LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Timothée Chalamet mostró más de sus dotes como cantante en el nuevo tráiler de “A Complete Unknown”, el biopic de James Mangold sobre Bob Dylan, que se estrena en cines de Estados Unidos el 25 de diciembre.
De acuerdo con el portal Futuri, las nuevas imágenes muestran a Chalamet cantando “Girl From the North Country” cuando llega a Nueva York desde Minnesota. Comienza a entablar una relación con su compañera cantante folk Joan Baez (interpretada por Monica Barbaro) mientras ambos inician un romance.
“Tus canciones son como una pintura al óleo en el consultorio del dentista”, le dice, agarrando una guitarra mientras está sin camisa en la cama. En el fregadero de la cocina, Baez responde: “Eres un poco imbécil, Bob”.
El tráiler también presenta imágenes de Dylan y Baez haciendo un dueto en el Festival Folklórico de Monterey de 1963. Se gesta un triángulo amoroso cuando Elle Fanning llega como Sylvie Russo, una versión ficticia de la entonces novia de Dylan, Suze Rotolo, que aparece en la portada del álbum “The Freewheelin’ Bob Dylan”.
Mientras Dylan se frustra cada vez más por ser encasillado como la voz detrás de «Blowin’ in the Wind», cambia todo al ponerse una guitarra eléctrica con «Like a Rolling Stone». Estallan peleas cuando la mitad de los fanáticos de Dylan se maravillan con la nueva dirección y la otra mitad lo ve como un traidor a la música folk.
Después de un aluvión de fotos de paparazzi que se filtraron del set durante el primer semestre de este año, Searchlight Pictures lanzó el primer avance de la película, en el que Chalamet canta una versión de «A Hard Rain’s A-Gonna Fall» de Dylan, a fines de julio.
«A Complete Unknown», pronto en cines
En declaraciones a Variety, una docena de expertos en Bob Dylan expresaron un optimismo cauteloso hacia «A Complete Unknown», elogiando la interpretación de Chalamet de «A Hard Rain’s A-Gonna Fall». «¿Clava la voz? Dios, podrías ser quisquilloso al respecto. Pero lo hace realmente bien. “Transmite la pasión y el alma de la voz de Bob Dylan sin que suene como un karaoke”, dijo KG Miles, autor de “Bob Dylan in the Big Apple”, “Bob Dylan and Dylan Thomas” y otros libros.
“A Complete Unknown” está escrita por Mangold y Jay Cocks, y basada en el libro de Elijah Wald de 2015 “Dylan Goes Electric!”. El resto del elenco incluye a Edward Norton como Pete Seeger, Boyd Holbrook como Johnny Cash, P. J. Byrne como Harold Leventhal, Scoot McNairy como Woody Guthrie, Dan Fogler como Albert Grossman y Will Harrison como Bob Neuwirth, entre otros.
“A Complete Unknown” está producida por Fred Berger, Alex Heineman, Peter Jaysen, Bob Bookman, Alan Gasmer, Jeff Rosen, Chalamet y Mangold.
AM.MX/fm
The post Timothée Chalamet canta «Like a Rolling Stone» mientras Bob Dylan toma la guitarra eléctrica en nuevo trailer appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.
Estos fueron los temas más destacados de la mañanera de Claudia Sheinbaum este viernes 10 de julio.
El Financiero
Carlos Díaz aseguró que la independencia del Ministerio Público está bajo amenaza debido a presiones del Ejecutivo y cuestionó la reforma para que la Asamblea designe al fiscal, advirtiendo riesgos para el sistema democrático
Infobae
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
La derrota ante Inglaterra revive la historia de cómo el fútbol y los pastes llegaron a México con los mineros de Cornualles.
El Financiero
Michael Fassbender ya luchó contra alienígenas en Prometheus y Alien: Covenant, solo que entonces era él quien encarnaba al androide que los criaba con siniestro mimo, los temía, y en el fondo, los admiraba. En Hope, la nueva película de Na Hong-jin que arrasó en Cannes con
3d Juegos
Por Guillermo Leal Cronista Taurino JLMNoticias Los toros de la ganadería de Álvaro Núñez, que el 9 de julio de 2025 hicieron su debut triunfal, corrieron hoy por segunda ocasión en las calles de Pamplona en una carrera que se convirtió en la más larga, hasta el momento de los sanfermines este año; debido a que […]
JLM Noticias
Homero Ricardo Niño de Rivera es un abogado y político mexicano, miembro activo del PAN.
SDP Noticias
Esto es de interés para quienes van a conducir en la laCiudad de México y el Estado de México este viernes
Infobae
Romina Contreras se posiciona como la alcaldesa mejor evaluada del Estado de México, destacando en la confianza ciudadana ante su administración.
El Congresista
La Saga by Adela Micha
El mayor general (r) Luis Enrique Méndez lidera el empalme de la Policía y suena como su director. El nombramiento no está oficializado.
Minuto60
Ciudad Juárez, Chihuahua. Ciudad Juárez registrará este viernes 10 de julio una jornada con altas temperaturas, cielo completamente despejado y sin probabilidad de lluvia. De acuerdo con el pronóstico, la temperatura máxima alcanzará los 34 grados centígrados, mientras que la mínima será de 22 grados durante la noche. Actualmente, el term
Canal 44
Redacción / Grupo Cantón La onda tropical número 18 favorecerá lluvias de hasta 50 milímetros, vientos con rachas de 60 km/h y sensaciones térmicas de hasta 42°C en Quintana Roo. Protección Civil pide extremar precauciones. Cancún.-La onda tropical número 18, en combinación con el ingreso de humedad proveniente del Mar Caribe, pro
Quintana Roo Hoy
Mucha tensión se vivió este viernes en un vuelo de la compañía Ryanair, que cubría la ruta establecida entre Tesalónica y Memmingen. ¿Qué pasó?
Minuto60
Julio comenzó en México en medio de fuertes lluvias, con amenazas de granizo y tormentas eléctricas. Sin embargo, según Meteored, las tormentas serán intensas, pero cederán con el paso de las semanas, a medida que el calor gane intensidad, en algunas zonas del país, especialment
Xataka México
Este miércoles, varios estados de México seguirán experimentando lluvias y tormentas eléctricas intensas debido a la influencia de diferentes sistemas meteorológicos.Te puede interesar | Tu cuerpo frente al tiempo esta semana: tormentas con calor extremo, mantente hidratado y lleva paraguas contigo La interacción de varios fenómenos atmosfé
Meteored.mx
Descubre cómo estará el clima en Durango este jueves 10 de julio de 2026. Te presentamos el pronóstico detallado para que planees tu día con anticipación y evites sorpresas meteorológicas.
Debate.com.mx
Últimas noticias
De la autocritica a su objetivo íntimo: así trabaja Dibu Martínez pensando en Suiza
Icfes 2026: ¿Cómo les ha ido a los estudiantes en las pruebas Saber 11 durante los últimos años?
Correos de México lanza colección de estampillas sobre biodiversidad
Movimientos políticos en Quintana Roo: los preparativos de Morena
Jueza niega prisión preventiva a Gilda Lozoya y continuará en libertad
Desbandada en el PAN: Gerardo Peña se une al grupo de El Truko
Perfect Dark iba a revivir y de la mano del estudio de Doom
SCJN mantiene sanción a exfuncionario de PEMEX
Por tercer día se mantiene búsqueda en Gruta de Chichicazapa
Si viajas hoy desde el AIQ, revisa tu vuelo; la pista permanece cerrada por condiciones meteorológicas
Rusia denuncia ante la OIEA la peligrosa situación de la planta nuclear ocupada en Ucrania
Arrestan a hombre de 67 años por amenazar de muerte con un cuchillo de cocina en Hermosillo
Dólar hoy: peso gana terreno con la tensión en Medio Oriente de fondo
Riva Palacio reafirma protección oficial a Rocha Moya
Bebé en camino