Todos los videos y la secuencia completa de la escandalosa expulsión de Cristiano Ronaldo: la burla de sus rivales y la agresión que no se vio Infobae

Todos los videos y la secuencia completa de la escandalosa expulsión de Cristiano Ronaldo: la burla de sus rivales y la agresión que no se vio . Noticias en tiempo real 08 de Abril, 2024 17:40

Este lunes Cristiano Ronaldo vivió un momento de locura en el encuentro en el que su equipo, el Al Nassr, perdió 2-1 contra el Al Hilal por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita. Fue expulsado por un codazo a un rival y luego amagó con pegarle al árbitro. Con el correr de los minutos las fotos y videos corrieron como reguero de pólvora en las redes sociales. El tema se viralizó y en una de las últimas imágenes se vio una nueva agresión del portugués al mismo jugador al que había golpeado.

Fue en el final del encuentro, más precisamente a los 84 minutos, cuando el lusitano se enojó con un rival y le metió un codazo con el brazo derecho. De inmediato el juez le mostró la tarjeta roja a CR7 y en medio de las discusiones entre los equipos y con el referí en el medio, el delantero levantó su brazo de derecho y de espaldas amagó con pegarle.

Aunque de inmediato el experimentado atacante de 39 años logró evitar el impacto y que el tema pasara a mayores. A medida que corrieron los minutos se conocieron más testimonios en imágenes y en uno de ellos se pudo ver cómo Cristiano Ronaldo también piso al propio jugador al que le había aplicado un codazo.

Agresión de Cristiano Ronaldo
El pisotón de Cristiano Ronaldo al mismo jugador que le aplicó un codazo

Mientras se retiró del campo de juego, Cristiano Ronaldo mostró su bronca con sonrisas irónicas y también le tocó el hombro al árbitro en un par de oportunidades. La bronca fue ilimitada ya que al llegar al túnel escuchó el grito compacto bajó desde las tribunas: “Messi, Messi, Messi”.

Luego algunos de sus rivales se burlaron de CR7 ya que simularon una gresca y uno hizo de cuenta que le pegaba a su compañero, como emulando la conducta del artillero que supo jugar en el Real Madrid, el Manchester United y la Juventus.

Este bochorno de CR7 se suma al gesto obsceno que tuvo con el público en otro partido en el que que también le cantaron por el crack argentino. Fue en el encuentro en el que que su equipo venció 3-2 al Al Shabab. Por su reacción inapropiada para los aficionados, fue sancionado con un importe de 10.000 riales (unos 2.000 dólares) por el Comité de Ética y Disciplina de la Liga Saudí, que además le aplicó una fecha de suspensión.

Debido a la derrota, el Al Nassr quedó afuera de la Supercopa de Arabia Saudita y ahora buscará acercarse al mismo oponente, Al Hilal, en la Saudi Pro League, donde se ubica segundo con 65 puntos y está a 12 del elenco de Neymar, quien sigue recuperándose de su grave lesión.

Cabe recordar que el Al Nassr también fue eliminado de la Asia Champions League en la que cayó por penales (6-5) frente al Al Ain de Qatar, en el duelo de vuelta por los cuartos de final del torneo internacional.


LAS MEJORES IMÁGENES DE LA EXPULSIÓN DE CRISTIANO RONALDO Y SUS GESTOS CAMINO AL VESTUARIO

Cristiano Ronaldo reclama una falta durante el encuentro entre Al Nassr y el Al Hilal por la Súper Copa Saudí (REUTERS/Rula Rouhana)
Cristiano Ronaldo reclama una falta durante el encuentro entre Al Nassr y el Al Hilal por la Súper Copa Saudí (REUTERS/Rula Rouhana) (Rula Rouhana/)
El ánimo del portugués ya venía caldeado desde la primera parte contra el juez (REUTERS/Stringer)
El ánimo del portugués ya venía caldeado desde la primera parte contra el juez (REUTERS/Stringer) (Stringer/)
Al cabo de los primeros 45 minutos, Cristiano Ronaldo reacciona y su compañero, Raghed al Najjar, lo mira (REUTERS/Cadena)
Al cabo de los primeros 45 minutos, Cristiano Ronaldo reacciona y su compañero, Raghed al Najjar, lo mira (REUTERS/Cadena) (Stringer/)
Cristiano pidió con énfasis por una falta y desde entonces la relación con el árbitro fue tensa (REUTERS/Rula Rouhana)
Cristiano pidió con énfasis por una falta y desde entonces la relación con el árbitro fue tensa (REUTERS/Rula Rouhana) (Rula Rouhana/)
El encuentro entre Al Hilal y Al Nassr se disputó en el Mohammed bin Zayed Stadium, de Abu Dhabi, United Arab Emirates (REUTERS/Rula Rouhana)
El encuentro entre Al Hilal y Al Nassr se disputó en el Mohammed bin Zayed Stadium, de Abu Dhabi, United Arab Emirates (REUTERS/Rula Rouhana) (Rula Rouhana/)
Con mirada desafiante, Cristiabno Ronaldo lamenta una nueva eliminación del Al Nassr (REUTERS/Rula Rouhana)
Con mirada desafiante, Cristiabno Ronaldo lamenta una nueva eliminación del Al Nassr (REUTERS/Rula Rouhana) (Rula Rouhana/)
El momento del cruce entre Cristiano Ronaldo y Ali Al Bulayhi que desató el escándalo (REUTERS/Stringer)
El momento del cruce entre Cristiano Ronaldo y Ali Al Bulayhi que desató el escándalo (REUTERS/Stringer) (Stringer/)
Cristiano Ronaldo logra conectar el codo en el pecho de su rival y este cae aparatosamente (REUTERS/Stringer)
Cristiano Ronaldo logra conectar el codo en el pecho de su rival y este cae aparatosamente (REUTERS/Stringer) (Stringer/)
A escasos metros se encontraba el árbitro Mohammed Al Hoaish, quien no dudó con sacarle la roja al portugués (REUTERS/Stringer)
A escasos metros se encontraba el árbitro Mohammed Al Hoaish, quien no dudó con sacarle la roja al portugués (REUTERS/Stringer) (Stringer/)
Fueron varios los segundos previo a la expulsión de Cristiano. En ese entonces, los futbolistas de los dos equipos tuvieron discusiones variadas (REUTERS/Stringer)
Fueron varios los segundos previo a la expulsión de Cristiano. En ese entonces, los futbolistas de los dos equipos tuvieron discusiones variadas (REUTERS/Stringer) (Stringer/)
Tras su expulsión, Cristiano Ronaldo le pide explicaciones al árbitro Mohammed Al Hoaish (REUTERS/Stringer)
Tras su expulsión, Cristiano Ronaldo le pide explicaciones al árbitro Mohammed Al Hoaish (REUTERS/Stringer) (Stringer/)
Cristiano Ronaldo parece abatido mientras sale luego de la roja que le mostró el árbitro Mohammed (REUTERS/Stringer)
Cristiano Ronaldo parece abatido mientras sale luego de la roja que le mostró el árbitro Mohammed (REUTERS/Stringer) (Stringer/)
Algunos de los tantos gestos que hizo Cristiano Ronaldo contra el árbitro Mohammed Al Hoaish (REUTERS/Rula Rouhana)
Algunos de los tantos gestos que hizo Cristiano Ronaldo contra el árbitro Mohammed Al Hoaish (REUTERS/Rula Rouhana) (Rula Rouhana/)
Pulgar arriba, uno de los ademanes de CR7 con clara ironía al juez (REUTERS/Rula Rouhana)
Pulgar arriba, uno de los ademanes de CR7 con clara ironía al juez (REUTERS/Rula Rouhana) (Rula Rouhana/)
Cristiano Ronaldo reacciona contra el árbitro Mohammed Al Hoaish tras su expulsión (REUTERS/Stringer)
Cristiano Ronaldo reacciona contra el árbitro Mohammed Al Hoaish tras su expulsión (REUTERS/Stringer) (Stringer/)
'El
El público del Al Hilal, y varios de sus futbolistas se burlaron de Cristiano Ronaldo. Los jugadores se rieron, mientras la gente le gritaba "Messi, Messi" (REUTERS/Rula Rouhana) (Rula Rouhana/)
Otra imagen clara de la agresión de Cristiano Ronaldo a Ali Al Bulayhi del Al Hilal (REUTERS/Stringer)
Otra imagen clara de la agresión de Cristiano Ronaldo a Ali Al Bulayhi del Al Hilal (REUTERS/Stringer) (Stringer/)
Más de los gestos de Cristiano Ronaldo tras la eliminación del Al Nassr a manos del Al Hilal por la Súper Copa Saudí. (REUTERS/Stringer)
Más de los gestos de Cristiano Ronaldo tras la eliminación del Al Nassr a manos del Al Hilal por la Súper Copa Saudí. (REUTERS/Stringer) (Stringer/)
El momento en el que Cristiano Ronaldo recibe la roja. Una imagen que recorre el mundo (REUTERS/Rula Rouhana)
El momento en el que Cristiano Ronaldo recibe la roja. Una imagen que recorre el mundo (REUTERS/Rula Rouhana) (Rula Rouhana/)


Compartir en:
   

 

 

Búlgara Tomova primera semifinalista en torneo de tenis de Rabat. 06:40

Rabat, 23 may (Prensa Latina) La búlgara Viktoriya Tomova se convirtió en la primera semifinalista del torneo de tenis de Rabat, al vencer hoy por 6-4 y 6-3 a la alemana Laura Siegemund.The post Búlgara Tomova primera semifinalista en torneo de tenis de Rabat first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Frases incendiarias colocan a la Trump española en foco.06:40

Madrid, 23 may (Prensa Latina) Las frases incendiarias están de moda en la política, pero a nivel interno España comienza a destacar sobremanera, ahora en un asunto tan sensible como Palestina.The post Frases incendiarias colocan a la Trump española en foco first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Militares rusos toman la localidad de Andréevka en Donetsk. 06:40

Moscú, 23 may (Prensa Latina) Las tropas rusas tomaron bajo control la localidad de Andréevka ubicada en el territorio de la república de Donetsk, informó hoy el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.The post Militares rusos toman la localidad de Andréevka en Donetsk first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Previsión del clima en San José para antes de salir de casa este 23 de mayo.04:50

Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Infobae

PlayStation 4 sigue estando en forma: Esta es la más barata que encontrarás hoy . 04:50

Si pensamos en hacernos con una consola ahora mismo, lo más probable es que las primeras opciones que nos vengan a la cabeza sean PlayStation 5 o Xbox Series X. Estas dos opciones son las más potentes que tenemos disponibles ahora mismo, y de hecho ambas ya están recibiendo títulos

3d Juegos

Congratula Kim Jong Un a constructores de Escuela del Partido. 05:20

Pyongyang, 23 may (Prensa Latina) El secretario general del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Jong Un, se reunió con los constructores de la recién inaugurada Escuela Central de Cuadros de la organización y los felicitó por la calidad con que trabajaron.The post Congratula Kim Jong Un a constructores de Escuela del Partido first appeared

Prensa Latina

Atalanta domina a un Bayer que no puede hacer su mejor futbol.Ayer, 13:35

Con gol de Ademola Lookman, el equipo italiano abre el marcador en Dublín por la final de la Europa League.

ESPNdeportes.com

Grok, la nueva Inteligencia Artificial de X, tiene interesantes avances. Ayer, 13:14

Gracias a la función multimodal, Grok ya puede reconocer imágenes y responder a tus preguntas.

Código Espagueti

Bundesliga

¡Adiós al invicto del Bayer Leverkusen! Atalanta sorprende y es campeón de la Europa League. Ayer, 15:20

Atalanta dejó atónita a toda Europa.Un Ademola Lookman en modo finalista se puso los botines de forma correcta y con tres sorprendentes goles sin respuesta, llevó al cuadro de Bérgamo a ser campeón de una Europa League que no solo significó la pérdida del título para el club que dirige Xabi Alonso, sino el ver caer un récord invicto de 51

Vanguardia.com.mx

La buena racha de Xabi Alonso llega a su fin: la Atalanta deja al Leverkusen sin opciones de triplete y los apea del invicto. 00:50

El conjunto dirigido por el técnico español perdió su primera partido de la temporada en la final de la Europa League, rompiendo así su racha ganadora y la posibilidad de sumar otro título al ya conseguido de la Bundesliga

Infobae

Día Internacional de los Estudiantes

Lilia Cedillo, madrina de generación de 266 egresáis de medicina. 07:43

DiarioSinSecretos.com La generación 2024 de la carrera de Medicina, conformada por 266 estudiantes, vio concluido su esfuerzo al recibir de manos de la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez el diploma que acredita el término de sus estudios, durante la ceremonia de graduación a la cual asistieron familiares y profesores. Al dar su mensaje como m

Diario Sin Secretos

Participan estudiantes de Xochitepec en programa “patrulla juvenil, mi amigo policía”. 07:51

El Ayuntamiento de Xochitepec, a través de su departamento de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, trabaja conThe post Participan estudiantes de Xochitepec en programa “patrulla juvenil, mi amigo policía” first appeared on En Serio Noticias.

Enserionoticias.com.mx

EfeméridesRIO: Día del Estudiante. 08:12

Un día como hoy, pero de hace ocho años, se aprobaba en Brasilia el tratado de constitución de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), compuesta por doce países de la región, cuya secretaria permanente tiene su sede en Quito. Otras efemérides: 1493.- Comienza la historia del caballo en América, con la cédula de los Reyes […]

RIOaxaca

Estudiante

Lilia Cedillo, madrina de generación de 266 egresáis de medicina. 07:43

DiarioSinSecretos.com La generación 2024 de la carrera de Medicina, conformada por 266 estudiantes, vio concluido su esfuerzo al recibir de manos de la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez el diploma que acredita el término de sus estudios, durante la ceremonia de graduación a la cual asistieron familiares y profesores. Al dar su mensaje como m

Diario Sin Secretos

Participan estudiantes de Xochitepec en programa “patrulla juvenil, mi amigo policía”. 07:51

El Ayuntamiento de Xochitepec, a través de su departamento de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, trabaja conThe post Participan estudiantes de Xochitepec en programa “patrulla juvenil, mi amigo policía” first appeared on En Serio Noticias.

Enserionoticias.com.mx

EfeméridesRIO: Día del Estudiante. 08:12

Un día como hoy, pero de hace ocho años, se aprobaba en Brasilia el tratado de constitución de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), compuesta por doce países de la región, cuya secretaria permanente tiene su sede en Quito. Otras efemérides: 1493.- Comienza la historia del caballo en América, con la cédula de los Reyes […]

RIOaxaca

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.