Habló por primera vez como jugador de Tigres: Uriel Antuna contó por qué dejó Cruz Azul Vamos Azul

Habló por primera vez como jugador de Tigres: Uriel Antuna contó por qué dejó Cruz Azul. Noticias en tiempo real 28 de Agosto, 2024 10:25

En su llegada a Monterrey, Uriel Antuna habló por primera vez como jugador de Tigres y explicó su decisión de dejar Cruz Azul.
Una de las noticias más impactantes sobre el cierre del mercado local de la Liga MX fue el acuerdo que cerraron Cruz Azul y Tigres por Uriel Antuna.
El delantero de 27 años manifestó su deseo de dejar la institución y es por eso que no iba a renovar su vínculo que finalizaba en diciembre del 2025.
Si bien su deseo siempre fue volver a tener una oportunidad en el futbol europeo, se cerró esa puerta y decidió llegar al cuadro de Nuevo León.
Teniendo en cuenta todos los atenuantes de La Máquina para poder negociar por Antuna, la operación con Tigres se cerró en un número muy bueno.
La transferencia se concretó en 8 millones de dólares, de los cuales 3.
5 millones le quedarán limpios al conjunto cementero.
El resto del dinero se dividirá entre el porcentaje que se llevará el jugador y su representante; y la parte que le corresponde a Chivas por poseer el 50% de su ficha.
Lo cierto es que Cruz Azul ya se despidió formalmente de Antuna debido a que se encuentra en Monterrey para firmar su nuevo contrato.
En su llegada a la ciudad, el Brujo habló por primera vez como jugador de Tigres y explicó su decisión: “Estoy contento por este nuevo reto en mi vida… con excelentes jugadores y excelentes personas.
Con varios de ellos he platicado anteriormente en algunas ocasiones y estoy contento de estar acá.
Creo que Tigres es una institución muy grande”.
“Me entusiasma mucho la afición, creo que es la mejor de México.
La vez que me tocó venir como rival la verdad es que se me ponía la piel chinita.
Y bueno, la verdad es que ahora me toca estar acá y espero entregarles lo mismo que me van a entregar”, sentenció el delantero de 27 años.
Sin dudas son declaraciones que no cayeron para nada bien en el pueblo cementero.
"LA MEJOR AFICIÓN DE MÉXICO"Uriel Antuna llegó a Tigres prácticamente en una 'operación exprés' con Cruz Azul, aunque está feliz por su nuevi reto, ante una hinchada fiel…– @sergiotrevino9 –#CentralFOX pic.
twitter.
com/NWUcWuKc4j— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 28, 2024El mensaje de despedida de Uriel Antuna para la afición de Cruz AzulMás allá de que sus primeras palabras como felino fueron bastante hirientes para la afición de Cruz Azul, horas antes había escrito un mensaje de despedida bastante emotivo: “Hoy toca despedirme de una Institución y una afición que me permitió volver a conectar y encontrar una nueva versión de mí.
En poco más de dos años y medio en Cruz Azul, disfruté muchas victorias y sufrí algunas derrotas, siempre entregándolo todo.
Cierro un gran capítulo en mi carrera que me dio la oportunidad de obtener un campeonato de goleo”.
“Me llevo la camiseta celeste en la mente y el corazón.
Muchas gracias por todo, Azules, y al equipo por darme la oportunidad de buscar nuevos horizontes y retos.
En este nuevo camino que he elegido emprender, tengo la oportunidad de llegar a Tigres, uno de los clubes más grandes y ganadores de la Liga MX, y que, además de contar una afición incomparable, me da la oportunidad de estar más cerca de toda mi familia en Durango.
Espero que en esta nueva etapa podamos lograr juntos grandes cosas”, había agregado el atacante.


Compartir en:
   

 

 

Política de "matón de barrio" de Trump pone en riesgo la unidad de Europa: Josep Borrell. 21:23

En la FIL de Guadalajara, el escritor y diplomático aseguró que el continente está dividido entre países siguen a Trump y otros que se nieganLa entrada Política de 'matón de barrio' de Trump pone en riesgo la unidad de Europa: Josep Borrell se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Filtran audio donde Luisa María Alcalde pide a Morena vetar presupuestos de gobiernos opositores.21:23

La instrucción de la líder morenista aplica para ocho entidades federativas: Aguascalientes, Chihuahua, Guanajuato y Querétaro, gobernadas por el Partido Acción Nacional (PAN); Coahuila y Durango, bajo el mando del Partido Revolucionario Institucional (PRI); así como Jalisco y Nuevo León, donde gobierna Movimiento Ciudadano (MC).

Zeta Tijuana

Sergio Mayer habría quedado fuera de las instalaciones de TV Azteca. 21:23

De la redacciónEl Buen Tono El conflicto entre Sergio Mayer y TV Azteca alcanza un nuevo nivel. Tras conseguir que un juez emitiera medidas de protección contra las panelistas Ferka y Linet Puente por comentarios sobre la relación de su hijo, Sergio Mayer Mori, con Natalia Subtil cuando él era menor, la televisora habría decidido […]El c

El buen tono

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Juan Manuel Santos pidió recuperar el diálogo con los gremios y tildó su gobierno como una “época dorada” que se podría repetir.20:20

El exmandatario destacó que la colaboración entre su Gobierno y los sectores empresariales fue clave para los avances en materia de infraestructura

Infobae

Salario mínimo 2026: presidenta de Acopi hizo llamado a empresarios para continuar en la mesa de concertación . 20:20

El inicio de las negociaciones enfrenta desacuerdos entre gremios y Gobierno, mientras se discuten propuestas que podrían impactar a millones de trabajadores y empresas en el país

Infobae

Alberto Lati no seguirá en Fox Sports México, reporta Pepe Hanan. 20:40

Todo parece indicar que Alberto Lati, uno de los periodistas más respetados del gremio deportivo de nuestro país estaría viviendo sus últimos días en Fox Sports México, debido a que, en febrero del próximo año termina contrato y habría anunciado que no renovaría, así lo aseguró Pepe Hanan, direct...The post Alberto Lati no seguirá en F

Elineanoticias.com

Riesgo metabólico: estrés y mal sueño, la combinación que altera tu azúcar.12:31

Ciudad de México.- El aumento del estrés cotidiano, junto con el descanso insuficiente y los hábitos alimentarios se reflejan en un problema silencioso: un mayor riesgo metabólico y alteraciones en los niveles de azúcar en la sangre. Especialistas advierten que estos factores no solo afectan a personas con diabetes, sino ta

Siete24.mx

Costco se pone al ‘tú por tú’ con Trump: Demanda reembolso de millones de dólares por aranceles. 14:26

La legalidad de los aranceles de Donald Trump es analizada por la Corte Suprema de EU. Si los jueces fallan contra el republicano, decenas de empresas pedirán reembolsos.

El Financiero

Saldo de 33 lesionados en choque múltiple, en Nuevo León . 14:27

Monterrey, Nuevo León.- El choque de dos camiones de transporte de personal y cinco vehículos particulares dejó un saldo de 33 personas lesionadas, en Nuevo León.

Vanguardia.com.mx

togo

Juventus avanza a los Cuartos de Final de la Copa Italia tras vencer a Udinese . 16:19

Juventus avanza a los Cuartos de Final de la Copa Italia tras vencer a Udinese El conjunto de Turín se impuso con marcador de 2-0 y espera rival rperezMar, 02/12/2025 - 15:46 La Juventus terminó por avanzar a los Cuartos de Final de

Record

OEA debatirá sobre asilo de México a Betssy Chávez. 21:41

El asilo diplomático otorgado por México hace un mes a la ex presidenta del consejo de ministros de Perú, Betssy Chávez, será puesto a debate este miércoles en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), durante una reunión extraordinaria solicitada por el gobierno del presidente José Jerí Ore.De acuerdo con la canciller

Imagen.com.mx

OEA debatirá sobre asilo de México a Betssy Chávez. 21:46

Enrique SánchezEl asilo diplomático otorgado por México hace un mes a la ex presidenta del consejo de ministros de Perú, Betssy Chávez, será puesto a debate este miércoles en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), durante una reunión extraordinaria solicitada por el gobierno del presidente José Jerí Ore.TE RECOMENDAMOS:

Excelsior

seth curry

Las fuentes dicen que los Warriors firmaron a Seth Curry por el resto de la temporada. 30 de Noviembre, 2025 09:35

10:02 am ET, 30 de noviembre de 2025 el guerreros del estado dorado unirá a los hermanos Curry como se planeó originalmente al fichar al base veterano seth curry firmó por el resto de la temporada el lunes, dijeron fuentes a ESPN. Seth Curry participó en el campo de entrenamiento de los Warriors, pero fue […]

Mas Cipolleti

Report: Warriors to sign G Seth Curry . 30 de Noviembre, 2025 19:45

A familiar last name reportedly will be rejoining the Golden State Warriors.,ESPN reported Sunday morning that veteran guard Seth Curry will sign a co

Deadspin

Warriors reunirán a Seth Curry con Steph. 30 de Noviembre, 2025 20:03

Los Warriors unirán a los hermanos Curry, tal como se había planeado inicialmente, firmando el lunes al veterano base Seth Curry con un contrato por el resto de la temporada, según informaron fuentes a ESPN

ESPNdeportes.com

jalen williams

Chicago Bears vs Philadelphia Eagles EN VIVO Semana 13 NFL Black Friday . 28 de Noviembre, 2025 14:26

Chicago Bears vs Philadelphia Eagles EN VIVO Semana 13 NFL Black Friday Julen Hurts y compañía buscarán reencontrarse con el triunfo c.chavezVie, 28/11/2025 - 14:10 Osos tuvo que entregar el balón; viene Jalen Hurts a la ofensiva

Record

¡Zarpazo al pecho! Chicago Bears ganan con contundencia a Philadelphia Eagles en el duelo de Black Friday. 28 de Noviembre, 2025 17:05

¡Zarpazo al pecho! Chicago Bears ganan con contundencia a Philadelphia Eagles en el duelo de Black Friday Los Osos no dejaron ir la ventaja que tomaron desde el inicio del compromiso m.diazVie, 28/11/2025 - 17:03 Los Chicago Bears ven

Record

Panthers frenan la racha de los Rams. 30 de Noviembre, 2025 16:54

Emmanuel CampaLa tarde que parecía un trámite para los Rams de Los Ángeles terminó convirtiéndose en el final abrupto de su racha de seis victorias consecutivas, rota por unos Carolina Panthers que aprovecharon cada error y se impusieron 31-28 con una actuación madura de Bryce Young y una defensa oportunista.TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Myl

Excelsior