
Aunque en el año 2004 se ganó el cariño del público mexicano y meses más tarde de todos aquellos que vieron alrededor del mundo la telenovela Rebelde -Televisa-, actualmente la querida actriz Estefanía Villarreal busca expandirse por otros horizontes y ello incluye la venta de contenido íntimo por la polémica plataforma OnlyFans.
La famosa de forma reciente compartió en sus redes sociales las primeras fotos y detalles de lo que será su nuevo emprendimiento, tal y como múltiples celebridades ya lo han hecho en México y otros países. A pesar de que algunos consideran que será difícil quitarse de la imagen que la consagró con fama: darle vida a Celina Ferrer Mitre, la mejor amiga de Mia Colucci -Anahí-.
“Para mantener un espacio respetuoso, no acepto DMs para sexting ni llamadas sexuales. Disfruta del contenido exclusivo incluido en tu suscripción. Solo acepto DMs para contenido especial de pies, con un precio de $200dls por 4 fotografías o video de 15 segundos. Cualquier otra solicitud será ignorada. Gracias por entender y respetar estas reglas”, se puede leer en la descripción de su perfil en OnlyFans.

A pesar de que la actriz cuenta con un amplio grupo de fans, ligados a Rebelde y RBD, algunos detractores han comenzado a criticar el alto nivel que cuesta poder obtener fotografías de sus pies, contendido que anuncia como de los más exclusivo y ‘especial’.
¿Quién es Estefanía Villarreal, la querida ‘Celina Ferrer’ en la telenovela ‘Rebelde’?
Estefanía Villarreal es una actriz mexicana reconocida a nivel mundial por su icónico papel de Celina Ferrer Mitre en la telenovela “Rebelde”. Nacida el 11 de marzo de 1987 en Monterrey, Nuevo León, Villarreal inició su carrera en la actuación en 2004 con este personaje, el cual le ganó una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo.
Después de su éxito en “Rebelde”, Estefanía ha participado en una serie de proyectos televisivos que han consolidado su carrera. Entre ellos se destaca su actuación en “Un refugio para el amor” (2012), “Y mañana será otro día mejor” (2018) y “Despertar contigo” (2016-2017). Recientemente, se unió al elenco de “Sin miedo a la verdad” (2018-2020), interpretando a Génesis, un papel que le permitió mostrar su versatilidad como actriz.

En cuanto a su vida personal, Estefanía ha sido abierta sobre sus esfuerzos por mantenerse saludable y positiva, inspirando a muchos con su mensaje de autoconfianza y aceptación. Es muy activa en redes sociales, donde comparte aspectos de su vida diaria y su evolución personal y profesional, conectándose genuinamente con sus seguidores.
“Me comunican que somos más de 600 mil personas”, fueron las palabras al inicio del discurso de la presidenta Claudia Sheinbaum ante un Zócalo repleto y perfectamente organizado. Las banderas y consignas distinguían a los grupos y sectores, que parecían competir entre sí para mostrar su apoyo a la mandataria. “No estás sola”, coreaban
Excelsior
CONCANACO SERVYTUR y ANEF G32 celebran el avance gradual de la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas y destacan la necesidad de un subsidio a horas extra.
El Financiero
Pensar en grande no te hace grande: el tamaño no lo define la ambición, sino la capacidad de ejecutarla con los pies en tierra.
El Financiero
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
El Financiero
En su informe final, Guillermo Valls resaltó que el TFJA evitó la captura privada del interés público y resolvió controversias por más de un billón de pesos, promoviendo una justicia administrativa ágil y austera.
El Financiero
Tras revelarse la identidad de dos eliminados, quedaron definidos los personajes finalistas
Infobae
Héctor Herrera insulta a Gerardo Arteaga por culpa de Sergio Ramos: "pin... muerto" La conversación del adiós del defensor y el pase a la Gran Final de los Diablos continúa eariasDom, 07/12/2025 - 12:33 Toluca consiguió
Record
JOSEPH NA’ALo que comenzó como un desfile tradicional por el 31º aniversario del municipio de El Naranjo terminó convirtiéndose en un fenómeno viral a nivel nacional. La sorpresa mayor llegó cuando, entre luces, música y familias emocionadas, un trineo de Santa Claus apareció elevado por una retroexcavadora, completamente decorada y trans
Excelsior
Quentin Tarantino desató una controversia en Hollywood al criticar duramente a Paul Dano y Matthew Lillard en un podcast.
El Imparcial
Toluca se "deslinda" de polémica con Sergio Ramos Por medio de un comunicado han mencionado que la institución no tiene nada que ver en el tema m.diazLun, 08/12/2025 - 00:02 El primer fin de semana de diciembre de 2025 qued
Record
La hora de las grandes decisiones se acerca para la Presidenta y aliados dentro de Morena. El proceso electoral de 2027 formalmente iniciará casi coincidiendo con el fin de la Copa Mundial de Futbol en julio de 2026. Pero sus preparativos iniciales ya empezaron. La reforma electoral propuesta por el oficialismo tendrá que adoptarse a principios d
Excelsior
“Me comunican que somos más de 600 mil personas”, fueron las palabras al inicio del discurso de la presidenta Claudia Sheinbaum ante un Zócalo repleto y perfectamente organizado. Las banderas y consignas distinguían a los grupos y sectores, que parecían competir entre sí para mostrar su apoyo a la mandataria. “No estás sola”, coreaban
Excelsior
El empresario Manfred Mauricio Quintanilla, propietario de Grupo TUM, enfrenta problemas fiscales con el Gobierno de Estados Unidos. De acuerdo con el periodista Mario Maldonado, la empresa EVM USA LLC, filial de la mexicana generadora de electricidad Energía del Valle México, tiene un adeudo. Ya fue presentada una demanda por este tema contra la
Formato7.com
El empresario mexicano Mauricio Quintanilla, propietario de la empresa Transportes Unidos Mexicanos (TUM), fue detenido en Estados Unidos por presunta posesión de droga. De acuerdo con los primeros reportes, Quintanilla permanecía en territorio estadounidense con una visa vencida. Su detención ocurrió la semana pasada en el estado de California
Proyecto Puente
El empresario mexicano Mauricio Quintanilla, propietario de Transportes Unidos Mexicanos (TUM), fue detenido en el estado de California, Estados Unidos, luego de que autoridades migratorias detectaran que permanecía en el país con una visa vencida. Su arresto ocurrió la semana pasada y posteriormente fue trasladado al Centro Migratorio de Reclus
El Piñero
Eleazar Gómez fuera de La Granja VIP: Público pide su expulsión por supuesto nuevo caso de violencia También es señalado de haber insultado a su compañera en el reality show La Bea gcatarinoMar, 21/10/2025 - 13:37
Record
Gustavo AlonsoUna de las figuras más mediáticas del reality show La Granja VIP, Sandra Itzel, se convirtió en la segunda eliminada del programa de televisión, luego de una tensa gala que mantuvo en vilo a los seguidores del formato.Durante la segunda gala de eliminación, transmitida el domingo 26 de octubre y conducida por Adal Ramones, la act
Excelsior
Fabiola Campomanes, Sergio Mayer, El Patrón y Kim Shantal serán los nuevos peones
Infobae
Últimas noticias
TELE ZÓCALO MATUTINO / 8 DE DICIEMBRE DE 2025
¡GOLAZOS que son aún más INCREÍBLES a CÁMARA LENTA!
ENTRENAMIENTO del FC BARCELONA PREVIO al DUELO de CHAMPIONS ante el EINTRACHT FRANKFURT
Derrumbe en una iglesia de Brasil deja un muerto y seis heridos (VIDEO)
Alcalde de Saltillo entrega nuevos nombramientos a funcionarios
Galería de Héroes 2025 será expuesta en el Teleférico de Torreón
Fortalecen la lucha contra la violencia de género con la Casa Violeta en Cholula
Ante carencias, confirman llegada de insumos a Hospital de Alta Especialidad de León
Medio millón de pesos en movilización: Morena defiende gasto en campaña de afiliación
#EnVivo ¬ #LosPeriodistas ¬ Claudia: México no es colonia ¬ Trudeau se viste de guerra
Enrique Ponce: "Mi novia es mi inspiración" | Un día, una voz
Cae hombre acusado de morder el glúteo de mujer en Celaya, Guanajuato - Las Noticias
Avion de las Fuerzas de Estados Unidos sobrevoló en territorio mexicano | Noticias con Nacho Lozano
¡Reacciona CRUZ AZUL! GOOL de Chavarin | Cruz Azul 1-2 Tigres | Liga MX Femenil - J7 CL2025
Sesión pública del Tribunal Electoral se pospone hasta nuevo aviso