¿Qué sabemos de la salida de Telcel y Claro de Red Bull y su continuidad con ‘Checo’?

¿Qué sabemos de la salida de Telcel y Claro de Red Bull y su continuidad con ‘Checo’?. Noticias en tiempo real 27 de Octubre, 2024 13:52

Checo’ Pérez no vive un buen momento, en el Gran Premio de México 2024 sale en la posición 18 tras quedar eliminado en la Q1 de la qualy junto a Franco Colapinto y Oscar Piastri, pero por su desempeño surgieron rumores de una posible salida de Red Bull Racing, pero, en caso de suceder en el futuro, ¿qué pasaría con los patrocinadores?

El compañero de Max Verstappen firmó un contrato con la escudería austriaca por los próximos dos años, es decir, caduca en 2026.

Sin embargo, la falta de triunfos y de podio hicieron que los fans y los medios de comunicación se cuestionaran sobre su continuidad en Red Bull Racing, pero esto ocurriría con los patrocinadores.

Carlos Slim Domit habla sobre

¿Qué pasa con los patrocinadores mexicanos si ‘Checo’ Pérez se va de Red Bull?

La empresa de telecomunicaciones a cargo de Telcel y Claro Video mantienen un contrato de patrocinio con ‘Checo’ Pérez y recientemente los directivos hablaron al respecto.

“Estamos en pláticas con el equipo, todavía estamos en pláticas, pero no está definido, pero con el que siempre tenemos intención de continuar es con Sergio Pérez”, declaró Carlos Slim Domit para ESPN.

De acuerdo con el empresario, esto sería incluso si el piloto mexicano deja Red Bull Racing, así lo compartió el hombre de negocios.

“El tema del contrato con ‘Checo’ Pérez es independiente al tema de patrocinio de nosotros, el objetivo es continuar con él, donde él esté, estaremos con él”, indicó Slim Domit en la misma charla.

Las inquietudes de la compañía mexicana es porque presuntamente una empresa estadounidense de telecomunicaciones estaría interesada en patrocinar a Red Bull, pero siempre y cuando no existe una competencia en la escudería de Fórmula 1.

Carlos Sainz en la ‘pole position’: ¿En qué posición saldrá ‘Checo’ en el GP de México 2024?

Todo listo para el Gran Premio de México 2024, los pilotos ya están en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, pero, ¿en qué posición largarán en esta edición?

Carlos Sainz, de Ferrari, se llevó la pole position y por unos momentos Charles Leclerc estaba en el lugar 2, pero poco le duró el gusto a la escudería ‘del caballo’ porque Max Verstappen y Lando Norris se llevaron el sitio 2 y 3, respectivamente, gracias a sus tiempos.

Este es el orden de salida de los demás pilotos en el GP de México 2024.

  • 1: C. Sainz (Ferrari)
  • 2: M. Verstappen (Red Bull)
  • 3: L. Norris (McLaren)
  • 4: C. Leclerc (Ferrari)
  • 5: G. Russell (Mercedes)
  • 6: L. Hamilton (Mercedes)
  • 7: K. Magnussen (Haas)
  • 8: P. Gasly (Alpine)
  • 9: A. Albon (Williams)
  • 10: N. Hulkenberg (Haas)
  • 11: Y. Tsunoda (RB)
  • 12: L. Lawson (RB)
  • 13: F. Alonso (Aston Martin)
  • 14: L. Stroll (Aston Martin)
  • 15: V. Bottas (Kick Sauber)
  • 16: F. Colapinto (Williams)
  • 17: O. Piastri (McLaren)
  • 18: S. Pérez (Red Bull)
  • 19: E. Ocon (Alpine)
  • 20: G. Zhou (Kick Sauber)


El Financiero
Compartir en:
   

 

 

Taylor Swift utiliza varios ‘mecanismos de afrontamiento’ para lidiar con la fama. 12:44

Taylor Swift utiliza varios “mecanismos de afrontamiento” para lidiar con la fama, entre ellos, el uso de palabras complejas para “burlarse” de quienes la critican. La megaestrella del pop de 36 años ha contado cómo a veces responde a quienes la critican utilizando deliberadamente palabras difíciles que sabe que tendrán

NV Noticias

Van 661.5 mdp del Bono Verde a obras de agua y saneamiento en Tijuana.12:45

La CESPT reportó una inversión de 661.5 millones de pesos del Bono Verde en infraestructura de agua potable y saneamiento en Tijuana y Playas de Rosarito.

PoderMX.tv

Fiscalía de Michoacán pide por tercera vez a Grecia Quiroz los celulares de Carlos Manzo. 12:42

La Fiscalía de Michoacán solicitó por tercera vez a Grecia Quiroz los celulares de Carlos Manzo para realizar análisis periciales e integrarlos a la investigación por su asesinato.The post Fiscalía de Michoacán pide por tercera vez a Grecia Quiroz los celulares de Carlos Manzo appeared first on Proyecto Puente.

Proyecto Puente

Maximiza tu valor diario: Cómo DiDi Card cashback acumula recompensas en tu DiDi Wallet en pedidos de comida con DiDi Finanzas.

Pedir comida a domicilio es una opción práctica en el día a día, aunque estos gastos constantes deben contemplarse en tu presupuesto mensual.

Lado.mx

finakredito refuerza su estrategia de seguridad digital para usuarios de crédito en México.

finakredito, plataforma digital enfocada en facilitar el acceso a soluciones de crédito en México, anunció el fortalecimiento de sus procesos de seguridad y prevención de fraude para usuarios mexicanos, en un contexto de mayor adopción de servicios financieros digitales y de nuevas modalidades de suplantación de identidad.

Lado.mx

De la Premier League a LaLiga: así será el inicio de la temporada 2026-27 del fútbol europeo .

Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.

Lado.mx

La falsa demo de GTA VI que roba contraseñas.11:31

Sitios que imitan la página de Rockstar Games ofrecen una versión para jugar que no existe. El archivo instala un malware capaz de tomar contraseñas, cookies y sesiones abiertas en 19 navegadores.

Expansión

Abogado de Fernando Farías Laguna asegura que es inocente de huachicol fiscal. 11:30

El abogado Epigmenio Mendieta defiende la inocencia de Fernando Farías Laguna en el caso de huachicol fiscal y reitera llamado a Rafael Ojeda a comparecer.

SDP Noticias

A favor de alianzas si son a favor de Chihuahua, dice Memo Ramírez respecto a posible apoyo del PRI a Bonilla. 11:31

Luego de que el alcalde Marco Bonilla confirmara que ya han existido acercamientos con el PRI y MC respecto a una candidatura en común en torno a su proyecto a la gubernatura, el presidente del Congreso y diputado del PRI, Memo Ramírez, reiteró que él está a favor de las alianzas electorales, sobre todo si […]The post A favor de alianzas

Entrelineas

condena

Jurado deliberará si Lindsay Clancy, que mató a sus 3 hijos, tuvo responsabilidad penal o sufrió una psicosis posparto . 15:06

NUEVA YORK- El juicio contra Lindsey Clancy, una mujer estadounidense acusada de matar a sus tres hijos en 2023, llegó a su fin este jueves con los alegatos de cierre, tras lo que el jurado deliberará si esta tuvo responsabilidad penal o sufrió una psicosis posparto, lo que decidirá si cumple condena en la cárcel o en una institución mental.

Vanguardia.com.mx

noticia

Xiu Xiu anuncian nuevo disco en directo inspirado en «Cabeza Borradora» de David Lynch. 20 de Mayo, 2026 02:50

Recientemente Xiu Xiu pasaron por España para presentar su llamativo proyecto en vivo inspirado en «Cabeza Borradora» del…La entrada Xiu Xiu anuncian nuevo disco en directo inspirado en «Cabeza Borradora» de David Lynch se publicó primero en Binaural.

Binaural.es

TAGABOW colaboran con Horse Jumper Of Love en ‘charter spec’. 20 de Mayo, 2026 02:50

They Are Gutting A Body Of Water, ahora ya conocidos popularmente como TAGABOW, dan continuidad a la triunfal…La entrada TAGABOW colaboran con Horse Jumper Of Love en ‘charter spec’ se publicó primero en Binaural.

Binaural.es

Bala y Niña Coyote eta Chico Tornado publicarán un EP colaborativo en otoño. 20 de Mayo, 2026 02:50

Las gallegas Bala y los vascos Niña Coyote eta Chico Tornado, dos de los dúos más conocidos de…La entrada Bala y Niña Coyote eta Chico Tornado publicarán un EP colaborativo en otoño se publicó primero en Binaural.

Binaural.es

unidad de inteligencia financiera

UIF y Pemex sellan alianza contra el ‘huachicol’. 13:25

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y Pemex firmaron un convenio de colaboración para intercambiar datos contables y estratégicos.The post UIF y Pemex sellan alianza contra el ‘huachicol’ appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

AlMomento.mx

UIF revela esquema de desvío de recursos vinculado a García Luna; México recupera 5.8 mil millones de pesos. 14:14

Contratos simulados, empresas fachada y triangulación internacional fueron utilizados para desviar recursos públicos, de acuerdo con la investigación financiera presentada por la UIF AGENCIAS MÉXICO.— La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) reveló este viernes nuevos detalles del esquema financiero vinculado al exsecretario de Seguridad P

El buen tono

UIF atribuye a red de García Luna desvíos por más de 727 mdd. 15:26

La Unidad de Inteligencia Financiera identificó una presunta red vinculada con Genaro García Luna que habría desviado aproximadamente 528 millones de pesos y 727.9 millones de dólares mediante contratos públicos y operaciones de lavado de dinero. Su titular, Omar Reyes Colmenares, informó... Nota completa »

Notisistema