Una vez más, la tía de Alexa Hoffman arremetió contra Daniela Parra para defenderla, pero ahora hasta la comparó con Gloria Trevi.
Sin que Gloria Trevi -de 56 años de edad- tenga algo que ver con el caso de Héctor Parra, la tía de Alexa Hoffman, la usó para compararla con Daniela Parra por defender a su papá.
Pero no solo se trató de eso, sino que la tía de Alexa Hoffman -de 21 años de edad-, dijo que veía injusta la sentencia que le dieron a Héctor Parra.

Edith Adler, la tía incómoda de Alexa Hoffman, volvió a subir un video recriminando a Daniela Parra -de 26 años de edad-, pero esta vez la comparó con Gloria Trevi.
A través de su canal de YouTube, el 30 de marzo, la tía de Alexa Hoffman aseguró que iba a subir un video “hablando la verdad” y “en defensa de las víctimas”.
Sin embargo, el video terminó siendo un reclamó total a Daniela Parra a quien llamó “Danielita Trevi”, comparándola con la cantante Gloria Trevi.

“En cuanto a ti, mi Danielita, mi Danielita Trevi, ¿por qué no dejas de atacar a tu hermanita? Yo sé que tú también eras joven, pero eras más grande, yo sé que si tú no te podías defender, menos ibas a poder defender a tu hermana”.
Edith Adler, tía de Alexa Hoffman.
Como un breve contexto, recordemos que Daniela Parra es quien ha defendido a capa y espada a su papá, Héctor Parra, de las acusaciones de abuso sexual que Alexa Hoffman le ha hecho.
Por parte de Gloria Trevi, por años la cantante vivió bajo las reglas de la secta que Sergio Andrade, quien además fue su abusador sexual.
La situación que vivió Gloria Trevi la perjudicó psicológicamente y esto le impedía ver a Sergio Andrade como su abusador, pues pese a incluso haber estado en la prisión de Brasil, todavía lo defendía.
En el video de la tía de Alexa Hoffman, esta pide que deje de “atacar” a su sobrina, señalando que esta es una víctima, pero en todo caso ¿Daniela Parra no sería también una víctima?

La tía de Alexa Hoffman fue clara con su mensaje a Daniela Parra diciéndole que si no va hablar con la verdad lo que debería hacer es “callarte”.
“Ahora resulta que las víctimas somos los que atacan, las víctimas somos los que nos tienen que encerrar y castigar, en lugar de los agresores (...) dejen en paz a mi familia, a Ginny a Alexa y a mis otras sobrinas”.
Edith Adler, tía de Alexa Hoffman.
La tía de Alexa Hoffman no solo llamó a Daniela Parra “Danielita Trevi”, sino que hasta nombró a Héctor Parra como “monstruo” y habló de la sentencia que le tocó.
En otro fragmento del mismo video, la tía Edith Adler se burló de la proclamación de “Justicia para Héctor Parra”, diciendo que se hizo porque ya está sentenciado.
Sin embargo, no quiso dejar de lado el su sentimiento de pesar sobre Héctor Parra, diciendo que es un “monstruo” y merecía más años de sentencia.
“Está donde debe estar, solamente que le faltaron años, la verdad, no debería tener una justicia tan sencilla”.
Edith Adler, tía de Alexa Hoffman.
Finalmente, la tía de Alexa Hoffman aseguró que Héctor Parra “no está sufriendo” en prisión, pues hasta aseguró que tiene jardín, además de burlarse de lo mal actor que es.
El proyecto contempla los tramos Querétaro-San Luis Potosí y San Luis Potosí-Saltillo, con estaciones conectadas a los sistemas de transporte público San Luis Potosí avanza en los trabajos de planeación para el regreso del tren de pasajeros, como parte de la segunda etapa del Plan Ferroviario Nacional 2026, que contempla los tramos Querétaro
Frontal
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Integrantes de colectivos de madres buscadoras alzaron la voz para denunciar y exigir la restitución inmediata del memorial ubicado en una barda del viaducto, luego de que los rostros de sus hijas fueran cubiertos para colocar propaganda política en favor del militante morenista Omar García Palomares. Las afectadas ca
Canal 44
El imputado presuntamente obligó a la mujer a trasladarse por diversas calles de la ciudad antes de agredirla sexualmente.
El Imparcial
Planificar una aventura que incluya esquí fuera de pista, buceo profundo o escalada en montañas remotas requiere más que equipo especializado. Los seguros clásicos no suelen cubrir los accidentes relacionados con los deportes de riesgo, lo que convierte al seguro de viaje para deportes extremos en una herramienta indispensable para proteger tu
Lado.mx
Elegir entre las mejores laptops gamer requiere entender qué componentes realmente marcan la diferencia en tu experiencia de juego. No se trata solo de potencia bruta, sino de características específicas que transforman una computadora común en una máquina capaz de ejecutar títulos exigentes con fluidez y estabilidad.
Lado.mx
Cuando una persona solicita un retiro por desempleo, la primera pregunta casi siempre es la misma: ¿cuánto dinero puedo retirar y cuándo lo recibiré? Pero, existe otro aspecto que suele pasar desapercibido y que puede tener un impacto mucho mayor en el futuro: las semanas cotizadas que se descuentan al realizar el retiro.
Lado.mx
D23 reveló novedades de Disney, Pixar y videojuegos, con Coco 2, Los Simpson, Kingdom Hearts 4, Bluey y más estrenos.
Tierra Gamer
El Canalla denunció actos discriminatorios de la torcida brasileña y, al mismo tiempo, destacó que "no hemos hallado actos de esa naturaleza en donde se encontraba el arquero".
Olé.com.ar
Kingdom Hearts 4 mostró el mundo de Coco en D23 y confirmó su ventana de estreno para finales de 2027.
Tierra Gamer
CCEA pide a diputados dejar vanas confrontaciones para centrarse en el diálogo y progreso de México.
El Congresista
La Comisión Nacional de Energía es el organismo encargado de informar todos los días el costo de las gasolinas en el país
Infobae
El precio de las gasolinas en México puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos e incluso la logística para el traslado
Infobae
La app y banca en línea de BBVA México presentan fallas este 26 de junio; usuarios reportan problemas de acceso y transferencias sin respuesta.
SDP Noticias
El pasado sábado, usuarios de los bancos Banamex y BBVA reportaron fallas en las aplicaciones, banca móvil y banca en línea.De acuerdo con Downdetector, una aplicación diseñada para mantenerte informado sobre el estado de tus servicios en línea y en tiempo real sobre interrupciones, fallos y problemas de rendimiento de las apps, los reporte
El Siglo de Torreón
Un viernes de quincena y fin de mes caótico enfrentan miles de usuarios del sistema financiero en México. Desde las primeras horas de este 31 de julio, cuentahabientes de las dos principales instituciones bancarias del país, BBVA y Banamex, han reportado severas intermitencias y caídas completas en la operación de sus aplicaciones móviles y p
Tribuna Noticias
Si hay una saga de películas que se ha mantenido en la mente de sus fans por su concepto de horror espacial, esa es sin duda Alien. Y aunque ha tenido sus altibajos; por ejemplo, con Alien Earth, la serie de Disney+, lo cierto es que hace dos años llegó una de las mejores películas
Xataka México
Un rumor asegura que Cailee Spaeny y Charles Melton serían Rogue y Beast en la nueva película de X-Men del MCU.
Tierra Gamer
La nueva película de X-Men sigue siendo uno de los proyectos más misteriosos de Marvel Studios, pero las filtraciones sobre su posible elenco no dejan de aumentar. En los últimos días, varios insiders y medios especializados han asegurado que Cailee Spaeny y Charles Melton serían los actores elegidos para interpretar a Rogue (Pícara) y Beast
Más Latina
Marvel lo ha dejado más que claro en los últimos años: los X-Men serán integrados en el UCM. La franquicia de los mutantes todavía no se había incorporado al resto de superhéroes, pero la próxima cinta de la compañía ha ido moviendo los hilos poco a poco. Tras conocer
Vida Extra
Staff Agencia Reforma CDMX.- Kit Connor negocia con Marvel Studios para interpretar a Scott Summers, Cíclope, en la nueva película de X-Men que dirigirá Jake Schreier, informó Deadline. El actor de 22 años, conocido por Heartstopper, compartiría créditos con Samara Weaving, señalada como la próxima Emma Frost. Connor también participó en
Heraldo de Aguascalientes
Entre publicaciones en redes sociales y rumores de reparto, la artista comparte la ilusión de sumarse al proyecto dirigido por Jake Schreier.El casting para la película de X-Men dirigida por Jake Schreier continúa generando conversación, y la cantante, compositora y actriz Chloe Bailey ha dejado ver sus ganas de incorporarse al proyecto interpr
IGN Latinoamérica
Últimas noticias
Aseguran cuatro unidades con reporte de robo
"Joker 2" y "Madame Web" encabezan los Razzies 2024
ACUSAN A GALILEA MONTIJO Y DANNA VÁZQUEZ DE FILTRAR SECRETOS
Majo Aguilar defiende a Ángela Aguilar y Pepe Aguilar ¿por qué?
Florida se adelanta a Trump y renombra el Golfo de México como “Golfo de América” en orden ejecutiva
Supera Netflix 300 millones de usuarios; sube precios en EU
Cotiza el Municipio cierre de túnel transfronterizo
Arrestan a mujer en posesión de pistola y droga valuada en 133 mil pesos
Cenizas de incendios en Los Ángeles podrían ser tóxicas
¿Qué revelará Trump en su primera entrevista presidencial?
Deportaciones “No harán mella” en Chihuahua
Reforma a Ley Orgánica de UNAM será democrática, dice rector
VIDEO | ¿Choque cultural en Mazatlán? Video viral muestra a extranjero taparse los oídos por música de banda
Autoridades en Sonora alistan albergues para migrantes ante posibles deportaciones masivas en EU
Piden no minimizar amenazas de Trump