04 de Diciembre, 2024 02:43
El cooperativo de terror, que todavía está en acceso anticipado, demuestra que también está gustando a los jugadores de PS5 y Xbox Series.
El acceso anticipado de Phasmophobia sigue triunfando, también en consolas.
En apenas 35 días -se estrenó el 29 de octubre- ha superado el millón de copias con las versiones de PlayStation 5, PS VR2 y Xbox Series.
Sumado a la versión de PC, en acceso anticipado desde septiembre de 2020, el juego ahora supera los 22 millones de copias.
"Este increíble logro sólo es posible gracias a nuestra maravillosa, solidaria y comprometida comunidad", ha dicho el director ejecutivo y desarrollador principal de Kinetic Games, Daniel Knight.
"Todo el equipo de Kinetic Games no podría estar más contento; alcanzar este hito es el mejor regalo de Navidad que podríamos haber deseado".
El cooperativo de terror psicológico para cuatro jugadores nos lleva a formar parte de un grupo de investigadores de lo paranormal y entrar en localizaciones con este tipo de actividades, con la intención de obtener todas las evidencias que podamos.
Seguirá recibiendo actualizacionesPhasmophobia sigue actualizándose con nuevo contenido y mejoras, como es habitual en los accesos anticipados.
Por ejemplo, a finales de octubre recibió Crimson Eye, que entre otros muchos cambios introdujo el cross play entre PC y consolas.
In just one month since launching on PS5, PS VR2 & Xbox Series X/S, we have welcomed 1 MILLION new Ghost Hunters to #Phasmophobia.
Thank you everyone for your support.
We can't wait to continue to share this journey with you all.
pic.
twitter.
com/hrAUXqy8Q9— Phasmophobia (@PlayPhasmo) December 3, 2024 "La comunidad ha estado pidiendo versiones para consolas y ha esperado un tiempo para que esto suceda.
El equipo de desarrollo de Kinetic Games ha trabajado excepcionalmente duro para hacer realidad esta petición", explicaron el pasado octubre.
Un saldo preliminar de una persona fallecida y 41 lesionadas, entre ellas nueve menores de edad, dejó un trágico accidente ocurrido la noche del domingo sobre la carretera Navojoa–Huatabampo, en el sur de Sonora. De acuerdo con reportes de emergencia, el percance se registró alrededor de las 20:50 horas, a la altura del kilómetro 13, […
Proyecto Puente
Visita la exposición del Museo Jumex, "The Tiger"s Coat", y descubre las múltiples facetas de la vida de Tina Modotti.The post El universo oculto de Tina Modotti cobra vida en el Museo Jumex appeared first on Chilango.
Chilango.com
Ante el incremento de consumo propio de esta Navidad, la información y la comparación son claves para cuidar el bolsillo
El Informador
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
GobCDMX
Un saldo preliminar de una persona fallecida y 41 lesionadas, entre ellas nueve menores de edad, dejó un trágico accidente ocurrido la noche del domingo sobre la carretera Navojoa–Huatabampo, en el sur de Sonora. De acuerdo con reportes de emergencia, el percance se registró alrededor de las 20:50 horas, a la altura del kilómetro 13, […
Proyecto Puente
El mundo del espectáculo se ve en conmoción y luto, tras darse a conocer la repentina muerte del actor estadounidense James Ransone.El actor de 46 años de edad, recordado por su papel de "Eddie Kaspbrak" en la película IT: Capítulo dos, fue encontrado sin vida, en el cobertizo de su casa, durante el pasado viernes 19 de diciembre
El Siglo de Torreón
TUDN México
Una aparatosa volcadura sucedió la mañana del domingo sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la carretera Santa Fe, en las inmediaciones del ejido San Luis, donde el conductor de la unidad involucrada se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades.El reporte del accidente fue atendido alrededor de las 06:00 horas, movili
El Siglo de Torreón
ESPN Deportes
Con goles de David Neres y Rasmus Højlund, el Napoli sella su boleto a la gran final de la Supercopa de Italia.
ESPNdeportes.com
El Napoli venció 2-0 en semifinales de la Supercopa de Italia al Milan, vigente campeón, este jueves en Riad. El campeón de la Serie A abrió el marcador por medio del brasileño David Neres (39"), que aprovechó un error del guardameta francés del Milan, Mike Maignan, sorprendido por un centro raso de Rasmus Hojlund. El […]La entrad
Versus.com.py
De la redacciónEl Buen Tono Napoli derrotó 2-0 al Milan, vigente campeón, en las semifinales de la Supercopa de Italia este jueves en Riad. El brasileño David Neres abrió el marcador al minuto 39 tras aprovechar un error del portero francés Mike Maignan, quien no pudo detener un centro raso de Rasmus Hojlund. El delantero […]El cargo Na
El buen tono
Ángel di María "se estrenará" ante el FC Barcelona con el Benfica. El delantero argentino, que no pudo jugar el último duelo de los "Águilas" de la liga portuguesa por lesión ante el Famalicao, se ha ejercitado este lunes con total normalidad con sus compañeros y estará a disposición de Bruno Lage, técn
Mundo Deportivo
Bruno Lage, técnico del Benfica, dejó en el aire la participación de Ángel di María de cara al encuentro de este martes ante el FC Barcelona. El "Fideo", ausente en el último duelo ante el Famalicao por lesión, no está descartado para medirse a los azulgrana. "Aún nos queda un día más
Mundo Deportivo
Benfica supera al Famalicão con un triplete de Leandro Barreiro y se coloca segundo en la Liga de Portugal, empatando en puntos con el Sporting antes del duelo contra el Barcelona
Infobae
Vince Zampella (55) ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles. Fue el cocreador de Call of Duty, fundador de Respawn Entertainment y actual responsable de la saga Battlefield en DICE.El desarrollador de videojuegos Vince Zampella ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles, California, a los 55 años. Es conocido por su trabaj
Vandal
El desarrollador de videojuegos Vince Zampella, creador de Call of Duty y actual jefe de Respawn Entertainment, murió tras un accidente en la Angeles Crest Highway, en California.
El Financiero
La industria del videojuego se despide para siempre de una de las figuras más relevantes de su historia. Vince Zampella (55), quien hasta ahora era director de la saga Battlefield, falleció en un accidente de tráfico el pasado domingo 21 de diciembre. El incidente tuvo lugar en una
3d Juegos
Últimas noticias
‘La Odisea’: Zendaya y Tom Holland protagonizarán la nueva película de Christopher Nolan y ¡ya hay tráiler oficial!
David Picasso asegura que terminará con el reinado de Naoya Inoue
Keylor Navas fue invitado VIP en "La Casita" durate el último concierto de Bad Bunny en México
Endrick apunta a dejar al Real Madrid para convertirse en nuevo jugador del Olympique de Lyon
Tlajomulco firma acuerdo para reforzar políticas de atención a mujeres
Jets sticking with Brady Cook as starting QB vs. Patriots
Spain ends 2025 atop FIFA men"s world rankings, U.S. stays 14th
"We"re right there": Ohio State faces Grambling after blown opportunity
Ryan Day takes Ohio State play-calling role from Brian Hartline for CFP
UCF continues stretch of in-state games vs. Florida Atlantic
Sharp-shooting UCLA puts aim to test vs. UC Riverside
Johnny Manziel Skipping College GameDay Isn’t the Scandal People Think
Women’s Top 25 roundup: No. 8 Oklahoma drops 126 points on NC Central
NFL looks into alleged history; fan denies sparking Metcalf strike with slur
Notre Dame, BYU to meet next two seasons; USC off Irish slate