04 de Abril, 2024 13:20
México mejoró ligeramente en el ranking FIFA de este mes, sin embargo, no lo suficiente para dejar de estar a la sombra de Estados Unidos.
La Selección Nacional azteca se ubica en el puesto número 14 del conteo de la máxima federación de futbol, superando a combinados nacionales como el de Uruguay.
Luego de vencer a Panamá en las Semifinales de la Concacaf Nations League, el Tricolor que dirige Jaime Lozano no pudo contra la Selección de las Barras y las Estrellas, mismos que conquistaron por vez consecutiva dicho trofeo a expensas de los aztecas.
Eso los catapultó a estar en el sitio 12, a dos puestos del Top 10.
Además de la “Garra Charrúa”, hay países como Alemania, Japón, Suiza y Dinamarca que están escalones por debajo de México, pero esto no beneficia a nivel regional a la Selección, misma que en estos momentos ha sido muy criticada por el bajón de juego demostrado ante los estadunidenses.
TE PUEDE INTERESAR: El dragón del norte saca la garra, derrota a los Algodoneros y demuestra quién es el gigante en Coahuila¿QUIÉNES DOMINAN EL RANKING FIFA DONDE MÉXICO ESTÁ EN EL PUESTO 14?La Selección Argentina de Lionel Scaloni permanece al frente de la clasificación de la FIFA, en la que Brasil es quinto y destaca que junto a México, Estados Unidos y Colombia subieron de puestos.
La clasificación se publicó tras la disputa de 174 partidos de selecciones en el último periodo internacional, incluidos los clasificatorios de Asia para el Mundial de 2026, los de la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf y amistosos en las seis confederaciones con motivo de las FIFA Series 2024.
Un conteo que cada mes califica el desempeño de las selecciones en el planeta y que ahora tiene al equipo mexicano en el décimo cuarto lugar con un total de mil 661 unidades.
La Albiceleste prolonga su liderato en la clasificación, donde no cambian los equipos que ocupan los 10 primeros puestos, con las variaciones del ascenso de Bélgica al tercer lugar a costa de Inglaterra.
Brasil cierra el quinteto de cabeza y tras este Portugal escala un puesto (sexto) en detrimento de Países Bajos (séptimo).
Estados Unidos (onceavo) y Colombia (doceavo) también suben dos peldaños y México mejora uno (catorceavo) para adelantar a Uruguay que cae cuatro (en el lugar 15).
Forbes México. El peso se acerca a las 18 unidades por dólarEl tipo de cambio se ubica en 18.0354 pesos por billete verde, con lo que la moneda nacional se mantiene en su mejor nivel desde mediados de julio de 2024.El peso se acerca a las 18 unidades por dólarFrancisco Rivera
Forbes
Roberto Lemus / Grupo Cantón El destino refuerza estrategias de seguridad, atención turística y diversificación de mercados, mientras se prepara para las festividades de fin de año Tulum.— El destino comenzó el fin de semana con indicadores favorables en materia turística, alcanzando cerca del 80% de ocupación hotelera, según datos pre
Quintana Roo Hoy
*El Santuario Guadalupano “La Villita”, frente al Paseo Bravo, dio a conocer los horarios de misas y actividades que se realizarán durante las celebraciones. Puebla, Pue.-El Santuario Guadalupano “La Villita”, […]The post “La Villita” publica horarios de celebraciones guadalupanas first appeared on Cinco Radio.
Cinco Radio
Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi
Lado.mx
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En el ámbito interno, señaló la institución, la “inseguridad pública continúa representando un reto”.
Editorial Aristegui Noticias
Lizeth Diana HernándezAlberto Guerra volvió a estar en el centro de la conversación luego de que circulara una imagen real, filtrada o generada con IA en la que aparecía recostado sobre sábanas rosas junto a Madonna. La fotografía detonó teorías sobre un presunto romance, tensiones con Zuria Vega e incluso una posible infidelidad.También
Excelsior
La Canacope estima que la “fiebre mundialista” dejará entre 6 y 10 millones de pesos en Tijuana, impulsada por turistas y estrategias para dirigir consumo hacia comercios locales y tradicionales.
El Imparcial
Una figura del programa “La Última Palabra” ya no seguirá en el canal para 2026 y concluirá esta etapa después de dos décadas en la empresa
Infobae
ESPN Deportes
TUDN México
La serie mexicana continúa en Netflix y suma nuevos personajes a esta nueva entrega
El Informador
Que el mundo entero está mapeado al 100% no es noticia, pero que se haya creado el mapamundi urbano más completo de todos hasta ahora, sí lo es. Eso es lo que han conseguido investigadores de la Universidad Técnica de Múnich (TUM) con su proyecto Global Building Atlas, una aplicac
3d Juegos
La nueva entrega de ‘Accidente’ ampliará el universo con nuevos personajes y perspectivas sobre los hechos del incidente, te damos todos los detalles.
Periódico Correo
Persona precavida vale por dos, dice el refrán popular que puedes aplicar si planeas hacer operaciones en tu banco la primera semana de mayo.
Expansión
Agencias México.-El 1 de octubre de 2024 ha sido declarado día de descanso obligatorio, según la reciente reforma a la Ley Federal del Trabajo (LFT) que establece el cambio de titularidad del Poder Ejecutivo, marcado por la toma de posesión de Claudia Sheinbaum. La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) confirmó que las sucursales [
El buen tono
Si estás pensando en hacer operaciones bancarias, te decimos si los bancos abren mañana 17 de noviembre, día feriado.
24 Horas
Influencer halla su propósito por contar su vida en el Tec y la UNAMsusan_iraisMié, 11/26/2025 - 10:36 Read time: 6 mins Entre dos universidades y un millón de seguidores, Diego Salazar convirtió su vida estudiantil en una guía para miles de jóvenes en su camino universitario Diego Salazar estud
Conecta.tec.mx
Luego de un viaje en avión de cinco horas con escala en Panamá, la agrupación Univerdanza, compañía de danza contemporánea de la Universidad de Colima; Gilda Callejas, directora general de Difusión Cultural y Mariana Corona, soprano y docente del Instituto Universitario de Bellas Artes, arribaron a la Universidad de San Buenaventura (USB), e
AF Medios
Tras una intensa búsqueda y gestiones con autoridades, la familia recibió la notificación de su muerte
Infobae
Últimas noticias
Profeco confirma qué pasó con Fanki en venta de boletos para el México vs Portugal
Escalofriante pronóstico de la tenebrosa dictadura 4T ¿invasión?: Alfredo Brena (18:10 h)
El salvadoreño Kilmar Ábrego García es liberado de un centro migratorio en EE.UU.
Karim Benzema abre la puerta a un regreso a Francia para el Mundial 2026
Ebrard: aranceles salvan miles de empleos e impacto inflacionario será bajo
Muere niño de 3 años atropellado por un camión en la colonia 11 de Febrero
Vinculan a imputado por homicidio cometido en la colonia Melchor Ocampo
La relación con “El Limones” sí era cercana. Fotos y videos desmienten a Pedro Haces
Gripe H3N2 provoca alerta mundial y cierre temporal de escuelas en Gran Bretaña
Ejecutado en estacionamiento de plaza comercial
Ejecutaron motociclista en Col Guerrero
Incendio consume 2 viviendas
Machado pide desde Oslo bloquear financiamiento que sostiene la represión del régimen de Maduro
México denuncia venta de 48 piezas prehispánicas en París y exige detener subasta
‘Mañanitas’ a la Virgen de Guadalupe: Dónde y a qué hora ver el EN VIVO desde la Basílica