Raphinha adelanta al Barcelona ante el PSG y todo se decidirá en el Camp Nou Vanguardia.com.mx

Raphinha adelanta al Barcelona ante el PSG y todo se decidirá en el Camp Nou . Noticias en tiempo real 10 de Abril, 2024 17:10

Raphinha facturó dos goles y Andreas Christensen salió de la banca para meter el cabezazo que selló el miércoles la victoria 3-2 del Barcelona en el feudo del Paris Saint-Germain al abrir la eliminatoria de Cuartos de Final de la Champions.
Christensen se elevó para cabecear un tiro de esquina desde la izquierda a los 77 minutos, con el arquero Gianluigi Donnarumma incapaz de dar respuesta.
Raphinha abrió la cuenta a los 37 minutos, pero el PSG le dio la vuelta tras el descanso.
Ousmane Dembélé niveló a los 48’ ante su ex club.
Tres minutos después, el volante Vitinha puso en ventaja a los parisinos en un vibrante partido en el que Dembélé remeció el poste izquierdo poco antes del gol de Christensen.
TE PUEDE INTERESAR: Julio Urías acusado por cinco delitos: Fiscalía de Los Ángeles irá en contra del exlanzador de los DodgersLos azulgranas salieron victoriosos del Parque de los Príncipes tras saber reponerse al quedar abajo en el marcador.
“Una noche espectacular, no solo para mí, para el equipo también”, dijo Raphinha.
“La victoria fue muy importante, pero esto no está terminado”.
El primer gol de Raphinha contó con la complicidad de Donnarumma, quien reaccionó mal ante un centro de Lamine Yamal desde la derecha y que el extremo de 16 años puso exquisitamente con el exterior del botín izquierdo.
Los fallos defensivos de ambos equipos marcaron la tónica durante el partido.
El zaguero uruguayo Ronald Araújo alcanzó a desviar un centro de Kylian Mbappé pero dejó el balón servido a Dembélé, quien recortó a Frenkie de Jong dentro del área y definió con clase para batir al arquero Marc-André ter Stegen.
Vitinha quedó con amplio espacio para maniobrar tras recibir un pase de Fabián Ruiz y superó a Ter Stegen con un disparo que coló por debajo del cuerpo del portero.
El Barça no se amilanó.
Un sensacional pase en profundidad del recién ingresado Pedri quedó a los pies de Raphinha y el atacante brasileño definió de volea para el 2-2 a los 62’.
La vuelta se jugará el próximo martes en España.
Yamal fijó un récord de precocidad.
Con 16 años y 272 días, el internacional español se convirtió en el jugador más joven que disputa unos cuartos de final en el torneo.


Compartir en:
   

 

 

¿Cuál es el origen y significado de la cábala de Cruz Azul con el 33?. Ayer, 18:11

En el futbol mexicano hay una afición que se ha especializado las esperanzas y las ilusiones, a pesar de los constantes descalabros, burlas y memes, y...The post ¿Cuál es el origen y significado de la cábala de Cruz Azul con el 33? appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Cruz Azul vs. Monterrey: caravana retrasada llegada de equipos.Ayer, 17:40

La multitud de seguidores en las inmediaciones del estadio Ciudad de los Deportes retrasó la llegada de ambas escuadras.

ESPNdeportes.com

Mujer provoca choque en avenida 11 de Córdoba. Ayer, 17:50

El Buen Tono. Redacción. Córdoba, Veracruz.- Una mujer que manejaba con temeridad una camioneta Seat chocó contra un taxi la tarde de este domingo en la avenida 11 y calle 11, debido a la falta de precaución y sin importarle el peligro para sus acompañantes, entre ellas una menor de edad. A pesar de que […]El cargo Mujer provoca choque e

El buen tono

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Cruz Azul vs Rayados: Revelan los audios del VAR y ya sabemos si había penal contra La Máquina. Ayer, 16:30

La Comisión de Arbitraje dio a conocer los audios del VAR de una jugada del partido de ida entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey.

SDP Noticias

Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO: sigue la semifinal de vuelta del Clausura 2024 Liga MX. Ayer, 16:50

Los dirigidos por Martín Anselmi llegan con la mínima ventaja de un gol, resultado que los colocaría en la final contra América

Infobae

¡Adiós, Vaquero!: Navarrete cae ante Denys Berinchyk y se despide el cuarto título mundial. Ayer, 09:50

En una pelea cargada de emociones y una definición cardíaca, el boxeador mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, fue derrotado este sábado en el Pechanga Arena de San Diego por el ucraniano Denys Berinchyk, en una apretada decisión dividida. Este resultado le costó a Navarrete la oportunidad de ganar el cinturón mundial de peso ligero de la

Vanguardia.com.mx

¿Cómo se debe llevar un perro en el auto?. Ayer, 08:21

Conoce los cuidados que hay que tener al momento de transportar a tu mascota en automóvil, cuida tu seguridad, la de tu perro y la de los pasajeros que se encuentren a bordo

El Informador

César Delgado

Destaca tapatío César Delgado en la ópera internacional?. 22 de Noviembre, 2022 09:01

El cantante tapatío platicó sobre su trayecto para pisar grandes escenariosLa nota Destaca tapatío César Delgado en la ópera internacional? apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

El tenor tapatío César Delgado será el solista invitado de la OFJ esta semana. 23 de Noviembre, 2022 17:50

El tenor César Delgado y la OFJ presentarán dos arias de la ópera ‘Don Giovanni’ de W.A. Mozart

El Informador

Última llamada para inscribirte a las audiciones de la Compañía de Opera de Saltillo. 10 de Enero, 2024 16:10

El 2023 fue un año de intensa actividad para la Compañía de Ópera de Saltillo, mismo en el que colaboraron con otras instituciones para presentar obras como el ‘Carmina Burana’ o exhibiendo su talento a través de piezas como ‘La Traviata’, ‘Carmen’ o ‘La Flauta Mágica’, que significaron un reto para el grupo.No obstante, y seg

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.