Minutos después de la medianoche de este sábado 6 de abril se registró un ataque armado en un bar de Celaya, Guanajuato, que dejó al menos tres jóvenes sin vida y varios lesionados.
Los hechos se registraron pasada la medianoche de este sábado, cuando un grupo de jóvenes convivían en el Bar 21, que se ubica en una plaza comercial localizada en la avenida Chapultepec, esquina con Diego Rivera, en la colonia Arboledas.
Hasta el momento se sabe que al lugar llegaron sujetos desconocidos que, tras ubicar a sus víctimas y sin mediar palabra, comenzaron a dispararles con armas de fuego, para enseguida darse a la fuga.
El ataque desató el pánico entre los clientes, ya que este negocio es preferido por decenas de jóvenes para convivir principalmente durante los fines de semana.
La balacera fue reportada de inmediato al sistema de emergencias 911 y cuando policías municipales y paramédicos llegaron al establecimiento, localizaron a varias personas tiradas en el piso que presentaban impactos de arma de fuego.
Los paramédicos revisaron a los heridos y confirmaron que dos de ellos ya no presentaban signos vitales; se trataba de dos hombres jóvenes.
Una de las víctimas fue identificada como Jonathan Brandon Cervantes Mendoza, quien era estudiante del Instituto Tecnológico de Roque, dependiente del Tecnológico Nacional de México.
A través de redes sociales, el Tec de Roque confirmó la muerte de su estudiante y expresó sus condolencias a sus seres queridos.
Se dio a conocer que los otros tres lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad, donde más tarde se reportó el fallecimiento de una joven mujer en un hospital privado.
De manera extraoficial se supo que otra mujer también falleció mientras recibía atención médica, pero el dato no ha sido confirmado.
En lo que va de competencia, Conmebol dominó en todos y cada uno de los partidos ante los países de UEFA, llevándose así 4 victorias.
Olé.com.ar
If Major League Baseball owners get their way, megadeals like those signed by Juan Soto with the New York Mets and Shohei Ohtani with the Los Angeles
Deadspin
Zion Suzuki made four saves, including two big ones in stoppage time to preserve the tie, as Japan finished in second place in World Cup Group F with
Deadspin
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
La herencia de Joan Sebastian entra en una nueva etapa legal tras fallo en Texas
El Imparcial
Aunque su salida del Centro Cardiovascular aún es indefinida, su portavoz indicó que “está de buen ánimo”
El Nuevo Día
México suspendió los cargamentos de petróleo y gasolinas a Cuba después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó aranceles a los países que proporcionaran crudo a la isla. A través de su subsidiaria Servicios Logísticos Integrales Mumiya, Pemex exportó a Cuba sólo 900 barriles diarios entre enero y marzo, un desplome d
Punto Por Punto
Al menos 17 personas resultaron lesionadas en un atropellamiento durante las celebraciones por el triunfo de México sobre Chequia en Cabo San Lucas, Baja California Sur. Este accidente sucedió la noche del miércoles en el bulevar Lázaro Cárdenas, un área muy concurrida por turistas. Según el Ayuntamiento de Los Cabos, el accidente ocurrió c
Diario Sin Secretos
El acuerdo impulsa proyectos estratégicos como Apixqui (monitoreo metoceánico), Quetzal (sistema aéreo no tripulado) y el Observatorio del Golfo; David Kershenobich, fungió como testigo de honor y visitó el Centro de Estudios Navales de Ciencias de la Salud (CENCIS)La entrada Marina y Secihti firman convenio de colaboración para impulsar cien
Amexi
Los temas importantes de la conferencia mañanera de Claudia Sheinbaum de hoy jueves 21 de agosto de 2025 en vivo desde Palacio Nacional
SDP Noticias
Los Bleus y los Leones de Mesopotamia se enfrentan por la segunda jornada de la Fase de Grupos del certamen internacional en Norteamérica. Bajo el marco de la Jornada 2 del Grupo I de la Copa del Mundo 2026, Francia e Irak se enfrentan este lunes 22 de junio desde las 15:00 horas (Ciudad de México) en el Lincoln Financial Field de la ciudad de Ph
BolaVip Mexico
En un partido inédito de las Copas del Mundo, el orgullo estará en juego cuando la Selección senegalesa e iraquí se vean las caras en Toronto este próximo viernes
El Informador
Senegal e Irak afrontan un duelo decisivo. En la previa de un cruce de alta urgencia del Grupo I, en Bolavip consultamos a la IA para proyectar un marcador exacto. Senegal e Irak se enfrentan hoy viernes 26 de junio de 2026, a las 13:00 horas (CDMX), por la fase de grupos de la Copa del Mundo, en el Toronto Stadium. El panorama aprieta a los dos: a
BolaVip Mexico
El defensa del "Tri" vio la roja en el debut y recibirá un castigo que cambia los planes de Javier Aguirre. La Selección Mexicana se estrenó con una sonrisa en el Estadio Azteca ante su gente: fue triunfo 2-0 sobre Sudáfrica, gracias a los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez. En un partido de trámite lento, el ‘Tri’ golpe
BolaVip Mexico
El zaguero sonorense recibió una tarjeta roja en los últimos minutos ante Sudáfrica y se terminará perdiendo el segundo partido de México en el Mundial 2026
Tribuna
La tarjeta roja de César Montes ante Sudáfrica en el Mundial 2026 puso fin a una larga racha para la Selección Mexicana.
Estadio Deportes
La Copa Africana de Naciones vivió uno de los episodios más insólitos de su historia. La Confederación Africana de Futbol (CAF) informó este martes que Senegal fue despojado del título de la AFCON 2025 y que Marruecos quedó oficialmente como nuevo campeón del certamen, luego de la resolución emitida por su Junta de Apelación.
Vanguardia.com.mx
Limbo en África: El TAS decidirá quién es el verdadero campeón de la Copa Africana
Estadio Deportes
La polémica en África continúa y el elenco que lidera en cancha Sadio Mané busca que el tribunal internacional le devuelva su segunda corona africana. ¡Los detalles acá!
TNTSports.cl
Últimas noticias
VNL 2026: Argentina le ganó a China y sumó su segunda victoria consecutiva
Mundial con pactos y un punto para repensar
Así será el drástico cambio en la forma de buscar e identificar a personas trans en Colombia
Israel y Líbano alcanzan un acuerdo marco de paz
Tanques KNDS: el paso de Alemania para controlar la defensa
Inicia adiestramiento militar de 120 jóvenes en Tijuana
Ichijuv y SSPE firman convenio para apoyar a jóvenes en reinserción
Policía Estatal detiene a 14 por narcomenudeo en Sonora
Joven arrestado en Hermosillo tras agredir a su hermana y dañar auto
Terremotos en Venezuela: el olor a putrefacción marca la crudeza de la tragedia en la zona cero
El Reino Unido sube de 37°C y bate récord de temperatura
Roberto Lazzeri asume la Embajada de México en Estados Unidos
Salvador Dalí llega a México con una innovadora exposición surrealista
Marina refuerza seguridad en Acapulco para verano y Mundial 2026
Museo Dolores Olmedo reabre con colecciones de Frida y Diego