El barrio porteño de Vélez Sarsfield fue escenario esta madrugada de cuatro incendios de vehículos ocurridos a pocas cuadras de distancia y con el mismo modus operandi. Durante el primer incidente fue afectado un Chevrolet Agile en el patio interno de una agencia de autos, ubicada en la intersección entre la Avenida Juan Bautista Justo y Pedro Calderón de la Barca.
A poco más de dos cuadras de distancia, sobre la calle Emilio Castelar al 700, otros tres vehículos fueron víctimas de los “quemacoches”. Fuentes allegadas a la Policía de la Ciudad confirmaron a Infobae que el fuego perjudicó primero a un Chevrolet Spark que estaba estacionado sobre la vereda, continuando con un Fiat 147 y “transitoriamente por radiación calórica” a un Ford Mondeo.

En esa línea, en este segundo sitio, los bomberos encontraron el bidón con combustible que, presuntamente, habría sido usado por el atacante para iniciar el fuego. Los vecinos del barrio fueron quienes por la madrugada notaron la situación y dieron aviso al 911.
Luego de que se lograra apagar el fuego, los oficiales cercaron la zona de la concesionaria para trabajar. Según informó LN+, esta agencia de autos cuenta con tres cámaras de seguridad ubicadas a pocos metros de donde ocurrió el hecho.

“Mi auto no vale mucho, no me lo quisieron asegurar porque es viejo y yo lo tenía para la venta. Quería terminarlo en mi tiempo libre y venderlo, pero lamentablemente me encuentro con esta porquería, que no sé quién tendrá la culpa, pero espero que se pague”, aseguró Miguel, vecino del barrio y dueño del Fiat 147 que fue incendiado en el segundo ataque, en diálogo con ese medio.
Y agregó: “Le hice el motor completo. Perdía un poco de aceite, tenía que dejarlo en buenas condiciones para poder venderlo, me faltaba dejarlo lindo; pinturas, polarizados, acomodarlo un poco para venderlo. Es incobrable ahora porque no sé a quién reclamarle, el seguro no me lo quiso tomar”.

Este no es el primer caso: ya ocurrieron en el pasado hechos similares en la Ciudad de Buenos Aires, con varios vehículos incendiados en un mismo barrio.
El caso del “quemacoches” de Palermo
En octubre del 2022, el barrio porteño de Palermo había sido el objetivo de un atacante con el mismo modus operandi, aunque en este caso fueron siete vehículos, varios contenedores de basura y un local comercial los afectados.
Durante el primer incidente -que quedó grabado en video- fueron incendiados en la zona de Las Cañitas un contenedor de basura, dos Peugeot 206 y un Volkswagen T-Cross, así como la marquesina de un pet shop. Al mismo tiempo, se registró otro ataque en Ravignani al 2300, pero esta vez los afectados fueron un Ford Fiesta y un contenedor de basura.
Ya en Arce al 600, ardieron otro contenedor y un Ford Ka, mientras que cuatro contenedores más fueron incendiados en la zona.
Gracias a una grabación, la Policía de la Ciudad pudo constatar el accionar del sospechoso, que fue identificado como Ezequiel Carneiro Lovo, de nacionalidad argentina, 23 años y oriundo de un pueblo misionero. El joven no contaba con antecedentes en territorio de Capital Federal, ni imputaciones en la Cámara Criminal y Correcional.
Tras el ataque, fue detenido en Avenida Juan B. Justo y Paraguay con un bidón de combustible y un encendedor. La Justicia determinó declararlo inimputable e internarlo en el Hospital Borda con consigna policial, tras realizar pericias psiquiátricas.
“No posee capacidad psíquica para afrontar un proceso penal en su contra”, explicaron. Además, agregaron que el joven presentaba “signos y síntomas que configuran una entidad nosológico psiquiátrica, compatible con alienación mental, por alteración morbosa de sus facultades mentales”.
Sebastián Díaz de LeónEn una noche mágica, el Cruz Azul le ganó 3-2 a las Chivas y avanzó a las semifinales. El Olímpico Universitario explotó y la gloria celeste quedó sellada en una noche que nadie olvidará. NO TE PIERDAS: ¡El villano de Chivas! "Chicharito" vuela penal crucialPorque para los rojiblancos hubo un instante qu
Excelsior
Alma GudiñoEn este 2025 la población migratoria se redujo de forma considerable en comparación con el 2024 donde se tuvo un total de 17 mil 740 extranjeros rescatados, mientras que en este año son 2 mil 802, en Coahuila.Sonia Guardiola Alemán delegada del Instituto Nacional de Migración (INM), puntualizo que la mayoría son hombres adultos, q
Excelsior
Líder de PAN destapa a Kenia López Rabadán como candidata a la presidencia en el 2030
SDP Noticias
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
¡Sin Hormiga! Armando González causa baja de Chivas ante Cruz Azul de último momento Cade Cowell tomó el puesto del Campeón de Goleo, quien sufrió molestias musculares DavidTADom, 30/11/2025 - 19:17 El Campeón de Goleo del Aper
Record
El Frente Frío 17 provocará lluvias, vientos de hasta 70 kilómetros por hora y temperaturas mínimas de hasta -10 grados centígrados en varias regiones del país, según el SMN.
El Financiero
After an undefeated run in NBA Cup group play, the Los Angeles Lakers are out to continue their success with a home game against the New Orleans Pelic
Deadspin
Jorge González se Corona Campeón de Bailando con las Estrellas 2025 Una final de infarto con Anabel Pantoja, tensión, lágrimas y un encierro que paralizó la gala Sábado 29 de Noviembre de 2025 | Telecinco | 22:00h Resultado Final: ¡Jorge González, Campeón! Ganador: Jorge González y Gemma Domínguez Subcampeona: Anabel...La
Sector Cine
PIEtiempo completo AETDespués de la prórroga VIVIENDOEste es un partido en vivo. hora del estetiempo extra HTMedio tiempo Nottingham Forest contra Brighton y Hove Albion. Liga Premier. 14:05 horas del domingo 30 de noviembre de 2025. Plano de la ciudad. Fuente
Mas Cipolleti
Los rumores resultaron ciertos: Silvia Navarro regresa a las telenovelas en Televisa. La actriz encabezará el elenco de ‘Guardián de mi Corazón’, título con el que se llevará a la pantalla una nueva versión de Amor en custodia.“¿Se acuerdan de Mi corazón es tuyo?”, escribió el productor Juan Osorio en su cuenta de Instagram junto a
Vanguardia.com.mx
La cancha se inaugurará el próximo 10 de noviembre, con la presencia de invitados especiales como Lety Sahagún, co-host del pódcast Se Regalan Dudas, y Diego Klein, actor de cine y televisión. Ciudad de México, noviembre de 2025. El pádel ha crecido exponencialmente en popularidad durante los últimos años. De acuerdoLa entrada Amstel Ultr
MPV
Se ha confirmado que un nuevo remake de ‘Amor en Custodia’ está en camino. La noticia se dio a conocer durante el programa ‘Con Permiso’, conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel.Cabe recordar que esta telenovela ya tuvo una versión en Televisa bajo el título ‘Amores Verdaderos’.Ver más: https://www.elsiglodetorreon.com
El Siglo de Torreón
Los inmuebles construidos en los años 50 y hasta principios de los 80 que permanecen en zona lacustre son el “talón de Aquiles” de la Ciudad de México por su diseño, ya que las edificaciones posteriores cumplen con un reglamento estricto que permitirá enfrentar un sismo superior al de 1985, aseguró el director general del Instituto para l
Vanguardia.com.mx
Un comentario inesperado de Sergio Mayer Mori en La granja VIP ha puesto de nuevo en el centro de la conversación la figura de Renato López y la prudencia al hablar de quienes ya no están
Infobae
América: El equipo de las remontadas; ante Rayados buscarán sumar una más Las Águilas han hecho grandes hazañas en su historia c.chavezMié, 26/11/2025 - 23:16 América está contra las cuerdas una vez más, pues cayó por 2-0&nbs
Record
Chicharito falló penal que llevó a Chivas al fracasoLa entrada Cruz Azul cerró con grandeza un partido perdido y clasifica a semifinales se publicó primero en Amexi.
Amexi
Sería la primera serie miércoles y sábado y segunda jueves y domingoLa entrada Definidos los partidos semifinales: Toluca-Monterrey y Tigres-Cruz Azul se publicó primero en Amexi.
Amexi
Gabriel Milito exonera a Chicharito ante la falla del penal y eliminación de ChivasLa entrada Chicharito era el indicado para cobrar el tiro penal: Gabriel Milito se publicó primero en Amexi.
Amexi
Últimas noticias
Pide Netanyahu indulto y aviva la tensión política en Israel
Grecia Quiroz refrenda que defenderá el legado de Carlos Manzo
Abaten en México a líder criminal del Cártel de Sinaloa acusado de narcoterrorismo EE.UU.
Horóscopo de hoy de El Niño Prodigio 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Tauro del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Cáncer del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Leo del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Virgo del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Libra del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Sagitario del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Capricornio del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Acuario del 1 diciembre de 2025
Barre Jaguares a Charros en el Coloso
Chicharito, el villano en la eliminación de Chivas ante Cruz Azul
Grecia Quiroz promete continuar legado de Manzo pese a críticas: “Si los perros ladran es que vamos muy bien”