02 de Diciembre, 2024 06:36
Han pasado más de 10 años desde el estreno de Al filo del mañana y parece que su secuela aún se va a hacer esperar unas cuantas primaveras más pese al interés de buena parte de la audiencia y de varios de sus implicados porque suceda.
A día de hoy no hay noticias claras al respecto, pero sí que hemos sabido que el director y el actor protagonista unirán fuerzas un nuevo thriller de terror y ciencia ficción.
{"videoId":"x913l42","autoplay":true,"title":"Al Filo del Mañana.
Trailer", "tag":"Al filo del Mañana", "duration":"150"} Showbiz411 se hizo eco hace unos días de unas declaraciones de Doug Liman donde dejaba caer que su próximo trabajo será Deeper con Tom Cruise de prota.
Se trata de un guion escrito por Max Landis (Chronicle) que lleva cerca de una década circulando por Hollywood (de hecho puede leerse actualmente, lo que implica que deberá ser reescrito) donde un astronauta caído en desgracia recibe el encargo de llevar un sumergible a lo más profundo del océano para explorar una fosa recién descubierta.
Pronto verá que ahí habita algo muy siniestro.
Tom Cruise como un astronauta venido a menosEl cineasta define Deeper como un thriller de terror con elementos sobrenaturales que dará bastante miedo.
Es decir, será una película de terror, un género donde no se ha prodigado hasta ahora: "Nunca he hecho una peli así, y Tom tampoco", dice.
Ahora solo queda esperar a conocer más detalles sobre esta producción que, si va bien, debería llegar a los cines con Warner Bros.
como principal socio productor.
Cruise estrenará Misión Imposible: Sentencia Final este próximo mes de mayo y trabaja junto al oscarizado Alejandro González Iñárritu en Judy.
También se espera que viaje hasta la Segunda Guerra Mundial junto a Chris McQuarrie en Broadsword.
Por otra parte, hace unos años salió una noticia de que Liman iba a dirigir la película que Tom Cruise y la NASA quieren rodar en el espacio.
En 3DJuegos | Más de una década antes de youtubers y streamers era la televisión generalista la que se aventuró a hablar de videojuegos.
Así era Bit a BitEn 3DJuegos | Podría ser mejor adaptación de Cyberpunk 2077 que de su manga original, pero Ghost in The Shell hizo una interesante jugada para justificarse (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia "Nunca he hecho una peli así, y Tom Cruise tampoco".
Confirmado: lo nuevo en ciencia ficción de la estrella dará bastante miedo fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .
El Atlético de Madrid visita Riazor para disputar los octavos de final de la Copa del Rey El Tottenham se adelanta al Aston Villa y cierra el fichaje de Conor Gallagher por 40 millones
El Desmarque
Anoeta acoge la eliminatoria a partido único: si empatan, habrá prórroga y penaltis Así queda la clasificación de la primera vuelta de LaLiga y esta es la predicción del Big Data para el final: campeón, Europa y descensos
El Desmarque
La jornada se realizará el 30 de enero en el Centro Cultural Clavijero La Secretaría del Bienestar (Sedebi), que encabeza Andrea Serna Hernández, informó que el próximo 20 de enero concluye el periodo de recepción de documentos para participar en la jornada “Bodas de […]La entrada Últimos días para
Respuesta.com.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
El dibujante estadounidense fue una figura central del humor gráfico vinculado al mundo corporativo y alcanzó difusión internacional desde finales de la década de 1980
Infobae
Hasta el momento hay tres fechas confirmadas en la ciudad de México.La entrada BTS regresa a México: Conoce los próximos conciertos se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Los hidrocálidos llegan con paso positivo, mientras Monterrey busca reacción inmediata tras caer ante Toluca en su presentación
Infobae
La reconocida DJ, empresaria y creadora de contenido sorprendió al ingresar como participante sorpresa en el reality y generó su primera pelea, apenas pisó la casa, mostrando su carácter
Infobae
La violencia no es una solución: Presidenta Sheinbaum LÁZARO CÁRDENAS, Mich. (EL UNIVERSAL).- En medio de amenazas al país por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo que el incremento de la violencia no es una solución, y llamó a Washington a atender el consumo de fentanilo desde su ̷
Periódico Contacto
Rodolfo MonroyLAS VEGAS.— Anoche, la Academia Latina de la Grabación premió a dos fenómenos musicales, CA7RIEL & Paco Amoroso y Bad Bunny, quienes empataron con cinco gramófonos cada uno, pero quien se llevó el más importante fue Alejandro Sanz a Grabación del Año con Palmeras en el Jardín.Benito, te lo he robado. Perdóname”, di
Excelsior
Edgar SalazarPoligrama, firma líder en investigación y análisis electoral en América Latina, fue reconocida nuevamente como Mejor Casa Encuestadora en los prestigiosos Premios Reed Latino 2025, consolidando así cuatro años consecutivoscomo la empresa más destacada de la región en este ámbito.La ceremonia se realizó este fin de semana en e
Excelsior
El acto servirá para rendir homenaje a los orígenes "y a la fuerza cultural que une generaciones, géneros y fronteras", sentenció el comunicado
El Informador
Xabi Alonso fue despedido con los mismos números de Hans Dieter-Flick en el Barcelona El entrenador español y su colega alemán comparten el mismo rendimiento en su primera campaña, aunque el Madrid no respaldó a Alonso molveraMar, 13/01/2026 - 08:09
Record
El ex Bayer Leverkusen duró apenas siete meses en el exigente banco de la Casa Blanca. Lo reemplazó Álvaro Arbeloa
Infobae
"Un jugador muy conflictivo": Ricardo Peláez no ve probable que "Chucky" Lozano llegue a la Liga MX El jugador salió de San Diego y su futuro inmediato es incierto, pues su alto sueldo lo hace un fichaje poco atractivo aspindolaMar, 13/01/2026 - 07:11
Record
Las Águilas reciben a los potosinos con la urgencia de sumar su primera victoria del torneo
El Informador
Las Águilas buscan su primera victoria en el torneo cuando revisan al Atlético San Luis en casa.
El Imparcial
Últimas noticias
¿Te llamaron para que vincules tu línea telefónica? Puede ser fraude, alerta la CRT
Royals modifica dimensiones del Kauffman Stadium
Rodrigo Pacheco y Ana Sofía Sánchez quedan fuera del Australian Open 2026
Estrías bajo control: claves para prevenirlas y cuidar tu piel
Aumentos arancelarios afectarían revisión del T-MEC: Banco Mundial
Enviaban desde Nuevo León droga por mensajería a 22 estados de México, entre ellos, Coahuila
Suman tres denuncias por venta ilegal de fósiles en Coahuila; investigaciones, en curso: INAH
UE y Mercosur avanzan en tratado de libre comercio después de 25 años; arrecian protestas en Francia
“Es irrelevante para mí”, dice Trump sobre el T-MEC y asegura que “no hay ventaja real” para EEUU
René Valencia denuncia formalmente atentado y acusa al CJNG de estar detrás del ataque
Baile en el Castillo de Maisons, en los Yvelines
Lenny Kravitz anuncia nueva música en redes sociales y reactiva la expectativa global por su regreso discográfico tras décadas de éxitos
Capibara se estrenará en el Centro Ecológico de Sonora desde este miércoles 14 de enero, conoce todo lo que debes saber del nuevo inquilino
El ex Beatle Ringo Star regresa a San Diego en mayo
Erick no portaba un arma de utilería, afirman familiares de joven fallecido durante operativo de la FGE