La Jornada
ROMA. La Juventus no encontró la manera de marcar en su visita a Empoli (0-0), este sábado en la 4ª jornada de la Serie A, pero a pesar de ello los turineses se colocan como líderes provisionales.
Después de encadenar dos victorias en las dos primeras fechas, el equipo del italobrasileño Thiago Motta se frenó justo antes del parón por los partidos de selecciones, empatando 0-0 ante la Roma, y en la reanudación del torneo firmó el mismo resultado.
Con 8 puntos, la Juve se pone primera pero probablemente no conserve esa posición al término del fin de semana.
El Inter de Milán (2º, 7 puntos) visitará el domingo al Monza (16º) y los otros dos equipos que llegaron con 7 puntos a esa jornada, Torino (3º) y Udinese (4º), también perseguirán la primera posición con sus respectivos duelos del domingo contra el Lecce (13º) y el lunes frente al Parma (9º).
En el estadio Carlo Castellani de Empoli, la Juventus fue superior en el juego y dispuso de las dos mejores ocasiones del partido, por medio de Federico Gatti (minuto 36) y del serbio Dusan Vlahovic (54). El equipo toscano hizo valer su orden defensivo e incluso en el descuento final, con un tiro lejano del marroquí Youssef Maleh (90+1), pudo haber logrado la victoria.
«No es el resultado que queríamos, pero el equipo ha hecho un buen partido. El punto positivo es que no hemos recibido gol, pero hemos tenido pocas ocasiones», analizó Motta en declaraciones a la plataforma DAZN.
Este nuevo empate llega para la Juventus en vísperas de su regreso a la Liga de Campeones, después de un año de ausencia. Será el martes enfrentándose al PSV Eindhoven neerlandés.
El Empoli, por su parte, continúa sin perder esta temporada y suma 6 puntos, después de un triunfo y tres empates. Gracias a ello es séptimo en la clasificación.
Bolonia sigue sin ganar
En el primer partido del día, el Bolonia (14º), gran sorpresa del pasado curso 2023-2024, continuó sin ganar en la actual Serie A y sufrió muchísimo para empatar con un tanto en el descuento final (2-2) en su visita al recién ascendido Como (19º), que entrena el español Cesc Fábregas.
A cuatro días de arrancar en la Liga de Campeones, con un duelo el miércoles ante el Shakhtar ucraniano, el Bolonia está lleno de dudas: apenas logró tres puntos (tres empates, una derrota) en lo que va de campeonato y es provisionalmente decimocuarto.
El equipo que ahora entrena Vincenzo Italiano puede incluso sentirse afortunado porque llegó a ir perdiendo 2-0 hasta la recta final.
Un tanto en contra de Nicolo Casale en el minuto 5 adelantó al Como y Patrick Cutrone amplió la cuenta en el 53.
Con esa desventaja llegaron los boloñeses al último cuarto de hora de partido.
El argentino de 19 años Santiago Castro reenganchó al Bolonia al partido al marcar en el 76 y el tanto del 2-2 definitivo lo consiguió en el 90+1, con un soberbio disparo que entró por la escuadra, el británico Samuel Iling-Junior.
El empate permite evitar lo peor pero no deja buen sabor al Bolonia antes de su duelo contra el Shakhtar, ante el que el equipo del norte de Italia disputará la máxima competición europea por primera vez desde 1964.
En los primeros veinte meses del gobierno de Claudia Sheinbaum, con una economía que creció 0.8 por ciento en 2025, el salario real avanzó 9.3 por ciento: más del doble que en los arranques equivalentes de Calderón o Peña, y más que en el sexenio completo de este último.
El Financiero
Al rendir su segundo informe de Gobierno, la Presidenta Claudia Sheinbaum anunció una amplia lista de iniciativas que presentará al Congreso que hoy inicia. Más de 31 iniciativas con las que, continuará la transformación, pues sólo el capítulo anticorrupción modifica 19 leyes sobre el tema. Con la misma lealtad con que durante 730 días imp
Plaza de Ármas
Una venta puede estar prácticamente decidida y aun así no completarse si, al momento de pagar, el cliente no encuentra una opción que pueda o quiera utilizar.
Lado.mx
Cuando se habla del sistema de pensiones en México, es común escuchar el término “rendimientos”, pero no siempre queda claro qué significa realmente ni por qué es un factor tan relevante al momento de pensar en el retiro.
Lado.mx
Pedir comida a domicilio es una opción práctica en el día a día, aunque estos gastos constantes deben contemplarse en tu presupuesto mensual.
Lado.mx
Claudia Sheinbaum enfrenta desafíos internos en Morena que cuestionan su liderazgo y futuro político tras el segundo informe de gobierno.
El Congresista
Onel Ortiz adelanta algunos de los principales retos para el próximo año que tendrá la presidenta Claudia Sheinbaum.
SDP Noticias
En los primeros veinte meses del gobierno de Claudia Sheinbaum, con una economía que creció 0.8 por ciento en 2025, el salario real avanzó 9.3 por ciento: más del doble que en los arranques equivalentes de Calderón o Peña, y más que en el sexenio completo de este último.
El Financiero
Sonos Ace Ultra son los nuevos audífonos premium de Sonos. Son el segundo par de audífonos over-ear en la historia de la compañía, renovación de los Ace originales de 2024, ahora con el apellido Ultra a cuestas para demostrar su avance en calidad de audio y diseño.Los nue
Xataka México
W Radio México
Los directivos de las industrias manufacturera, comercio y servicios privados mostraron pesimismo respecto a la situación futura del país
El Sol de Cuautla
El defensor tenía casi todo arreglado con el Sassuolo de Italia, que hizo una oferta por la ficha, pero la fractura en un le derrumbó la chance. Lo operan este martes.
Olé.com.ar
El defensor tenía casi todo arreglado con el Sassuolo de Italia, que hizo una oferta por la ficha, pero la fractura en un le derrumbó la chance. Lo operan este martes.
Olé.com.ar
El Sorteo Mayor 4025 de la Lotería Nacional se realizó este martes 25 de agosto de 2026, con un premio mayor de 21 millones de pesos, distribuido en tres series.El sorteo se llevó a cabo a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, desde el Teatro Lotería Nacional, en la Ciudad de México.El billete de esta edición estuvo dedicado al Trib
El Siglo de Torreón
Hoy, martes 1 de septiembre, se juega el Sorteo Mayor número 4026 de la Lotería Nacional, cuyo billete conmemora el Día Nacional del Cacao y el Chocolate
Tribuna
Conoce los números ganadores del Sorteo Mayor que entrega un premio mayor de 21 millones de pesos
Debate.com.mx
Últimas noticias
Katie Taylor reflexiona sobre última pelea de box: "Será un momento de alegría"
EE. UU. destruye sitios iraníes en Ormuz; el CGRI afirma haber retaliado contra una base en Jordania
¿Cuánto dinero gastó la Premier League en el mercado de fichajes?
Juego 3 de Pericos vs Olmecas fue suspendido: ¿Qué sucedió y cuándo se jugará?
Chocolate mexicano: entre la tradición y el precio justo
El Sonido de la Música – Alberto Domínguez
Lluvias provocan inundaciones y rescates en Guadalajara y Zapopan
Conductor queda prensado tras chocar contra árbol en Chapalita
Hallan inconscientes a dos mujeres en departamento de Zapopan
Colapsa estructura metálica y deja cuatro lesionados en Tonalá
Diputados aprueban calendario para analizar el Segundo Informe de Sheinbaum
CSP III. Y sobre las crisis abiertas, ahora la política
‘El país está mejor y tiene un rumbo’
AL PIE DE LA LETRA | No hay ‘rompimiento’ en la 4T: Sheinbaum
EN VIVO Imagen Noticias GDL con Erick Breguer | 2 de septiembre de 2026