La Casa de los Famosos México... ¿quién fue el cuarto eliminado del reality? Vanguardia.com.mx

La Casa de los Famosos México... ¿quién fue el cuarto eliminado del reality?. Noticias en tiempo real 19 de Agosto, 2024 07:00

Este domingo 18 de agosto, se llevó a cabo la Cuarta Gala de Eliminación de La Casa de los Famosos México, segunda temporada, donde el público decidió expulsar a Mariana Echeverría, quién después de 29 días de aislamiento abandonó la competencia.
La noche del viernes 16 de agosto Sabine Moussier, una de las líderes de esta semana, salvó a Gomita para evitar que abandonara la casa este domingo.
Los habitantes que continuaron nominados fueron: Briggitte Bozzo, Mario Bezares, Arath de la Torre y Mariana Echeverría.
TE PUEDE INTERESAR: Surge ‘Lady Mango’ en LCDLF: Mariana Echeverría lo vuelve a hacer y protagoniza altercado sobre comida; usuarios despotrican contra ella“ESTO ES UN SHOW”Previo a la Gala de Eliminación de este domingo, Galilea Montijo dio un mensaje a la audiencia afirmando que este programa es un juego, un “show”, luego de los recientes sucesos que están generando polémica en las redes sociales tras los distintos comportamientos de los habitantes.
“Es un show de personalidades distintas, conviviendo bajo un mismo techo por una competencia.
Son hijos, padres, hermanos, esposas o esposas que muestran su forma de ser.
Es un show de entretenimiento que llega a su hogares, teléfonos y plataformas generando debates y polémica, pero ante todo un show que busca entretenerlos a todos”.
¿CUÁL FUE LA DISCORDIA DEL MANGO?Durante la fiesta de la jungla, se suscitó un enfrentamiento entre Briggitte y Mariana por un mango, lo que desató polémica dentro y fuera de la casa más famosa de México.
Todo empezó cuando Briggitte mencionó que era su fruta favorita y que ella se comería el suyo.
Sin embargo, al solo darles seis mangos, Mariana se lo pidió para que al día siguiente se repartiera entre todos los habitantes, a lo que la pequeña del grupo se negó.
Eso generó molestia y creó contenido durante toda la fiesta, ya que finalmente el mango fue recuperado por Mariana y más tarde de nuevo robado por Briggitte y Gala.
EL POSICIONAMIENTO¿Quién se colocó detrás de quién? Así se colocaron los habitantes no nominados detrás de los que sí estaban en la placa para salir este domingo.
Mariana Echeverría: Gala, Karime.
Briggitte Bozzo: Adrián Marcelo, Gomita, Agustín.
Mario Bezares: Sian, Sabine.
Arath de la Torre: Ricardo.
LOS POSICIONAMIENTOS MÁS FUERTESGomita a Briggitte: Primero le agradeció las palabras dichas durante la cena de nominados, pero dijo que esas mismas palabras de no hacerse daño entre mujeres se las hubiera dicho a sus compañeras de cuarto, puesto que el día de la fiesta “intentaron sacarme de mis casillas, intentaron lastimarme, pero te prometo que jamás van a encontrar esa versión de mí, porque aquí dentro me encantaría compartir”.
Gala a Mariana: ”Eres una mujer fuerte y valiente por estar aquí después de todo lo que te pasó.
Veía tu post en Instagram y me inspirabas, pero lo que has demostrado aquí es que eres una mujer que cuando pierde el control, se vuelve loca.
Te has dedicado a atacar a Briggitte porque te molesta su brillo y su fuerza, y quien ataca a mi gente, me ataca a mí”.
A lo que Mariana le respondió que es una mujer madura, “con los pies en la tierra, con una familia hermosa.
Esta casa y esta situación no me definen como persona, estoy tratando de sobrevivir con 14 personas.
Esta situación no me define, es una competencia”.
Sin embargo, el posicionamiento más polémico de la noche ocurrió entre Ricardo y Arath, lo que de seguro dará mucho contenido esta semana dentro de la casa.
Ricardo a Arath: ”Me dijiste: ‘Rick, quítate eso porque me incomoda verte así’, eso se llama expresión de género y va ligada a la orientación sexual y la mía es homosexual, género fluido no binario, ni mujer ni hombre y la expresión de género responde a cómo hablamos y cómo nos vestimos.
Porque yo en esta casa tampoco existo para ti y en esta casa tampoco vas a existir tu para mí.
A mí no me gustaría que la gente crea que soy un personaje.
Arriba los jotos, afeminados y me voy a poner atrás de Arath porque no quiero escucharlo”.
De inmediato, se colocó atrás y Arath pidió su derecho de réplica, apelando al respeto para el público, por lo que Galilea le dijo a Ricardo que debía escuchar la contestación.
“Te estás equivocando, no tengo ningún problema con nadie, tan es así que tengo un hermano homosexual.
Yo siempre he dicho que en un mundo de nubes grises, tú eres un arcoiris, no juegues sucio porque yo siempre te he extendido mi mano, incluso con adicciones que tienes, y no trates de voltearme a la comunidad tan hermosa como lo es la LGTB.
No eres Wendy, búscate esa otra historia porque esa ya se contó”.
TODOS A LA SALA DE NOMINACIÓNBriggitte Bozzo, Mario Bezares, Arath de la Torre y Mariana Echeverría pasaron a la sala de nominación.
Y antes dar a conocer los resultados de las votaciones, Gali les hizo fuertes cuestionamientos.
Mariana y Arath se hicieron de palabras, dejando en claro que ya existía un clima tenso entre ellos.
¿QUIÉNES REGRESARON A LA CASA?El primer nominado en regresar a la casa y sigue en la competencia fue Arath.
El segundo en regresar a la casa fue Briggitte, quien regresó a la casa y seguro tendrá un festejo de cumpleaños con sabor a mango dulce.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Celebra Televisa por todo lo alto! ¿Por qué ‘La Casa de los Famosos México 2’ hace historia en la TV mexicana?Y el eliminado es.
.
.
Finalmente, la ruleta de expulsión dio vueltas con Mario Bezares y Mariana Echeverría.
Después de dar vueltas, determinó que Mariana Echeverría fuera la eliminada de la noche y tuvo que recorrer el pasillo naranja.
Mario una vez más regresó a la competencia y el Cuarto Mar se queda con sus cinco habitantes.
LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE MARIANA A LOS HABITANTESAntes de irse, Mariana se conectó con sus compañeros para darles unas últimas palabras.
No te pierdas ningún detalle de esta emisión en ViX durante las 24 horas, de lunes a viernes, a las 22:00 horas, en el 5; y a las 20:30 horas, el domingo por Las Estrellas, donde conoceremos quién será la siguiente persona expulsada.


Compartir en:
   

 

 

Suspenden a la primera ministra de Tailandia por una llamada telefónica filtrada.05:17

La determinación sobre Paetongtarn Shinawatra por el Tribunal Constitucional ha generado dudas sobre si el regreso político de su familia el año pasado terminaría con otra caída

El Nuevo Día

¿De dónde, mi reina?. 05:30

Verónica Malo critica la propuesta de un reembolso a los mexicanos en Estados Unidos por el impuesto a las remesas.

SDP Noticias

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

¿Compraste en Mercado Libre y tu pedido viene por Estafeta? Así puedes rastrearlo en minutos.

Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.

Lado.mx

Sale un inexperto de la SEV y llega otro peor… Pero hay amistad con Nahle. 03:40

* Remueven a Calixto Armas en la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la SEV * Nombran a David Jiménez rojas, excomisionado del extinto IVAI, para sustituirlo en el cargo. * Oficialmente la SEV no ha informado nada al respecto, pero el exsubsecretario lo confirmó en su Facebook. Irineo Pérez Melo.- De manera […]

Dpoderapoder

Cruce de declaraciones entre Raúl Chapado y el CSD por la financiación del atletismo . 04:20

El atletismo español vive días de tensión institucional tras el choque de declaraciones entre Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), y el Consejo Superior de Deportes (CSD), a ra

Mundo Deportivo

Entre Líneas 30/06/2025. 08:44

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

El Financiero

clima culiacan

Clima en Culiacán Rosales: temperatura y probabilidad de lluvia para este 26 de junio. 26 de Junio, 2025 03:50

Debido a su ubicación geográfica, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo

Infobae

Pronóstico del clima en Culiacán Rosales este domingo: temperatura, lluvias y viento. 29 de Junio, 2025 04:04

La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Infobae

Clima en Culiacán Rosales: conoce el pronóstico y prepárate antes de salir. 04:00

La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Infobae

clima monterrey

México gana 4-3 ante el Equipo de Estrellas de la LMB. 19:40

México gana 4-3 ante el Equipo de Estrellas de la LMB Con un mejor clima, el Juego de Estrellas pudo llevarse a cabo con victoria mexicana en el Harp Helú m.diazLun, 30/06/2025 - 19:17

Record

Clima en Monterrey hoy: el pronóstico para el martes 1 de julio de 2025. 01:14

Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Monterrey

El Informador

Clima Chihuahua

Lluvias fuertes y vientos dejan calles inundadas en Chetumal. 28 de Junio, 2025 13:24

FÁTIMA VÁZQUEZ / Raúl Flores MartínezTras llover toda la noche y parte de esta mañana, las calles de Chetumal, la capital de Quintana Roo, amanecieron inundadas en varios puntos de la ciudad, donde las autoridades recomendaron extremar precauciones.El grupo de monitoreo tormenta municipal informó que al menos 21 calles presentan anegaciones s

Excelsior

El tiempo en México este fin de semana: ciclón Flossie mantendrá intenso temporal lluvioso y ambiente más fresco. 29 de Junio, 2025 09:06

La sexta tormenta de la temporada en el Pacífico, Flossie, mantendrá intensas lluvias en la mitad del territorio mexicano junto con humedad del Golfo de México, favoreciendo que el ambiente se refresque. Las abundantes lluvias siguen extendiéndose en el país, haciendo este junio uno de los más lluviosos con un 147 % de precipitaciones, siendo

Meteored.mx

Lluvias torrenciales para esta semana por ciclón tropical Flossie. Juan Antonio Palma te da el panorama. 19:08

El huracán Flossie, vaguadas y ondas tropicales gestarán lluvias torrenciales en México que seguirían generando encharcamientos y posibles inundaciones.Para esta semana, prevalecerá el potencial de encharcamientos e inundaciones en varios estados de la República Mexicana por la influencia de un ciclón tropical e inestabilidad asociada a vagu

Meteored.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.