25 de Noviembre, 2024 13:45 Vamos Azul actualiza los estados de cada uno de los jugadores relacionados a una posible salida en el mercado de fichajes de invierno.
Cruz Azul tiene sus esfuerzos enfocados en protagonizar la Liguilla del Torneo Apertura 2024 y consagrarse con el décimo título de Liga MX en su historia.
Sin embargo, los rumores rumbo al mercado de fichajes de invierno no se hacen esperar, y varios jugadores de La Máquina están involucrados.
Durante estas últimas semanas, varios futbolistas celestes han estado vinculados con una posible salida.
Es por eso que, desde Vamos Azul, decidimos realizar el clásico “semáforo” para actualizar el estado de cada una de estas situaciones.
Giorgos GiakoumakisEn los últimos días se vinculó a Giorgos Giakoumakis con el Celta de Vigo de España.
Sin embargo, y según el periodista Nahuel Ferreira, por temas económicos el equipo español tiene a otros delanteros como prioridad, mientras que Cruz Azul no lo tiene a la venta.
En el verano se han pagado 10 millones de dólares por él.
Casi imposible que salga.
Gonzalo PioviEl defensa de La Máquina Cementera causó rumor semanas atrás por un supuesto interés desde Boca Juniors.
Si bien fue dirigido por Fernando Gago y al entrenador podría seducirle volver a tenerlo, no existen negociaciones por este pilar de la defensa del equipo de Martín Anselmi.
Willer DittaSegún reciente información del diario Récord, Rayados de Monterrey vendría con la cartera abierta a llevarse a Willer Ditta.
De momento no se conocen gestiones ni una postura por el defensa que llegó a la institución en 2023, pero el rumor continúa instalado.
Luis Jiménez El portero de 20 años llegó a Cruz Azul a préstamo por un año desde Necaxa, por lo que su contrato acaba a finales de diciembre.
El guardameta debería regresar para el año que viene con los Hidrocálidos, dueños de su carta.
En su primer semestre no pudo consolidarse con la Sub 23, y en el reciente Apertura 2024 atajó 13 de 17 partidos.
Erik LiraEl centrocampista había sido puesto como objeto de interés de parte de Chivas, y vinculado a un posible intercambio por Jesús Orozco Chiquete.
Sin embargo, Adrián Esparza reveló que La Máquina buscaría al defensa del Rebaño por el pago de la cláusula, quedando descartada la salida de Lira por esta vía.
Kevin MierOtro de los rumores fue acerca del interés que Rayados mantendría por Kevin Mier.
Sin embargo, el único destino que podría tener el guardameta fuera de Cruz Azul es en Europa, pero aún no se conocen ofertas y La Máquina buscará mantenerlo.
Redacción Hora Cero Xalapa, Ver., 19 de junio de 2026.- Como parte de las actividades previas a la primera Gran Carrera Atlética “Por el Bien de Xalapa. Corre, Trota o Camina”, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura Física, invita a la ciudadanía a participar en el reconocimiento de la ruta […]La entrada El p
Hora Cero
La Gran Escapada 2026 lanza concurso por el Día del Padre; regalarán viajes con Mexicana, Tren Maya y hospedaje
SDP Noticias
Además de su sabor dulce, los llamados ‘chilitos’ son conocidos en Guanajuato por su alto contenido de antioxidantes y capacidad de combate de bacterias
Periódico Correo
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
La medida busca proteger a trabajadoras y servidores públicos mediante protocolos, prevención y mecanismos claros para atender casos de violencia laboral y de género.
El Imparcial
La histórica transportadora Velotax pasó de una disputa interna entre asociados a una controversia nacional tras las denuncias de Paloma Valencia.
Minuto60
Arnoldo Jiménez fue detenido en México por el asesinato de su esposa Estrella Carrera, un crimen ocurrido en 2012.
El Congresista
Manzanillo.- La presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, participó en la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarias y beneficiarios de los programas Pensión Mujeres Bienestar y Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, donde reconoció el compromiso del Gobierno de México con quienes má
AF Medios
Conoce dónde estarán las 11 pantallas alternas al FIFA Fan Festival y los 18 Festivales Futboleros para ver el México vs. Corea del Sur.
El Financiero
A fin de prevenir situaciones de violencia familiar durante los partidos de fútbol que se llevan a cabo en el marco del Mundial 2026; ONU Mujeres promueve la campaña de…El cargo ONU Mujeres impulsa campaña para sensibilizar contra la violencia familiar durante los partidos del Mundial apareció primero en Mundo Ejecutivo.
Mundo Ejecutivo
La jubilada viene de una familia con dinero, pero ella lleva desde los 17 años viviendo sola y siendo autosuficiente
Infobae
El seleccionado de Concacaf quedó envuelto en una confusión política que parece haber quedado atrás. Una insólita polémica extradeportiva sacude las horas previas al arranque de la Copa del Mundo en Norteamérica. La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) notificó de manera oficial a la selección de Haití sobre la prohibic
BolaVip Mexico
Los centroamericano cuentan con una plantilla reforzada por jugadores que no salieron del propio territorio. La clasificación de Haití al campeonato de selecciones más importante del planeta tomó por sorpresa a muchos aficionados que siguen el torneo de la FIFA. La escuadra caribeña dirá presente en el Mundial 2026, en una participación de l
BolaVip Mexico
Boston, Massachusetts, espera por Escocia y Marruecos en un nuevo capítulo del Grupo C del Mundial 2026. La actividad de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo 2026 sigue su camino. Es el turno de Escocia y Marruecos, quienes se enfrentarán HOY viernes 19 de junio, desde las 16:00 horas (CDMX), en el Gillette Stadium que ahora, po
BolaVip Mexico
Con el nuevo día no laborable del 27 de julio se crea un ‘puente festivo’ que permitirá promover el turismo alrededor de las Fiestas Patrias. Pero en su mayoría solo aplicará para el sector público
Infobae
Conozca el estado de las nueve vías de acceso a Bogotá y las principales novedades de movilidad durante el Plan Retorno.
Minuto60
Puentes festivos, vacaciones y una amplia agenda de actividades hacen de este mes uno de los más activos del año. Estos son algunos planes para divertirse
Infobae
Últimas noticias
Asesinan a agente de la Agencia Estatal de Investigación en Tecate
Sonora se consolida como líder en vivienda social en México
Sonora reconoce a Escuelas Promotoras de la Salud bajo SEC
Zitácuaro celebra el 7.º Aniversario de la Guardia Nacional con carrera
Asalto a repartidor en Morelia: roba su moto tras entrega de makis
#Michoacán Revientan Narcocampamento En Cotija Escondía Más De 10 Kilos De Explosivos
Miguel Romero anuncia programa de cisternas para hogares afectados por la crisis de agua en San Juan
¿Cómo sería un perro con los poderes de Krypto en la vida real?
Brasil vs. Haití: Momios, pronósticos y las apuestas con más valor para el Mundial 2026
Convenció a un inversionista de aporto 20 millones de pesos en proyecto inmobiliario que nunca se realizó y ahora Gabriel “N” fue capturado en Nuevo León
Sheinbaum plantea discutir el uso de inteligencia artificial y regulación de plataformas en México
Celina Ramírez lleva programa “Secretaría Contigo” a Punta Abreojos
HBO Max baja sus precios por el estreno de la tercera temporada de La Casa del Dragón.
El elenco de Sabrina, la bruja adolescente se reúne para celebrar los 30 años de la serie.
Supergirl conquista a la crítica tras su premiere mundial en Londres.