Los Diablos Rojos del Tolucase vuelven a ilusionar con el título.
Después de dos torneos donde tuvieron una primera fase muy productiva, pero quedaron eliminados en la primera instancia de la liguilla, los escarlatas otra vez le apuntan a su máximo anhelo, el campeonato de la Liga MX, aunque para ello prefieren ir paso a paso, juego a juego y ahora se enfocan en su debut en casa, este sábado reciben a los Rayados de Monterrey.
Si bien el triunfo en Tijuana tiene a los rojos con tranquilidad no hacen confianza de más, saben que en frente tendrá un huésped muy incómodo, unos Rayados que tienen una plantilla de alta calidad y del cual deberán cuidar hasta la más mínimo detalles, pues la prioridad es la victoria.
Toca, presiona y carga en 4K.
pic.
twitter.
com/sMIsI1JlRI— Toluca FC (@TolucaFC) January 15, 2025“Estamos ilusionados otra vez, es nuestro sueño.
Viene un partido muy difícil, sabemos de la calidad de nuestro adversario, es un gran equipo que el torneo pasado llegó a la final.
Con mucho respeto empezamos a hacer el plan de juego, vamos a intentar hacer nuestro juego, en nuestra casa y con nuestra gente para ganar los tres puntos.
La idea es ser campeón pero hay una camino hasta llegar ahí, es partido a partido”, mencionó el defensa de los Diablos, Luan Garcia.
Y es que pese a la empate en casa en la jornada uno, en Toluca saben que Monterrey querrá venir a la capital mexiquenses por esas unidades que dejó escapar en su cacha.
“Monterrey es un gran equipo, tiene grandes jugadores y un gran entrenador, es un equipo de mucha calidad, entonces, vamos nos estamos preparando para ese partido”, detalló el zaguero brasileño.
¡Aprovecha la última oportunidad de adquirir tu Diablo Abono CL2025! ???????? pic.
twitter.
com/UQakWCKMwy— Toluca FC (@TolucaFC) January 15, 2025La idea central del Toluca es mantener a su infierno como una fortaleza, en todo el 2014 solo perdieron ahí un partido de temporadas regular, un estadio donde el apoyo de a su afición es determinante para los buenos resultados.
“Nos toca ahora en nuestra casa y como nuestra gente, nosotros amamos jugar ahí, sabemos que podemos contar con ellos (la afición), que nos van a estar apoyando, poniendo todo para que nosotros lo podamos hacer mejor.
En casa debemos tener contundencia, hacer buenos partidos, ser eficaces y eso lo vamos a buscar este torneo junto a nuestra gente”, añadió Luan.
Objetivos de Toluca Para la plantilla roja fue sorpresiva la salida del anterior técnico, Renato Paiva, al término del torneo anterior, pero saben que en un club como Toluca el único objetivo posible es el título.
Hoy con Antonio Mohamed al frente del equipo, saben que están un poco más cerca de cumplir esa meta que se planearon desde hace varios torneos.
“Eso pasa acá en Toluca cuando no se gana las cosas cambian, para mi la idea más grande es ganar y que Toluca gene el torneo, sea quién sea, qué jugadores jueguen o qué entrenador esté, tenemos que hacer que el Toluca se haga cada vez más grande.
Trabajamos todos los días para lo que el técnico quiere de nosotros en la cancha, en Tijuana tuvimos un partido difícil, con lo complicado que es jugar ahí salimos con los tres puntos, y ahora en casa debemos hacer también un gran partido y en consecuencia de eso la victoria”, dijo Luan Garcia.
Ganar en casa, el objetivo.
???? ¡Aquí vamos! pic.
twitter.
com/GIALZXXPHS— Toluca FC (@TolucaFC) January 15, 2025Por último, el brasileño habló sobre las incorporaciones a la plantilla, llegada de jugadores de experiencia que espera redondeen la plantilla y ahora si estos Diablos puedan levantar un trofeo.
“Cada uno de los jugadores tiene su historia en el futbol, a mi me deja mil y contento de ver como llegan acá jugadores con ganas de triunfar y ayudar, eso es lo importante.
Tanto Briceño, Barbosa y Héctor son grandes jugadores y nos van ayudar a hacerlo mejor, acá somos una familia y vanos a ganar juntos”.
AusenciasToluca trabaja casi con plantilla completa para el duelo ante Monterrey, la única ausencia es la del lateral derecho, Jesús Gallardo, quien está con la Selección Nacional.
De resto del equipo solo Héctor Herrera aun no puede tener minutos de juego por suspensión.
Por su parte el defensa Antonio Briseño ya está habilitado para jugar, aunque por ahora solo saldrá a la banca.
Quien ocupe la lateral derecha ante Monterrey será Brian García, quien aun que generalmente se desempeña por derecha, también ha jugado en el otro extremo.
MAOL
El extremo de 18 años reforzará al Barça Atlètic con opción de compra y se suma a la estrategia azulgrana de captar talento joven sudamericano. El FC Barcelona continúa apostando por el talento joven y ya tendría cerrada una nueva incorporación de futuro. Se trata de Josué Caicedo, extremo ecuatoriano de apenas 18 años que […]
SuperL1der
El Gobierno de Sonora investiga un posible incidente en su portal Yoremia mientras asegura que no hay datos vulnerados.
El Congresista
Microsoft ha activado una función que evitará que Copilot meta las narices donde no debe. A unos meses de descubrir un fallo en el que la IA revisaba tus correos confidenciales, el gigante tecnológico habilitó la opción para que Copilot no pueda leer tus documentos de Office. Esta característica ofrecerá más control sobre qué archivos [
Hipertextual
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
Los juegos narrativos para un solo jugador volverían a ser exclusivos de consolas tras un cambio de estrategia interna en Sony.El idilio entre PlayStation y el mercado de las computadoras personales podría estar llegando a su fin de forma abrupta. De acuerdo con reportes recientes, la división de videojuegos de Sony habría tomado la decisión d
IGN Latinoamérica
El Chacho sigue sumando piezas a horas del viaje rumbo a Alicante.
Olé.com.ar
Boston, Massachusetts, espera por Escocia y Marruecos en un nuevo capítulo del Grupo C del Mundial 2026. La actividad de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo 2026 sigue su camino. Es el turno de Escocia y Marruecos, quienes se enfrentarán HOY viernes 19 de junio, desde las 16:00 horas (CDMX), en el Gillette Stadium que ahora, po
BolaVip Mexico
Manzanillo.- La presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, participó en la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarias y beneficiarios de los programas Pensión Mujeres Bienestar y Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, donde reconoció el compromiso del Gobierno de México con quienes má
AF Medios
Conoce dónde estarán las 11 pantallas alternas al FIFA Fan Festival y los 18 Festivales Futboleros para ver el México vs. Corea del Sur.
El Financiero
A fin de prevenir situaciones de violencia familiar durante los partidos de fútbol que se llevan a cabo en el marco del Mundial 2026; ONU Mujeres promueve la campaña de…El cargo ONU Mujeres impulsa campaña para sensibilizar contra la violencia familiar durante los partidos del Mundial apareció primero en Mundo Ejecutivo.
Mundo Ejecutivo
Andoni Iraola se aisló de todo la controversia de Álex Jiménez con un triunfo contra el Fulham que les permite en las dos últimas jornadas soñar con la clasificación a la Champions League.Los "Cherries", sin Jiménez en la convocatoria al haber sido suspendido por las supuestas conversaciones con una menor que se filtraron en rede
El Siglo de Torreón
Infobae
Escocia y Marruecos se enfrentan este viernes 19 de junio de 2026 en un duelo clave de la segunda fecha del Grupo C del Mundial 2026. El análisis de IA favorece a los africanos en un partido cerrado. Escocia vs. Marruecos está programado para las 16:00 (CDMX) en el Gillette Stadium de Foxborough, con dos selecciones que llegan bien paradas en el
BolaVip Mexico
La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, rechazó las declaraciones del presidente Donald Trump sobre le rogó tomarse una fotoLa entrada Meloni acusa a Trump de “inventarse” que le rogó una foto aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Giorgia Meloni, primera ministra italiana, desmintió a Donald Trump, y contundente afirma que ni ella ni Italia "le ruegan a nadie" por una FOTO y anuncia la consecuencia política de sus actos
Tribuna
Reportajes Especiales - News
Infobae
Nipones y tunecinos se enfrentarán en el que será el partido número mil en la historia de las Copas del Mundo. Acá, toda la data.
Olé.com.ar
Infobae
Últimas noticias
Rockstar Games escondió un brutal detalle en el tráiler de GTA 6 y casi nadie lo vio
¿Por qué Brahim Díaz y Hakimi Achraf juegan para Marruecos si nacieron en España?
Por qué los equipos tiran la pelota lejos al sacar del medio en el Mundial 2026
Gobierno de Veracruz equipa a 69 escuelas en Soledad de Doblado y Cotaxtla
Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa
Cuba aprueba en tiempo récord su mayor paquete de reformas
Sonic estuvo a punto de desaparecer para siempre, pero una decisión y un viaje a Estados Unidos lo cambiaron todo
Mueren dos por sobredosis; fueron encontrados en Santa Isabel
Ayuntamiento mantiene y opera el Ecoparque Laguna México desde su apertura
Fan Fest del Mundial 2026 en el Zócalo supera los 576 mil asistentes y deja derrama de más de 322 millones de pesos
Condusef recomienda registrar su línea telefónica antes del 30 de junio para evitar problemas con aplicaciones financieras, pero BBVA descarta afectaciones inmediatas en el uso diario de la banca móvil
Deportistas de Rosarito venden aguas en crucero para ir a torneo, ante la indiferencia de las autoridades
Encuentran baleado y sin vida a agente de la Agencia Estatal de Investigación en Tecate
Rinde Max Peraza homenaje al ídolo de la canción: Vicente Fernández
Presas de Coahuila mantienen niveles bajos pese a lluvias recientes