Redacción Hora Cero
La Secretaría de Cultura de Veracruz invita a disfrutar de los talleres que el Centro Cultural de Coatepec ofrece este mes, dirigidos especialmente para las infancias en conmemoración del Día de la Niña y el Niño.
Durante el mes de abril comienzan las actividades del taller de canto coral del Ensamble Vocal Jimbre, propuesta de la Red de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de la SECVER en la que infancias y juventudes de 7 a 17 años de edad podrán divertirse y desarrollar sus habilidades musicales, trabajando en un repertorio coral variado. Las sesiones tendrán lugar los días martes y jueves a las 17:00 horas, bajo la coordinación de la maestra Ana Alatorre, cantante con amplia trayectoria en la dirección coral e instrucción vocal infantil.
El miércoles 16 de abril a las 17:00 horas tendrá lugar el tercer encuentro de Dibujo y café, espacio dedicado a personas jóvenes, adultas y adultas mayores que busca fomentar la cultura del dibujo y la sana convivencia, al tiempo que resalta uno de los principales productos de la región: el café. En esta ocasión, las actividades están a cargo del artista Franco Giletta, y las y los asistentes podrán disfrutar del café de El Costalito.
Del martes 23 al viernes 26 de abril, en punto de las 16:00 horas, se llevará a cabo el Taller de las pequeñas historias, dirigido por Melanie Smith, directora de escena e intérprete de la compañía Curumbamba, arte, escena y tradición. Las y los asistentes podrán participar en actividades de creación escénica diseñadas especialmente para infantes de 5 años en adelante. El sábado 27 se compartirá una muestra de los resultados del taller, a las 12:00 horas.
De lunes a viernes, en horario de 15:00 a 19:00 horas, continúan las actividades del Semillero Creativo de Gráfica La Culebra, taller impartido por el artista visual Gabriel Iván HG. Está dirigido a niñas, niños y jóvenes de entre 7 y 20 años de edad, quienes podrán aprender a utilizar el lenguaje de la pintura y el grabado para lograr una fusión de discursos visuales que fomenten la reflexión de las y los participantes. Las obras que se realizan en el taller son exhibidas como series en los espacios del recinto coatepecano.
La SECVER reitera la invitación a participar en los talleres del Centro Cultural de Coatepec. Consulta todas las actividades de este recinto cultural en la página de Facebook @CentroCulturalCoatepec. y visita las redes sociales @SECVERoficial para conocer la oferta cultural que propone la Secretaría de Cultura de Veracruz.
The post Participa en los talleres que ofrece el Centro Cultural de Coatepec durante el mes de abril appeared first on Hora Cero.
El comunicado emitido por el Tesoro estadounidense confirma que el volumen de devoluciones procesadas prácticamente absorbió la totalidad de los impuestos aduaneros cobrados en el mes
El Imparcial
Paola Gárate denuncia amenazas tras revelar su secuestro y la intervención del crimen organizado en elecciones en Sinaloa.
El Congresista
SSPC Sonora alerta sobre fraudes digitales en la compra de boletos y paquetes para el Mundial 2026. Mantente informado y protegido.
El Congresista
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Haití y Escocia debutan en el Mundial 2026: un duelo histórico en el Grupo C tras décadas de ausencia
El Informador
Este sábado la actividad comienza a las 16:00 horas con el primer partido; a las 18:00 horas inicia el segundo de la jornada.La entrada Hoy, en el Jalo Futbolero: Brasil vs. Marruecos y Haití vs. Escocia; consulta el calendario completo de transmisiones se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
La empresa espacial cerró su primera jornada en Nasdaq con un valor de mercado de 2.1 billones de dólares, por encima de economías como España, Australia y México.
El Imparcial
Choque de estilos y urgencia de puntos en el Grupo D
El Informador
Inició formalmente el Congreso del Estado el análisis para evaluar la creación del municipio número 12 de Aguascalientes, correspondiente a Villa Juárez LA PRESIDENTA de México, Claudia Sheinbaum, visitará Aguascalientes este sábado con una agenda breve, pero movida: llegará procedente de Colima, hará escala en tierras aguascalentenses y
Heraldo de Aguascalientes
El evento que celebra el cumpleaños de Carlos III vuelve este 13 de junio con la familia real británica al completo, carruajes históricos, un espectacular desfile militar y la esperada aparición en el balcón de Buckingham Palace
Infobae
La princesa de Gales ha vuelto a dar una de sus lecciones de estilo desde el carruaje del desfile
Infobae
El rey Carlos III no está rodeado de tanta gente como lo estaba la reina Isabel II cuando celebraba este acto tan especial para la Corona
Infobae
Este duelo será determinante en las aspiraciones de ambas selecciones para clasificar a la siguiente instancia de la Copa del Mundo. Conoce cómo sintonizar en vivo
Infobae
Haití y Escocia debutan en el Mundial 2026: un duelo histórico en el Grupo C tras décadas de ausencia
El Informador
Este sábado la actividad comienza a las 16:00 horas con el primer partido; a las 18:00 horas inicia el segundo de la jornada.La entrada Hoy, en el Jalo Futbolero: Brasil vs. Marruecos y Haití vs. Escocia; consulta el calendario completo de transmisiones se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Morocco and Brazil square off in Quarterfinal action of the FIFA U-17 World Cup. Here’s everything you need to know ahead of kickoff, including how to watch. How to Watch Morocco vs Brazil Date: Friday, November 21, 2025 Time: 10:45 a.m. ET Location: Aspire Zone – Pitch 7, Doha, QAT TV: FS2 Streaming: FOXSports.com, FOX […]
Mas Cipolleti
EAST RUTHERFORD, N.J. -- As Brazil prepare to open their 2026 World Cup against Morocco on Saturday, Vinicius Jr. does not mince words about what his
Deadspin
Brazil will be without the legendary Neymar for its first World Cup group stage match due to a calf injury, Brazilian coach Carlo Ancelotti said on Fr
Deadspin
Últimas noticias
En acción conjunta, Venezuela y EEUU eliminan al ‘Niño Guerrero’, máximo líder del Tren de Aragua
Luto en Reynosa: fallece querido elotero de la colonia Benito Ju?rez
Anuncia Mario Delgado registro para la UnADM desde el 20 de julio
La COPA del MUNDO 2026 dejará MILLONES de TONELADAS de CO2 y RESIDUOS a Suelo Azteca
Madre de familia solicita ayuda para cubrir cirugía de su hija Soli
Saldan deuda histórica con pueblos originarios en el segundo piso de la transformación
¿Por qué BTS y ARMY usan el color morado? La frase de V que transformó un color en símbolo mundial de confianza, amor y conexión con millones de fans
“Qué elegancia la de Francia”: Jóvenes realizan una caminata con trajes del siglo XVI en la estación Hidalgo del Metro para estrenar los candelabros instalados por el Mundial 2026
“Paren, arrepiéntanse o afronten la ira de Dios”: Papa León XIV lanza mensaje a traficantes de migrantes
Asesinan a alcalde de San Miguel Amatitlán en Oaxaca; semanas antes había reportando una emboscada en carretera
Desde la salud digestiva hasta beneficios al corazón: cuál es la súper semilla recomendada por la ciencia
La CNTE mantiene paro en CDMX: así va la protesta de los maestros y su negociación con el Gobierno
Mundial 2026 en VIVO: últimas noticias de hoy, 13 de junio, el minuto a minuto, los partidos de la jornada y las perlitas del día
Centro de Servicios Integrados de Río Piedras cerrará temporalmente por trabajos de mejoras
¡Orgullo nacional! Tres mexicanos lideran el FIFA Power Rankings tras el debut en el Mundial 2026