¿La verdad duele? Fher, el vocalista de Maná, se sinceró en el concierto de la agrupación de Guadalajara y le tiró con todo a Bad Bunny y el reguetón.
Fher de 64 años de edad, ha dejado exponer plenamente su discurso contra Donald Trump y también Bad Bunny, a quien le dijo “no mame”, por la música que hace.
Ahora, el video de Fher de Maná se está haciendo viral porque no solo fue Bad Bunny de 30 años de edad, de quien se burló, sino del reguetón en general.
Quedó claro que Fher de Maná se sintió empoderado al estar en su natal Guadalajara, Jalisco, y no dudó en tirarle al reguetón aunque esto después le lleve hate.

Recordemos que desde hace varias semanas, Maná ha dado de qué hablar porque bajó su canción con Nicky Jam, no por ser reguetón, sino por el apoyo del estadounidense a Donald Trump.
Ahora, una polémica más se le presenta a Fher de Maná, pues en su concierto en Guadalajara, el vocalista le tiró directo al reguetón y Bad Bunny.
Un video compartido por los asistentes al concierto de Maná, compartieron los dos momentos en que Fher llamó a estos dos “una mamada”.
Primero, Fher externó que el reguetón era “una mamada”, esto para después irse contra Bad Bunny aunque llamándolo “Bugs Bunny” y refiriéndose a él de la misma forma.
“Aquí no es como el pinche reguetón que es una mamada.
Aquí sí se hacen letras, que el pinche Bugs Bunny no mame, cabrón”.
Fher, cantante.
El vocalista Fher de Maná, se burló de la música de Bad Bunny durante su concierto en Guadalajara.
— Run Run TV (@SinnedTV) December 3, 2024
Sinned pic.twitter.com/RP0kGS0Uyq
Fher de Maná le tiró a Bad Bunny y el reguetón en el concierto que tuvieron en Guadalajara, pero no ha sido la única ocasión que ha expuesto que no le gusta el ‘Conejo Malo’.
En una entrevista con Billboard hace menos de un año, Fher señaló que su opinión sobre el reguetón era que no tenían recurso literario, apuntando que el violentar a la mujer en sus letras lo hacen por poco creativos.
“Letras muy violentas, muy repetitivas, a veces incluso con cierta falta de respeto a la mujer. Yo creo que cuando haces ese tipo de cosas se te están acabando los recursos literarios y recurres a ese tipo de letra para poder sacar tu canción y que solo se tararee”.
Fher, cantante.
Por otra parte Fher de Maná señaló que de plano su disgusto total es con Bad Bunny, explicando que de plano no le gusta oírlo y mucho menos bailarlo.
Sin embargo, explicó que esto no quiere decir que no aplauda lo que Bad Bunny ha logrado como latino.
“El que si de plano no lo puedo escuchar mucho es al Bad Bunny y deberas lo respeto, él se ha hecho muy famoso. Ha llegado a lugares donde nadie ha llegado de los latinos y eso tiene un mérito. Pero, no por eso te va a tener que gustar ¿verdad?”.
Fher, cantante.
El tipo de medidor que se instala no es arbitrario, depende directamente del uso que se le da a la energía y de la carga eléctrica demandada por cada inmueble
Los Noticieristas
La utilización de implantes subdérmicos caducados en un consultorio de la localidad de Teusaquillo destapó graves fallas en los controles sanitarios y dejó a dos adolescentes con posibles afectaciones a su salud
Infobae
A continuación, se presenta el comportamiento del dólar en la semana que corresponde del 26 al 30 de enero
Los Noticieristas
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Una tarjeta de crédito sin anualidad de por vida es aquella que no cobra una comisión fija cada año por el solo hecho de mantenerla activa, lo que representa un ahorro importante a largo plazo. Esta herramienta financiera es una opción cada vez más popular para quienes buscan maximizar sus recursos sin comprometer su capacidad […]El carg
Lado.mx
¿Alguna vez te has prometido operar con cuidado, sensatez y profesionalismo, solo para encontrarte cinco minutos después haciendo clic frenéticamente como si estuvieras desactivando una bomba? Ahí es cuando el trading automatizado de opciones entra en escena y, amablemente, te quita el mouse de las manos.
Lado.mx
Amazon confirmó 16.000 recortes corporativos que, más allá de afectar a la división gaming de Amazon Luna, dejan patente una tendencia dentro de la compañía: sumando las 14.000 salidas de octubre, hablamos de 30.000 empleados menos en apenas tres meses. Aunque el golpe se ha divi
3d Juegos
Descubre el clima de hoy en General Escobedo, donde el sol brillará intensamente, ofreciendo un día perfecto para actividades al aire libre. Prepárate para disfrutar de temperaturas agradables y cielos despejados.
Debate.com.mx
El país tiene 8 de las 10 ciudades de Sudamérica con la peor calidad del aire, según IQ Air
Infobae
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
TULUM, MX.- Esta mañana un grupo armado ingresó a un hotel de la zona hotelera de Tulum y a punta de pistola amagó a los huéspedes.
Noticaribe
A Marcelo Ebrard le habría ido "estupendo" en su reunión con Howard Lutnick, de cara a la revisión del T-MEC.
El Financiero
Tres goles y una asistencia plasmaron una nueva exhibición de Cristiano Ronaldo, artífice de la primera victoria del Al Nassr en la Liga Profesional Saudí, frente el Al Fateh (0-5), que coincidió con el debut en esta competición de Aymeric Laporte, anunciado el jueves como nuevo refuerzo y ya titular.Tras el éxito en la Liga Árabe de Campeon
Milenio
Arturo LópezEl Al Hilal no tuvo piedad y humilló 9-0 a Al Fateh en actividad de la jornada 15 de la Liga Profesional Saudi, donde Marcos Leonardo consiguió su primer triplete con su nuevo equipo.- TE PUEDE INTERESAR: Apuntan que "Canelo" está asustadoPasaron 20 minutos para que el Al Hilal orquestara su goleada. Tras un tiro de esquin
Excelsior
¿Se va de Arabia? Cristiano Ronaldo deja enigmático mensaje en redes sociales tras finalizar temporada Al-Nassr perdió de una manera dolorosa en los últimos instantes ante Al-Fateh eariasLun, 26/05/2025 - 15:37
Record
Debido a su localización, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo
Infobae
La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados
Infobae
Debido a su localización, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo
Infobae
Debido a las bajas temperaturas registradas en los últimos días, personal de la Policía Municipal de Monclova llevó a cabo acciones de proximidad en los hospitales de la ciudad.
Vanguardia.com.mx
Con las bajas temperaturas registradas en Saltillo, mantener a perros a la intemperie sin resguardo adecuado sí puede constituir maltrato animal, informó Emmanuel Olache Valdez, titular de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, al confirmar que el municipio ha recibido reportes ciudadanos por este tipo de casos.
Vanguardia.com.mx
Ante las bajas temperaturas pronosticadas para la próxima semana, particularmente para los días lunes 26 y martes 27 de enero, docentes de educación básica en Saltillo se preparan para implementar clases a distancia, ante la previsión de un alto nivel de ausentismo escolar, que podría llegar hasta el 100 por ciento en algunos planteles.
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Documental Estado de Silencio se exhibirá en febrero en Berlín
Festival encantador de Brive 2026: Charlotte Cardin, Marguerite, Zaho... y lo que aún está por venir en la programación
Alerta mundial: el fotógrafo Martin Parr, protagonista de una exposición en el Jeu de Paume
En estos espacios: la fotógrafa contemporánea Jo Ractliffe presenta en el Jeu de Paume su obra "Nuestras imágenes"
Terres du Son 2026 en Monts: agenda día por día
Tres Detenidos, Autos Robados Y Droga En Acciones Del Plan Paricutín
Descubren un circuito que conectaría al corazón, el cerebro y el sistema inmunológico
Bruce Springsteen canta contra el ICE, Trump y su "Estado del terror" en su nuevo tema, "Streets of Minneapolis"
Pep "agradeció" por mandar al portero a rematar
Sergio Torres Félix, diputado de Movimiento Ciudadano, está grave y “en quirófano” tras ataque armado en Sinaloa; Rubén Rocha Moya y Jorge Álvarez Máynez confirman su estado
Lleva Rancho 40, al Sur de Rosarito, 30 años de abandono y carencia de servicios básicos
"Vitamina" Sánchez sobre Alejandro Silva: "Ahí no nos sirve demasiado"
Diputado de MC Sergio Torres Félix está grave tras ataque armado en Sinaloa
Joven nadadora cordobesa destaca a nivel nacional
CDMX: matan a pareja a balazos en calles de la colonia Doctores