"Sentí que me quedaba sin sangre". A Breaking Bad le acusaron de ser casi un plagio de otra famosa serie el primer día que su creador trató de vender su idea 3d Juegos

04 de Noviembre, 2024 09:16

Hablar hoy de Breaking Bad es hacerlo de la mejor serie de todos los tiempos para la comunidad de usuarios de IMDb.
Ni Los Soprano ni The Wire consiguen reunir tantos elogios como este drama sobre un profesor de química con cáncer terminal que decide cocinar metafentamina y traficar con ella a fin de que su familia no pase apuros económicos.
La idea ya prometía engancharnos, pero su creador enfrentó un problema inesperado el primer día que trató de vender la serie.
{"videoId":"x98kb24","autoplay":true,"title":"Tráiler de Breaking Bad", "tag":"Breaking Bad", "duration":"65"} "Esto suena muy parecido a Weeds"En un artículo que él mismo escribió para Newsweek, Vince Gilligan explicó cómo sintió que todo su duro trabajo durante varios meses iba a acabar en una basura cuando se presentó en las oficinas de un canal de televisión de, empezó a contar de qué iba a tratar la serie y alguien de los presentes le encontró cierto parecido a su premisa con el de un programa que se acababa de estrenar en EE.
UU.
"Llevaba cinco minutos hablando de su historia, que había titulado Breaking Bad, cuando su presidente me dijo distraídamente: "Esto suena muy parecido a Weeds"".
Breaking Bad RV - Juego de bloques de construcción para baño, películas clásicas Walter White RV, juguete creativo para autobús de autobús, gran regalo para los amantes del cine, 2023 nuevo (691 Amazon — 43,99 € * Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión En Weeds, reza su descripción en Prime Video, seguimos una madre de clase media que, tras la muerte de su marido, se ve en graves apuros económicos y se convierte en traficante de marihuana en su barrio.
La idea, así de base, podía sonar muy parecida a Breakind Bad, tanto como para que ningún canal quisiera ir con ella por miedo a que le acusaran de estar copiando a la competencia.
Por suerte no fue así, y Gilligan supo vender Breaking Bad como algo genuino: "Al oír esto, sentí que me quitaban toda la sangre.
Me volví hacia Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, los codirectores de Sony Television y le dije: "¿Sabían lo de Weeds?".
"Ah, es una gran serie, pero lo tuyo es completamente distinta.
Ella vende marihuana y tu chico vende metanfetamina.
Manzanas y naranjas".
Breaking Bad, tras algún que otro rechazo, por ejemplo de HBO, pudo continuar adelante con el apoyo de AMC, que encontró en esta ficción un descomunal éxito del que no hace falta decir nada más.
Pero Weeds estuvo a punto de complicar y mucho la existencia de Breakind Bad.
Es más, Gilligan afirma que de haber sabido antes de la existencia de esta otra serie, puede que no hubiera tenido la voluntad de seguir trabajando en ella.
"Me habría dicho a mí mismo (y lo he dicho muchas veces): "¡Maldita sea! ¡Todas las buenas ideas ya han sido tomadas!", añade.
Breaking Bad puede verse al completo en España por Netflix, donde también está El Camino: Una película de Breaking Bad y Better Call Saul, la exitosa serie protagonizada por el abogado de Walter White.
Weeds está en MGM+, y cuenta una historia que se alargó durante ocho temporadas y más de 100 episodios.
Vía | FandomWireEn 3DJuegos | Hollywood quiere volver a tirar de la nostalgia y Tom Cruise para lograr otro éxito milmillonario, Paramount trabaja en una secuela de Días de TruenoEn 3DJuegos | Si te gusta El Señor de los Anillos, este va a ser el año en el que caigas y te vicies a las miniaturas estilo Warhammer con su nuevo set de figuras (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia "Sentí que me quedaba sin sangre".
A Breaking Bad le acusaron de ser casi un plagio de otra famosa serie el primer día que su creador trató de vender su idea fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:
   

 

 

Otro ‘camionazo’ en Sonora: vuelca autobús Albatros tras chocar con camioneta; hay 41 heridos y 1 muerto. 09:43

Un saldo preliminar de una persona fallecida y 41 lesionadas, entre ellas nueve menores de edad, dejó un trágico accidente ocurrido la noche del domingo sobre la carretera Navojoa–Huatabampo, en el sur de Sonora. De acuerdo con reportes de emergencia, el percance se registró alrededor de las 20:50 horas, a la altura del kilómetro 13, […

Proyecto Puente

El universo oculto de Tina Modotti cobra vida en el Museo Jumex.09:34

Visita la exposición del Museo Jumex, "The Tiger"s Coat", y descubre las múltiples facetas de la vida de Tina Modotti.The post El universo oculto de Tina Modotti cobra vida en el Museo Jumex appeared first on Chilango.

Chilango.com

Profeco revela los secretos para gastar menos esta Navidad. 09:43

Ante el incremento de consumo propio de esta Navidad, la información y la comparación son claves para cuidar el bolsillo

El Informador

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Otro ‘camionazo’ en Sonora: vuelca autobús Albatros tras chocar con camioneta; hay 41 heridos y 1 muerto. 09:43

Un saldo preliminar de una persona fallecida y 41 lesionadas, entre ellas nueve menores de edad, dejó un trágico accidente ocurrido la noche del domingo sobre la carretera Navojoa–Huatabampo, en el sur de Sonora. De acuerdo con reportes de emergencia, el percance se registró alrededor de las 20:50 horas, a la altura del kilómetro 13, […

Proyecto Puente

¿Cuál fue la última publicación de James Ransone en redes sociales? . 09:42

  El mundo del espectáculo se ve en conmoción y luto, tras darse a conocer la repentina muerte del actor estadounidense James Ransone.El actor de 46 años de edad, recordado por su papel de "Eddie Kaspbrak" en la película IT: Capítulo dos, fue encontrado sin vida, en el cobertizo de su casa, durante el pasado viernes 19 de diciembre

El Siglo de Torreón

Abandonan vehículo tras volcadura en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón . 19:41

Una aparatosa volcadura sucedió la mañana del domingo sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la carretera Santa Fe, en las inmediaciones del ejido San Luis, donde el conductor de la unidad involucrada se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades.El reporte del accidente fue atendido alrededor de las 06:00 horas, movili

El Siglo de Torreón

david neres

Napoli avanza a la final de la Supercopa de Italia. 18 de Diciembre, 2025 15:58

Con goles de David Neres y Rasmus Højlund, el Napoli sella su boleto a la gran final de la Supercopa de Italia.

ESPNdeportes.com

Napoli elimina al vigente campeón Milan en semis de la Supercopa de Italia. 18 de Diciembre, 2025 17:07

El Napoli venció 2-0 en semifinales de la Supercopa de Italia al Milan, vigente campeón, este jueves en Riad. El campeón de la Serie A abrió el marcador por medio del brasileño David Neres (39"), que aprovechó un error del guardameta francés del Milan, Mike Maignan, sorprendido por un centro raso de Rasmus Hojlund. El […]La entrad

Versus.com.py

Napoli sorprende al Milan y avanza a la final de la Supercopa de Italia. 18 de Diciembre, 2025 18:11

De la redacciónEl Buen Tono Napoli derrotó 2-0 al Milan, vigente campeón, en las semifinales de la Supercopa de Italia este jueves en Riad. El brasileño David Neres abrió el marcador al minuto 39 tras aprovechar un error del portero francés Mike Maignan, quien no pudo detener un centro raso de Rasmus Hojlund. El delantero […]El cargo Na

El buen tono

benfica - famalicão

Di María "se estrena" ante el Barça con las "Águilas" . 20 de Enero, 2025 06:50

Ángel di María "se estrenará" ante el FC Barcelona con el Benfica. El delantero argentino, que no pudo jugar el último duelo de los "Águilas" de la liga portuguesa por lesión ante el Famalicao, se ha ejercitado este lunes con total normalidad con sus compañeros y estará a disposición de Bruno Lage, técn

Mundo Deportivo

El técnico del Benfica ve favorito al Barça para la Champions y explica una anécdota . 20 de Enero, 2025 09:50

Bruno Lage, técnico del Benfica, dejó en el aire la participación de Ángel di María de cara al encuentro de este martes ante el FC Barcelona. El "Fideo", ausente en el último duelo ante el Famalicao por lesión, no está descartado para medirse a los azulgrana. "Aún nos queda un día más

Mundo Deportivo

4-0. El Benfica sin Di María golea al Famalicão antes de medirse frente al Barcelona. 16 de Abril, 2025 10:20

Benfica supera al Famalicão con un triplete de Leandro Barreiro y se coloca segundo en la Liga de Portugal, empatando en puntos con el Sporting antes del duelo contra el Barcelona

Infobae

vince zampella

Fallece en un accidente Vince Zampella, cocreador de Call of Duty y actual responsable de Battlefield. 14:40

Vince Zampella (55) ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles. Fue el cocreador de Call of Duty, fundador de Respawn Entertainment y actual responsable de la saga Battlefield en DICE.El desarrollador de videojuegos Vince Zampella ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles, California, a los 55 años. Es conocido por su trabaj

Vandal

Muere Vince Zampella, uno de los padres de ‘Call of Duty’, en accidente automovilístico. 14:45

El desarrollador de videojuegos Vince Zampella, creador de Call of Duty y actual jefe de Respawn Entertainment, murió tras un accidente en la Angeles Crest Highway, en California.

El Financiero

Vince Zampella, creador de Call of Duty y responsable de Battlefield 6, fallece en un trágico accidente de coche. 14:47

La industria del videojuego se despide para siempre de una de las figuras más relevantes de su historia. Vince Zampella (55), quien hasta ahora era director de la saga Battlefield, falleció en un accidente de tráfico el pasado domingo 21 de diciembre. El incidente tuvo lugar en una

3d Juegos