Fenerbahçe planea sacar a sub-19 en final de Supercopa turca por las decisiones arbitrales

Fenerbahçe planea sacar a sub-19 en final de Supercopa turca por las decisiones arbitrales. Noticias en tiempo real 07 de Abril, 2024 04:40

Ankara, 7 abr (EFE).- El Fenerbahçe ha amenazado con sacar al campo a su equipo de juveniles en la final de la Supercopa turca de este domingo contra el Galatasaray, en protesta contra lo que considera un permanente maltrato por parte de los árbitros y de la Federación de Turquía (TFF).

El vicepresidente del club, que está segundo en la Superliga turca tras el Galatasaray, ya anunció a principios de esta semana que alineará a los jugadores de la categoría sub-19 y que abandonarán el campo antes del final de los 90 minutos.

De cumplir su amenaza, el equipo perdería automáticamente por 0 a 3 y su rival se haría con el título.

El Galatasaray de Estambul ganó la Superliga turca en la temporada de 2022-2023 y el Fenerbahçe se hizo con la Copa.

El diario Hürriyet asegura hoy que el equipo planea sacar al campo a nueve jugadores que irán abandonando el juego progresivamente hasta quedar por debajo de los siete que exige las normas de la Federación turca, obligando así al árbitro a interrumpir el partido.

Ese medio adelanta que los futbolistas forzarán tarjetas rojas con acciones no violentas, como aplaudir las decisiones del árbitro, o directamente saldrán del campo.

Los medios turcos informan de que el primer equipo no se ha desplazado a Sanliurfa, donde se disputa la final a las 20.30 (18.30 GMT), mientras que el Galatasary ya llegó ayer a esa ciudad.

De hecho, el Fenerbahçe no participó en la rueda de prensa de ayer, habitual antes de los partidos.

El club turco quiere protestar contra lo que considera un permanente maltrato por parte de la TFF y de los árbitros.

Además, quiere protestar por el rechazo por parte de la Federación a su petición de que la final se pospusiera para poder tener más tiempo para preparar el partido de la Liga Conferencia de la UEFA del jueves que viene.

La TFF impuso esta semana una sanción de seis partidos en casa sin espectadores, amén de multas económicas, al Trabzonspor, por la agresión de numerosos hinchas suyos a los jugadores del Fenerbahçe tras el partido del 17 de marzo pasado.

El equipo llegó a pedir que los partidos de la Superliga turca sean arbitrados por colegiados extranjeros.

La Supercopa iba a celebrarse el pasado 29 de diciembre en Riad, la capital de Arabia Saudí, pero fue suspendida al nos ser autorizados los jugadores a salir al campo con camisetas con el rostro de Mustafá Kemal Atatürk, el fundador de la Turquía moderna, con el mensaje "Paz en casa, Paz en el Mundo". EFE

dt-as/jpd


Infobae
Compartir en:
   

 

 

Taylor Swift utiliza varios ‘mecanismos de afrontamiento’ para lidiar con la fama. 12:44

Taylor Swift utiliza varios “mecanismos de afrontamiento” para lidiar con la fama, entre ellos, el uso de palabras complejas para “burlarse” de quienes la critican. La megaestrella del pop de 36 años ha contado cómo a veces responde a quienes la critican utilizando deliberadamente palabras difíciles que sabe que tendrán

NV Noticias

Van 661.5 mdp del Bono Verde a obras de agua y saneamiento en Tijuana.12:45

La CESPT reportó una inversión de 661.5 millones de pesos del Bono Verde en infraestructura de agua potable y saneamiento en Tijuana y Playas de Rosarito.

PoderMX.tv

Fiscalía de Michoacán pide por tercera vez a Grecia Quiroz los celulares de Carlos Manzo. 12:42

La Fiscalía de Michoacán solicitó por tercera vez a Grecia Quiroz los celulares de Carlos Manzo para realizar análisis periciales e integrarlos a la investigación por su asesinato.The post Fiscalía de Michoacán pide por tercera vez a Grecia Quiroz los celulares de Carlos Manzo appeared first on Proyecto Puente.

Proyecto Puente

Maximiza tu valor diario: Cómo DiDi Card cashback acumula recompensas en tu DiDi Wallet en pedidos de comida con DiDi Finanzas.

Pedir comida a domicilio es una opción práctica en el día a día, aunque estos gastos constantes deben contemplarse en tu presupuesto mensual.

Lado.mx

finakredito refuerza su estrategia de seguridad digital para usuarios de crédito en México.

finakredito, plataforma digital enfocada en facilitar el acceso a soluciones de crédito en México, anunció el fortalecimiento de sus procesos de seguridad y prevención de fraude para usuarios mexicanos, en un contexto de mayor adopción de servicios financieros digitales y de nuevas modalidades de suplantación de identidad.

Lado.mx

De la Premier League a LaLiga: así será el inicio de la temporada 2026-27 del fútbol europeo .

Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.

Lado.mx

La falsa demo de GTA VI que roba contraseñas.11:31

Sitios que imitan la página de Rockstar Games ofrecen una versión para jugar que no existe. El archivo instala un malware capaz de tomar contraseñas, cookies y sesiones abiertas en 19 navegadores.

Expansión

Abogado de Fernando Farías Laguna asegura que es inocente de huachicol fiscal. 11:30

El abogado Epigmenio Mendieta defiende la inocencia de Fernando Farías Laguna en el caso de huachicol fiscal y reitera llamado a Rafael Ojeda a comparecer.

SDP Noticias

A favor de alianzas si son a favor de Chihuahua, dice Memo Ramírez respecto a posible apoyo del PRI a Bonilla. 11:31

Luego de que el alcalde Marco Bonilla confirmara que ya han existido acercamientos con el PRI y MC respecto a una candidatura en común en torno a su proyecto a la gubernatura, el presidente del Congreso y diputado del PRI, Memo Ramírez, reiteró que él está a favor de las alianzas electorales, sobre todo si […]The post A favor de alianzas

Entrelineas

condena

Jurado deliberará si Lindsay Clancy, que mató a sus 3 hijos, tuvo responsabilidad penal o sufrió una psicosis posparto . 15:06

NUEVA YORK- El juicio contra Lindsey Clancy, una mujer estadounidense acusada de matar a sus tres hijos en 2023, llegó a su fin este jueves con los alegatos de cierre, tras lo que el jurado deliberará si esta tuvo responsabilidad penal o sufrió una psicosis posparto, lo que decidirá si cumple condena en la cárcel o en una institución mental.

Vanguardia.com.mx

noticia

Xiu Xiu anuncian nuevo disco en directo inspirado en «Cabeza Borradora» de David Lynch. 20 de Mayo, 2026 02:50

Recientemente Xiu Xiu pasaron por España para presentar su llamativo proyecto en vivo inspirado en «Cabeza Borradora» del…La entrada Xiu Xiu anuncian nuevo disco en directo inspirado en «Cabeza Borradora» de David Lynch se publicó primero en Binaural.

Binaural.es

TAGABOW colaboran con Horse Jumper Of Love en ‘charter spec’. 20 de Mayo, 2026 02:50

They Are Gutting A Body Of Water, ahora ya conocidos popularmente como TAGABOW, dan continuidad a la triunfal…La entrada TAGABOW colaboran con Horse Jumper Of Love en ‘charter spec’ se publicó primero en Binaural.

Binaural.es

Bala y Niña Coyote eta Chico Tornado publicarán un EP colaborativo en otoño. 20 de Mayo, 2026 02:50

Las gallegas Bala y los vascos Niña Coyote eta Chico Tornado, dos de los dúos más conocidos de…La entrada Bala y Niña Coyote eta Chico Tornado publicarán un EP colaborativo en otoño se publicó primero en Binaural.

Binaural.es

unidad de inteligencia financiera

UIF y Pemex sellan alianza contra el ‘huachicol’. 13:25

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y Pemex firmaron un convenio de colaboración para intercambiar datos contables y estratégicos.The post UIF y Pemex sellan alianza contra el ‘huachicol’ appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

AlMomento.mx

UIF revela esquema de desvío de recursos vinculado a García Luna; México recupera 5.8 mil millones de pesos. 14:14

Contratos simulados, empresas fachada y triangulación internacional fueron utilizados para desviar recursos públicos, de acuerdo con la investigación financiera presentada por la UIF AGENCIAS MÉXICO.— La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) reveló este viernes nuevos detalles del esquema financiero vinculado al exsecretario de Seguridad P

El buen tono

UIF atribuye a red de García Luna desvíos por más de 727 mdd. 15:26

La Unidad de Inteligencia Financiera identificó una presunta red vinculada con Genaro García Luna que habría desviado aproximadamente 528 millones de pesos y 727.9 millones de dólares mediante contratos públicos y operaciones de lavado de dinero. Su titular, Omar Reyes Colmenares, informó... Nota completa »

Notisistema