¿La verdad duele? Fher, el vocalista de Maná, se sinceró en el concierto de la agrupación de Guadalajara y le tiró con todo a Bad Bunny y el reguetón.
Fher de 64 años de edad, ha dejado exponer plenamente su discurso contra Donald Trump y también Bad Bunny, a quien le dijo “no mame”, por la música que hace.
Ahora, el video de Fher de Maná se está haciendo viral porque no solo fue Bad Bunny de 30 años de edad, de quien se burló, sino del reguetón en general.
Quedó claro que Fher de Maná se sintió empoderado al estar en su natal Guadalajara, Jalisco, y no dudó en tirarle al reguetón aunque esto después le lleve hate.

Recordemos que desde hace varias semanas, Maná ha dado de qué hablar porque bajó su canción con Nicky Jam, no por ser reguetón, sino por el apoyo del estadounidense a Donald Trump.
Ahora, una polémica más se le presenta a Fher de Maná, pues en su concierto en Guadalajara, el vocalista le tiró directo al reguetón y Bad Bunny.
Un video compartido por los asistentes al concierto de Maná, compartieron los dos momentos en que Fher llamó a estos dos “una mamada”.
Primero, Fher externó que el reguetón era “una mamada”, esto para después irse contra Bad Bunny aunque llamándolo “Bugs Bunny” y refiriéndose a él de la misma forma.
“Aquí no es como el pinche reguetón que es una mamada.
Aquí sí se hacen letras, que el pinche Bugs Bunny no mame, cabrón”.
Fher, cantante.
El vocalista Fher de Maná, se burló de la música de Bad Bunny durante su concierto en Guadalajara.
— Run Run TV (@SinnedTV) December 3, 2024
Sinned pic.twitter.com/RP0kGS0Uyq
Fher de Maná le tiró a Bad Bunny y el reguetón en el concierto que tuvieron en Guadalajara, pero no ha sido la única ocasión que ha expuesto que no le gusta el ‘Conejo Malo’.
En una entrevista con Billboard hace menos de un año, Fher señaló que su opinión sobre el reguetón era que no tenían recurso literario, apuntando que el violentar a la mujer en sus letras lo hacen por poco creativos.
“Letras muy violentas, muy repetitivas, a veces incluso con cierta falta de respeto a la mujer. Yo creo que cuando haces ese tipo de cosas se te están acabando los recursos literarios y recurres a ese tipo de letra para poder sacar tu canción y que solo se tararee”.
Fher, cantante.
Por otra parte Fher de Maná señaló que de plano su disgusto total es con Bad Bunny, explicando que de plano no le gusta oírlo y mucho menos bailarlo.
Sin embargo, explicó que esto no quiere decir que no aplauda lo que Bad Bunny ha logrado como latino.
“El que si de plano no lo puedo escuchar mucho es al Bad Bunny y deberas lo respeto, él se ha hecho muy famoso. Ha llegado a lugares donde nadie ha llegado de los latinos y eso tiene un mérito. Pero, no por eso te va a tener que gustar ¿verdad?”.
Fher, cantante.
Un motociclista resultó muerto tras haber sido embestido por el conductor de un automóvil particular sobre la carretera México-Pachuca, en el municipio de Tlalnepantla; el responsable fue detenido.La entrada TRAGEDIA: Motociclista ya no llegó a casa; un conductor lo tiró y murió en Edomex se publicó primero en Afondo Noticias.
A Fondo Estado de México
Foto-Prensa-Conexion-Divina-Liz-Trujillo-18 Los Angeles, 6 febrero (Notistarz).- La agrupación Conexión Divina marca un logro en su trayectoria con el lanzamiento de “18”, el nuevo álbum liderado por Liz Trujillo, disponible desde hoy en… La entrada Conexión Divina estrena “18”, un viaje sierreño a la madurez emocional
Notistarz
La importación de flores subió un 6 % anual para la época de San Valentín a un récord de 100.000 toneladas en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), por donde entran el 91 % de estas plantas para todo Estados Unidos, tras “sobrevivir” a los aranceles, indicaron este viernes autor...The post Importación de flores en Miami sube
Elineanoticias.com
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos.
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Antes del enfrentamiento semifinal entre México Rojo y Puerto Rico, la energía se desbordó en el fan fest, donde la lucha libre acaparó la atención y avivó aún más el ambiente de la Serie del Caribe 2026
El Informador
STAFF/ J. Alberto Infante-@JALRAIN1 «Que viva Michoacán, que viva México» exclamó la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo (CShP), durante su visita a la ciudad de Morelia, donde encabezó la entrega de tarjetas del Bienestar y la promoción de los distintos programas sociales que impulsa el Gobierno de México, dirigidos a la p
Changoonga
Los cineastas trabajaron en una renovada adaptación de una obra cumbre
Infobae
La Oficina de Prensa de Dubái anuncia una calle pavimentada con oro real en su Distrito Dorado, un símbolo sin precedentes que cristaliza su dominio comercial, atrae a compradores de 147 países y sella su reinado en el mercado global del lujo.
El Imparcial
Zócalo Saltillo
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – A pocos días de que se celebre el Super Bowl LX, las calles de San Francisco han amanecido empapeladas con una imagen inesperada: el sapo concho, el anfibio endémico de Puerto Rico que Bad Bunny popularizó como símbolo de su reciente gira. Sin embargo, en esta ocasión, el peluche de culto […]La entrada El «
La Torre News
El uruguayo llegará a los felinos en compra definitiva y firmará contrato por tres años.
ESPNdeportes.com
El técnico de Tigres Guido Pizarro aceleró el cierre de la negociación para la llegada de Rodrigo "Búfalo" Aguirre que fue de más a menos en el América
La Opinión de Los Ángeles
El equipo de la UANL apuesta al conocimiento y experiencia del uruguayo para fortalecer su ataque
Infobae
México Verde vino de atrás por segundo día seguido ante Dominicana y se meten a la gran final de la Serie del Caribe Jalisco 2026.
El Imparcial
México Rojo vs México Verde en la Final de la Serie del Caribe 2026. Sábado 7 de febrero a las 19 horas; transmiten TVC Deportes, ESPN, YouTube y Disney+.
SDP Noticias
Lista la final de la Serie del Caribe 2026.
Estadio Deportes
Sigue la cuenta regresiva para el cierre de registros en el futbol mexicano y en Tigres las negociaciones para traer al uruguayo Rodrigo Aguirre avanzan, mientras que Nicolás Ibáñez sería dado de baja.Y es que las posibilidades de que el delantero argentino vaya a otro equipo del futbol mexicano no han podido encontrar un final feliz, por lo qu
Milenio
Rodrigo Aguirre dejará al América para jugar con Tigres tras la liberación de la plaza de Nico Ibáñez, quien negocia su salida rumbo a la MLS en el cierre del mercado invernal.
Foxsports.com.mx
Debido a que no hay acuerdo por la cláusula de rescisión, de momento, La Máquina irían por el delantero de Tigres
Foxsports.com.mx
Últimas noticias
Robo a negocios en México: tendencia a la baja
Fotos Comprometedoras Sacuden a Morena
Una muestra de trabajos de estudiantes de La Caja Galería se expondrá en CECUT
Histórico: Desempleo en México en mínimos
¿Posible candidatura en 2030? Este es el camino que podría seguir Ricardo Salinas Pliego
Resultados Lotería de Santander viernes 6 de febrero de 2026: número ganador del premio mayor y secos millonarios
"Complemento" quirúrgico reduce el riesgo de cáncer de ovario
Los embalses de agua se encuentran al 67,28 % de su capacidad este sábado 7 de febrero
Dieta keto: un posible tratamiento para la depresión, según un ensayo
Protector solar rediseñado pretende acabar definitivamente con el tono blanquecino
Onomásticos para conmemorar hoy: el santoral del domingo 08 de febrero
Una opción "natural" para la FIV es igual de eficaz para producir bebés sanos, según demuestra el ensayo
Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre avenida Periodismo, en Morelia
Desde el territorio, la Ruta Humanista Michoacana por La Paz, de la Senadora Celeste Ascencio, se suma al Plan Michoacán para atender las causas y consolidar La Paz.
Frente Amplio cumple 55 años con logros y retos en Uruguay