación en los trabajos para que vaya mejorando en el cultivo de campo y en el ganado”.
Pidió incluir en el programa de fertilizante gratuito a los campesinos que no lo reciben “y que están comprando para ponerle a su cultivo, a partir de hoy, esperamos que para la próxima entrega sean beneficiados y también tengamos una respuesta por la venta de maíz con Segalmex al precio de garantía”.
Otra de las solicitudes de uno de los dos documentos que la presidenta del comisariado ejidal entregó a la mandataria federal y que pudo consultar El Sur, es el apoyo para “el cerco perimetral y la reforestación de árboles maderables y frutales para el terreno que tenemos destinado como parque comunitario con una superficie aproximadamente de 3 hectáreas”.

La mayoría de los afectados por John no fueron censados, denuncian

El segundo documento de los comuneros de Cuanacaxtitlán para la presidenta de México señala que “el paso del huracán John en la región de la Costa Chica y en especial esta comunidad antes mencionada nuestros vecinos sufrieron daños en viviendas, cultivos de maíz, frijol y pérdidas de ganado menor”.
Los campesinos le informan que reportaron los daños “en la plataforma del gobierno del estado” y que la mayoría de los vecinos no fueron censados, “desconocemos el mecanismo que utilizaron los servidores de la nación por no censar a toda la población que salieron afectados”.
Por ello, le piden que los titulares de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) y Bienestar informen a los damnificados.
Después de escuchar el discurso de la campesina, Sheinbaum Pardo pidió a los asistentes que levantaran la mano quienes no fueron beneficiarios de la entrega de fertilizante gratuito, y muchos campesinos lo hicieron.
“Bueno, le vamos a pedir aquí a la secretaria de Energía (Luz Elena González Escobar), a Pemex, al secretario de Sader (Julio Berdegué Sacristán), que todos en esta zona de Guerrero sean beneficiarios del Programa de Fertilizantes Gratuitos, sin excepción, porque son programas universales”.
Asimismo, la mandataria federal instruyó al titular de Sader a capacitar a los campesinos “para mejorar la productividad de toda esta región”, y destacó que el programa Cosechando Soberanía también incluye “créditos a bajo costo, que no sean los créditos con altas tasas de interés, para que puedan tener todo el equipamiento y todo lo necesario para poder producir mejor y que haya este apoyo adicional para el campo”.

Fertilizante para todos antes de la temporada de lluvias

Ofreció que los representantes de esta dependencia federal platicarían con los asistentes “para ver qué más se necesita en esta zona para los campesinos y las campesinas de San Luis Acatlán y de toda la región”.
Bajo el sol y a un costado de los jóvenes que bailaron la Danza de los Apaches y el Toro de Petate, damnificados del huracán John gritaron “censo, censo”; Sheinbaum ofreció, como lo hizo un día antes en San Marcos y Copala, que el personal de Bienestar recibiera sus solicitudes, lo cual sucedió al final del acto en medio de las peticiones a la presidenta de México de fotos con otros asistentes que se arremolinaron junto a la valla para saludarla.
La secretaria de Energía, González Escobar, resaltó en su discurso que el fertilizante sería entregado antes de la temporada de lluvia y meses previos a mayo, mes en el que empezó el programa en 2019; en Guerrero “ya entregamos 60 mil toneladas, que es el 40 por ciento de lo que deberían”.
El titular de la Sader, Berdegué Sacristán, dijo que en el año en curso se va a entregar un millón de toneladas de fertilizante en el país, de las cuales 154 mil 696 serán repartidas en Guerrero, es decir, el 15 por ciento del total.
Precisó que el programa incluye a 326 mil 914 campesinos del estado y más de medio millón de hectáreas, “Guerrero es el estado más apoyado porque este programa aquí nació”.

Genaro Vázquez, un antecedente de la
4T, subraya Sheinbaum en San Luis Acatlán

Reconoce la presidenta la legitimidad del sistema de seguridad y justicia que nace de las comunidades, en referencia a la CRAC-PC

Ramón Gracida Gómez

San Luis Acatlán

Durante la ceremonia oficial de arranque del programa Ncional de Fertilizante en San Luis Acatlán el sábado, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reivindicó al líder guerrillero Genaro Vázquez Rojas y dijo que la Cuarta Transformación “viene de muchas luchas, de mucha gente que luchó por la justicia” como él.
En su discurso en el arranque de la entrega de Fertilizantes para el Bienestar, la mandataria federal indicó que la primera transformación del país fue la Independencia y destacó a Vicente Guerrero, “que, en el momento más importante, cuando ya había avanzado la lucha por la Independencia, un virrey español le pidió a su padre que Vicente Guerreo se rindiera, que recibiera recursos por parte de la corona española”.
“Y Vicente Guerrero le dijo a su padre: no, padre, yo no me rindo. La patria es primero; ése es el corazón del pueblo de Guerrero, que nunca se rinde”, afirmó la mandataria federal ante los mil 500 asistentes reunidos en la Unidad Deportiva.
La segunda transformación es la Reforma, la tercera es la Revolución Mexicana y la cuarta transformación se vive actualmente y “viene de muchas luchas, de mucha gente que luchó por la justicia, entre ellos Genaro Vázquez”, lo que provocó aplausos y vítores por la referencia al guerrillero que está enterrado en el panteón municipal, muy cerca de la cancha donde se llevó el acto oficial.
El líder de la Asociación Cívica Nacional Revolucionaria (ACNR), dijo la presidenta de México, “luchó por defender su tierra, defender a los campesinos, a las campesinas que en aquella época de tiranía, de autoritarismo, no le dejaron muchas opciones”.
Sheinbaum expuso que en 2018 el pueblo tomó la decisión “que, de manera pacífica, a través del voto, a través de las elecciones, cambiara nuestro país e inició lo que llamamos la cuarta transformación de la vida pública de México”.
El gobierno “dejó de servir a los de mero arriba” y tiene como objetivo máximo “por el bien de todos, primero los pobres”, agregó la mandataria federal, quien aseveró que la elecciones de jueces y ministros por la reforma judicial posiciona a México como “uno de los países más democráticos del mundo, porque no se elige al Poder Judicial prácticamente en ningún país del mundo”.
Antes, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda resaltó que San Luis Acatlán “es uno de los municipios con mayor historia por las luchas de nuestras comunidades originarias por su tierra”.
En una referencia implícita a la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC), la mandataria estatal dijo que “aquí hay un sistema de justicia que ha sido estudiado por académicos de todo el mundo y hay también un profundo arraigo por las autoridades, cuya legitimidad nace directamente de sus comunidades”.
Destacó la producción agrícola de los campesinos “especialmente aquí en San Luis Acatlán, que tiene profundo origen indígena, lo que nos demuestra el compromiso de nuestra Presidenta, no solo con el campo, sino con todos los sectores que realmente nos necesitan”.
En el presidium también estuvieron el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Julio Berdegué Sacristán, el subsecretario de la misma dependencia, Leonel Cota Montaño.
Asimismo, la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Luz Elena González Escobar, la coordinadora de Asuntos Gubernamentales, Leticia Ramírez., el coordinador de Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas.
También estuvieron presentes el director de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, el alcalde de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez, y los beneficiarios del fertilizante gratuito, Asunción Ponce Ramos y Misael Díaz Ponce. En el público estuvo la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez.

El cargo Visita Sheinbaum el Teletón de Tlapa con retraso; hace 30 paradas desde San Luis para oír demandas apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.


Compartir en:
   

 

 

Grupo Frontera pone ritmo al Tri rumbo al Mundial 2026. 21:12

Lanzan himno que busca unir a millones de aficionados.

Uniradio Informa

Sector cárnico busca mejores condiciones en revisión del T-MEC.21:15

De cara a la próxima revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, el sector cárnico mexicano plantea una serie de propuestas para fortalecer su competitividad, reducir barreras comerciales y garantizar mejores condiciones de operación en el mercado trilateral.

PoderMX.tv

Cómo crear un plan de contingencia para cobros en cadenas comerciales.

Las cadenas comerciales enfrentan un desafío constante: garantizar que cada sucursal pueda procesar pagos sin interrupciones, sin importar las condiciones. Una caída de internet, una terminal dañada o un pico de demanda inesperado pueden paralizar las ventas en minutos.

Lado.mx

Dominando el Control Térmico: Todo lo que Necesita Saber sobre el Chiller Industrial y su Tecnología.

En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable.

Lado.mx

Inteligencia artificial china: los avances tecnológicos que están redefiniendo el mundo.

China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.

Lado.mx

Por si no lo leíste | Alumno asesina a dos maestras en preparatoria de Michoacán.20:20

Un adolescente de 15 años de edad asesinó con un rifle de asalto a dos docentes en el interior de la preparatoria Anton Makarenko, ubicada en el centro del municipio de Lázaro Cárdenas, en la costa de Michoacán. La Policía Municipal informó que el doble asesinato ocurrió alrededor de las 09:00 de la mañana de … seguir leyendo...

Formato7.com

Thomas demanda a White Sox por usar su nombre. 20:25

Frank Thomas presenta una demanda contra los White Sox, Nike y Fanatics, por lo que alega ser el uso no autorizado de su imagen en uniformes.

ESPNdeportes.com

Van 2 mil paracaidistas de EU a Irán en medio del inicio de negociaciones para la paz. 20:23

Los paracaidistas de EU pertenecen a la División Aerotransportada, que pued desplazarse a cualquier parte del mundo en 18 horas.

El Financiero

¿Preguntar? ¿Para qué?. 07:52

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS/ JOSUÉ SÁNCHEZ NIETO

Expreso.press

Alcalde de Doctor Mora denuncia falta de denuncias por robo de ganado y vehículos en la región noreste. 18:31

Edgar Reséndiz señaló que los afectados no acuden al Ministerio Público por desconfianza. Las mesas con el fiscal buscan promover la denuncia

Periódico Correo

Nos hacemos viejos y…. 18:31

Las tendencias demográficas definen el rumbo y no se equivocan. Ahora resulta que, después de un amplio y arduo trabajo científico para mejorar la calidad de vida y ampliar la esperanza de vida, las instituciones y las familias están en aprietos y se preguntan: ¿ahora qué hacemos con tantos adultos mayores? La respuesta implica un …El c

Tribuna Noticias

derrame de hidrocarburos

Crisis por derrame en el Golfo de México: MC exige acciones urgentes ante daño ambiental y económico. 19:25

Derrame de hidrocarburos en el Golfo de México desata crisis ambiental y presión política: oposición exige respuesta inmediata

Debate.com.mx

Derrame de petróleo afecta 630 km en Golfo de México. 19:43

Redacción Un derrame de hidrocarburos se extiende a lo largo de 630 kilómetros en el Golfo de México. La Red Corredor Arrecifal del Golfo de México documentó afectaciones desde Tamiahua, Veracruz, hasta Paraíso, Tabasco. Los primeros registros se ubicaron el 18 de marzo en el norte veracruzano, en puntos como Tuxpan y Cazones. El monitoreo &#

Tribuna Noticias

Exigen evangélicos se investigue y se castigue a presuntos responsables del derrame de hidrocarburos en el Golfo de México. 01:11

* Esto no puede ocultarse, si la fuga proviene de Dos Bocas, debe haber responsables y debe haber un tremendo castigo: Guillermo Trujillo, Irineo Pérez Melo La Red de Cristianos Evangélicos del Estado de Veracruz llamó a las autoridades competentes a investigar a fondo el derrame de hidrocarburos que se presenta en el Golfo de […]

Dpoderapoder

latin lover

Actor, rapero, la versión más siniestra de Michael Jackson y ahora, un dinosaurio en la peli de Super Mario. Todo, menos su sueño de ser Spider-Man . 10 de Marzo, 2026 10:15

Me considero, más o menos, un hombre de bien, y eso significa que me encanta Community, una serie que no solo me hace reír hasta la lágrima cada vez que la veo, sino que también me descubrió a Donald Glover. Glover es un tipo que parece salido de otra dimensión: actor, director,

3d Juegos

Latín Lover y Dr. Wagner Jr. aseguran espectacular función de lucha libre con “La Revancha” en Tampico. 20 de Marzo, 2026 12:26

Todo está listo para que la afición del sur de Tamaulipas viva una noche intensa de lucha libre con el evento denominado “La Revancha”, el cual es promovido por la empresa All In Promotions y que se llevará a cabo este viernes 20 de marzo en la Expo Tampico. Durante la presentación del cartel, el exluchador y actor Latin Lover, …

Más Latina

Latin Lover revela cuánto le pagaban en Solo para Mujeres y lanza crítica a Sergio Mayer. 21:20

El famoso luchador reveló cómo se negociaban los sueldos dentro del legendario show

Infobae

uber y taxistas

Histórico: Uber y taxistas de México se vuelven aliados. 17:31

Uber y organizaciones de taxistas en México anunciaron una alianza que permitirá a conductores concesionados integrarse a la aplicación sin perder su independencia. Con este acuerdo, los usuarios podrán solicitar taxis directamente desde la plataforma, en un cambio que ambas partes calificaron como un hecho relevante tras más de una década de

NTV

Uber y taxistas mexicanos crean alianza para integrar taxis concesionados tras años de disputa. 20:40

Después de años de tensiones entre los conductores tradicionales y los de las aplicaciones digitales, por fin han firmado un acuerdo de convivencia

El Informador

Uber y taxistas se alían para integrar taxis concesionados tras años de disputa. 23:25

El director de Uber México destacó que este acuerdo, tras 14 años de competencia, es un ejemplo de cooperación entre lo público y lo privadoLa entrada Uber y taxistas se alían para integrar taxis concesionados tras años de disputa aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com