Atended, Laporta y Xavi, la solución al Barcelona está en la cantera y mi última partida a Football Manager lo demuestra 3d Juegos

Atended, Laporta y Xavi, la solución al Barcelona está en la cantera y mi última partida a Football Manager lo demuestra . Noticias en tiempo real 19 de Marzo, 2024 04:45

Os lo confieso, llevaba un tiempo sin encontrar la motivación para una nueva partida a Football Manager.
Después de cambiar la historia de un país o convertir en campeón al Athletic de Bilbao japonés de Singapur, este año apenas acumulaba temporadas con mi Real Sporting de Gijón jugando de forma completamente estándar.
Pero eso se terminó hace unos días.
{"videoId":"x8o12a9","autoplay":true,"title":"Tráiler de anuncio de Football Manager 2024", "tag":"Football Manager 2024"} Viendo explotar a Pau Cubarsí con el F.
C.
Barcelona en los últimos partidos, me propuse a mí mismo uno de los desafíos más clásicos y más divertidos en Football Manager: jugar sólo con canteranos.
El Barça es además uno de los equipos, sino el equipo, con más deuda de todo el videojuego (más de 700 millones de euros).
Por eso, vender a todos los no canteranos y competir sólo con productos de la Masía, es una forma óptima de salir del apretón económico.
Las normas de mi partida con el BarcelonaPor supuesto, no usé el editor para liberar las fichas y quedarme sólo con jugadores con pasado en las categorías inferiores del Barcelona.
Me puse unas reglas con las que disponer de varias ventanas de traspasos, para idealmente arrancar ya la segunda temporada de Football Manager sólo con jugadores de la Masía.
En 3D Juegos Los mejores wonderkids y jóvenes promesas por posición de Football Manager 2024 con más potencial Las reglas eran simples, pero lo suficientemente flexibles para que tampoco perdiera todo el talento a mi disposición: Los jugadores con 18 o menos años que fueran fichados esta temporada de forma original por el Barcelona, pueden seguir conmigo.
De esta forma, Vitor Roque y los juveniles Noah Darvich o Eman Kospo, se quedan.
Marc André Ter Stegen, como capitán y tras 10 años en Barcelona, se puede quedar.
Esto es algo de roleo, ya que MATS está muy integrado en la ciudad y el club, por lo que tiene sentido.
Cualquiera que haya jugado previamente en el Barcelona B, computa como "canterano".
De esta forma, nos podemos quedar con Araujo como baluarte defensivo, o hacer algún fichaje concreto sin cargarnos la fantasía de la partida.
Si un jugador jugó en las categorías inferiores del Barcelona, puede ser fichado de vuelta.
De esta forma, puedo acceder a un mercado muy limitado, pero relativamente útil.
Ventas y fichajes de la primera temporada.
La situación económica del Barcelona en Football Manager es casi tan apretada como en la realidad.
Al poco de arrancar se me informa de que la deuda nos obligará a pagar 10 millones de euros al mes a causa de un gran préstamo; los cuales se suman a la ingente cifra de 16.
2 millones de salario base de la plantilla (sin contar bonus por partidos, goles.
.
.
).
Unos salarios muy inflados, y la cantera como soluciónFootball Manager es distinto al resto de juegos de fútbol, porque los equipos saben que tienes problemas económicos y te negocian a la baja.
Es por eso que tuve que vender a Christensen por apenas 18 millones, o Raphinha por 30.
Ya no es únicamente el dinero que recibimos, sino todo lo que liberamos en fichas: jugadores secundarios como Íñigo Martínez están cobrando casi 800.
000 euros al mes, por poner un ejemplo.
Pero mirando tanto la primera plantilla como las categorías inferiores, tenía un gran talento en forma de jóvenes con ganas de minutos.
Al propio Lamine Yamal se suman Fermín y Cubarsí, pero también Marc Casadó, Marc Bernal, Hector Fort, Mar Guiu o Noah Darvich.
Todos ellos dispusieron de minutos en la primera temporada, haciendo además un papel tan digno como jugadores con nóminas tan abultadas como Marcos Alonso o el propio Íñigo Martínez.
De esta forma, ya entre verano y enero de la primera temporada, vendí a jugadores como Ferrán Torres, Sergi Roberto, Marcos Alonso o Lewandowski; además de los anteriormente mencionados Raphinha y Christensen.
La suma total apenas me solucionaba la vida, llegando a final de temporada a deber más de 160 millones, pero permitiéndome realizar dos fichajes que me dieran holgura en plantilla.
Hubo que reducir a la mitad los salarios.
Gracias a una cláusula de recompra muy barata (4 millones), el central Mika Mármol volvió a casa desde Las Palmas, mientras el lateral izquierdo del Betis Juan Miranda, hizo lo propio por 17 millones.
El primero volvería en enero y el segundo ya en el primer verano, pero ambos fueron clave en la temporada.
Por supuesto, hay varios pesos pesados que no se vendieron en la primera temporada.
Ya no es que "hiciera trampas" en la partida, es que sería un suicidio vender a Frenkie de Jong por 30 millones o a Koundé por 20, que eran las ofertas que me llegaron.
Esto no implica que no tuviera tomar decisiones difíciles, como vender a Lewandoski a Arabia por apenas 10 millones en enero a pesar de que era el pichichi en liga; sólo por ahorrarnos su abultado salario de más de un millón al mes.
Ya querría Xavi esta temporada¿Y cómo fue en lo deportivo? Pues ya lo querría Xavi esta temporada.
Jugando con el clásico 4-3-3 y aprovechándome de esos jugadores concretos que se han tenido que quedar como Frenkie, Lewa hasta enero o Cancelo y Joao Félix cedidos, conseguí enlazar buenas rachas en liga.
En 3D Juegos Los mejores jugadores libres por posición de Football Manager 2024 para fichar gratis Aunque el equipo no era capaz de ganar a los grandes y perdí en la primera vuelta con Atlético, Real Madrid o Real Sociedad, nos mostramos muy sólidos contra clubes de la tabla media y baja, proporcionándonos una regularidad muy interesante que fue aupándonos a medida del paso de las jornadas.
Lamine Yamal fue clave en la primera temporada a pesar de tener 16 años.
En Champions tuve un sorteo de grupos muy complicado, siendo consciente además de la importancia de pasar rondas para darle alivio financiero al club.
AC Milan, RC Lens y Arsenal es uno de los calendarios más complejos que podía tocarme, pero pude salir como primero gracias a las dos victorias contra el Lens y los triunfos en casa contra Milan y Arsenal.
A partir de aquí, la suerte nos sonrió en los emparejamientos.
Primero Benfica en octavos y después PSV en cuartos, fueron los rivales que nos permitieron avanzar poco a poco en la competición europea.
De hecho, el RB Leipzig eliminó al Real Madrid en cuartos y fue nuestro rival en semifinales, haciéndome soñar con una hipotética final de Champions.
Después de un ajustado 1-1 en la ida en Alemania, donde además golpeamos al palo en dos ocasiones en las postrimerías del encuentro, nos tocó una vuelta en casa que, a priori, era muy cómoda.
Nada de eso, un penalti dudoso en el minuto 3, seguido de una contra en el 5, nos puso 0-2.
El equipo no reaccionó y, de hecho, acabamos encajando otros dos goles.
Duele por el final, pero unas semis de Champions es un gran resultado.
Así celebramos la victoria en Copa.
Algo similar nos pasó en Copa del Rey.
San Fernando, Badajoz, Osasuna, Las Palmas y Atlético de Madrid fueron nuestros rivales de camino a conquistar el título.
Sí, no fue una final brillante, pero un gol de Pedri tras una cantada de Moldovan sirvió para llevarnos el título por 1-0.
¿Y en liga? Pues lo dicho.
Ganamos impulso en el primer tramo gracias a la explosión goleadora de Lewandoski, y tuvimos que mantenerlo en la segunda mitad.
Fue complicado, porque llegamos a sufrir muchas lesiones y la plantilla no era muy larga, pero se pudo sacar adelante con un par de rachas de victorias y un Real Madrid que se dejaba puntos fuera de casa.
Objetivo final: acabar con la deuda y fichar una estrellaAún así, tocaba llevar a cabo la parte más complicada de la partida: ejecutar la limpieza definitiva de plantilla y resolver el problema de la deuda.
Esto es así porque incluso con estos buenos resultados, las primas a repartir entre los jugadores son superiores a los premios en metálico, llegando a contar con un balance neto en la temporada de -180 millones de euros.
Con Koundé yéndose al Liverpool por 50 millones y Frenkie haciendo la propio por 60+12 al PSG, me llega una gran inyección de dinero adicional de cerca de 200 millones.
Revisando las cifras, veo que es la suma esperada por patrocinadores, ya que Football Manager, aunque no pone nombres, sabe que Spotify tiene un acuerdo muy potente con el Barcelona.
Tras una temporada, así se ha quedado la plantilla del Barcelona.
Sumando las ventas de estos dos jugadores a las de otros como Julián Araujo, Sergiño Dest, Oriol Romeu o Gundogan, así como los sustanciosos pagos por los derechos televisivos conseguí auparme hasta los más de 200 millones en positivo.
Y todo esto haciendo que el salario mensual del Barcelona pasara de más de 16 millones a poco más de 8.
Por supuesto, era el momento de mejorar la plantilla.
Lo primero que usamos fueron las vueltas tras cesión, que nos permiten rellenar el equipo con jugadores de calidad como Pablo Torre, Ansu Fati, Chadi Riad o Eric García.
Pero el dinero fresco en el banco me animó a hacer dos fichajes concretos.
El primero fue accionar la cláusula de recompra de Nico González tras una gran temporada en el Oporto.
Pero la joya de la corona fue llamar al PSG y poner sobre la mesa más de 130 millones (gran parte en variables y plazos) por Xavi Simons.
Quizás os puede sonar raro, pero la perla holandesa jugó en las categorías inferiores del Barcelona cuando era un niño, e incluso habla catalán.
En 3D Juegos Intenté ser más listo que la federación turca de fútbol "robando" un impuesto, y acabó siendo una de mis mejores partidas a Football Manager Ahora mismo la plantilla ya sólo tiene canteranos (y Ter Stegen), mientras la deuda ya está por debajo de 400 millones de euros.
El equipo cuenta además con otra estrella joven más con la llegada de Simons, mientras Lamine ya marca goles messíanicos en liga.
A buen seguro que seguiré con este Barcelona más temporadas en Football Manager.
En 3DJuegos | A las 5 horas pensaba que era el mismo juego, ahora después de 35 creo que es el mayor cambio en una década.
Análisis de Football Manager 24En 3DJuegos | Los menores de 16 no pueden salir en Football Manager, pero el padre de esta perla lo permitió con una mítica foto (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Atended, Laporta y Xavi, la solución al Barcelona está en la cantera y mi última partida a Football Manager lo demuestra fue publicada originalmente en 3DJuegos por José A.
Mateo Albuerne .


Compartir en:
   

 

 

Gobierno federal intensifica búsqueda de mineros secuestrados en Concordia, Sinaloa. 11:27

El secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, confirmó que el gobierno federal mantiene un operativo intensivo y coordinado con las Fuerzas Armadas para localizar a los mineros secuestrados en Concordia, Sinaloa. Aseguró a las familias que la búsqueda es prioritaria y no se detendrá. Asimismo, informó que no existían reportes pre

Amexi

Sheinbaum apela a la soberanía ante amenaza arancelaria de Trump por petróleo a Cuba.11:27

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que su gobierno recurrirá a la vía diplomática para responder a la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles a los países que suministren petróleo a Cuba. Durante su conferencia matutina de este viernes, la mandataria señaló que dicha medida podría

Nius de Veracruz

Dinamarca presenta una reforma legal para permitir la deportación de los peores criminales extranjeros. 11:27

Dinamarca ha anunciado una reforma de deportación según la cual los extranjeros condenados por delitos graves como agresión agravada y violación serán deportados. COPENHAGUE, Dinamarca — Dinamarca anunció el viernes una reforma legal que permite la deportación de extranjeros condenados a penas de prisión incondicionales de al menos un

Mas Cipolleti

Expectación con la suspensión de casas de apuestas y casinos en México.

El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.

Lado.mx

Tarjeta de crédito sin anualidad de por vida: por qué tener una y cuáles son sus ventajas.

Una tarjeta de crédito sin anualidad de por vida es aquella que no cobra una comisión fija cada año por el solo hecho de mantenerla activa, lo que representa un ahorro importante a largo plazo.

Lado.mx

Estrategias automatizadas de trading de opciones que te ayudan a operar de forma más inteligente, no más difícil.

¿Alguna vez te has prometido operar con cuidado, sensatez y profesionalismo, solo para encontrarte cinco minutos después haciendo clic frenéticamente como si estuvieras desactivando una bomba? Ahí es cuando el trading automatizado de opciones entra en escena y, amablemente, te quita el mouse de las manos.

Lado.mx

Anthony Joshua habló por primera vez tras el accidente y define su futuro.09:45

El británico Anthony Joshua sufrió un trágico accidente en diciembre pasado en el que salió ileso, pero perdió a dos amigos cercanos

La Opinión

Díaz-Canel reacciona a nuevo bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. 10:30

Tras nuevo bloqueo de Estados Unidos contra Cuba ya ha reaccionado Díaz-Canel.

SDP Noticias

Poder Judicial, pilar en la pacificación y progreso de Zacatecas: Gobernador David Monreal. 10:30

Zacatecas.– El Poder Judicial del Estado de Zacatecas ha sido una pieza fundamental en la estrategia de pacificación que se impulsa en la entidad, la cual ha dado resultados visibles en la disminución de delitos de alto impacto y ha permitido que seamos ejemplo a nivel nacional, afirmó el Gobernador David Monreal Ávila. Durante su mensaje &#

Elarsenal.net

Técnico extranjero y multicampeón estaría cerca de firmar con Millonarios. 14:30

Es la opción más fuerte para reemplazar a TorresEl cargo Técnico extranjero y multicampeón estaría cerca de firmar con Millonarios apareció primero en El Deportivo.com.co.

Eldeportivo.com.co

wwe 2k26

Ghost of Yotei y Clair Obscur lideran los DICE Awards 2026: Nominados al GOTY y grandes sorpresas. 09 de Enero, 2026 02:26

La Academia desvela los 65 juegos que competirán en Las Vegas y hay sorpresa: Kingdom Come Deliverance 2se queda fuera del premio gordo.La Academia de las Artes y las Ciencias ha desvelado la lista completa de nominados para la 29ª edición de los DICE Awards. En total, 65 videojuegos competirán en 23 categorías diferentes para decidir cuáles

Vandal

Battlefield 6 fue el juego más vendido de 2025 en Estados Unidos. 23 de Enero, 2026 02:27

El shooter de EA lideró el ranking anual de ventas en Estados Unidos según Circana, superando a NBA 2K26, Borderlands 4 y a otras grandes sagas en menos de tres meses en el mercado.Battlefield 6 ha cerrado 2025 como el juego más vendido del año en Estados Unidos. La información la ha dado a conocer Mat Piscatella, analista de la firma de segui

Vandal

WWE 2K26 revela la portada de la King of Kings Edition con Triple H al frente. 27 de Enero, 2026 12:47

El “Rey de Reyes” toma el protagonismo en la nueva portada especial de WWE 2K26.La expectativa por WWE 2K26 sigue creciendo y ahora fue el turno de una edición que rinde homenaje a uno de los íconos más influyentes de la lucha libre: Triple H. Durante Monday Night RAW se presentó oficialmente la King of Kings Edition, portada que coloca al

IGN Latinoamérica

lazio - genoa

Napoli vence a Lazio a domicilio y mantiene acecho a AC Milan en la Serie A. 04 de Enero, 2026 08:38

Napoli vence a Lazio a domicilio y mantiene acecho a AC Milan en la Serie A El actual monarca del futbol italiano para comenzar el 2025 de la mejor manera aspindolaDom, 04/01/2026 - 08:01 El campeón defensor Napoli registró un cómo

Record

¡De héroe a villano! Raúl Jiménez da asistencia pero pierde costoso balón en empate ante Liverpool. 04 de Enero, 2026 12:04

¡De héroe a villano! Raúl Jiménez da asistencia pero pierde costoso balón en empate ante Liverpool Los Cottagers lograron la igualdad ante los Reds en los últimos minutos DavidTADom, 04/01/2026 - 11:40 Fulham consiguió el empate

Record

Genoa de Johan Vásquez empató ante Parma y sigue invicto en el 2026 . 18 de Enero, 2026 08:30

Genoa de Johan Vásquez empató ante Parma y sigue invicto en el 2026 El equipo de Daniele de Rossi se mantiene fuera de zona de descenso por ahora tras sumar por cuarto juego al hilo aspindolaDom, 18/01/2026 - 07:16 Cuatro partidos i

Record

lens - le havre

PSG se mantiene indomable y derrota a Saint-Étienne. 12 de Enero, 2025 16:30

Bernardo Ferreira / AFPEn su primer partido de 2025 en la Ligue 1 y el último de la primera vuelta, el líder PSG se impuso al Saint-Etienne (2-1) merced a un doblete de Ousmane Dembélé, este domingo en el Parque de los Príncipes.NO TE PIERDAS: "Olé, olé, olé, olé, Chino, Chino", reciben a César Huerta en AnderlechtCon sus dos g

Excelsior

PSG golea y toma confianza para la Champions League. 22 de Noviembre, 2025 19:35

Bernardo Ferreira / AFPPSG volvió a situarse en lo más alto de la clasificación de la Ligue 1 gracias a su victoria lógica por 3-0 sobre Le Havre en el Parque de los Príncipes, este sábado en la 13ª jornada.NO TE PIERDAS: Paul Pogba regresa a las canchas tras suspensión por dopajeDe esta forma, el PSG, pese a no contar con varios hombres i

Excelsior

Lens busca la cima del fútbol francés y presionar al PSG. 04:25

París, 30 ene (Prensa Latina) El sublíder Lens recibirá hoy a Le Havre en el arranque de la jornada 20 del fútbol francés enfocado en un triunfo que le permita recuperar la cima y presionar al favorito puntero Paris Saint-Germain (PSG).The post Lens busca la cima del fútbol francés y presionar al PSG first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina