Rusia quería competir contra PS5 y Xbox Series, pero tira la toalla con una consola de 40 euros que no convence a nadie 3d Juegos

Rusia quería competir contra PS5 y Xbox Series, pero tira la toalla con una consola de 40 euros que no convence a nadie . Noticias en tiempo real 31 de Diciembre, 2024 07:55

A comienzos de año conocimos que Rusia tiene la intención de plantar cara a PlayStation, Microsoft y Nintendo al desarrollar dos consolas de videojuegos nacionales.
Con ellas, la región confía en convencer a sus usuarios de las prestaciones de sus sistemas, pero lo cierto es que estos dejan mucho que desear.
¿El motivo? Mientras que uno se caracteriza por su hardware limitado, otro llama la atención por ser una consola de 40 euros basada en la nube.
De hecho, uno de estos sistemas utilizará Eibrus (un procesador para aplicaciones gubernamentales) y el otro se basará en un sistema operativo ruso, dos aspectos que aumentan el desinterés en estas opciones.
En 3D Juegos Rusia avanza con su proyecto RuNet, una maniobra de más de 600 millones de euros para aislar su internet del resto del mundo Como señala TechSpot, el gobierno ruso ha admitido que estas consolas no estarán al nivel de una PlayStation 5 o una Xbox Series.
Así, al optar por Eibrus, descartan de forma inmediata que sea capaz de competir contra los procesadores de alto rendimiento de firmas como Intel, AMD o Arm.
Sin embargo, Anton Gorelkin (vicepresidente del Comité de Política de Información de la Duma Estatal) enfatizó la necesidad de apostar por soluciones innovadoras, ya que no son capaces de competir contra las consolas actuales.
Rusia quiere promover la industria localDe esta forma, el objetivo principal de estos sistemas no solo es ejecutar juegos antiguos o poco exigentes, sino promover y popularizar productos de videojuegos nacionales.
Por ello, la consola desarrollada por la firma de telecomunicaciones rusa MTS se basa en la plataforma de juegos en la nube Fog Play, un sistema que da la oportunidad de alquilar poder de computación de ordenadores más potentes.
Esta, como confirma la propia noticia, tendrá un coste de 40 euros e incluirá un mando similar al de Xbox, pero es poco probable que atraiga a jugadores de consolas más modernas.
En marzo, Vladimir Putin pidió enfatizar en campos como el desarrollo de sistemas operativos nacionales, plataformas de ejecución de juegos en la nube o desarrollo de consolas.
No obstante, haber apostado por el procesador Eibrus es un hándicap muy importante, ya que no solo no tiene el rendimiento necesario para competir con consolas de última generación, sino que limita aún más el atractivo del proyecto.
Por ello, casi un año después, muy pocas personas tienen interés real más allá de la curiosidad en los sistemas de juego rusos.
En 3DJuegos | La Unión Soviética aprendió la lección sobre los tanques voladores demasiado tarde, pero aquello se convirtió en un final boss que derrochaba épicaEn 3DJuegos | STALKER 2 no se libra de la desinformación rusa.
Desde el país acusan al juego de robar datos y ser una herramienta de reclutamiento ucranianaImagen principal de Billy Freeman (Unsplash) (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Rusia quería competir contra PS5 y Xbox Series, pero tira la toalla con una consola de 40 euros que no convence a nadie fue publicada originalmente en 3DJuegos por Abelardo González .


Compartir en:
   

 

 

Llaman a prevenir neumonía en adultos mayores ante las bajas temperaturas en Baja California; vacunas están disponibles. 04:22

La Secretaría de Salud de Baja California hace un llamado a solicitar la aplicación de la vacuna de manera gratuita en todo el sector público.

Uniradio Informa

Granillo y el Paquete Económico 2026-Exhorto a Sheinbaum-Cuauhtémoc y Ariadna-Ilusión ganadera.04:21

A unos días de que el Paquete Económico del 2026 aterrice en el Congreso del Estado, el que anda con el ábaco y el lápiz a todo lo que da es el secretario de Hacienda del Gobierno del Estado, Pepe Granillo, el cual se ha reunido y se reunirá con los diversos coordinadores y representantes […]

Entrelineas

La nueva migración de élite: el silencioso éxodo mexicano a Europa. 04:20

En opinión de Salvador Cosío Gaona, cuando una parte significativa de la ciudadanía decide que su proyecto de vida será más viable fuera del territorio, estamos ante un mensaje que compete no solo al gobierno, sino a la sociedad en su conjunto

SDP Noticias

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Venezuela fija plazo de 48 horas a aerolíneas internacionales para reanudar vuelos .02:40

Venezuela lanza ultimátum para aerolíneas internacionales que suspendieron operaciones

SDP Noticias

“Los libros de Barcelona”: la ciudad que se imprime. 02:31

El MUSA presenta una exposición curada por Enric Jardí que reúne más de 300 piezas y recorre la historia gráfica del libro barcelonés

El Informador

Exatlón México: quién gana la Villa 360 hoy 24 de noviembre. 18:10

Este refugio es el más codiciado cada lunes y jueves entre rojos y azules

Infobae

olivia yacé renuncia miss universo

Olivia Yacé renuncia a Miss Universo África & Oceanía 2025 para mantenerse fiel a sus valores. 17:20

De la redacciónEl Buen Tono La representante de Costa de Marfil, Olivia Yacé, anunció este lunes 24 de noviembre su renuncia al título de Miss Universo África & Oceanía 2025, decisión que tomó para ser coherente con los valores que defiende. En un comunicado público, la marfileña señaló que también rompe toda relación con la [R

El buen tono

Olivia Yacé, finalista que concursó con Fátima Bosch, renuncia tras Miss Universo: Estas son sus razones. 17:44

Olivia Yacé renunció a su título tras Miss Universo 2025 por fidelidad a sus valores, desatando polémica y debate en la organización del certamen.

El Financiero

Olivia Yacé renuncia a su título tras Miss Universo 2025. 18:32

La representante de Costa de Marfil decidió renunciar a su título regional como Miss Universo África y Oceanía.

Uniradio Informa

ajax vs benfica

Champions League: Así se jugará la quinta jornada de la competición europea. 17:37

Champions League: Así se jugará la quinta jornada de la competición europea Esta semana la Champions League regresa con duelos decisivos para el destino de los equipos que quieren seguir avanzando molveraLun, 24/11/2025 - 16:51 La U

Record

Martes clave en la Champions. 22:53

Empieza la quinta jornada de la Champions League este martes 25 de noviembre con varios enfrentamientos atractivos, llenos de emoción y donde varios equipos se juegan mucho. Matchday 5 #UCL pic.twitter.com/Xy1GHwndgD — UEFA Champions League (@ChampionsLeague) November 24, 2025 Ajax vs. Benfica Los holandeses reciben a los portugueses en un duel

Tribuna Noticias

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025. 00:36

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025 Regresa la Fase de Liga de la UEFA Champions League m.diazMar, 25/11/2025 - 00:01 El último martes de noviembre en el 2025 significa el regreso de la Fase de Liga de la UEFA Champions Lea

Record

bloqueos carreteras

Transportistas y campesinos bloquean carreteras en 17 estados del país . 02:10

Bloqueos en 17 estados por parte de transportistas y campesinos paralizaron vialidades clave; exigen precio justo del maíz, seguridad en carreteras y rechazan la nueva Ley de Aguas.

El Financiero

Bloqueos de carreteras: “No somos delincuentes”, reclaman agricultores. 02:11

Campesinos mantienen cierres fronterizos y reclaman apoyo energético y justicia en insumos

El Informador

Transportistas y campesinos ahorcan 76 puntos del país en al menos 19 estados del país. 05:15

CDMX.- Transportistas y campesinos bloquearon este lunes 76 puntos en autopistas, carreteras, casetas y puentes fronterizos de al menos 19 estados del país, en demanda de seguridad en los caminos, precios justos para sus cosechas y rechazo a la nueva Ley de Aguas Nacionales.Pese a los señalamientos de las autoridades federales, en el sentido que

Vanguardia.com.mx