02 de Diciembre, 2024 06:36 Han pasado más de 10 años desde el estreno de Al filo del mañana y parece que su secuela aún se va a hacer esperar unas cuantas primaveras más pese al interés de buena parte de la audiencia y de varios de sus implicados porque suceda.
A día de hoy no hay noticias claras al respecto, pero sí que hemos sabido que el director y el actor protagonista unirán fuerzas un nuevo thriller de terror y ciencia ficción.
{"videoId":"x913l42","autoplay":true,"title":"Al Filo del Mañana.
Trailer", "tag":"Al filo del Mañana", "duration":"150"} Showbiz411 se hizo eco hace unos días de unas declaraciones de Doug Liman donde dejaba caer que su próximo trabajo será Deeper con Tom Cruise de prota.
Se trata de un guion escrito por Max Landis (Chronicle) que lleva cerca de una década circulando por Hollywood (de hecho puede leerse actualmente, lo que implica que deberá ser reescrito) donde un astronauta caído en desgracia recibe el encargo de llevar un sumergible a lo más profundo del océano para explorar una fosa recién descubierta.
Pronto verá que ahí habita algo muy siniestro.
Tom Cruise como un astronauta venido a menosEl cineasta define Deeper como un thriller de terror con elementos sobrenaturales que dará bastante miedo.
Es decir, será una película de terror, un género donde no se ha prodigado hasta ahora: "Nunca he hecho una peli así, y Tom tampoco", dice.
Ahora solo queda esperar a conocer más detalles sobre esta producción que, si va bien, debería llegar a los cines con Warner Bros.
como principal socio productor.
Cruise estrenará Misión Imposible: Sentencia Final este próximo mes de mayo y trabaja junto al oscarizado Alejandro González Iñárritu en Judy.
También se espera que viaje hasta la Segunda Guerra Mundial junto a Chris McQuarrie en Broadsword.
Por otra parte, hace unos años salió una noticia de que Liman iba a dirigir la película que Tom Cruise y la NASA quieren rodar en el espacio.
En 3DJuegos | Más de una década antes de youtubers y streamers era la televisión generalista la que se aventuró a hablar de videojuegos.
Así era Bit a BitEn 3DJuegos | Podría ser mejor adaptación de Cyberpunk 2077 que de su manga original, pero Ghost in The Shell hizo una interesante jugada para justificarse (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia "Nunca he hecho una peli así, y Tom Cruise tampoco".
Confirmado: lo nuevo en ciencia ficción de la estrella dará bastante miedo fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .
Vozinha reveló que su mamá no pudo acudir al Mundial 2026 por problemas con las visas en Estados Unidos.
El Financiero
La Secretaría de Energía, Pemex y organismos reguladores aclaran que el suministro de combustibles opera con normalidad y que las verificaciones se realizan en estricto apego a la normativa. La…El cargo Gobierno desmiente clausuras injustificadas de gasolineras apareció primero en Mundo Ejecutivo.
Mundo Ejecutivo
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que las primas de los seguros de automóvil han disminuido gracias a sus políticas de control migratorio y atribuyó los aumentos registrados durante la administración de Joe Biden a la inmigración ilegal. Sin embargo, expertos en economía y seguros rechazaron e
Canal 44
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
La dirigencia estatal del PRI advirtió que el campo en Guanajuato enfrenta una crisis por la caída en los precios del agave y la falta de apoyos institucionales
Periódico Correo
Vozinha reveló que su mamá no pudo acudir al Mundial 2026 por problemas con las visas en Estados Unidos.
El Financiero
La gobernadora de Baja California, expuso que la próxima semana sostendrá una reunión con autoridades federales para abordar el tema.
El Imparcial
Acompañado por figuras históricas como Carlos “El Pibe” Valderrama, Faustino “Tino” Asprilla, Macnelly Torres y Martín Arzuaga, el candidato presidencial convirtió la segunda vuelta electoral del 21 de junio en una especie de final mundialista
Infobae
El samario manfiestó su decepción con la Albirroja luego de ser goleada por 4-1 en Los Ángeles por los anfitriones, dejando una imagen negativa
Infobae
Ana María Orozco y el histórico exjugador cafetero protagonizaron una campaña publicitaria para apoyar a su selección previo a la Copa del Mundo
El Sol de San Juan del Río
El delantero paraguayo marcó el 1-0 de los Universitarios ante la Máquina Cementera por el juego de Vuelta de la Final de la Primera División de México. En el marco del juego de Vuelta de la Final de la Liguilla del Clausura 2026 de la Liga MX, Pumas UNAM y Cruz Azul se enfrentan en el Estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana. Tra
BolaVip Mexico
Cruz Azul pierde 1-0 frente a Pumas UNAM al término del primer tiempo de la final del Clausura 2026 de la Liga MX. Con este resultado parcial, así está la situación de La Máquina en la pelea por el título. Se jugaron los primeros 45 minutos de la segunda final del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX y por ahora Pumas UNAM está haciendo valer
BolaVip Mexico
El futbolista de Cruz Azul, Kevin Mier, no fue convocado para el Mundial 2026 con Colombia; fue campeón y solo
SDP Noticias
Senadores y diputados de distintos partidos respondieron a las declaraciones de Donald Trump, quien afirmó que los cárteles controlan México. Mientras la oposición llamó a una respuesta institucional para defender la imagen del país, Morena calificó los señalamientos como falsos y una distorsión de la realidad nacional
El Sol de Cuautla
La senadora Julieta Ramírez explicó sus planes de cara a las elecciones 2027 en Baja California.
SDP Noticias
17 legisladores se separan del Congreso para competir en gubernaturas. Morena y PVEM registran salidas de senadores y diputados rumbo a elecciones 2027
Tribuna
Últimas noticias
Mundial impulsará ventas de restaurantes y bares
Camarógrafo resulta herido en pleno Mundial 2026 luego de que jugador de Uzbekistán derribara a Luis Díaz
Secretaría de Cultura CDMX claudica: no habrá cabaret en Casa Ramón López Velarde y destituye a su director
Ultiman a dos personas en ataque armado en la comunidad de Santo Domingo
Cobertura Especial : canada vs qatar en directo por lado.mx
Por lado.mx: edad de james rodríguez es trending con Cobertura Especial
republica checa vs sudafrica
Cobertura Especial acerca de partido de mañana por lado.mx
Montaje de trabes acelera la construcción del nuevo paso a desnivel
Otra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
Calor extremo tras el temporal
Yucatecos van por la gloria internacional
Morebús contempla plan de modificación vial para impulsar la movilidad
Outfit Mundialista 2026: 9 looks para ver los partidos con estilo y comodidad
Mikel Arriola le pone un alto a Salinas Pliego y niega invitación para "representar a los mexicanos" en el Mundial 2026