Los Diablos Rojos del Tolucase vuelven a ilusionar con el título.
Después de dos torneos donde tuvieron una primera fase muy productiva, pero quedaron eliminados en la primera instancia de la liguilla, los escarlatas otra vez le apuntan a su máximo anhelo, el campeonato de la Liga MX, aunque para ello prefieren ir paso a paso, juego a juego y ahora se enfocan en su debut en casa, este sábado reciben a los Rayados de Monterrey.
Si bien el triunfo en Tijuana tiene a los rojos con tranquilidad no hacen confianza de más, saben que en frente tendrá un huésped muy incómodo, unos Rayados que tienen una plantilla de alta calidad y del cual deberán cuidar hasta la más mínimo detalles, pues la prioridad es la victoria.
Toca, presiona y carga en 4K.
pic.
twitter.
com/sMIsI1JlRI— Toluca FC (@TolucaFC) January 15, 2025“Estamos ilusionados otra vez, es nuestro sueño.
Viene un partido muy difícil, sabemos de la calidad de nuestro adversario, es un gran equipo que el torneo pasado llegó a la final.
Con mucho respeto empezamos a hacer el plan de juego, vamos a intentar hacer nuestro juego, en nuestra casa y con nuestra gente para ganar los tres puntos.
La idea es ser campeón pero hay una camino hasta llegar ahí, es partido a partido”, mencionó el defensa de los Diablos, Luan Garcia.
Y es que pese a la empate en casa en la jornada uno, en Toluca saben que Monterrey querrá venir a la capital mexiquenses por esas unidades que dejó escapar en su cacha.
“Monterrey es un gran equipo, tiene grandes jugadores y un gran entrenador, es un equipo de mucha calidad, entonces, vamos nos estamos preparando para ese partido”, detalló el zaguero brasileño.
¡Aprovecha la última oportunidad de adquirir tu Diablo Abono CL2025! ???????? pic.
twitter.
com/UQakWCKMwy— Toluca FC (@TolucaFC) January 15, 2025La idea central del Toluca es mantener a su infierno como una fortaleza, en todo el 2014 solo perdieron ahí un partido de temporadas regular, un estadio donde el apoyo de a su afición es determinante para los buenos resultados.
“Nos toca ahora en nuestra casa y como nuestra gente, nosotros amamos jugar ahí, sabemos que podemos contar con ellos (la afición), que nos van a estar apoyando, poniendo todo para que nosotros lo podamos hacer mejor.
En casa debemos tener contundencia, hacer buenos partidos, ser eficaces y eso lo vamos a buscar este torneo junto a nuestra gente”, añadió Luan.
Objetivos de Toluca Para la plantilla roja fue sorpresiva la salida del anterior técnico, Renato Paiva, al término del torneo anterior, pero saben que en un club como Toluca el único objetivo posible es el título.
Hoy con Antonio Mohamed al frente del equipo, saben que están un poco más cerca de cumplir esa meta que se planearon desde hace varios torneos.
“Eso pasa acá en Toluca cuando no se gana las cosas cambian, para mi la idea más grande es ganar y que Toluca gene el torneo, sea quién sea, qué jugadores jueguen o qué entrenador esté, tenemos que hacer que el Toluca se haga cada vez más grande.
Trabajamos todos los días para lo que el técnico quiere de nosotros en la cancha, en Tijuana tuvimos un partido difícil, con lo complicado que es jugar ahí salimos con los tres puntos, y ahora en casa debemos hacer también un gran partido y en consecuencia de eso la victoria”, dijo Luan Garcia.
Ganar en casa, el objetivo.
???? ¡Aquí vamos! pic.
twitter.
com/GIALZXXPHS— Toluca FC (@TolucaFC) January 15, 2025Por último, el brasileño habló sobre las incorporaciones a la plantilla, llegada de jugadores de experiencia que espera redondeen la plantilla y ahora si estos Diablos puedan levantar un trofeo.
“Cada uno de los jugadores tiene su historia en el futbol, a mi me deja mil y contento de ver como llegan acá jugadores con ganas de triunfar y ayudar, eso es lo importante.
Tanto Briceño, Barbosa y Héctor son grandes jugadores y nos van ayudar a hacerlo mejor, acá somos una familia y vanos a ganar juntos”.
AusenciasToluca trabaja casi con plantilla completa para el duelo ante Monterrey, la única ausencia es la del lateral derecho, Jesús Gallardo, quien está con la Selección Nacional.
De resto del equipo solo Héctor Herrera aun no puede tener minutos de juego por suspensión.
Por su parte el defensa Antonio Briseño ya está habilitado para jugar, aunque por ahora solo saldrá a la banca.
Quien ocupe la lateral derecha ante Monterrey será Brian García, quien aun que generalmente se desempeña por derecha, también ha jugado en el otro extremo.
MAOL
Donde el arte echó raíces: 20 años del Centro de las Artes de San AgustíncarinaperezgarciaLun, 23/03/2026 - 08:25
NVI Noticias
El cuerpo envía señales mucho antes de que una enfermedad se vuelva grave. El problema es que muchas veces se ignoran. Identificar estos síntomas a tiempo puede marcar la diferencia entre prevenir o enfrentar complicaciones mayores
Debate.com.mx
FIFA está evolucionando hacia un modelo más amplio, donde la Copa Mundial, otros torneos y los acuerdos comerciales funcionan como pilares de crecimiento sostenido
Merca2.0
Las cadenas comerciales enfrentan un desafío constante: garantizar que cada sucursal pueda procesar pagos sin interrupciones, sin importar las condiciones. Una caída de internet, una terminal dañada o un pico de demanda inesperado pueden paralizar las ventas en minutos. Diseñar un plan de contingencia para cobros permite anticipar estos escenar
Lado.mx
En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable.
Lado.mx
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
Donde el arte echó raíces: 20 años del Centro de las Artes de San AgustíncarinaperezgarciaLun, 23/03/2026 - 08:25
NVI Noticias
El cuerpo envía señales mucho antes de que una enfermedad se vuelva grave. El problema es que muchas veces se ignoran. Identificar estos síntomas a tiempo puede marcar la diferencia entre prevenir o enfrentar complicaciones mayores
Debate.com.mx
En el Día Mundial del Agua, la OMS advierte que más de 2,200 millones carecen de acceso seguro; en Tamaulipas, miles de localidades enfrentan riesgo hídrico rumbo a la meta 2030
Hoy Tamaulipas
Lanzado en marzo de 2024, el disco de la cantante colombiana no solo ha redefinido su carrera, sino que se la ha convertido en símbolo de empoderamiento
La Opinión
De la RedacciónEl Buen Tono Córdoba.- Ante la evidente incapacidad del gobierno de Manuel Alonso Cerezo para garantizar la seguridad de la población, ahora son los propios mandos policiacos quienes, en una postura que raya en lo absurdo, llaman a los ciudadanos a “cuidarse sólos”.Tras el ataque armado registrado el miércoles en un bar a [&
El buen tono
Desde el 29 de marzo hasta el 5 de abril se llevará a cabo la tradicional Semana Santa, en la cual escuelas y empresas dan algunos días libres para sus estudiantes como trabajadores, con el fin de que puedan acceder a descansos extra.
Vanguardia.com.mx
Un automóvil de alta gama fue localizado abandonado luego de protagonizar un accidente vial la mañana de este viernes en Gómez Palacio, donde además causó daños a infraestructura urbana.El percance ocurrió alrededor de las 06:30 horas sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura del cruce con Valle del Guadiana, frente a la escuela secundari
El Siglo de Torreón
La Semana Santa ya comenzó y muchas personas están disfrutando de unos merecidos días de descanso, pero no olvidemos que para la comunidad católica son días importantes; sobre todo, el Viernes Santo que es cuando se realiza el Viacrucis de Iztapalapa 2024, una tradición con mucha historia. Y antes de la representación 181 del Viacrucis ̷
Formato7.com
La última edición de los Game Developers Choice Awards premió a Clair Obscur: Expedition 33 como el mejor juego de 2025.Los Game Developers Choice Awards han coronado a Clair Obscur: Expedition 33 como el juego del año en su última edición, celebrada hace unas horas, y no fue el único premio para el RPG de Sandfall Interactive.Como es habitu
Vandal
Hay pocas anomalías tan curiosas en la industria del videojuego como el caso de Sunset Overdrive. No lo es por ser un título exclusivo de Xbox que nunca tuvo secuela, un aspecto lógico y normal en una industria llena de proyectos detenidos a medio camino, sino porque hablar de Sunse
3d Juegos
Fue un 11 de noviembre de 2006 cuando Sony dio el pistoletazo de salida a PlayStation Network, su servicio de entretenimiento digital que se adhirió a la marca con la llegada de PS3. Ya existía un servicio online en PS2, pero la compañía nipona entendió que debía ofrecer un panor
Vida Extra
Además de las vacaciones de Semana Santa aún quedan puentes escolares y suspensiones de clases.El post Calendario escolar 2025-2026: ¿cuántos puentes quedan aún en este ciclo? apareció primero en MTP Noticias.
MTP Noticias
En rueda de prensa, el Museo del Desierto dio a conocer todos los detalles sobre el descubrimiento en México de un nuevo mosasaurio depredador de hace 70 millones de años.En el acto, se dio a conocer, un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra identificó una nueva especie de mosasaurio en el noreste del país.Ver más: https://www.els
El Siglo de Torreón
El subdelegado del Gobierno, Javier Salas, cuestiona las cifras dadas por el Ejecutivo andaluz y le recuerda que su consejero de Presidencia cifró el año pasado en 500 millones de euros el impacto económico de la Semana Santa en toda Andalucía
Infobae
Últimas noticias
¿Por qué no ha llegado tu Pensión del Bienestar? Secretaría explica causas y qué hacer para no perder el pago
Ya reportan presencia de funcionarios del ICE en algunos aeropuertos estadounidenses debido a la falta de agentes de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA)
Talleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
El instituto sueco V-Dem sentencia: México ya no es una democracia
Bolsa fechada en 2014 con restos óseos en funeraria asegurada
Anuncian un juego de rescatar y cuidar gatitos y en tan solo tres días ya está entre los más deseados de Steam
VIOLENCIA. Comerciante cerraba su rosticería cuando un sujeto llegó a matarlo en Edomex
Demócratas cambian de rumbo y ahora favorecen recortes de impuestos a trabajadores
Muere Leonid Radvinsky, propietario de OnlyFans, a los 43 años tras lucha contra el cáncer
¿Por qué la amenaza de Irán de destruir las instalaciones de agua podría significar un desastre para los países del Golfo?
Irán impone sanciones a Estados Unidos
Un estreno de gala en la aldea global
Impulsan inclusión y empatía en estudiantes con programa SIPRODDIS en NLD
Con rumbo claro en Tamaulipas, AVA presentará su 4.° Informe de Gobierno
Se trabaja para incrementar producción de gas en México: Sheinbaum