El Flamengo dispuesto a mostrar su poderío ante un Palestino herido Infobae

El Flamengo dispuesto a mostrar su poderío ante un Palestino herido. Noticias en tiempo real 09 de Abril, 2024 07:20

Río de Janeiro, 9 abr (EFE).- El Flamengo, uno de los grandes favoritos en la Copa Libertadores, torneo del que ha sido dos veces campeón en los últimos cinco años, quiere mostrar su poderío el miércoles, cuando recibirá al humilde y herido Palestino por la segunda jornada del Grupo E.

El club más popular de Brasil debutó en la Libertadores este año con un empate 1-1 en su visita al Millonarios colombiano a la altura de Bogotá y ahora, en su primer partido como anfitrión en el Maracaná, quiere una victoria por un marcador amplio que le permita asumir los puestos de vanguardia.

El líder del Grupo E es el boliviano Bolívar gracias a los tres puntos de la goleada por 0-4 que le propinó al Palestino a domicilio, mientras que Flamengo y Millonarios lo escoltan con una unidad. El Palestino, sin puntos y atropellado en casa en su debut, es el colista.

El conjunto carioca llega animado tras haber conquistado el domingo el título del Campeonato Carioca, con victorias por 3-0 y 1-0 sobre el Nova Iguaçu en las dos finales, luego de una campaña invicta en la que sumó 11 victorias y 4 empates, y solo encajó un gol en contra.

Además jugará reforzado ya que el técnico Tite, exseleccionador brasileño, podrá contar con el centrocampista uruguayo Nicolás de la Cruz, la principal contratación para este año y que no jugó en Bogotá, y con el lateral Matías Viña, que se recuperó de lesión.

El Palestino espera superar en el Maracaná el apagón que sufrió ante el Bolívar; recuperar el buen fútbol que le permitió llegar a la fase de grupos de la Libertadores y alargar su actual invicto como visitante (cuatro victorias y un empate en cinco partidos).

El técnico del Palestino, Pablo Sánchez, apuesta en el poder ofensivo del atacante argentino Gonzalo Sosa, el principal refuerzo para la actual temporada y que ya es goleador del Palestino, con cuatro goles.

El estratega tendrá a casi todos sus titulares a disposición, con excepción del defensor Iván Román, de 17 años y que tendrá que cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión la semana pasada. Sus posibles sustitutos son Antonio Ceza o Brayan Véjar.

- Posibles alineaciones:

Flamengo: Rossi, Guillermo Varela, Fabrício Bruno, Léo Pereira, Ayrton Lucas (o Matías Viña); Erick Pulgar, Nicolás de la Cruz, Giorgian de Arrascaeta; Luiz Araújo, Everton Cebolinha (o Bruno Henrique) y Pedro.

Entrenador: Tite

Palestino: César Rigamonti; Antonio Ceza (o Brayan Véjar), Benjamín Rojas, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Fernando Cornejo, Nicolás Linares, Misael Dávila; Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa y Jonathan Benítez.

Entrenador: Pablo Sánchez.

Árbitro: el argentino Facundo Tello auxiliado en las bandas por sus compatriotas Gabriel Chade y Sebastián Raineir y por Germán Delfino en el VAR.

Estadio: Maracaná de Río de Janeiro.

Hora: 21.30 local (00.30 GMT del jueves). EFE

cm/cms/jpd


Compartir en:
   

 

 

América vs Guadalajara: resultado del 18 de mayo, goles, resumen y próxima fecha. Ayer, 23:00

El América se impuso 1-0 al Guadalajara este domingo en el Estadio Azteca. Un gol decisivo de Israel Reyes marcó la diferencia y puso fin a la racha invicta de nueve partidos de los visitantes en la Liga MX.

Infobae

Revientan a Chicharito por entrar y permitir el gol de Israel Reyes; ya no lo quieren.Ayer, 23:10

Chicharito Hernández se ha convertido en la malaria de las Chivas pues nada más tocó el piso en el Estadio Azteca y las Águilas les clavaron el de la victoria

SDP Noticias

Al América le bastó un gol para dejar en el camino de la final a las Chivas por 1-0. Ayer, 23:20

América venció por 1-0 a Chivas y con lo justo se ubicó en la gran final del torneo Clausura 2024, en un duelo de mucha intensidad, pero poco fútbol en el Estadio Azteca

La Opinión de Los Ángeles

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

América vs Chivas: Sigue EN VIVO la semifinal de vuelta en el Estadio Azteca.Ayer, 21:30

Una vez más el Clásico de Clásicos define a uno de los finalistas de Liga MX y vaya que tanto América como Chivas tienen lo necesario...The post América vs Chivas: Sigue EN VIVO la semifinal de vuelta en el Estadio Azteca appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Se cierra en el Estadio Azteca: América es el primer invitado y así se jugará la final de la Liga MX. Ayer, 22:10

Tenemos al primer finalista de la Liga MX. En un partido de emociones contadas, América fue más inteligente y jugó con el tiempo que se le...The post Se cierra en el Estadio Azteca: América es el primer invitado y así se jugará la final de la Liga MX appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Difícil que voto contra de Morena vaya a PAN o PRI en BC; candidato de PVEM en distrito 11. Ayer, 21:22

*El ex panista firmó acuerdo en aras de legislar por caja de ahorro para la policía comercial

Zeta Tijuana

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”.Ayer, 13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

Necesitamos trabajar en equipo por el bien de Naucalpan: Elías Rescala. Ayer, 02:13

El abanderado de Fuerza y Corazón por el Estado de México recorre barrios y colonias para presentar sus propuestas y compromisos con los vecinos * Rescala ha dejado claro que continuará trabajando desde el Congreso local para brindarles más oportunidades en materia de seguridad, movilidad, salud, agua, desarrollo económico, agenda de género y

Impacto

Se reanuda vigilancia en canales por segunda apertura en compuertas de presas. Ayer, 15:50

TORREÓN, COAH.- Tras la nueva apertura de las compuertas de las presas para el segundo ciclo de riego, autoridades municipales de Torreón reanudaron los recorridos de vigilancia por los diferentes canales de riego que cruzan por la ciudad.

Vanguardia.com.mx

Henry Martín

América no dio el mejor partido, admitió Henry Martín. 16 de Mayo, 2024 09:23

Contrario a lo que dijo André Jardine, el delantero del América admitió que pudieron haber manejado mejor el juego El delantero Henry Martín admitió que América no dio el partido que esperaban contra Chivas en la ida del Clausura 2024 de la Liga MX. Sin embargo, necesitan finiquitar la llave en casa. “Obviamente queríamos sacar […]

Gráfico Al Día

Club Deportivo Guadalajara

RESUMEN | América vs. Chivas por la semifinal de vuelta de Liga MX: ¡América gana y está en la Final!. 00:04

| TUDN América cobra revancha, elimina a las Chivas en semifinales y buscará el bicampeonatoThe post RESUMEN | América vs. Chivas por la semifinal de vuelta de Liga MX: ¡América gana y está en la Final! appeared first on .

Desde Puebla

“Hay dolor de quedar eliminados”: Fernando Gago, DT de Chivas promete seguir trabajando para ser campeón . 00:32

El estratega argentino resaltó el buen funcionar del Rebaño Sagrado; sin embargo, destacó en caer en calificaciones negativas

Infobae

“Otra final más”: André Jardine muestra su felicidad por ei América tras eliminar a Chivas en semifinales. 00:53

El director técnico de las Águilas dijo sentirse orgulloso de sus jugadores al pelear por el Bicampeonato de Liga MX

Infobae

Estadio Azteca

Revientan a Chicharito por entrar y permitir el gol de Israel Reyes; ya no lo quieren. Ayer, 23:10

Chicharito Hernández se ha convertido en la malaria de las Chivas pues nada más tocó el piso en el Estadio Azteca y las Águilas les clavaron el de la victoria

SDP Noticias

Al América le bastó un gol para dejar en el camino de la final a las Chivas por 1-0. Ayer, 23:20

América venció por 1-0 a Chivas y con lo justo se ubicó en la gran final del torneo Clausura 2024, en un duelo de mucha intensidad, pero poco fútbol en el Estadio Azteca

La Opinión de Los Ángeles

América derrota a Chivas y va por el bicampeonato. Ayer, 23:41

Las Águilas del América por fin se acordaron de jugar y esta noche derrotó a las chivas del Guadalajara 1-0 para avanzar a la final del Clausura 2024 de la Liga MX.El partido de vuelta de los Cuartos de final en el estadio Azteca fue lo contrario a la ida, donde el chiverío tuvo contra la pared a los de amarillo, que salieron vivos del Akron.Es

El Siglo de Torreón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.