Todo lo que me gustaría que The Elder Scrolls VI mejorara para que su mundo abierto sea mucho más que Skyrim con graficotes 3d Juegos

Todo lo que me gustaría que The Elder Scrolls VI mejorara para que su mundo abierto sea mucho más que Skyrim con graficotes. Noticias en tiempo real 29 de Marzo, 2024 05:05

Incluso aunque han pasado cinco años desde su anuncio, sabemos que sigue quedando mucho tiempo hasta que tengamos The Elder Scrolls VI en nuestras manos.
Pero, al menos, tras el desarrollo de Starfield, también sabemos que el equipo de Bethesda Game Studios ya está volcada plenamente en su desarrollo, sin nada más que la distraiga del juego que continuará nuestras aventuras en Tamriel después de Skyrim.
Para entonces habrán pasado más o menos quince años, que se dice pronto.
{"videoId":"x84cdbe","autoplay":true,"title":"Teaser de anuncio de The Elder Scrolls VI", "tag":""} La anticipación es tal que un sencillo mensaje en la felicitación del 30 aniversario por parte de la compañía ha logrado que todos pensemos de nuevo en él.
El mensaje dice así "Por último, pero no menos importante, sí, estamos desarrollando el siguiente capítulo: The Elder Scrolls VI.
Incluso ahora, volver a Tamriel y jugar las versiones tempranas de su desarrollo nos llena de la misma alegría, emoción y promesa de aventura.
Este último concepto es el que realmente me interesa.
Últimamente le he dedicado mucho tiempo a tratar de entender exactamente a qué le llamamos aventura, desde su origen en el videojuego a las últimas interpretaciones de la palabra en juegos como Dragon's Dogma 2, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom o Elden Ring.
Cada uno de ellos tiene una forma única de afrontar esta maravillosa sensación que tanto nos gusta a los jugadores, y Elder Scrolls también tiene la suya.
Así que me gustaría analizar cómo fue y cómo podría evolucionar.
La aventura como sinónimo de libertadEs curioso, pero antes de los mundos plagados de iconos que se hicieron predominantes hace ya tanto tiempo, The Elder Scrolls ya estaba ahí.
Y sí, tenía un mapa y sí, tenía algunos iconos.
Pero ni Skyrim ni Oblivion ni Morrowind daban del todo la sensación de ser un mapa estructurado y ordenado por actividades que se repetían y misiones esparcidas.
Ya por entonces el juego de Bethesda tiene algo de mezcla entre "lo nuevo y lo viejo", entre el diario lleno de misiones y la fabulosa sensación de libertad.
Las dos cosas que más se repetían al hablar de ellos era lo fácil que era distraerte de tu misión actual y lo atractivo de ver cualquier elemento en el horizonte sabiendo que podías llegar a él.
¿Cuál fue su secreto? Para mí, siempre fue la sensación de tener misiones infinitas.
Te podía gustar más o menos su lado de simulación, de combate o de rol, pero el juego te prometía que, cada vez que jugaras, ibas a encontrar más misiones de las que eras capaz de cumplir.
Bethesda te ganaba a base de abrumarte y, aunque puede genera eso, algo de agobio, también logra parecer un mundo inagotable.
Y, por tanto, vivo.
Real.
Starfield también ha aplicado la misma técnica.
No solo con las misiones principales y secundarias, sino con una cantidad ingente de planetas que visitar y explorar.
Para algunos jugadores, incluso, hasta un punto en el que se han preguntado qué es mejor, la cantidad o la densidad.
Para mí, este siempre ha sido el gran rival de Bethesda con sus juegos.
El propio Todd Howard llegó a decir que la clave de los grandes mundos abiertos no es que sean cada vez más grandes, sino cada vez más reactivos.
Sin embargo, creo que también les puede la fama de compañía que hace "mundos cada vez más grandes".
En cierto modo, comparado con Starfield, The Elder Scrolls VI tendrá menos desafíos de diseño.
Un mundo de fantasía no requiere de transiciones entre planetas y, por lo tanto, el mapa no se debe fragmentar.
Pero creo que esta entrega tiene otro desafío más urgente: sentirse como un Elder Scrolls, sí, pero nuevo.
Las palabras de la carta de Bethesda hablan de "la misma promesa de aventura".
Sin embargo, creo que los jugadores queremos esa sensación renovada.
No le voy a achacar este desafío al motor, sino al diseño.
Me gustaría un The Elder Scrolls VI más cohesivo, que encuentra su propia filosofía de diseño renovada para no ser simplemente "Skyrim con graficotes".
Me gustaría ver mejoras en el sistema de combate en primera persona (incluso en tercera).
Me gustaría un sistema de gestión de NPCs más sorprendente.
Me gustaría que aprovechara más la gran cantidad de personajes que pueblan su mundo para que sean estos los que te orienten hacia tu destino, por ejemplo, en vez de la clásica flecha de guía.
Que el jugador se mueva aún más por la curiosidad.
Que el diario de misiones no te diga siempre todo lo que tienes que hacer.
En el fondo, me da igual si implementa estos elementos u otros distintos.
Lo que realmente quiero de The Elder Scolls VI es que se sienta un juego de la franquicia, pero no demasiado familiar.
Que sea una experiencia nueva que no controlo.
Que tenga que volver a aprender a moverme por Tamriel para que el factor sorpresa me golpee como lo hizo con sus anteriores entregas.
En 3DJuegos | Si te preguntas por qué se habla tanto del mundo abierto de Dragon's Dogma 2, es por hacer todo lo contrario a los demás.
En 3DJuegos | La partida definitiva de Skyrim tiene un personaje de nivel 1.
337, el 100% del RPG completado y te la puedes descargar.
Un jugador viaja a años luz del Platino.
(function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Todo lo que me gustaría que The Elder Scrolls VI mejorara para que su mundo abierto sea mucho más que Skyrim con graficotes fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alejandro Pascual .


Compartir en:
   

 

 

Amazon Gaming Week: Casi 700 eurazos de descuento para este portátil Lenovo con RTX 3070 y panel Quad HD . 04:46

Hasta hace no demasiado tiempo, los portátiles gaming estaban destinados en su mayoría para jugadores que necesitasen la portabilidad por encima de todo. Aunque ello supusiese realizar concesiones en potencia o relación calidad precio. Pero a día de hoy, gracias a los avances que h

3d Juegos

Gemma Rubio – La ola coreana (reseña de Sara Bernal Castro).04:15

Nuestra colaboradora Sara Bernal Castro, experta en cultura coreana, ha reseñado la nueva obra de Gemma Rubio.

Miusyk

Monterrey: Entre perros y rosarios. 04:10

En opinión de Ricardo Pedraza, es una pena que Monterrey pueda tener en una cafetería personas de todos colores y gustos, perros y rosarios y que en política puedan ganar los que hacen tiktoks y cancioncitas.

SDP Noticias

Planes de alojamiento: guía para elegir la mejor opción.

Cuando planificas tus vacaciones o un viaje de negocios, uno de los primeros aspectos a considerar es el alojamiento. Elegir entre los diferentes planes de alojamiento puede marcar la diferencia en tu experiencia de viaje. 

Lado.mx

Tecnología aplicada a las casas de apuestas.

El aumento del interés por las nuevas fórmulas de ocio online para adultos, como el casino o las casas de apuestas, ha propiciado un aumento desmesurado de las plataformas dedicadas a ofrecer este servicio.

Lado.mx

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Imágenes muestran a militares estadounidenses construyendo un muelle flotante frente a Gaza. El Pentágono dice que costará US$ 320 millones.02:40

El Comando Central de Estados Unidos publicó imágenes de un muelle flotante que está construyendo el ejército estadounidense frente a la costa de Gaza y que, una vez terminado, ayudará a suministrar la ayuda humanitaria que tanto necesita la población hambrienta de la devastada Gaza.

CNN en Español

Rúbrica. 02:35

El tramo final

La Clave Online

Club América

Club América registra histórica estadística; “es algo que pocas veces se ve en el mundo”. 28 de Abril, 2024 19:00

El América hizo historia al registrar una estadística pocas veces vista en el futbol mundial.

SDP Noticias

Concachampions League: El todopoderoso Club América visitará a un aguerrido Pachuca en busca del pase a la final del torneo. Ayer, 11:50

Este próximo martes 30 de abril, las Águilas del América tendrán una cita con el destino, donde visitarán para verse las caras frente al Pachuca en el Estadio Hidalgo.Los de Coapa llegan a este partido con la espinita de no poder conseguir una ventaja en el Estadio Azteca, en el partido de ida, donde empataron con un marcador de uno por uno.Al

Vanguardia.com.mx

Club América recibirá brutal millonada por parte de la Liga MX gracias a insólita razón. Ayer, 14:20

Club América se ha convertido en un equipo de época y la Liga MX reconocerá su esfuerzo con brutal millonada

SDP Noticias

Club de Fútbol Pachuca

¡Deadpool es hidrorayo! Ryan Reynolds adquiere al Necaxa, ¿lo llevará al título de la Liga MX?. Ayer, 13:00

Los aficionados y el entorno del Necaxa vivieron un vaivén de emociones durante la última Jornada de la Liga MX, en su edición del Clausura 2024. Primero, la visita de Eva Longoria, accionista del equipo, al Estadio Victoria.Luego, los hidrocálidos cayeron por goleada ante los Rayados de Monterrey, 5-2, en lo que sería el cierre de la temporad

Vanguardia.com.mx

Bayern Múnich recibirá al Real Madrid en la ida de las Semifinales de la Champions League, ¿Quién podrá sacar ventaja?. Ayer, 13:00

La Champions League está de vuelta, el mejor torneo de clubes del Viejo Continente ha regresado, y ahora con las Semifinales del torneo, que tendrán grandes duelos, como el de Bayern Múnich vs Real Madrid.Los comandados por Ancelotti viajarán a tierras alemanas para disputar el partido de ida frente al Bayern Múnich de Thomas Tuchel en el Alli

Vanguardia.com.mx

Choque de Titanes: Pumas se niega a posponer duelo con Pachuca en el Play-In. Ayer, 18:31

Con el fin del torneo regular en el Clausura 2024 de la Liga MX, llega la etapa crucial de la Liguilla, donde los 18 equipos verán reflejado su trabajo de tres meses en la etapa de eliminación directa. Uno de los enfrentamientos más destacados, es el duelo entre Pumas y Pachuca, donde ambos equipos buscarán asegurar un lugar en la Fiesta Grande

Vanguardia.com.mx

Copa de Campeones de la CONCACAF

Definen horarios del Play-In del Clausura 2024. Ayer, 19:41

Después de finalizar la fase regular del Clausura 2024, la Liga MX dio a conocer de forma oficial los horarios correspondientes para el Play-In.Mediante una publicación en redes sociales, la competencia estableció los días y horarios para la siguiente fase, teniendo como escenarios el Estadio Victoria y el Estadio Hidalgo.Dejando de paso result

El Siglo de Torreón

Tuzos protestan ante dos juegos en 48 horas: ‘Seremos el hazmerreír del mundo’. Ayer, 22:24

Los de Almada recibirán este martes al campeón mexicano América en partido de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, y el jueves se jugarán su permanencia en el torneo Clausura local en un partido de repesca con Pumas por un cupo en los cuartos de final.

Editorial Aristegui Noticias

Pachuca, a crecer la paternidad sobre el América. 01:12

En series de eliminación directa, los Tuzos han echado a las Águilas en cinco de siete oportunidades; hoy disputan el pase a la final de la Copa de Campeones de la Concacaf

El Informador

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.