
El Deportivo Cali recibe este lunes al Águilas Doradas en un partido de Primera A disputado en el Estadio Deportivo Cali.
El Deportivo Cali marcha 14º con 15 puntos en 13 partidos. En su último partido de Primera A, disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín contra Millonarios, el Cali empató 1-1 y amplió a cinco su racha de partidos sin ganar (victorias 0 empates 1 derrotas 4).
Águilas Doradas perdió su último partido de liga en el estadio Alfonso López contra Atlético Bucaramanga (1-0), prolongando a cinco su racha sin victorias (0 victorias, 1 empate, 4 derrotas).
La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Primera A, Águilas D salió victorioso 3-1 en el Estadio Alberto Grisales la temporada pasada. Marco Pérez lideró a Águilas Doradas con goles en los minutos 55 y 84. Jesús Rivas también vio puerta. Luis Sandoval marcó para el Deportivo Cali en el minuto 12.
El Águilas D mantiene un historial reciente positivo contro, con un invicto en sus últimos seis partidos de Primera A (victorias 3 empates 3 derrotas 0). Cali busca sus primeras victorias en liga en enfrentamientos entre ambos equipos desde octubre de 2021. ÁGuilas Doradas ha superado a Deportivo Cali por 9-5 durante la mencionada racha invicta.
Juan Córdoba ha sido un cambio de juego para Cali esta temporada. Lidera el club con seis goles, igualando el quinto puesto entre los máximos goleadores de la liga en 2024, tres de los cuales han sido para abrir el marcador.
Las principales figuras de Águilas Doradas en ataque han sido Agustín Vuletich, Rivas y Sebastián Rodríguez, que han marcado dos, dos y un gol, respectivamente.
En casa esta temporada, el Cali suma tres victorias y tres derrotas en seis partidos de Primera A. Deportivo Cali busca revertir una racha de tres partidos perdidos en casa desde el 27 de febrero ante Deportes Tolima. Águilas D ha jugado como visitante siete veces en la liga esta temporada, obteniendo siete puntos de 21 posibles (W2 D1 L4). Águilas Doradas lleva una racha de tres partidos sin perder como visitante. La última vez que no perdieron fuera fue el 16 de febrero contra Millonarios.
En sus últimos seis partidos de liga, Cali ha ganado uno, empatado uno y perdido cuatro. Águilas D, por su parte, ha ganado uno, empatado uno y perdido cuatro en sus últimos seis.
Highlights
HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):
Partidos ganados: 15
Empates: 6
Perdidos: 10
Infobae
Infobae
Hace 100 millones de años, cuando los dinosaurios gobernaban la Tierra, un grupo de diminutos ácaros quedó atrapado en ámbar mientras realizaba un comportamiento que hasta ahora nadie había visto en el registro fósil.
Muy Interesante
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Infobae
Infobae
Arturo García Gil, director de enlace en la Coordinación de Oficinas de Representación de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), habló sobre los operativos realizados para clausurar aserraderos y asegurar madera de procedencia ilegal. La Profepa identificó 122 zonas críticas forestales en 28 estados, de las cuales 13 son
Punto Por Punto
El DT xeneize empezó su segundo ciclo en el club pisando fuerte y valorando el aporte de las inferiores.
Olé.com.ar
Arturo García Gil, director de enlace en la Coordinación de Oficinas de Representación de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), habló sobre los operativos realizados para clausurar aserraderos y asegurar madera de procedencia ilegal. La Profepa identificó 122 zonas críticas forestales en 28 estados, de las cuales 13 son
Punto Por Punto
Infobae
La Selección de Uruguay afronta un compromiso trascendental para definir su futuro en la fase de grupos de la Copa del Mundo. El conjunto charrúa se medirá ante la Selección de Cabo Verde por la segunda jornada del certamen con la obligación de sumar tres unidades claves. Conocer A qué hora juegan Uruguay vs Cabo …
365scores
Después del batacazo contra España, los africanos se le animan a la Celeste. Su DT, respetuoso con el Loco: "Es alguien que ha hecho muchísimo por el fútbol".
Olé.com.ar
El encuentro de Nueva Zelanda y Egipto corresponde a la segunda jornada del Grupo G y adquiere una relevancia especial debido a que todos los equipos del sector comenzaron el torneo con empates
El Informador
Domingo 21 de junio: España vs Arabia Saudita, Bélgica vs Irán, Uruguay vs Cabo Verde y Nueva Zelanda vs Egipto. Grupos G y H en juego
Periódico Correo
Túnez y Japón se enfrentan hoy sábado 20 de junio de 2026 a las 22:00 (CDMX) por la segunda jornada del Grupo F del Mundial 2026, con una lectura previa bastante clara: el cuadro asiático parte como favorito. Túnez vs. Japón se juega esta noche en el Estadio Monterrey, en Guadalupe, en un cruce que encuentra a Japón mejor parado desde el arr
BolaVip Mexico
Takefusa Kubo salió lesionado en su último partido y es una de las dudas para el Túnez vs Japón. Túnez y Japón tendrán su segundo partido en el Mundial 2026 este sábado 20 de junio en el Estadio Monterrey. Sin embargo, una de las figuras que tendrá el conjunto nipón es Takefusa Kubo después de que el jugador terminó lesionado en el debu
BolaVip Mexico
Sigue aquí y al instante todas las acciones que sucedan en el partido de esta noche en Monterrey. El Mundial 2026 presentará esta noche un plato fuerte en la continuidad de la fase de grupos, con uno de esos juegos sin tanto cartel pero que traerá muchas emociones. Túnez y Japón se medirán frente a frente en suelo mexicano, en el último turn
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Descubren en Cataluña una nueva especie de “perro-oso” que vivió hace 15,9 millones de años y revela cómo cazaban los grandes carnívoros del Mioceno
JD Vance y funcionarios iraníes llegan a Suiza para iniciar diálogos sobre el programa nuclear de Irán
Procesan a exmando de la extinta Policía Federal por presunta desaparición forzada
Carlo Ginzburg y la visión de la Microhistoria
¿Quieres invertir en criptomonedas? Conoce su valor y cómo ha fluctuado en las últimas horas
La cuadra de la sospecha: cómo es la calle donde desapareció Agostina Vega y qué dicen los vecinos del único detenido
Danos tu pronóstico para la final de la Champions League #futbol
¡Bolivia colapsa! Bloqueos dejan a La Paz al borde de la crisis
EN VIVO | JUAN BECERRA | 30/05/26
Explosión en Las Choapas deja secuelas ambientales y de salud
Tacos de pollo dejan 65 alumnos intoxicados en Chiapas
Gobierno de Sinaloa niega pensión a hombre de 95 años
Yordan ÁLVAREZ, ¿CAMINO AL MVP? Lleva 20 JONRONES y va por más | ESPN Beisbol
TELE ZÓCALO MATUTINO / 30 DE MAYO DE 2026
#Suspenden por acusación de #ViolenciaSexual al magistrado Rodríguez Chandoqui del #TFJA