La Jornada
ROMA. La Juventus no encontró la manera de marcar en su visita a Empoli (0-0), este sábado en la 4ª jornada de la Serie A, pero a pesar de ello los turineses se colocan como líderes provisionales.
Después de encadenar dos victorias en las dos primeras fechas, el equipo del italobrasileño Thiago Motta se frenó justo antes del parón por los partidos de selecciones, empatando 0-0 ante la Roma, y en la reanudación del torneo firmó el mismo resultado.
Con 8 puntos, la Juve se pone primera pero probablemente no conserve esa posición al término del fin de semana.
El Inter de Milán (2º, 7 puntos) visitará el domingo al Monza (16º) y los otros dos equipos que llegaron con 7 puntos a esa jornada, Torino (3º) y Udinese (4º), también perseguirán la primera posición con sus respectivos duelos del domingo contra el Lecce (13º) y el lunes frente al Parma (9º).
En el estadio Carlo Castellani de Empoli, la Juventus fue superior en el juego y dispuso de las dos mejores ocasiones del partido, por medio de Federico Gatti (minuto 36) y del serbio Dusan Vlahovic (54). El equipo toscano hizo valer su orden defensivo e incluso en el descuento final, con un tiro lejano del marroquí Youssef Maleh (90+1), pudo haber logrado la victoria.
«No es el resultado que queríamos, pero el equipo ha hecho un buen partido. El punto positivo es que no hemos recibido gol, pero hemos tenido pocas ocasiones», analizó Motta en declaraciones a la plataforma DAZN.
Este nuevo empate llega para la Juventus en vísperas de su regreso a la Liga de Campeones, después de un año de ausencia. Será el martes enfrentándose al PSV Eindhoven neerlandés.
El Empoli, por su parte, continúa sin perder esta temporada y suma 6 puntos, después de un triunfo y tres empates. Gracias a ello es séptimo en la clasificación.
Bolonia sigue sin ganar
En el primer partido del día, el Bolonia (14º), gran sorpresa del pasado curso 2023-2024, continuó sin ganar en la actual Serie A y sufrió muchísimo para empatar con un tanto en el descuento final (2-2) en su visita al recién ascendido Como (19º), que entrena el español Cesc Fábregas.
A cuatro días de arrancar en la Liga de Campeones, con un duelo el miércoles ante el Shakhtar ucraniano, el Bolonia está lleno de dudas: apenas logró tres puntos (tres empates, una derrota) en lo que va de campeonato y es provisionalmente decimocuarto.
El equipo que ahora entrena Vincenzo Italiano puede incluso sentirse afortunado porque llegó a ir perdiendo 2-0 hasta la recta final.
Un tanto en contra de Nicolo Casale en el minuto 5 adelantó al Como y Patrick Cutrone amplió la cuenta en el 53.
Con esa desventaja llegaron los boloñeses al último cuarto de hora de partido.
El argentino de 19 años Santiago Castro reenganchó al Bolonia al partido al marcar en el 76 y el tanto del 2-2 definitivo lo consiguió en el 90+1, con un soberbio disparo que entró por la escuadra, el británico Samuel Iling-Junior.
El empate permite evitar lo peor pero no deja buen sabor al Bolonia antes de su duelo contra el Shakhtar, ante el que el equipo del norte de Italia disputará la máxima competición europea por primera vez desde 1964.
La historia nos enseña que cuando la crisis es súbita y las marcas reaccionan rápido es posible sobrevivir
Merca2.0
Como supongo la inmensa mayoría, me resistí muchos años a los plácidos venenos de la rutina; como todos los que ya tenemos nuestros años, incluida la tarjeta del INAPAM –pero todavía no la pensión del Bienestar, sea lo que sea eso del bienestar–, terminé sucumbiendo a ellas: por cansancio, por comodidad, por resignación, incluso por [&
Heraldo de Aguascalientes
Efecto AMLO, a punto de extinguirseLa entrada “Morena no es un partido, es un cartel”: Alejandro Moreno (Opinión) se publicó primero en Amexi.
Amexi
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Morena considera que el PRI no repetirá el triunfo en Puebla que logró en Coahuila, según sus líderes.
El Congresista
México vs Sudáfrica en el Mundial 2026. Jueves 11 de junio; 13 horas por Canal 2, Canal 5, Canal 7, TUDN y ViX.
SDP Noticias
Fenómenos.com.mxVillagrán, Gto., 8 de junio de 2026.– Fomentar el gusto por la lectura desde los primeros años de vida es […]La entrada SEG fortalece el aprendizaje y la atención educativa en Villagrán se publicó primero en Fenómenos.
Fenómenos
Team17 y The Game Kitchen amplían el universo de Blasphemous II con uno de los contenidos más ambiciosos del juego.Los seguidores de Blasphemous II ya tienen una nueva razón para regresar a Cvstodia. Team17 y The Game Kitchen anunciaron el lanzamiento de The Third Sin, una expansión gratuita que ya se encuentra disponible para PC, Xbox Series X
IGN Latinoamérica
Entre junio y septiembre, gran parte del planeta entra en temporada de monzones, trayendo lluvias de las que dependen miles de millones de personas. Pero este 2026, El Niño podría cambiar las reglas del juego.En Norteamérica, en promedio, la temporada monzónica puede aportar entre el 30 y 70 % de la lluvia anual.Cada año, entre junio y septiem
Meteored.mx
El combinado nacional derrotó 1-0 a Australia en Newcastle y sumó una nueva victoria de prestigio ante una de las potencias del futbol femenino mundial. El equipo dirigido por Pedro López mostró personalidad durante los 90 minutos para competir de igual a igual frente a las Matildas, que contaron con varias de sus principales figuras …El
Tribuna Noticias
La entrada ¿Y si esta vez sí? ¿Y si dejamos de ser el ‘ya merito’? aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Luego del triunfo en casa ante ADT, el volante peruano expresó las sensaciones de los jugadores del cuadro "rimense" en medio del complicado presente en el Torneo Apertura
Infobae
De la mano del histórico Bruce Arena, el futbolista peruano ha entrado en una curva ascendente de rendimiento en la Major League Soccer. Espera sostener esa dinámica para llegar a la ‘bicolor’
Infobae
La primera alegría de la selección peruana con Mano Menezes a los mandos trae varias reflexiones por parte de ‘Yoshi’: “El partido llegó en un momento en el que estamos en reconstrucción”
Infobae
Bernardo FerreiraPor quinta ocasión en la historia, un equipo que barrió en la Serie de Campeonato se enfrentará ante uno que definió su boleto hasta el Juego 7 en el Clásico de Otoño 2025, por lo que -de mantenerse- Dodgers quedaría sin posibilidades de levantar el Trofeo del Comisionado ante los Blue Jays de Toronto.NO TE PIERDAS... Serie
Excelsior
Dodgers y las 4 ‘maldiciones’ que debe vencer para ganar la Serie Mundial El equipo de los Angeles es favorito, situación que podría no favorecerle en el juego amartinezMié, 22/10/2025 - 19:36
Record
Ariel VelázquezEl viernes por la noche en Toronto el beisbol volvió a demostrar parte de su esencia con un encuentro lleno de drama y resistencia. Los Dodgers sobrevivieron al sexto juego gracias a Mookie Betts ,quien despertó de su letargo ofensivo, Yoshinobu Yamamoto y un noveno inning que puso a prueba los nervios. Dos corredores en posici
Excelsior
Últimas noticias
Chat Pile anuncian nuevo álbum y estrenan ‘Deep Blue’
Más allá del aplauso: 45 años formando artistas
Cartucho
¿Estertores del régimen?
El evangelio según Pedro y el León
Cosecha récord, boom minero y emisiones de deuda: por qué el BCRA compró más de USD 10.000 millones en 100 días
El juez que investiga a Zapatero se apoya en EEUU para blindar la prueba clave del caso Plus Ultra
El Observatorio Cubano de DDHH denunció 332 acciones represivas en mayo: “El régimen aleja a la isla de un escenario de transición pacífica”
Europa refuerza el rol estratégico de los puertos para proteger las cadenas de suministro
Irán confirma la muerte de dos miembros de una defensa antiaérea por los últimos ataques de Israel
Mourinho, al tajo
El Albacete dice adiós a los cuatro cedidos de la última temporada
Hezbolá pide a Beirut "rectificar" su relación con Irán ante el "apoyo" frente a los ataques de Israel
Super Once: esta es la combinación ganadora del sorteo del 9 junio
Panatta: "Zverev estaba tan feliz como un niño, le susurré al oído: "Bienvenido al club""