Flamengo debuta con empate ante un Millonarios que terminó jugando con uno menos Versus.com.py

Flamengo debuta con empate ante un Millonarios que terminó jugando con uno menos. Noticias en tiempo real 02 de Abril, 2024 19:35

El Flamengo, uno de los favoritos a conquistar la Copa Libertadores 2024, se llevó este martes de los 2.600 m de altitud de Bogotá un empate 1-1 ante el colombiano Millonarios, en la apertura del Grupo E.

El atacante Pedro abrió al marcador para el Mengao al minuto 64 de penal tras un clara falta de Larry Vázquez sobre el uruguayo Giorgian de Arrascaeta.

Pero Millonarios se sobrepuso a la expulsión de Vázquez e igualó con un gol de Daniel Ruiz que hizo vibrar la gradería del Estadio El Campín al minuto 80.

Dirigido por Tite, exseleccionador de Brasil, Flamengo es a priori el equipo más fuerte del Grupo E, que comparte con Millonarios, Bolívar de Bolivia y el chileno Palestino.

Chilenos y bolivianos se medirán el jueves en Santiago.

- Atrevido -
Ante uno de los candidatos a ganar la Libertadores y con estrellas como De Arrascaeta, Pedro y David Luiz, el DT de Millonarios, Alberto Gamero, alineó un equipo con varios canteranos y jugadores sin experiencia a nivel continental.

Sus pupilos sintieron el peso del 'Fla' en los primeros minutos del juego. Una impresionante atajada del portero colombiano Álvaro Montero, tras un disparo cruzado de Bruno Henrique, evitó que los locales sufrieran un gol tempranero.

Pero los embajadores superaron el pánico escénico, encontraron la pelota y tuvieron un par de opciones claras antes del descanso, incluido un potente cabezazo del atacante Leo Castro que se estrelló en el palo izquierdo del golero argentino Agustín Rossi.

- Doble castigo -
Para el segundo tiempo, Tite sustituyo al joven Igor Jesus por Allan, en un esfuerzo por retomar el control del mediocampo. El Mengao adelantó líneas y comenzó a asfixiar a Millonarios.

Sobre la hora de juego, el defensor costarricense Juan Pablo Vargas cometió un error en la salida y dejó solo frente al arco al uruguayo De Arrascaeta, quien cayó derribado por un empujón desesperado de Larry Vázquez. El árbitro argentino Darío Herrera sancionó de inmediato el penalti y expulsó al mediocampista colombiano.

Pedro tomó el balón y anotó con un disparo elevado al centro del arco.

Los brasileños celebraron frente al inmenso montaje del próximo concierto de la reguetonera Karol G, que tendrá lugar este viernes en El Campín y obligó a cerrar una de las tribunas.

Gamero reconstruyó su mediocampo dando entrada a Juan Carlos Pereira y sacrificando al atacante argentino Santiago Giordana. También llamó desde al banco a los extremos Daniel Ruiz y Rivaldo Rodríguez.

El entrenador colombiano acertó: faltando 10 minutos para el final Rodríguez desbordó por la banda derecha y lanzó un balón rasante que Ruiz controló y mando al fondo de la red con su pierna menos hábil, la derecha.

El pitazo final fue celebrado por la afición bogotana, mientras que los jugadores del Flamengo lucieron apenas conformes con el punto logrado en una plaza difícil.

En la segunda jornada, que se disputará la semana entrante, los colombianos viajarán a La Paz (3.650 msnm) para medirse con el Bolívar y Flamengo recibirá a Palestino en el Maracaná.

Copa Libertadores 2024 - Grupo E - Primera fecha

Estadio: El Campín (Bogota)

Árbitro: Darío Herrera (ARG)

Goles:

Millonarios: Ruiz (79)

Flamengo: Pedro (63 de penal)

Amonestaciones:

Millonarios: Castro (20)

Flamengo: Araujo (83)

Expulsiones:

Millonarios: Vásquez (61)

Alineaciones:

Millonarios: Alvaro Montero - Delvin Alfonzo, Alex Moreno, Juan Pablo Vargas, Jhoan Hernández - Daniel Cataño (Daniel Ruiz 78), Daniel Giraldo, Larry Vásquez, David Macalister Silva (cap) (Beckham Castro 90+4) - Santiago Giordana (Emerson Rodríguez 77), Leonardo Castro (Juan Carlos Pereira 89). DT: Alberto Gamero.

Flamengo: Agustin Rossi - Guillermo Varela (Evertton Araujo 86), Fabricio Bruno, David Luiz, Matías Viña (Ayrton 81) - Erick Pulgar, Giorgian De Arrascaeta (cap) - Igor Jesus Lima (Allan Rodrigues de Souza 46) - Bruno Henrique, Pedro (Luiz Araujo 71), Everton. DT: Tite.

BogotáColombia | AFP.

La entrada Flamengo debuta con empate ante un Millonarios que terminó jugando con uno menos aparece primero en Versus.


Compartir en:
   

 

 

Conferencia de prensa de AMLO 23/05/2024 (En Vivo). 07:14

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su conferencia de prensa matutina.

Editorial Aristegui Noticias

Nikki Haley, ¿el odio es amor?.07:20

Washington, 23 may (Prensa Latina) Pese a las críticas que hizo, la excandidata a la nominación del Partido Republicano (GOP) a las elecciones de Estados Unidos Nikki Haley se mordió la cola, porque dice ahora que votará por el expresidente Donald Trump.The post Nikki Haley, ¿el odio es amor? first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Federación Judicial Argentina realiza jornada de protesta. 07:20

Buenos Aires, 23 may (Prensa Latina) La Federación Judicial Argentina (FJA) realiza hoy una jornada nacional de lucha para denunciar la profundización de la crisis económica, social, política e institucional y los ataques a la libertad sindical.The post Federación Judicial Argentina realiza jornada de protesta first appeared on Noticias Prensa

Prensa Latina

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Cuántas personas fallecieron por colapso de escenario en mitin con Máynez en Nuevo León?.06:14

Al menos 5 personas sin vida y 50 heridos sería el saldo del desplome de una parte del escenario en el evento de cierre de campaña de Lorenia Canavati, candidata de Movimiento Ciudadano (MC), a la alcaldía de San Pedro, Nuevo León, según el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda. Las v...The post ¿Cuántas personas fallecier

Elineanoticias.com

Congratula Kim Jong Un a constructores de Escuela del Partido. 05:20

Pyongyang, 23 may (Prensa Latina) El secretario general del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Jong Un, se reunió con los constructores de la recién inaugurada Escuela Central de Cuadros de la organización y los felicitó por la calidad con que trabajaron.The post Congratula Kim Jong Un a constructores de Escuela del Partido first appeared

Prensa Latina

China presta a escribir nuevo capítulo en nexos con países del CCG. 05:20

Beijing, 23 may (Prensa Latina) China está dispuesta a escribir un nuevo capítulo en las relaciones con los Países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), afirmó hoy aquí el presidente Xi Jinping.The post China presta a escribir nuevo capítulo en nexos con países del CCG first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Atalanta domina a un Bayer que no puede hacer su mejor futbol.Ayer, 13:35

Con gol de Ademola Lookman, el equipo italiano abre el marcador en Dublín por la final de la Europa League.

ESPNdeportes.com

Grok, la nueva Inteligencia Artificial de X, tiene interesantes avances. Ayer, 13:14

Gracias a la función multimodal, Grok ya puede reconocer imágenes y responder a tus preguntas.

Código Espagueti

Día Internacional de los Estudiantes

Participan estudiantes de Xochitepec en programa “patrulla juvenil, mi amigo policía”. 07:51

El Ayuntamiento de Xochitepec, a través de su departamento de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, trabaja conThe post Participan estudiantes de Xochitepec en programa “patrulla juvenil, mi amigo policía” first appeared on En Serio Noticias.

Enserionoticias.com.mx

EfeméridesRIO: Día del Estudiante. 08:12

Un día como hoy, pero de hace ocho años, se aprobaba en Brasilia el tratado de constitución de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), compuesta por doce países de la región, cuya secretaria permanente tiene su sede en Quito. Otras efemérides: 1493.- Comienza la historia del caballo en América, con la cédula de los Reyes […]

RIOaxaca

La poderosa historia detrás del "Día del estudiante", que DEBES conocer. 08:20

Hoy no se trata solamente de regalar paletas y dar felicitaciones, este es el profundo trasfondo de la fecha

El Informador

Primera División de México

Ángel Sepúlveda deja la amistad a un lado y espera vencer a Malagón en la final de la Liga MX. 06:51

“Es un buen amigo, pero bueno, ojalá que le toque perder", dijo Ángel Sepúlveda en referencia a Luis Ángel Malagón. Cruz Azul y el Club América se debatirán el título del Clausura 2024

La Opinión de Los Ángeles

Horario Cruz Azul vs. América HOY: ¿Dónde ver EN VIVO la final de ida del Clausura 2024 Liga MX?. 07:14

¿A qué hora es el partido de las Águilas vs. la Máquina? Martín Anselmi y Cruz Azul quieren terminar con la mala racha y vencer al América en la final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El Financiero

Cruz Azul vs. América en la final de ida de la Liga MX: previa, horario, cómo ver en vivo. 08:10

El fútbol mexicano definirá a su próximo campeón de la primera división masculina con uno de los clásicos más importantes del país: Cruz Azul contra América.

CNN en Español

Bebida alcohólica

El aumento de los precios de las bebidas alcohólicas en España indigna a los turistas británicos: “No volveremos más”. 06 de Mayo, 2024 04:10

Estos también se quejan de que la cantidad de bebida que servían ha disminuido conforme el precio ha aumentado

Infobae

Detienen a hombre por ingerir bebidas alcohólicas en el centro. 13 de Mayo, 2024 19:40

Esta tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del Distrito Ángel detuvieron a un sujeto que estaba ingiriendo cervezas en pleno centro de la ciudad, específicamente en la calle Libertad y Vicente Guerrero. El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue asegurado por los agentes Beta y trasladado a los separos de [

Entrelineas

Una de cada tres bebidas alcohólicas que se venden en Perú son adulteradas: Ya hay más de 230 infectados en lo que va del año. 18 de Mayo, 2024 20:40

Inflamación de la retina, lesiones renales, cáncer, hipertensión arterial o problemas en el aparato reproductor son solo algunas de las consecuencias de consumir este tipo de licores

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.