La Maldición del Día 28 envuelve a los famosos... Silvia Pinal, Juan Gabriel, Chespirito, José José y el “Loco” Valdés Vanguardia.com.mx

La Maldición del Día 28 envuelve a los famosos... Silvia Pinal, Juan Gabriel, Chespirito, José José y el “Loco” Valdés. Noticias en tiempo real 29 de Noviembre, 2024 08:00

Los días 28 han quedado grabados en la historia del espectáculo mexicano como fechas de despedidas memorables y significativas.
En esta fecha han fallecido figuras emblemáticas, lo que lleva a cuestionarnos: ¿es una simple coincidencia o un patrón intrigante que merece atención?Silvia Pinal falleció este jueves 28 de noviembre a los 93 años y su legado vivirá por siempre en los y las mexicanas que vieron alguna película, programa u obra de la última diva del cine de oro en México.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Emotiva despedida a Silvia Pinal! Sylvia Pasquel: ‘Te amo mamacita’Y tras la lamentable pérdida de una de las actrices más importantes de México, ha surgido coincidencias del 28, fecha en que murió la histriona, al igual que Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito” y otros famosos.
ADEMÁS DE SILVIA PINAL, ¿QUÉ OTROS FAMOSOS MURIERON UN 28?Las coincidencias en torno a la fecha en que murió Silvia Pinal han circulado ya en redes sociales, pues conforme pasan los años, es más común que lleguen estas lamentables noticias.
• La coincidencia más exacta es Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, quien falleció un 28 de noviembre de 2014 que a pesar de que no se reveló la causa de muerte, Florinda Meza reveló en su momento que padecía mal de Parkinson.
• El 28 de junio de 2023 falleció Talina Fernández, conocida como “La Dama del Buen Decir”, quien fue una querida presentadora y periodista mexicana.
• Armando Manzanero Canché, falleció el 28 de diciembre de 2020 causa de Covid-19, luego de haber permanecido hospitalizado durante varios días.
• José José, “El Príncipe de la Canción”, murió el 28 de septiembre de 2019 en Florida, Estados Unidos tras luchar contra el cáncer de páncreas.
• Alberto Aguilera Valadez, el único y querido Juan Gabriel “Divo de Juárez”, falleció el 28 de agosto de 2016 y su partida causó un inmenso dolor en todos sus fans, especialmente en México.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Abrió su corazón al público! ¿Cuándo fue la última visita de Silvia Pinal a Saltillo?• Fernando Manuel Alfonso Gómez Valdés y Castillo, conocido como El Loco Valdés falleció el 28 de agosto de 2020, cumpliendo con este aterrador número.
• Y si bien no es mexicano, pero también cumple con la fecha, Matthew Perry, el actor que le dio vida a Chandler Bing en “Friends” también murió un 28, específicamente el 28 de octubre de 2023.
La partida de Silvia Pinal también deja un fuerte dolor en los mexicanos que crecieron con sus películas, viéndola en programas como “Mujer, casos de la vida real” y obras de teatro como “Mame”.


Compartir en:
   

 

 

25 años de Harry Potter: Todo sobre el reestreno de La piedra filosofal en cines de CDMX.17:44

En el marco del estreno de la serie de streaming y nueva adaptación de la “mágica” historia de la escritora inglesa, J. K. Rowling, sus fans tendrán un reencuentro con su infancia en diferentes salas

Diario de Querétaro

#Michoacán ¡Se Les Salió El Chamuco! Sacerdote De Contepec Echa Agua Bendita Con Hidrolavadora. 17:20

STAFF/@michangoonga En redes sociales se volvió viral un video publicado por el usuario michovel en tiktok en donde el sacerdote Michoacano Ruben Pérez Rubio, luego de protagonizar una inusual escena durante una celebración religiosa, en lugar de utilizar el tradicional hisopo para rociar agua bendita, el religioso optó por una hidrolavadora in

Changoonga

IA para Adultos Mayores: Aprende inteligencia artificial de forma fácil y mejora tu vida diaria.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).

Lado.mx

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Puebla apuesta por más universidades y nuevos bachilleratos.15:53

Puebla incrementará a casi 2 mil millones de pesos la inversión destinada a infraestructura educativa, con el objetivo de modernizar planteles, ampliar la cobertura de educación media superior y superior y fortalecer la formación profesional de las y los jóvenes en distintas regiones del estado. El gobernador Alejandro Armenta Mier informó qu

Tribuna Noticias

Durante el transcurso de este miércoles se prevé el desarrollo de tormentas, especialmente sobre Yucatán y Campeche.. 15:53

#Conagua emite este miércoles, 22 de julio de 2026 el aviso número 203 sobre el “Pronóstico Meteorológico”, para la Península de Yucatán durante las próximas 24 horas. En las próximas 24 horas se espera cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Yucatán y

MPV

21 de julio fue el día con menos homicidios en muchos años: Sheinbaum. 16:40

“En efecto, ayer fue el día de menos homicidios desde hace muchísimos años: 21 homicidios diarios. Y obviamente son personas” Por: Redacción Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que, gracias a la implementación de los cuatro ejes de la Estrategia Nacional de Seguridad, el 21 de julio de 2026 se registraron 21 homicidios dolosos en todo el

Laorquesta.mx

survivor mexico 2026

Survivor México en vivo hoy: a qué hora y dónde ver el capítulo de esta noche 21 de julio. 09:28

Ya comenzó la aventura más desafiante dentro de los realities de TV Azteca y no queremos que te pierdas ningún detalle. Este martes 21 de julio tendremos un episodio lleno de emociones en Survivor México 2026, y si quieres saber su nuevo horario y en dónde verlo en vivo, estás en el lugar correcto. En […]The post Survivor México en viv

Gluc.mx

¿Quién es Anahí Izali? La polémica participante que promete incendiar Survivor México 2026. 11:29

El gran estreno de Survivor México 2026 está cada vez más cerca para los televidentes mexicanos. Esta nueva entrega titulada La Reliquia en Llamas promete retos físicos de alta intensidad. Entre los nombres confirmados, resalta Anahí Izali, una participante que dará de qué hablar. Muchos seguidores del programa se preguntan quién es esta nu

Gluc.mx

Dónde se graba Survivor México 2026: República Dominicana como escenario de La Reliquia en Llamas. 16:30

Una de las dudas que más acompañan a este reality tiene que ver con los sets de filmación; esas playas paradisíacas y atardeceres que parecen pintura han despertado la curiosidad de miles de fans. Si eres de las personas que se preguntan dónde se graba Survivor México 2026, llegaste a lugar indicado. La séptima temporada […]The post D

Gluc.mx

tsla

Cristina Rodlo regresa a Torreón para impulsar a nuevos talentos del cine. 10 de Febrero, 2026 11:42

La actriz y directora lagunera, Cristina Rodlo, volverá una vez más a su tierra con el fin de apoyar a las nuevas generaciones. Y es que Cristina ofrecerá un taller de actuación enfocado en el cine la próxima semana. Se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero. Puede pedir informes en la cuenta de Instagram @talentslat  de Laguna’s Agency o

El Siglo de Torreón

¡En la cima! Estudiantes Tec Qro campeones en robots colaborativos. 20 de Febrero, 2026 09:26

¡En la cima! Estudiantes Tec Qro campeones en robots colaborativosrlunalopeJue, 02/19/2026 - 16:23 Tiempo estimado de lectura: 4 mins Obtuvieron el primer lugar nacional en la competencia, compitiendo contra 18 universidades del país Michelle Álvarez Basurto y José Joaquín Cisne

Conecta.tec.mx

El nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo día deja claro que el enemigo más temible del héroe está en su interior. 17 de Junio, 2026 13:57

El nuevo tráilder de Spider-Man: Un nuevo día ya está aquí. Es el segundo avance oficial de la esperada cuarta entrega del Spider-Man de Tom Holland. Da un vistazo más profundo de los rostros heróicos (y otros no tan heróicos) que regresarán, y también de los nuevos enemigos a

Xataka México

Sao Paulo vs

Millonarios rescató un empate ante Sao Paulo en Brasil. 19 de Mayo, 2026 20:45

El cuadro bogotano desperdició en penal que pudo haber significado el triunfo. The post Millonarios rescató un empate ante Sao Paulo en Brasil appeared first on Eldeportivo.com.co.

Eldeportivo.com.co

Cuándo vuelve a jugar Millonarios en la Copa Sudamericana: está en vilo el cupo a los playoffs. 19 de Mayo, 2026 20:50

Los azules vienen de un partido complicado frente a Sao Paulo en Brasil, pero mantienen las posibilidades de superar la fase de grupos y finalizar el primer semestre con una sonrisa

Infobae