Mexicanos en Europa: Ochoa y Huescas fuera de las convocatorias, Chávez brilla en Rusia y Pineda entra de cambio en empate del AEK Vanguardia.com.mx

Mexicanos en Europa: Ochoa y Huescas fuera de las convocatorias, Chávez brilla en Rusia y Pineda entra de cambio en empate del AEK. Noticias en tiempo real 20 de Octubre, 2024 18:40

La última jornada en Europa no fue la mejor para los futbolistas mexicanos que militan en las principales ligas del continente, donde el rendimiento de algunos no fue el esperado y otros ni siquiera pudieron ser convocados para los compromisos de sus equipos.
Entre ausencias, empates y victorias, el protagonismo fue dispar para los jugadores mexicanos, con Guillermo Ochoa y Rodrigo Huescas quedando fuera de los llamados de sus equipos, mientras que Orbelín Pineda tuvo una participación discreta en Grecia, y Luis Chávez brilló en la goleada del Dinamo de Moscú en Rusia.
Uno de los momentos más inesperados para los mexicanos en Europa se dio con Guillermo Ochoa, el histórico guardameta de la Selección Mexicana, quien no fue convocado por el AVS Futebol SAD para su compromiso en la tercera ronda de la Copa de Portugal, donde el equipo se impuso 2-0.
Ochoa, quien recientemente había sido llamado a la Selección Mexicana para los amistosos contra Valencia y Estados Unidos durante la Fecha FIFA, no estuvo ni en la banca para este partido.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Yankees de Nueva York a la Serie Mundial 2024 de la MLB! Con jonrón de Juan Soto, vencen a los Guardians de ClevelandEl portero, quien ha sido un pilar en el Tricolor, regresó a Portugal después de su participación con el equipo nacional, pero no fue considerado por su club, lo que generó especulaciones sobre las razones detrás de esta decisión.
En conferencia de prensa, el técnico del AVS, César Peixoto, señaló que el arquero había presentado problemas musculares tras su participación en los encuentros internacionales, lo que podría haber sido la causa de su ausencia en este partido clave.
Sin embargo, las dudas sobre su participación en los próximos encuentros de su equipo persisten, y el futuro de Ochoa en Portugal se encuentra bajo escrutinio.
ORBELÍN PINEDA ENTRA DE CAMBIO EN EMPATE DEL AEK ATENASEn Grecia, el AEK Atenas, equipo donde milita Orbelín Pineda, dejó escapar la oportunidad de tomar el liderato de la Súper Liga, al empatar 1-1 con el PAOK en la jornada 8.
El equipo dirigido por Matías Almeyda necesitaba los tres puntos para alcanzar la cima de la clasificación, pero se tuvo que conformar con el empate en un partido donde Pineda ingresó de cambio al minuto 77.
El primer tiempo fue disputado, con ambos equipos buscando adelantarse en el marcador.
El PAOK logró abrir el marcador al minuto 15 con un gol de Baba Rahman tras un tiro de esquina, en una jugada donde el portero del AEK, Thomas Strakosha, no pudo evitar el gol.
El empate llegó al minuto 25 gracias a un disparo de Frantzdy Pierrot que venció al arquero rival.
Pineda, al ingresar en el segundo tiempo, no logró marcar la diferencia y el partido terminó igualado.
Con este resultado, el AEK se mantiene en la tercera posición de la liga griega con 15 puntos, dos menos que el líder PAOK.
LUIS CHÁVEZ BRILLA EN LA GOLEADA DEL DINAMO DE MOSCÚEn Rusia, la jornada fue más favorable para Luis Chávez, quien destacó en la victoria 4-0 del Dinamo de Moscú sobre el Rubin Kazan.
El mediocampista mexicano fue clave en la contundente goleada al dar una asistencia y ayudar a su equipo a escalar posiciones en la Liga Premier de Rusia.
El Dinamo se adelantó rápidamente en el marcador con dos goles de penal en los primeros 38 minutos, lo que dejó al Rubin sin capacidad de reacción.
En la segunda mitad, Fabián Balbuena y Yaroslav Gladyshev completaron la goleada.
La asistencia de Chávez fue una de las jugadas más destacadas del partido, consolidando su rol como un jugador importante en el equipo moscovita, que ahora se sitúa con 23 puntos, a siete del líder Krasnodar, en una liga que se ha vuelto muy competitiva.
RODRIGO HUESCAS FUERA DE LA CONVOCATORIA DEL COPENHAGUEPor su parte, Rodrigo Huescas, uno de los jóvenes talentos del futbol mexicano, tampoco fue convocado por el FC Copenhague para el partido contra Vejle en la jornada 12 de la Superliga danesa.
Huescas, quien recientemente fue llamado por Javier Aguirre para los amistosos de la Selección Mexicana, no viajó con su equipo debido al extenso viaje que realizó para unirse al Tri.
A pesar de su ausencia, el Copenhague no sufrió y se impuso 3-1, manteniéndose en la primera posición del torneo danés.
Con información de ClaroSports


Compartir en:
   

 

 

Maestros de la CNTE en Guanajuato preparan nueva jornada de protesta por pensiones. 19:31

La CNTE en Guanajuato anunció que mantendrá su jornada de movilizaciones para exigir una pensión digna: esto fue lo que platicaron

Periódico Correo

Estalla planta de CFE y provoca mega apagón en Veracruz.19:25

Un incendio y explosiones en una subestación de la CFE provocaron un mega apagón en Veracruz, que dejó a miles de habitantes sin luz.

Reforma

Nuevo León prepara amplio operativo de seguridad para partido. 19:15

Nuevo León implementará un operativo especial de seguridad para el partido entre México e Inglaterra en el Mundial 2026.

El Congresista

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

El norte del País es la región más violenta en lo que va del 2026.17:40

Ninguna otra región combina niveles tan altos de violencia

Quadratín México

Familia de Isaías, cuarta víctima en festejos del Ángel, pide investigación. 17:40

Familia de Isaías pidió una investigación y la revisión de videos para esclarecer su muerte durante los festejos en el Ángel de la Independencia.

SDP Noticias

La brillante doble atajada de Orlando Gill a Kylian Mbappé y el gesto antideportivo del francés con el arquero cuando terminó el partido. 17:50

El guardameta de San Lorenzo se lució con varias atajadas pese a la derrota 1-0 contra Francia

Infobae

Claudia Sheinbaum va por reforma a la Constitución para aumentar presupuesto a pueblos indígenas. 22:00

La presidenta de México dio a conocer el avance de las acciones del Plan de Justicia del Pueblo P’urhépecha

Infobae

Dónde ver EN VIVO Canadá vs. Marruecos por los octavos de final del Mundial 2026: TV y streaming online. 07:56

El vencedor entre Canadá y Marruecos se enfrentará en cuartos de final con el ganador del cruce entre Paraguay y Francia. Canadá y Marruecos se enfrentan este sábado 4 de julio por el primer partido de los octavos de final del Mundial 2026. El torneo comienza a entrar en su etapa más decisiva y cada vez hay menos margen para el error. El juego

BolaVip Mexico

royals - phillies

Serie Mundial 2025: todos los ganadores año por año. 31 de Octubre, 2025 18:45

Ariel VelázquezToronto vibra con cada lanzamiento, cada batazo y cada atrapada. Su equipo de beisbol regresó al escenario más importante de Grandes Ligas después de más de tres décadas. Los Blue Jays están a un paso de su tercer título de Serie Mundial y la ciudad entera siente la emoción acumulada de décadas. La última vez que levantaro

Excelsior

Royals acquire LHP Matt Strahm from Phillies . 19 de Diciembre, 2025 11:16

The Kansas City Royals acquired left-handed reliever Matt Strahm from the Philadelphia Phillies on Friday for right-hander Jonathan Bowlan.,Strahm, 34

Deadspin

Strahm llega a Royals y Bowlan se va a Phillies. 19 de Diciembre, 2025 22:05

Kansas City Royals obtiene al lanzador exAll-Star Matt Strahm en un cambio que lleva a Jonathan Bowlan a Phillies.

ESPNdeportes.com

dodgers vs padres

After blowing big lead vs. Dodgers, Padres could have hands full with Shohei Ohtani . 09:08

The Los Angeles Dodgers intend to have a bonding moment wrapped up inside a baseball game when they host the San Diego Padres on Friday.,The Dodgers a

Deadspin

Teoscar Hernandez belts grand slam as Dodgers rally past Padres . 05:35

Teoscar Hernandez hit a go-ahead grand slam in the seventh inning as the Los Angeles Dodgers rallied for a 4-3 victory Friday while sending the visiti

Deadspin

Dodgers" Shohei Ohtani (biceps) to sit Saturday vs. Padres . 10:24

Los Angeles Dodgers superstar Shohei Ohtani will not play Saturday night against the San Diego Padres because of tightness to his right biceps.,With t

Deadspin

2025

"Vienen cosas buenas para el deporte en Torreón": Chufani. 20:40

La llegada de un nuevo liderazgo al Ayuntamiento de Torreón, ha sido tomada de manera optimista por el director del Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad, Ramón Chufani, quien afirmó que hay mucho trabajo por hacer en el municipio, y el deporte no será una excepción.En el marco de los juegos de campeonato en la Liga Municipal de Beisb

El Siglo de Torreón

Alcohol y exceso de velocidad cobran la vida de un joven en Saltillo. 20:40

La mezcla del alcohol y velocidad, llevó a un joven a perder la vida en un par de segundos luego de impactar su vehículo contra un poste la madrugada de este sábado en Saltillo.Se trata de Juan Ángel de 20 años de edad, quien a bordo de su vehículo Mitsubishi Eclipse, transitaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza

El Siglo de Torreón

Joven protagoniza accidente vial, conducía en estado de ebriedad. 20:40

 Un joven fue detenido luego de protagonizar un aparatoso accidente vehicular en la colonia Acoross de Piedras Negras, que dejó como saldo cuantioso daños materiales; pues al conducir su vehículo con exceso de velocidad termino volando e impacto a dos unidades que se encontraban debidamente estacionadas.A pesar de lo aparatoso del accidente, el

El Siglo de Torreón

Últimas noticias

Él es Poncho, el narco ‘invisible’ extraditado a Estados Unidos que es hijo de una concejala del Chocó

Asesinan a abogada en Honduras y se reaviva preocupación por violencia contra profesionales del derecho

La acusación contra la ex pareja de Marset revela lujos y sociedades falsas para lavar dinero del tráfico de drogas

Alerta médica en Medellín por consumo de tusi: esta es la terrible enfermedad que le está causando a los jóvenes en la ciudad

Sigue la crisis en el Liceo Francés de Bogotá: suspendieron al rector en medio de reformas y denuncias que sacuden a la comunidad

Andrés Gómez, esposo de Beba, habló de sus dudas sobre el futuro sentimental con la exparticipante de ‘La casa de los famosos’: “No era para un rato”

Proponen una ley para restituir bienes expropiados por el régimen chavista y garantizar la propiedad privada

Con James Rodríguez a la cabeza: estos son los 26 jugadores convocados por Colombia a la Copa Mundial de la FIFA

El Ejército de Guatemala repele incursión armada desde Honduras la mañana de este lunes y refuerza seguridad en la frontera

Argentina desarrolla un vehículo militar no tripulado con ametralladora: cómo funciona el prototipo

Así van los ingresos y gastos de campaña de los candidatos presidenciales, a pocos días de las elecciones

“Que regrese lo robado”, dice Sheinbaum sobre indagatorias a Alito Moreno por presuntos recursos ilícitos

Crisis en Bolivia: en medio de los conflictos, Rodrigo Paz anunció la reducción de su salario y el de los ministros

Retrocultura Activa | Hylics y el extraño encanto del videojuego como sueño despierto

La visita del Papa León XIV en Madrid incluirá ‘aguanetas’, ofertas culturales nocturnas y una tarjeta de transporte especial para algunos afortunados