"En Toluca el objetivo es el título de Liga, pero paso a paso": Luan Garcia Milenio

15 de Enero, 2025 18:25

Los Diablos Rojos del Tolucase vuelven a ilusionar con el título.
Después de dos torneos donde tuvieron una primera fase muy productiva, pero quedaron eliminados en la primera instancia de la liguilla, los escarlatas otra vez le apuntan a su máximo anhelo, el campeonato de la Liga MX, aunque para ello prefieren ir paso a paso, juego a juego y ahora se enfocan en su debut en casa, este sábado reciben a los Rayados de Monterrey.
Si bien el triunfo en Tijuana tiene a los rojos con tranquilidad no hacen confianza de más, saben que en frente tendrá un huésped muy incómodo, unos Rayados que tienen una plantilla de alta calidad y del cual deberán cuidar hasta la más mínimo detalles, pues la prioridad es la victoria.
Toca, presiona y carga en 4K.
pic.
twitter.
com/sMIsI1JlRI— Toluca FC (@TolucaFC) January 15, 2025“Estamos ilusionados otra vez, es nuestro sueño.
Viene un partido muy difícil, sabemos de la calidad de nuestro adversario, es un gran equipo que el torneo pasado llegó a la final.
Con mucho respeto empezamos a hacer el plan de juego, vamos a intentar hacer nuestro juego, en nuestra casa y con nuestra gente para ganar los tres puntos.
La idea es ser campeón pero hay una camino hasta llegar ahí, es partido a partido”, mencionó el defensa de los Diablos, Luan Garcia.
Y es que pese a la empate en casa en la jornada uno, en Toluca saben que Monterrey querrá venir a la capital mexiquenses por esas unidades que dejó escapar en su cacha.
“Monterrey es un gran equipo, tiene grandes jugadores y un gran entrenador, es un equipo de mucha calidad, entonces, vamos nos estamos preparando para ese partido”, detalló el zaguero brasileño.
¡Aprovecha la última oportunidad de adquirir tu Diablo Abono CL2025! ???????? pic.
twitter.
com/UQakWCKMwy— Toluca FC (@TolucaFC) January 15, 2025La idea central del Toluca es mantener a su infierno como una fortaleza, en todo el 2014 solo perdieron ahí un partido de temporadas regular, un estadio donde el apoyo de a su afición es determinante para los buenos resultados.
“Nos toca ahora en nuestra casa y como nuestra gente, nosotros amamos jugar ahí, sabemos que podemos contar con ellos (la afición), que nos van a estar apoyando, poniendo todo para que nosotros lo podamos hacer mejor.
En casa debemos tener contundencia, hacer buenos partidos, ser eficaces y eso lo vamos a buscar este torneo junto a nuestra gente”, añadió Luan.
Objetivos de Toluca Para la plantilla roja fue sorpresiva la salida del anterior técnico, Renato Paiva, al término del torneo anterior, pero saben que en un club como Toluca el único objetivo posible es el título.
Hoy con Antonio Mohamed al frente del equipo, saben que están un poco más cerca de cumplir esa meta que se planearon desde hace varios torneos.
“Eso pasa acá en Toluca cuando no se gana las cosas cambian, para mi la idea más grande es ganar y que Toluca gene el torneo, sea quién sea, qué jugadores jueguen o qué entrenador esté, tenemos que hacer que el Toluca se haga cada vez más grande.
Trabajamos todos los días para lo que el técnico quiere de nosotros en la cancha, en Tijuana tuvimos un partido difícil, con lo complicado que es jugar ahí salimos con los tres puntos, y ahora en casa debemos hacer también un gran partido y en consecuencia de eso la victoria”, dijo Luan Garcia.
Ganar en casa, el objetivo.
???? ¡Aquí vamos! pic.
twitter.
com/GIALZXXPHS— Toluca FC (@TolucaFC) January 15, 2025Por último, el brasileño habló sobre las incorporaciones a la plantilla, llegada de jugadores de experiencia que espera redondeen la plantilla y ahora si estos Diablos puedan levantar un trofeo.
“Cada uno de los jugadores tiene su historia en el futbol, a mi me deja mil y contento de ver como llegan acá jugadores con ganas de triunfar y ayudar, eso es lo importante.
Tanto Briceño, Barbosa y Héctor son grandes jugadores y nos van ayudar a hacerlo mejor, acá somos una familia y vanos a ganar juntos”.
AusenciasToluca trabaja casi con plantilla completa para el duelo ante Monterrey, la única ausencia es la del lateral derecho, Jesús Gallardo, quien está con la Selección Nacional.
De resto del equipo solo Héctor Herrera aun no puede tener minutos de juego por suspensión.
Por su parte el defensa Antonio Briseño ya está habilitado para jugar, aunque por ahora solo saldrá a la banca.
Quien ocupe la lateral derecha ante Monterrey será Brian García, quien aun que generalmente se desempeña por derecha, también ha jugado en el otro extremo.
MAOL


Compartir en:
   

 

 

Karely Ruiz vs Kim Shantal en Supernova tras baja de Lupita Villalobos.12:44

Redacción/Grupo Cantón Karely Ruiz será la nueva rival de Kim Shantal en Supernova Strikers Génesis 2026, luego de que Lupita Villalobos fuera dada de baja por motivos de salud. La cartelera del evento continúa con cambios importantes. Ciudad de México.- Karely Ruiz es la nueva rival de Kim Shantal para Supernova Strikers Génesis 2026, tras

Quintana Roo Hoy

¡Adiós al estado civil en actas de nacimiento! La SCJN prohíbe este requisito en México. 12:27

La resolución, aprobada por unanimidad, tiene efectos generales, lo que significa que el cambio es obligatorio e inmediato para todas las autoridades del paísEl cargo ¡Adiós al estado civil en actas de nacimiento! La SCJN prohíbe este requisito en México apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.

El Imparcial Oaxaca

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

FTMining ha lanzado un servicio gratuito de minería en la nube para BTC, DOGE y LTC, con ingresos diarios de hasta 9.900 dólares.

FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.

Lado.mx

BM Blockchain Ofrece a Nuevos Usuarios un Bono de Bienvenida de US$118 Mientras Más Personas Comparan Tres Plataformas en la Nube para un Acceso Cripto Más Fácil.

Este cambio está ayudando a que BM Blockchain destaque como una plataforma construida en torno a la accesibilidad y la conveniencia. Los nuevos usuarios que se registren pueden recibir un bono de bienvenida de US$118, lo que les brinda una razón adicional para explorar la participación cripto mediante un modelo diseñado para reducir gran parte

Lado.mx

Ecuador mantiene pendientes medidas de reparación por caso Malvinas. 22:25

Quito, 23 abr (Prensa Latina) Más de un mes después del fallo de la Corte Constitucional de Ecuador que declaró la desaparición forzada de cuatro niños en el caso Malvinas, varias de las medidas de reparación ordenadas al Estado siguen hoy sin cumplirse.The post Ecuador mantiene pendientes medidas de reparación por caso Malvinas first appear

Prensa Latina

Concierto de La Sonora Dinamita en La Maraka: setlist, horario y telonero para el 23 de abril. 19:20

La Sonora Dinamita llega a La Maraka este 23 de abril. Te damos el setlist, horario y telonero de su concierto

SDP Noticias

Sale Romo como director de Banamex; llega Edgardo del Rincón. 16:11

Banamex informó que Manuel Romo dejará de ser su director general, a partir del 1 de junio, y en su lugar llegará Edgardo del Rincón

Diario.mx

jose miguel bejos

¿Quién es José Miguel Bejos?. 04 de Marzo, 2026 12:10

El empresario fue relacionado por Alejandro Irarragori con la compra del Atlas

El Informador

El Atlas sería vendido por 240 millones de dólares a José Miguel Bejos, dueño del equipo de beisbol Pericos de Puebla y contratista de la 4T (Pemex y el Tren Maya). 04 de Marzo, 2026 13:10

Alejandro Irarragorri confirma que el grupo del empresario José Miguel Bejos es uno de los más avanzados en la negociación; Grupo Orlegi busca cerrar la venta del Atlas de cara al verano.

El Imparcial

José Miguel Bejos, el dueño de Pericos de Puebla que quiere comprar al Atlas de Guadalajara. 04 de Marzo, 2026 22:23

José Miguel Bejos, dueño de Pericos de Puebla y directivo de Mota-Engil México, aparece entre los empresarios interesados en comprar al Atlas.

El Financiero

delcy rodriguez

Delcy Rodríguez instala comisión para reforma judicial en Venezuela. 13:25

Caracas, 23 abr (Prensa Latina) La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó hoy el decreto que dejó instalada la Comisión para la Gran Consulta Nacional sobre la Reforma de la Justicia Penal, en presencia de los Poderes del Estado y otras autoridades.The post Delcy Rodríguez instala comisión para reforma judicial en Venezuela

Prensa Latina

Empresarios venezolanos se suman a la “peregrinación” de Delcy Rodríguez. 13:30

La presidenta encargada estrecha sus relaciones con el sector privado local, al incluir a dos dirigentes gremiales en comisiones clave de su gestión

Infobae

braga vs

Santoral 20 de marzo: Entre la devoción milenaria y las nuevas tradiciones en México. 20 de Abril, 2026 09:25

Descubre qué santos se celebran hoy, desde Santa Claudia hasta San Martín de Braga, y cómo esta fecha histórica cobra un nuevo significado cultural y digital en la sociedad actual

Debate.com.mx

Pellegrini se relaja con su futuro en el Betis: "No tengo ninguna preocupación". 20 de Abril, 2026 10:26

El entrenador chileno quedó muy señalado tras una dolorosa eliminación en los cuartos de final de Europa League ante el Sporting Braga.

TNTSports.cl