
El Deportivo Cali recibe este lunes al Águilas Doradas en un partido de Primera A disputado en el Estadio Deportivo Cali.
El Deportivo Cali marcha 14º con 15 puntos en 13 partidos. En su último partido de Primera A, disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín contra Millonarios, el Cali empató 1-1 y amplió a cinco su racha de partidos sin ganar (victorias 0 empates 1 derrotas 4).
Águilas Doradas perdió su último partido de liga en el estadio Alfonso López contra Atlético Bucaramanga (1-0), prolongando a cinco su racha sin victorias (0 victorias, 1 empate, 4 derrotas).
La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Primera A, Águilas D salió victorioso 3-1 en el Estadio Alberto Grisales la temporada pasada. Marco Pérez lideró a Águilas Doradas con goles en los minutos 55 y 84. Jesús Rivas también vio puerta. Luis Sandoval marcó para el Deportivo Cali en el minuto 12.
El Águilas D mantiene un historial reciente positivo contro, con un invicto en sus últimos seis partidos de Primera A (victorias 3 empates 3 derrotas 0). Cali busca sus primeras victorias en liga en enfrentamientos entre ambos equipos desde octubre de 2021. ÁGuilas Doradas ha superado a Deportivo Cali por 9-5 durante la mencionada racha invicta.
Juan Córdoba ha sido un cambio de juego para Cali esta temporada. Lidera el club con seis goles, igualando el quinto puesto entre los máximos goleadores de la liga en 2024, tres de los cuales han sido para abrir el marcador.
Las principales figuras de Águilas Doradas en ataque han sido Agustín Vuletich, Rivas y Sebastián Rodríguez, que han marcado dos, dos y un gol, respectivamente.
En casa esta temporada, el Cali suma tres victorias y tres derrotas en seis partidos de Primera A. Deportivo Cali busca revertir una racha de tres partidos perdidos en casa desde el 27 de febrero ante Deportes Tolima. Águilas D ha jugado como visitante siete veces en la liga esta temporada, obteniendo siete puntos de 21 posibles (W2 D1 L4). Águilas Doradas lleva una racha de tres partidos sin perder como visitante. La última vez que no perdieron fuera fue el 16 de febrero contra Millonarios.
En sus últimos seis partidos de liga, Cali ha ganado uno, empatado uno y perdido cuatro. Águilas D, por su parte, ha ganado uno, empatado uno y perdido cuatro en sus últimos seis.
Highlights
HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):
Partidos ganados: 15
Empates: 6
Perdidos: 10
El candidato cuestionó el incumplimiento de la orden judicial sobre no usar los símbolos patrios e insistió en un debate presidencial.
Minuto60
Las marcas con voz propia, territorio definido y criterio editorial sólido, usan la IA como amplificador. Las que no tienen esa base, reciben el promedio del mercado disfrazado de personalización.
Expansión
Aun y cuando Santiago Nieto nunca ocultó sus deseos de contender por la gubernatura de Querétaro —primero dentro de Morena—, su salida de la dirección general del IMPI se percibe como prematura.
El Financiero
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Paco Cuenca deja la política municipal tras 15 años, ahora se dedicará a su nuevo rol en el Parlamento de Andalucía.
El Congresista
El candidato cuestionó el incumplimiento de la orden judicial sobre no usar los símbolos patrios e insistió en un debate presidencial.
Minuto60
En enero de este año, una nota del diario El Sol de Cuautla reportaba, con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que durante 2025 ese municipio fue el que tuvo la tasa más alta a nivel nacional en extorsión.
El Financiero
“No bajaremos la guardia”: familias vigilarán cumplimiento del Programa Estatal de BúsquedaazolorioMar, 09/06/2026 - 15:35
NVI Noticias
Leticia Robles de la RosaLa polarización que marcó la última sesión de la Comisión Permanente escaló a los golpes en la tribuna de la antigua sede del Senado.Al terminar de cantar el Himno Nacional para cerrar la jornada, el priista Alejandro Moreno le exigió a Gerardo Fernández Noroña una explicación del porqué impidió a las bancadas f
Excelsior
Este miércoles, la Cámara de Diputados aprobó en lo general la reforma que limita “pensiones doradas”.El diputado panista Fernando Torres Graciano criticó la reforma, llamando a revisar los casos de las pensiones por particular, advirtiendo que pondrá en riesgo también la pensión de muchas otras personas que la ganaron con su trabajo, es
El Siglo de Torreón
Erubiel Lorenzo Alonso Que aseguró que la reubicación de dos escuelas ya fueron solicitadas
Infobae
Ramón Juárez sobre la posibilidad de ir al Mundial: "Hasta que este la lista final, la ilusión sigue" El defensor central del América aseguró que mantiene la ilusión de ir a la Copa del Mundo de este año, al menos, hasta que esté la lista final molveraDom, 25/01/2026 - 21:02
Record
STAFF/@michangoongaLa participación de la selección de Iran en la Copa Mundial de la FIFA 2026 quedó prácticamente descartada luego de que el ministro de Deportes iraní, Ahmad Donyamali, afirmara que no existen condiciones para que el equipo nacional dispute el torneo debido al conflicto bélico que atraviesa el país. El funcionario señaló
Changoonga
En los años 80, el fútbol no era el deporte que definía a Japón. Ese lugar lo ocupaba el béisbol, con décadas de ventaja cultural y una presencia tan fuerte que dejaba poco espacio para otras disciplinas. El país tampoco figuraba en el mapa futbolístico internacional. No había
Xataka México
La histórica guardameta española Sandra Paños confirmó que no continuará con América Femenil después de conquistar el título del Clausura 2026.
Estadio Deportes
América Femenil anunció de manera oficial la salida de Sandra Paños y éstas son las candidatas para reemplazarla. Este martes el Club América Femenil dio a conocer la noticia oficial de la salida de Sandra Paños como portera del equipo. Fue justo después de haber conseguido el título en el Clausura 2026 cuando en su discurso, la arquera esp
BolaVip Mexico
La portera española pone fin a su etapa en México siendo una ‘americanista más’ en el mundo.
Foxsports.com.mx
Últimas noticias
Sheinbaum duda abrir Fan Fest en Zócalo CDMX; hay 18 sedes alternas para ver ianuguración del Mundial, dice
Sheinbaum ordena teletrabajo y suspende clases en CDMX por inauguración del Mundial
Gemini ahora está disponible en Chrome, así puedes usarlo y sacarle provecho
Restauranteros de Tamaulipas tramitan permisos para transmitir partidos del Mundial
Niegan amparo definitivo a presunto agresor de Paula Fajardo
Detienen a pareja señalada por doble homi.cidio; les aseguran dro.ga tras persecución
Inversión de Mercado Libre por 4 mil 600 mdd beneficiará a 19 estados y generará 8 mil 500 empleos
Copa FIFA: la cima que le falta conquistar a Cristiano Ronaldo
Lluvias provocan derrumbes, inundaciones y daños en varios municipios de Veracruz
La Niña Futbolista no pretendió ser oficial para el Mundial: Sheinbaum
Una de las réplicas oficiales de la máxima Copa del fútbol en el mundo estuvo en Tuxpan
La Escuela Primaria “María Gutiérrez” gana la Olimpiada de Matemáticas 2026
Adiós a la orina y popó de perro en el jardín con estos remedios seguros
El pueblo de Perú al que el Vaticano pidió perdón de rodillas por el despojo de tierras atribuido al Sodalicio
Sigue mala calidad del aire tras calima en la ciudad de Chihuahua