¡Se logró la remontada! La Selección Mexicana aseguró su pase a las ‘Finales’ de la Liga de Naciones de la Concacaf 2024/25 tras vencer (4-0) a Honduras en el partido de vuelta de cuartos de final este martes en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.
¡SE ACABÓ!
México
vence (4-0) a Honduras
y se clasifica al FINAL FOUR de la Liga de Naciones#TribunaDeportes | #CONCACAF pic.twitter.com/ttK0Xe9jg1
— Tribuna Deportes (@Tribunadeportes) November 20, 2024
Con este resultado, el equipo de Javier ‘Vasco’ Aguirre no solo remontó el global (4-2) ante los ‘Catrachos’, tras la derrota (0-2) en la ida en San Pedro Sula, sino que también aseguró su clasificación a la Copa Oro 2025, un objetivo que parecía en riesgo.
El ‘Tri’ dominó desde el comienzo el juego. Al minuto 2′, Edson Álvarez sacó un disparo de media distancia que pegó en el travesaño de Edrick Menjívar. Un minuto después, Luis Romo intentó desde fuera del área, pero el arquero hondureño lo detuvo.
Al 9′, Alexis Vega disparó dentro del área, pero el hondureño lo detuvo. Dos minutos después, intentó desde fuera, pero el balón pasó cerca del poste izquierdo. Honduras respondió al 17′ con un disparo de Edwin Rodríguez, que fue detenido por Luis Malagón.
41’ | ¡GOOOOOL DE MÉXICO!
Raúl Jiménez abre marcador tras una excelente definición
México
(1-0) Honduras
#TribunaDeportes | #LigaNacionesConcacaf
pic.twitter.com/ghraI6DkKT— Tribuna Deportes (@Tribunadeportes) November 20, 2024
La Selección mexicana siguió atacando, pero falló en la definición. Carlos Rodríguez, al 32′, y Álvarez, al 36′, enviaron remates desviados. Antes del descanso, al 42′, Raúl Jiménez apareció en el área chica para conectar un remate y marcar el (1-0) ante Menjívar.
En el segundo tiempo, México siguió buscando el segundo gol para empatar el global, pero desperdició varias ocasiones. Vega falló dos remates, al 46′ y al 51′, Jiménez erró otro al 50′, y Rodrigo Huescas también desperdició una oportunidad al 62′.
71′ | ¡GOOOOOOL DE MÉXICO! 2⃣
Henry Martín ¡ESTALLÓ LA BOMBA! ¡Y SE LOGRA EL (2-0) COMO HACE UN AÑO!
El ‘Tri’ debe mantener AHORA el resultado y EVITAR el GOL de los CATRACHOS
México
(2-0) Honduras
#TribunaDeportes | #LigaNacioensConcacafpic.twitter.com/wFg7XkBufZ
— Tribuna Deportes (@Tribunadeportes) November 20, 2024
Menjívar salvó su arco al recostarse para atajar un disparo de Edson al 65′. Los dirigidos por Reinaldo Rueda respondió con un contragolpe al 67′, cuando Rodríguez llegó al área mexicana y sacó un disparo que exigió la intervención de Malagón.
84′ | ¡GOOOOOOL DE MÉXICO!
3⃣
¡CAYO EL TERCERO! ¡ES LA REMONTADA! Jorge Sánchez ¡DE PECHO! pone el gol que PODRÍA SENTENCIAR el juego
México
(3-0) Honduras
#TribunaDeportes | #LigaNacioensConcacafpic.twitter.com/qkTG7LssBt
— Tribuna Deportes (@Tribunadeportes) November 20, 2024
El (2-0) llegó al 72′, tras un tiro de esquina en el que Jiménez prolongó el balón para que Henry anotara de remate dentro del área chica. El partido se detuvo al 75′, cuando un miembro del cuerpo técnico hondureño fue golpeado por un objeto lanzado desde la tribuna.
Jorge Sánchez falló el (3-0) al 83′ con un remate a bocajarro, pero lo corrigió al 85′, marcando de disparo a quemarropa. Cerca del final, se desató un conato de bronca entre Rodríguez y Malagón. El (4-0) llegó al 90+7′, cuando Martín convirtió el penal decisivo.
90+4′ | ¡GOOOL DE MÉXICO! 4⃣
Así fue la barrida de Arriaga sobre Henry que provocó el penal ¡Adivinen quién lo cobró!
¡OTRA VEZ ESTALLA LA BOMBA! y el Tri cerca del FINAL FOUR
México
(4-0) Honduras
#TribunaDeportes | #LigaNacionesConcacafpic.twitter.com/L4TE1XOkzv
— Tribuna Deportes (@Tribunadeportes) November 20, 2024
El cargo México goleó a Honduras y se clasificó a las Finales de la Liga de Naciones ¡y a la Copa Oro! apareció primero en Tribuna Noticias.
La presidenta del Louvre, Laurence des Cars, ha presentado su dimisión tras las numerosas crisis que ha afrontado recientemente el museo, como el robo del pasado octubre, y su renuncia ha sido aceptada este martes por el presidente francés, Emmanuel Macron."El jefe de Estado la aceptó y la calificó como un acto de responsabilidad en un m
El Siglo de Torreón
Bayer Leverkusen recibe al Olympiacos por la vuelta de los playoffs de la UEFA Champions League. La visita viene de caer en el duelo de ida y es la oportunidad que tiene para remontar y seguir en la competencia. ¡Detalles ACÁ!
TNTSports.cl
Un conductor en estado de ebriedad provocó un choque contra un vehículo estacionado la noche del lunes sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del cruce con prolongación Paseo de la Asunción. El percance se registró alrededor de las 22:40 horas, cuando una camioneta pickup Toyota blanca, con placas del estado de Sinaloa, era […]
Heraldo de Aguascalientes
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
The news of Héctor Zamorano"s death has sparked various reactions among fans and figures in the entertainment industry
Merca2.0
Xalapa,m ver,. Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia primera generación, murió a los 47 años luego de una enfermedad crónica que “lo venció”; además, padeció depresión. Los primeros en compartir la noticia acerca de la muerte del cantante fueron los conductores de Ventaneando, quienes aseguraron que falleció rodeado de
Plumas Libres
Uniradio Informa
The news of Héctor Zamorano"s death has sparked various reactions among fans and figures in the entertainment industry
Merca2.0
Un motociclista grabó los momentos en que el conductor de una camioneta de redilas lo arrolla intencionalmente luego de un conflicto vial en Ecatepec.La entrada VIDEO: ‘¿Mucha v… o qué?; conductor avienta su camioneta de redilas contra un motociclista se publicó primero en Afondo Noticias.
A Fondo Estado de México
Desde Puebla Los primeros reportes indican que podría tratarse de cuatro masculinos y dos femeninas.The post Terror en la mixteca poblana: Tiraron 6 cadáveres maniatados en Huehuetlán el Grande appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Exclusivo: Blibberg Entertainment se ha asociado con el director Greg Bishop (Sirena) para producir gente religiosaEl último largometraje de los escritores Ben Collins y Luke Piotrowski, cuyos créditos incluyen Hulu. Hellraiser Una nueva versión de Searchlight La casa de la noche y 2025 protagonizada por Taron Egerton El dispara escopeta. El pro
Mas Cipolleti
Se estrena en la plataforma la adaptación de una novela de Jordan Harper protagonizada por Taron Egerton
Infobae
El Gobierno mexicano evalúa una acción legal contra el empresario Elon Musk por sugerir que la presidenta Claudia Sheinbaum sigue órdenes del crimen organizado.The post Sheinbaum responde a Musk y analiza demandarlo por acusarla de vínculos con el narcotráfico appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
BREAKING: Mexico’s President Claudia Sheinbaum is FIRING BACK after Elon Musk’s smear linking her to cartels — and now Mexico is ready to lawyer up. […]La entrada MEXICAN PRESIDENT CLAUDIA SHEINBAUM RESPONDS TO ELON MUSK se publicó primero en RegeneraciónMX.
Regeneracion.mx
El magnate tecnológico lanza señalamientos sobre la seguridad en México; la Presidenta rechaza las acusaciones y defiende su estrategia Un nuevo frente de confrontación se abrió en el debate público luego de que el empresario tecnológico Elon Musk lanzara críticas contra la presidenta Claudia Sheinbaum en redes sociales, cuestionando la est
CB Televisión
Equipos de emergencia acudieron al domicilio de Katherine Short tras una llamada al 911
Infobae
La hija mayor de Martin Short fue hallada sin vida en su domicilio de Los Ángeles; la familia pidió privacidad mientras atraviesa el duelo.
Merca2.0
Últimas noticias
Fiscal General sostiene reunión de trabajo con el Presidente del Colegio de Notarios
Alistan Enfoque 2026 Querétaro
Alineación probable de México vs Islandia: El Tri apuesta por la base de Chivas
Morena propone tipificar el reclutamiento de menores para actividades delictivas en Sinaloa
Tori Amos lanza nueva canción Stronger Together con su hija Tash
Hairstroke o microblading: diferencias, cuál dura más y se ve más natural
El mundo temblará: la historia real detrás de la película y qué fue Chemno
WBC: ¿Dónde comprar el jersey de México de beisbol? Precios y lugares
Messi no quiere enfrentar a México en la próxima Copa del Mundo
Néstor de la Torre critica a la FMF: "Nos dan puro atole con el dedo"
Tony Amor podría dejar a la Selección Mexicana antes del Mundial 2026; Mallorca lo busca
Omar Muñoz entrega calles pavimentadas en Sanctorum
¿Bailas o enseñas danza? Secum abre convocatoria para mujeres en el marco del 8M
Defiende Reyes Galindo cultura e identidad en Michoacán
Michoacán presentará sus experiencias de turismo comunitario en Acapulco