En una reveladora entrevista con Esquire, la actriz y directora Zoë Kravitz ofreció una mirada profunda a su niñez y las difíciles decisiones que tomó al crecer con sus famosos padres, Lisa Bonet y Lenny Kravitz. La intérprete de Selina Kyle (Alias Catwoman) en The Batman, rememoró cómo su vida cambió drásticamente al mudarse con su padre a los once años, tras el divorcio de sus progenitores.
“Era este torbellino de un universo completamente diferente”, explicó la actriz sobre las visitas de su padre, quien estaba en el apogeo de su carrera. Zoë describió el contraste entre la vida simple y tranquila con su madre y el estilo de vida veloz y embriagador de su padre rockero. “No es que a mi papá no le importara; solo le importaban cosas diferentes”, afirmó la actriz a Esquire, subrayando que ese estilo de vida acelerado la hizo madurar rápidamente.
Zoë Kravitz, quien es judía y afroamericana por ambos lados de su familia, también detalló la lucha que enfrentó para encajar en una comunidad en Miami. En un esfuerzo por encontrar su lugar, presionó a su padre para mudarse a Nueva York, donde finalmente se sintió aceptada. “Inscribirme en la Rudolf Steiner School me permitió encontrar a mis iguales. Eran raros como yo”, recordó la actriz, señalando su participación en el club de teatro.
La vida de Kravitz en Nueva York era intensa y llena de aventuras. A menudo salía de noche, aprovechando la ausencia de su padre cuando estaba de gira. “No sé ni a dónde iba, pero salía”, mencionó, destacando cómo sus familiares se turnaban para cuidarla.
Sin embargo, mirando hacia atrás, Zoë confesó sentirse culpable por su decisión de dejar a su madre. “Creo que fue muy doloroso que me mudara de su casa para estar con mi papá y él ni siquiera estaba allí”, dijo a la revista. Aunque no desea haber tomado otra decisión, indicó que ahora aprecia más los esfuerzos de su madre: “Ella estaba tan enfocada en preservar mi inocencia y creatividad. Quería protegerme del mundo porque sabía que eso no se recobraba”, reflexionó.
Zoë y su futuro con Channing Tatum
Además, Kravitz compartió detalles sobre su relación con su prometido, Channing Tatum, y su visión sobre tener hijos. La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en su debut como directora en la película: Parpadea dos veces (Blink Twice). Contrario a lo que dice su padre en entrevistas, la actriz puntualizó que la boda no será el próximo año.
“Hay mucha presión sobre las mujeres para tener hijos, y si no los tienes, parece que no tienes un propósito”, afirmó la actriz. Sin embargo, admitió estar indecisa sobre la maternidad. “Tenía que preguntarme realmente, ¿qué es lo que quiero?”, recordó sobre su reflexión la artista de 35 años.
De acuerdo con People, Tatum describió la experiencia de trabajar con Kravitz en su película como “una de las cosas más gratificantes, además de tener un hijo con alguien”. Añadió que el proceso creativo junto a ella fue semejante a crear un matrimonio, donde cada elemento de sus vidas se integraba en este proyecto compartido.
En el estreno en Los Ángeles de “Blink Twice”, Kravitz expresó su admiración y agradecimiento hacia Tatum durante su discurso. “Me apoyaste en todos los sentidos, desde la producción hasta las conversaciones motivadoras cuando lloraba en el piso del baño. Gracias por tu paciencia”, declaró la actriz.
En una conversación con Esquire, Tatum también destacó la confianza y cercanía que construyeron mientras hacían la película: “Nos permitió apoyar y enfrentar cosas difíciles juntos, y fue hermoso”. La película, antes conocida como Pussy Island, cuenta con un elenco estelar que incluye a Naomi Ackie, Adria Arjona, Haley Joel Osment y Alia Shawkat.
La trama del film gira en torno a Frida, una camarera interpretada por Ackie, que se obsesiona con Slater King (Tatum) y viaja a su isla privada, donde las cosas no salen bien. El estreno de Parpadea dos veces está programado para el 23 de agosto.
Ayer inició el Festival de Cine de Cannes con la entrega de la Palma de Oro de Honor al actor estadounidense
El Informador
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Los “Burros cebras” derrotaron a los capitalinos 110-88 en la Arena Zonkeys
Zeta Tijuana
Tras la reaparición de esta plaga en junio de 2023 en Panamá, el Gobierno de México ha mantenido una estrecha coordinación con las autoridades sanitarias de Estados Unidos para hacer frente al problema El secretario de AGRICULTURA, Julio Berdegué Sacristán, reiteró el llamado al USDA-APHIS en su decisión de abrir una planta de producción d
Hora Cero
Marca Claro
Redacción El Piñero Villahermosa, Tabasco.– Tras una maratónica audiencia de más de nueve horas celebrada este lunes en los juzgados de oralidad de la región 9, un juez de control dictó prisión preventiva justificada a Lesly Dayana ‘N’, quien fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio del doctor Yoatzin ‘
El Piñero
El Financiero Bloomberg TV
Redacción / Grupo Cantón “La actriz mexicana reafirma su lugar como ícono de estilo, representación y empoderamiento” Cancún,-Salma Hayek ha sido anunciada como una de las figuras principales en la portada de la edición Sports Illustrated Swimsuit 2025, que estará disponible a partir del 17 de mayo. A sus 58 años, la actriz me
Quintana Roo Hoy
El Financiero Bloomberg TV
El Financiero Bloomberg TV
El zurdo Max Fried enfrenta a los Seattle Mariners, intentando mantener el invicto y dar a Yankees su victoria 25 de la temporada.
ESPNdeportes.com
Cabrera, de 26 años, fue retirado del terreno en una ambulancia tras un mal deslizamiento cuando se estiró hacia atrás para tocar el plato.
Telemundo 47
Emmanuel CampaAndrés Muñoz advierte que México tiene con qué competirle a Estados Unidos en el Clásico Mundial. Mientras Estados Unidos presume a figuras como Aaron Judge y Paul Skenes para el Clásico Mundial de Beisbol 2026, Muñoz, cerrador de los Marineros de Seattle, lanzó un mensaje claro: México no se achicará ante nadie.Vamos a pel
Excelsior
Bernardo FerreiraSantiago Gimenez buscará su primer título con el Milan este miércoles 14 de mayo cuando se enfrente al sorprendente Bolonia en la Final de Copa Italia, certamen que los ‘Rossoneri’ no conquistan desde 2003; conoce todos los detalles para verlo en vivo.NO TE PIERDAS: ¿Por qué Santiago Gimenez usa una banda en la nariz?En bu
Excelsior
Bernardo Ferreira / AFPSampdoria de Génova jugará la próxima temporada por primera vez en su historia en la tercera división italiana, después de haber terminado en el decimoctavo puesto de la Serie B.NO TE PIERDAS: "Canelo" Vs Crawford: Pelea cambia de fecha y sedeLa "Samp" no pasó del 0-0 este martes en la cancha de la
Excelsior
El canterano cementero buscará su primer título con la playera rossoneri. Santiago Giménez se despachó con un doblete el pasado fin de semana en una jornada más de la Serie A de Italia. Sin embargo, el canterano de Cruz Azul no jugaría de inicio en la final de la Copa Italia que disputarán el AC Milan contra el Bolonia este miércoles 14 de
Vamos Azul
Gracias a una amplia variedad de actividades, centros de esparcimiento, gastronomía y cultura, miles de visitantes continúan eligiendo elHogar del Solpara disfrutar de sus días de descanso, propiciando una actividad turística positiva en sus destinos ancla de Guerrero, en donde este domingo, se reporta una ocupación hotelera en promedio de 68.
Milenio
Mariela Sánchez, novia de Cristian Castro, felicitó a Verónica Castro por el Día de las Madres; su relación parece mejorar.
SDP Noticias
Cristian Castro confesó que le ha rogado a su mamá, Verónica Castro, que se mude con él y con su novia Mariela Sánchez a Argentina. ¿Qué le ha respondido la actriz?
SDP Noticias
Últimas noticias
Los padres del RPG más exitoso del año sufren de éxito, pero tienen más hambre de logros y llevarlo a Nintendo Switch 2 es una posibilidad
Ha roto todas las fronteras llevando su estilo a millones de jugadores de todo el mundo y lo "único" que ha hecho es poner algo de paz en nuestras vidas
Niega notario conflicto de interés en escrituración de predio en Los Mexicanos
León: Restauranteros respaldan reducción de límite en alcoholímetro ¿Sirvirá para prevenir accidentes?
Helldivers 2 acaba de hacer un cambio radical sin que te des cuenta a una de las localizaciones más queridas por los jugadores
Trump se reúne con el presidente de Siria en Arabia Saudí tras anunciar la retirada de sanciones a Damasco
TS tira por tierra el escalonamiento del caudal ecológico del Tajo y obliga a establecer ya el previsto para 2027
Descubierta una plantación de marihuana por los apagones que provocaba a los vecinos
La venta de coches usados sube un 3,7 % hasta abril y podría batir los 2 millones este año
Clima en Miami: conoce el pronóstico y prepárate antes de salir
EU acusa de narcoterrorismo a líderes del Cártel de Sinaloa
Prepárate antes de salir: conoce el pronóstico del clima en Mendoza
TELE ZÓCALO NOCTURNO / 13 DE MAYO DE 2025
Modernizarán catastro de Villa de Guadalupe
Festival de Cine de La Habana lamenta deceso de Pepe Mujica